VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por beetle56 » 24 Mar 2024, 20:30

Que tercer cuarto más nefasto mare de Deu.

No se pueden permitir esas desconexiones, esa falta de intenssidad, de defensa.

Creo que hay que abrir el melón Jones.
Se le caen los puntos de las manos, pero el equipo con él de base no juega bien. ¿Nos compensa tenerlo en el equipo?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Mathaus » 24 Mar 2024, 20:58

beetle56 escribió: 24 Mar 2024, 20:30 Que tercer cuarto más nefasto mare de Deu.

No se pueden permitir esas desconexiones, esa falta de intenssidad, de defensa.

Creo que hay que abrir el melón Jones.
Se le caen los puntos de las manos, pero el equipo con él de base no juega bien. ¿Nos compensa tenerlo en el equipo?
Pues si Jones no compensa, apaga y vámonos. Estamos en lo de siempre, igual con un entrenador que no fuera con el Ferrari a la viña, no haría falta que Jones fuera jugando 30' todos los días y tieso de piernas.

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Vernon Roig » 24 Mar 2024, 22:57

Estaba viendo ahora el partido en diferido y el último tiempo muerto del equipo ha sido un show. Entre Mumbru cagandose en la p*** y Anderson en plena ebullición :mrgreen:

Nos ha costado un cuarto (y casi el partido) leer la defensa del Murcia después del descanso. Gracias a Dios que Justin ha estado acertado hoy, sino...

Victoria importante, porque ganamos el average también; y el calendario que viene no es fácil.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 24 Mar 2024, 23:29

shane54 escribió: 24 Mar 2024, 20:27 Nos han regalado el partido.
Quién?

Sito?
Ennis?
Los árbitros? (*)
El amigo invisible? :mrgreen:

(*) Sito se quejaba que Anderson ha tocado el tablero ...
Yo diría que el amigo invisible ha sido ennis, pero nosotros les hemos hecho un 7 27 en el tercer cuarto...
Favor con favor se paga ... :P

Me dan a elegir entre radebaugh, ennis, el 10 este que le ha metido triples de todos los colores delante de jones y robertson y me quedo con radebaugh, además de meter triples ha defendido como un ******
Aquí no valía, claro...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 25 Mar 2024, 01:37

Lo del debate en torno a Jones ya no es solo aquí,en la grada hace tiempo que lo comentamos, lo de hoy ha sido el culmen.
Ataques y ataques seguidos apurando posesión...comiéndosela... o pasando la pelota quedando 2 o 3 segundos... o jugándosela de mala manera... o jugando 2×2 solo con Inglis.
Nadie duda de su calidad individual pero ves mover al equipo en la 1a parte a Pangos y la diferencia es brutal.
El auténtico debate es saber si con otro coach puede cambiar esa forma de jugar o es que sencillamente su juego es así, su calidad individual es incuestionable pero lo demás también es un hecho.
Ayer hablábamos de Ojele y yo comenté cómo cambia cuando está con Jones y cuando no...hoy ha sido un ejemplo palmario....
Segurente el acierto de la 1a parte se pueda producir pocas veces... pero hay más posibilidades de que suceda cuando se mueve la pelota y se producen tiros liberados..o por lo menos yo así veo el basket.
Y la flor en el culo de hoy pocas veces volverá a pasar porque realmente nos han regalado el partido.
Y otro apunte,tenemos caso Harper?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Mathaus » 25 Mar 2024, 07:03

Lo de Jones es una cuestión de entrenador y preferencias de este en el juego de ataque. Jones en Maccabi no era así, es cierto que allí era cola de león y no cabeza de ratón, pero predominaba su faceta defensiva.
Hay muchos equipos que utilizan la figura de este tipo de base jugon y aunque acaparen más tiros, cosa normal que para eso lo tienes, no significa que no pueda llegar el balón a los demás.
Ayer me gustó mucho Murcia y como consiguió remontar el partido desde la intensidad en defensa y en ataque buscar siempre la ventaja generada, daba igual quien fuera el jugador pero si tenía ventaja a él iba el balón.
Sigo pensando que necesitamos un 5 cupo con capacidad de dar minutos de calidad ayer vimos a Todorovic que cumple esa función. También me gustó como posible futurible, Rodion Kurucs.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 25 Mar 2024, 14:41

beetle56 escribió: 24 Mar 2024, 20:30 Que tercer cuarto más nefasto mare de Deu.

No se pueden permitir esas desconexiones, esa falta de intenssidad, de defensa.

