VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Groucheste » 12 Dic 2021, 22:52

Zampolini escribió:Al foro de Saragossa, demanant ja el cap de manera immediata de Ponsarnau. I alguns comentant que s'avorreixen del joc de l'equip, i que han abandonat el pavelló abans d'acabar el partit.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Tienen que crear Cultura de la Dificultad.

beetle56
Mensajes: 12587
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por beetle56 » 13 Dic 2021, 10:30

En Diciembre?

Aún ni han empezado a aprender.

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Dosdedos » 15 Dic 2021, 21:19

https://encestando.es/el-valencia-baske ... porto-192/
Aprobado el presupuesto de este año

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Dosdedos » 15 Dic 2021, 21:20

https://encestando.es/el-valencia-baske ... porto-192/
Aprobado el presupuesto de este año

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 15 Dic 2021, 22:26

Plantilla masculina 15,2M para jugar con 5 o 6 fichas de "adultos" y no tener dinero para sustitutos, me parece una tomadura de pelo.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Trooper16 » 16 Dic 2021, 09:54

Zampolini escribió:
Mathaus escribió:
Zampolini escribió:Al foro de Saragossa, demanant ja el cap de manera immediata de Ponsarnau. I alguns comentant que s'avorreixen del joc de l'equip, i que han abandonat el pavelló abans d'acabar el partit.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Que poca paciencia, no querer aguantar los 3 años de aprendizaje y energías que requiere su estilo.
"Hemos sido muy inferiores al rival en todo, un rival que ha tenido más tono, más físico y más calidad en todo. Desde la defensa han encontrado la forma de frustrarnos y jugar bien a la carrera y encontrar triples, que es una de sus virtudes, y luego han jugado a placer".

Ja comença amb lo de poc tàctics i poc físics. Han sabut frustrar als jugadors i trobar triples. Ací ens frustraven i ens trobaven els cantons.

Quina mandra de discurs. No canvia. I com dius, allí no l'aguantaran 3 anys.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

Ayyy la típica de "nos han deprimido"

Ànims a la gent de Saragossa
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Sietepies » 16 Dic 2021, 12:14

KRAKATOA escribió:Plantilla masculina 15,2M para jugar con 5 o 6 fichas de "adultos" y no tener dinero para sustitutos, me parece una tomadura de pelo.
Tal cual, porque además de esos "adultos" algunos como Neno y tal vez Sammy por edad no cobren una morterada. Que se lleven entre los Bojan, Tobey, Klemencio, Labeyrie, XLA y Hermannson 15 kilos lo veo bastante improbable ciertamente.
Yakaré para los amigos...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Mathaus » 16 Dic 2021, 20:49

Yo en este club me lo creo todo, hasta que 7 jugadores se coman el 90% del presupuesto.

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 17 Dic 2021, 07:54

Mira que tener que ser el abogado del diablo :mrgreen:

Primera obviedad...
Lo de los 5 o 7 jugadores sanos y las 17.000 lesiones no deberia mediatizar a la hora de "analizar" el presupuesto... sobre el papel la previsión es una cosa pero nos esta saliendo todo increíblemente mal y dificil, y aun asi vamos arreando equipo y joan mediante.
En un presupuesto se supone la plantilla completa, que cobran todos, los lesionados y los sanos, aunque aún no se haya visto esa plantilla completa y funcionando

Nuestra "plantilla completa" no esta mal y más contando con el extra del paso adelante de los jóvenes y el potencial de gente que ya se va viendo que son aciertos como xla o Rivero
Neno ya lo veremos cuando vuelva. A claver ya lo conocemos.
No sé por cuantos de ellos hemos pagado buyout, pero estan bien fichados

No se que cobrará Peñarroya, pero tambien está bien fichado y a las pruebas lesiones incluidas tendríamos que referirnos

Por otro lado No he visto los desgloses de los 15 kilotones y pico, y no se saben ni los sueldos concretos de cada uno (en un presupuesto van las cantidades brutas, sin descontar impuestos) ni lo que corresponde a viajes y cuerpo tecnico, por tanto no puedo meterme en juegos de ver si es caro o barato respecto a otros competidores o si con ese dinero se podria haber hecho otra cosa, a mi me gusta el equipo que tenemos, la plantilla son cromos que podrían ser distintos, pero siempre dentro del gusto de la casa, y eso que venimos de corregir alegrías como la plantilla post liga o post euroliga, en plan renove se está, pero aún quedan consecuencias del lustro anterior en forma de contratos

Tampoco sé que porcentaje del presupuesto se dedica de antemano a "imprevistos, lesiones, gastos médicos o seguros ", aunque este año podría ser casi del 25%. Si deciden no fichar a nadie toda esa desviación que se ahorran :roll: .. pedirle a roig en año en que toca bajar el presupuesto 2 kilos :mrgreen:

Porque ahí va la segunda obviedad .. la decisión de que no haya sustitutos a los lesionados o se haya optado por sustituir muchas lesiones de días semanas y meses por sobresfuerzos y gente de la cantera es completamente extracontable, más bien es un qui paga mana y así parece gustarle... Cultura de...

