VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por ASSNR » 27 Nov 2017, 09:26

Hidraulick escribió:
Mr London escribió:
fredy10 escribió:Actitud e intensidad bastante buena ahora.
Si Fredo pero los grandes se os hacen muy grandes.
Al final aun suplicarás que os devuelvan a la ULEB esa.
Vaya final de temporada os espera. Es lo que tiene andar de vacaciones todo el año mientras los de verdad llegaban con la lengua fuera. Conste que os felicité. Una liga es una liga, pero con asterisco.
Totalmente de acuerdo con el concepto de “liga con asterisco”. Ganar los play-offs frente a Barcelona, Baskonia y RM con un tercio del presupuesto de estos es un hito digno de asterisco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que suplicaremos por la ULEB y que llegaremos quemados al final de temporada, puesto que el Valencia Basket ha demostrado ser el club más eficiente de la acb de la última década y hasta con 4 palos podemos eliminar a cualquier furgolero. Por cierto, me da la sensación de que estás resentido con el VBC por haber ganado la ACB del 2017 de forma tan meritoria.
1/3 del presupuesto de quien?? Valencia sin roig habria desaparecido... mas de 48M puestos por ese gran mecenas que teneis ( Envidia insana) que han ido a saco roto. Lo dificil es estar ahi arriba sin esos apoyos y el unico que lo esta haciendo actualmente es Baskonia. Por cierto, en la ultima decada quin ha conseguido mas titulos?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sietepies » 27 Nov 2017, 09:46

ASSNR escribió:
Hidraulick escribió:
Mr London escribió:
Si Fredo pero los grandes se os hacen muy grandes.
Al final aun suplicarás que os devuelvan a la ULEB esa.
Vaya final de temporada os espera. Es lo que tiene andar de vacaciones todo el año mientras los de verdad llegaban con la lengua fuera. Conste que os felicité. Una liga es una liga, pero con asterisco.
Totalmente de acuerdo con el concepto de “liga con asterisco”. Ganar los play-offs frente a Barcelona, Baskonia y RM con un tercio del presupuesto de estos es un hito digno de asterisco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que suplicaremos por la ULEB y que llegaremos quemados al final de temporada, puesto que el Valencia Basket ha demostrado ser el club más eficiente de la acb de la última década y hasta con 4 palos podemos eliminar a cualquier furgolero. Por cierto, me da la sensación de que estás resentido con el VBC por haber ganado la ACB del 2017 de forma tan meritoria.
1/3 del presupuesto de quien?? Valencia sin roig habria desaparecido... mas de 48M puestos por ese gran mecenas que teneis ( Envidia insana) que han ido a saco roto. Lo dificil es estar ahi arriba sin esos apoyos y el unico que lo esta haciendo actualmente es Baskonia. Por cierto, en la ultima decada quin ha conseguido mas titulos?
Baskonia tiene a su "mecenas" particular, Querejeta. A ver si los casi 20 kilos los saca de la venta de Sugus...
Yakaré para los amigos...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 27 Nov 2017, 10:43

no, de sugus no.
La familia...
Imagen

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hidraulick » 27 Nov 2017, 12:19

ASSNR escribió:
Hidraulick escribió:
Mr London escribió:
Si Fredo pero los grandes se os hacen muy grandes.
Al final aun suplicarás que os devuelvan a la ULEB esa.
Vaya final de temporada os espera. Es lo que tiene andar de vacaciones todo el año mientras los de verdad llegaban con la lengua fuera. Conste que os felicité. Una liga es una liga, pero con asterisco.
Totalmente de acuerdo con el concepto de “liga con asterisco”. Ganar los play-offs frente a Barcelona, Baskonia y RM con un tercio del presupuesto de estos es un hito digno de asterisco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que suplicaremos por la ULEB y que llegaremos quemados al final de temporada, puesto que el Valencia Basket ha demostrado ser el club más eficiente de la acb de la última década y hasta con 4 palos podemos eliminar a cualquier furgolero. Por cierto, me da la sensación de que estás resentido con el VBC por haber ganado la ACB del 2017 de forma tan meritoria.
1/3 del presupuesto de quien?? Valencia sin roig habria desaparecido... mas de 48M puestos por ese gran mecenas que teneis ( Envidia insana) que han ido a saco roto. Lo dificil es estar ahi arriba sin esos apoyos y el unico que lo esta haciendo actualmente es Baskonia. Por cierto, en la ultima decada quin ha conseguido mas titulos?
La envidia insana no te permite escribir con claridad. Vuelve a escribir pero para debatir objetivamente, de buena fé y, en la medida de lo posible, sin sesgo. Tu comentario, aparte de no conectar con lo que has citado anteriormente, no se sostiene por ningún lado.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sasa Radunovic » 27 Nov 2017, 12:41

Vamos a lo que verdaderamente importa, ¿creeis que van a ficharnos un base?, ¿si o no?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por ASSNR » 27 Nov 2017, 12:42

Hidraulick escribió:
ASSNR escribió:
Hidraulick escribió: Totalmente de acuerdo con el concepto de “liga con asterisco”. Ganar los play-offs frente a Barcelona, Baskonia y RM con un tercio del presupuesto de estos es un hito digno de asterisco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que suplicaremos por la ULEB y que llegaremos quemados al final de temporada, puesto que el Valencia Basket ha demostrado ser el club más eficiente de la acb de la última década y hasta con 4 palos podemos eliminar a cualquier furgolero. Por cierto, me da la sensación de que estás resentido con el VBC por haber ganado la ACB del 2017 de forma tan meritoria.
1/3 del presupuesto de quien?? Valencia sin roig habria desaparecido... mas de 48M puestos por ese gran mecenas que teneis ( Envidia insana) que han ido a saco roto. Lo dificil es estar ahi arriba sin esos apoyos y el unico que lo esta haciendo actualmente es Baskonia. Por cierto, en la ultima decada quin ha conseguido mas titulos?
La envidia insana no te permite escribir con claridad. Vuelve a escribir pero para debatir objetivamente, de buena fé y, en la medida de lo posible, sin sesgo. Tu comentario, aparte de no conectar con lo que has citado anteriormente, no se sostiene por ningún lado.
Me lo tendras que rebatir de alguna manera...