Creo que hay que abrir el melón Jones.
Se le caen los puntos de las manos, pero el equipo con él de base no juega bien. ¿Nos compensa tenerlo en el equipo?
Lo del tercer cuarto no es nuevo, pero lo de ayer fue corregido y aumentado
El tema es que no la metieron o no jugaron a nada?

Que Jones la amasó y perdió o no funcionó el relevo?

No es cuestión de buscar culpables, sino de ver cómo empiezan y acaban bien en un sándwich de buen - mal - regulero juego

Yo no le doy tantas vueltas, empiezas bien, se bloquean tras el descanso y el rival se lo cree, la fonteta se calla, aunque reaccionan al final y por fin hay un despertar de la aficion...es cosa de los que tienes en pista y el que está en la banda, pero también de la afición

A por el siguiente, ayer llevé a mi hermano y lo disfrutó
Y a la reacción del Murcia lo diagnóstico como "cómo han salido éstos" y "hay que meter"...
A veces nos pasa, pensaba yo

Al final te vas contento a casa, no cuesta tanto

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por beetle56 » 26 Mar 2024, 10:06

Ayer en la radio dijeron que se está buscando fichar un 5 ya que parece que Toure es probable que no juegue en lo que queda de temporada. Ya sonó Delgado pero vamos, a saber a quien traen.

Yo no se si para el año que viene me lo quedaría ¿Que pensais? Me refiero a Toure.

También comentabna que para el año que viene quieren a Happ (que no venga de la mano de Lakovic) tipico movimiento Muleriano heredado por Arbalejo.


Por otro lado, sorprendente las fotos de anderson, Jovic y Jones compartiendo la foto de Anderson y Mumbru. Apoyo online al coach mientras toda la fonteta está hasta la minga. Algo se nos escapa a los mortales.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 26 Mar 2024, 10:43

Que los jugadores estén a muerte con el entrenador no es incompatible con el resto de males del equipo, y desde luego Anderson y sobre todo Jones le tienen que estar muy agradecidos... quizás si vamos a por otros pues no tanto... pero repito, no es incompatible, el año pasado tenías un vestuario de lo más tóxico y los resultados fueron bastante parecidos...
A mí como si se ciscan en el coach si después rinden al máximo, de Obradovic todos lo jugadores están hasta el pirri de él pero todos quieren que les entrene porque los exprime y saca todo de ellos.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Manetes de Goma » 26 Mar 2024, 18:20

beetle56 escribió: 26 Mar 2024, 10:06 Ayer en la radio dijeron que se está buscando fichar un 5 ya que parece que Toure es probable que no juegue en lo que queda de temporada. Ya sonó Delgado pero vamos, a saber a quien traen.

Yo no se si para el año que viene me lo quedaría ¿Que pensais? Me refiero a Toure.

También comentabna que para el año que viene quieren a Happ (que no venga de la mano de Lakovic) tipico movimiento Muleriano heredado por Arbalejo.


Por otro lado, sorprendente las fotos de anderson, Jovic y Jones compartiendo la foto de Anderson y Mumbru. Apoyo online al coach mientras toda la fonteta está hasta la minga. Algo se nos escapa a los mortales.
Si no recuerdo mal, cuando sonó Delgado aun estaba abierto el plazo de inscripción de Euroliga. Entonces por h o por b decidieron no fichar y ahora, por lo menos para Euroliga, llegan tarde.

Que hagan lo que quieran. Total, hagan lo que hagan, la temporada no tiene mucha pinta de enderezarse.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 27 Mar 2024, 08:17

[quote="tikis mikis"
Y otro apunte,tenemos caso Harper?
[/quote]

Tenemos caso Mumbru... :D y 3 pívots obviamente Reuvers tiene que estar y Anderson parece un pesito pesado del equipo en estos momentos. Bajitos tenemos otros sin barras y estrellas en la bandera

Si sale, no sale, cedido o con libertad, parece un poco absurdo debatirlo (al menos para mí) mientras tengamos al gran paqueton en el banquillo, o que le pregunten a Lakovic o el que sea , que quiere para el año que viene y si le gusta Harper. (Ese que era diferencial y que nos lo iban a quitar, y que era un peso pesado para Mumbru y no se qué)

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Mathaus » 27 Mar 2024, 12:34

Según Solobasket, Harper se encuentra buscando equipo para salir ya en busca de minutos, parece que las 4 convocatorias seguidas sin entrar ha sido una invitación a ahorrarse su ficha y buscar con ese dinero el pivot que falta.