Otros consiguen "lo mismo" con mucho menos? O tienen un equipo más pintón con lo mismo?
pues depende, se verá al final, porque un presupuesto ha de ser realista con lo que al final pasará por caja y la rentabilidad dependerá de la cuenta de balance y resultados, que dependen de otros muchos factores como del equipo que te salga de esa plantilla y los resultados deportivos, las lesiones aparte, aqui año tras año son un factor
Fiscalidad de cada sitio aparte... O normas en cada sitio de cantidad de yankees que se puedan fichar

El caso presupuestariamente hablando es que al final esos lereles estarán seguro, como han estado durante 30 y pico años, el club no tiene deudas, y está al corriente con el fisco, cosa que no se si otros pueden decirlo y más en tiempos covid

Y también dos huevos duros,... el caspaña sigue, fuera de concurso, pero pagado por el mismo bolsillo...ahi tenemos al nuevo mestalla cayéndose a trozos

Vamos que todos los comentarios anteriores sin contar con lo expuesto me suenan a cuentas raras, aunque estoy de acuerdo con su "espíritu", pero eso es lo que hay, como en muchas otras cosas

luis21
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por luis21 » 18 Dic 2021, 13:35

corretger escribió: Otros consiguen "lo mismo" con mucho menos? O tienen un equipo más pintón con lo mismo?
pues depende, se verá al final, porque un presupuesto ha de ser realista con lo que al final pasará por caja y la rentabilidad dependerá de la cuenta de balance y resultados, que dependen de otros muchos factores como del equipo que te salga de esa plantilla y los resultados deportivos, las lesiones aparte, aqui año tras año son un factor
Fiscalidad de cada sitio aparte... O normas en cada sitio de cantidad de yankees que se puedan fichar
Lo de la fiscalidad del País Vasco y sobretodo Andorra es algo que siempre me ha chocado mucho.

Se comentó en su día cuando Pete Mickael se fue al Barcelona negociando más salario bruto (lógico) término cobrando menos neto.

TASTET
Mensajes: 48393
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por TASTET » 18 Dic 2021, 23:03

Groucheste escribió:
Zampolini escribió:Al foro de Saragossa, demanant ja el cap de manera immediata de Ponsarnau. I alguns comentant que s'avorreixen del joc de l'equip, i que han abandonat el pavelló abans d'acabar el partit.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Tienen que crear Cultura de la Dificultad.
Pues hoy estan contentos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Charlix » 19 Dic 2021, 17:33

Hoy partido muy importante para la Copa.
La verdad es que los resultados de Unicaja y Gran Canaria, incluso Tenerife, nos vienen bien.
Yo creo que hay que sacar los 3 de casa como sea y ver si rascamos algo fuera, que son muy complicados. Aunque este año hemos estado mejor fuera que en casa.
Este año está muy cara la clasificación. normalmente con 9-8 entrabas prácticamente seguro. Veremos este año.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por hopkins19 » 19 Dic 2021, 18:12

Peñarroya no estará hoy, por los absurdos protocolos anti Covid. Una persona que según el club, no ha tenido ningún síntoma y debe llevar una semana aislado, no puede ir a su puesto de trabajo. Es de locos.

P.D: El equipo lo va dirigir Juan Maroto.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Charlix » 19 Dic 2021, 18:36

¿Y de jugadores sí que están todos?
En la web oficial del club aparecen todos disponibles, menos Claver.
¿Se aplica un protocolo distinto al entrenador y jugadores?

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por hopkins19 » 19 Dic 2021, 18:47

Jugadores solo estaba Sam y otro que no sabemos quien era, pero de Penñarroya tiene pinta de ser como Bordalas, que no ha tenido tampoco ningún síntoma, lleva ya 2 PCR negativas y no le permiten, volver a su puesto de trabajo porque no han pasado los 10 días de cuarentena...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

victorpamesero18
Mensajes: 23899
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por victorpamesero18 » 19 Dic 2021, 20:09

O defendemos a Musa (que nadie entiende que hace jugando en Lugo) o se nos va a complicar el partido.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por aficionadete » 19 Dic 2021, 20:23

El inicio de partido es bastante penoso

victorpamesero18
Mensajes: 23899
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por victorpamesero18 » 19 Dic 2021, 20:40

Puerto sodomizado. Está lentisimo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 19 Dic 2021, 20:41

Musa 31 de valoració. I no hem arribat al descans.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 19 Dic 2021, 20:44

Altre cop 50 punts rebuts la descans.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:35