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por electrod » 27 Mar 2024, 17:03

beetle56 escribió: 26 Mar 2024, 10:06 Apoyo online al coach mientras toda la fonteta está hasta la minga. Algo se nos escapa a los mortales.

Se nos escapa que el equipo está luchando por pasar a la siguiente fase de Euroliga mientras trata de mantenerse arriba en una ACB donde el ser cabeza de serie o quedarse fuera es asunto de dos partidos. Cada victoria ahora es vital y tiene mucho mérito, eso se nos escapa... el día del Bayern se notó. Desde la perspectiva del que está dentro compitiendo, las cosas se ven de otra manera.

Por otro lado, me da mucha lástima lo de Harper, si se acaba confirmando. Para mí un jugador diferencial que no se ha sabido valorar ni aprovechar. Lo veremos en otro equipo.

Para mí el debe de Arbalejo, más allá del acierto o no con cada jugador, que en ese aspecto no tengo nada que criticar, es encarar la temporada con solo dos cincos en plantilla. Ya se cometió ese error la temporada pasada, se pasó mal y no se tomó nota. A ver si para las siguientes...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 27 Mar 2024, 17:44

electrod escribió: 27 Mar 2024, 17:03
beetle56 escribió: 26 Mar 2024, 10:06 Apoyo online al coach mientras toda la fonteta está hasta la minga. Algo se nos escapa a los mortales.

Se nos escapa que el equipo está luchando por pasar a la siguiente fase de Euroliga mientras trata de mantenerse arriba en una ACB donde el ser cabeza de serie o quedarse fuera es asunto de dos partidos. Cada victoria ahora es vital y tiene mucho mérito, eso se nos escapa... el día del Bayern se notó. Desde la perspectiva del que está dentro compitiendo, las cosas se ven de otra manera.

Por otro lado, me da mucha lástima lo de Harper, si se acaba confirmando. Para mí un jugador diferencial que no se ha sabido valorar ni aprovechar. Lo veremos en otro equipo.

Para mí el debe de Arbalejo, más allá del acierto o no con cada jugador, que en ese aspecto no tengo nada que criticar, es encarar la temporada con solo dos cincos en plantilla. Ya se cometió ese error la temporada pasada, se pasó mal y no se tomó nota. A ver si para las siguientes...
Pues es el punto al que nos ha llevado la trayectoria tan errática y el juego tan infame...que un día tan importante la gente no esté metida es por algo.

Harper será muy diferencial pero éste verano nadie lo quiso y finalmente nos lo comimos pese a la teoría de la presunta historia de amor con Mumbrú que ya vemos que es chau chau...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Mathaus » 27 Mar 2024, 18:56

A mi ya me cansa el tema de buenos y malos aficionados, de si Mumbru es malo o muy malo, de si el objetivo es quedar el 10 de euroliga cuando el objetivo real es quedar delante de Bolonia y Partizan si quieres seguir un año más. Me voy a la nevera hasta final de temporada y seguiré al equipo solo viendo a los partidos sin tanto ruido.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por shane54 » 31 Mar 2024, 14:30

Lo de Pangos es un chiste...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por fredy10 » 31 Mar 2024, 14:38

Hermannsson cojo era Nash comparado con Pangos, mamita que muerto.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por shane54 » 31 Mar 2024, 14:45

Vaya tela el arbitraje ¿no? :shock:

Edit: nada otra derrota más. Lo he puesto 13 arriba y ha sido salir Pangos, el recital arbitral y ya todo ha seguido el camino habitual.

A ver si hay suerte y se quedan fuera de Play-off y revienta todo ya de una puñetera vez.

Además que nos dejara fuera Baskonia, como en Euroliga y sería ya muy poético todo. :)

A mí no me ven por la fonteta ya en lo que queda de temporada.
Última edición por shane54 el 31 Mar 2024, 15:07, editado 1 vez en total.

luis21
Mensajes: 1087
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por luis21 » 31 Mar 2024, 15:05

shane54 escribió: 31 Mar 2024, 14:45 Vaya tela el arbitraje ¿no? :shock:
Poco han tenido que ver con el 16-1 que nos han metido.

La excusa que ha puesto Mumbru
Última edición por luis21 el 31 Mar 2024, 15:08, editado 1 vez en total.

luis21
Mensajes: 1087
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por luis21 » 31 Mar 2024, 15:07

fredy10 escribió: 31 Mar 2024, 14:38 Hermannsson cojo era Nash comparado con Pangos, mamita que muerto.
shane54 escribió: 31 Mar 2024, 14:30 Lo de Pangos es un chiste...
Tiene que estar riéndose en Berlín.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:12