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por ASSNR » 27 Nov 2017, 12:46

Sietepies escribió:
ASSNR escribió:
Hidraulick escribió: Totalmente de acuerdo con el concepto de “liga con asterisco”. Ganar los play-offs frente a Barcelona, Baskonia y RM con un tercio del presupuesto de estos es un hito digno de asterisco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que suplicaremos por la ULEB y que llegaremos quemados al final de temporada, puesto que el Valencia Basket ha demostrado ser el club más eficiente de la acb de la última década y hasta con 4 palos podemos eliminar a cualquier furgolero. Por cierto, me da la sensación de que estás resentido con el VBC por haber ganado la ACB del 2017 de forma tan meritoria.
1/3 del presupuesto de quien?? Valencia sin roig habria desaparecido... mas de 48M puestos por ese gran mecenas que teneis ( Envidia insana) que han ido a saco roto. Lo dificil es estar ahi arriba sin esos apoyos y el unico que lo esta haciendo actualmente es Baskonia. Por cierto, en la ultima decada quin ha conseguido mas titulos?
Baskonia tiene a su "mecenas" particular, Querejeta. A ver si los casi 20 kilos los saca de la venta de Sugus...
Kerejeta mecenas??? Si, seguro que si. Kerejeta no suelta un duro de su bolsillo ni jarto!!! Lo que si que hace es buscar recursos debajo de las piedras. Lo que teneis que tener en cuenta es que mientras vabas ha estado fichando y manteniendo plantilla sin NINGUN problema, baskonia ha estado vendiendo a jugadores para intentar hacer algo de caja y aun asi sigue arrastrando deuda. Ahora puede tener algo mas de presupuesto gracias a euroliga pero como digo buscando recursos por todos los lados...

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por ASSNR » 27 Nov 2017, 12:51

esto se decia en 2015 https://www.palco23.com/competiciones/e ... resos.html

21 milloncejos inyectados por roig en 2014 y 2015... y no lo digo con acritud, ya gustaria a otros equipos tener semejante mecenas!!!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sasa Radunovic » 27 Nov 2017, 13:18

Tener al PNV y al PP alavés de mecenas tampoco debe estar nada mal :roll:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por aficionadete » 27 Nov 2017, 13:34

Sasa Radunovic escribió:Vamos a lo que verdaderamente importa, ¿creeis que van a ficharnos un base?, ¿si o no?
Pues sí, si que es lo que realmente importa, pero tiene toda la pinta de que van a aguantar si aguantan los bases

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por guajito7 » 27 Nov 2017, 13:55

Mientras nos preguntamos sobre algo que es necesidad, Baskonia fichando a Kevin Jones. Que harán las cosas mejor o peor aquellos, pero ser Euroliga es esto.

Greg House
Mensajes: 20352
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Greg House » 27 Nov 2017, 13:58

Que en estos dias que el equipo puede entrenar no haya un nuevo base entrando ya en la dinamica del equipo es un tremendo error. Es absurdo pensar que podemos estar 4 meses tirando con estos dos bases.

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por ASSNR » 27 Nov 2017, 14:24

Sasa Radunovic escribió:Tener al PNV y al PP alavés de mecenas tampoco debe estar nada mal :roll:
Hombre, prefiero que el mecenas sea una persona fisica y no un estamento publico. la diputacion y el ayuntamiento tienen convenios con el baskonia por los cuales sueltan pasta pero no es un importe alto. No me gustaria nada que las instituciones les regalaran 48 kilitos (que son de todos los alaveses) en 4 años... ni en 100... de todos modos, lo que os digo que a mi me parece fenomenal lo de roig pero que no digais que el Vabas tiene un presupuesto bajo ni juega con ventaja....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por jamesharden13 » 27 Nov 2017, 14:50

ASSNR escribió:esto se decia en 2015 https://www.palco23.com/competiciones/e ... resos.html

21 milloncejos inyectados por roig en 2014 y 2015... y no lo digo con acritud, ya gustaria a otros equipos tener semejante mecenas!!!
21M inyectados en 2 años. ¿Te paso las cuentas anuales de fútbol del Real Madrid para ver lo que pierde al año la sección de baloncesto? Hablo de memoria, pero es más que esos 21M en 2 años de Roig.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por jamesharden13 » 27 Nov 2017, 14:55

ASSNR escribió:
Sietepies escribió:
ASSNR escribió:
1/3 del presupuesto de quien?? Valencia sin roig habria desaparecido... mas de 48M puestos por ese gran mecenas que teneis ( Envidia insana) que han ido a saco roto. Lo dificil es estar ahi arriba sin esos apoyos y el unico que lo esta haciendo actualmente es Baskonia. Por cierto, en la ultima decada quin ha conseguido mas titulos?
Baskonia tiene a su "mecenas" particular, Querejeta. A ver si los casi 20 kilos los saca de la venta de Sugus...
Kerejeta mecenas??? Si, seguro que si. Kerejeta no suelta un duro de su bolsillo ni jarto!!! Lo que si que hace es buscar recursos debajo de las piedras. Lo que teneis que tener en cuenta es que mientras vabas ha estado fichando y manteniendo plantilla sin NINGUN problema, baskonia ha estado vendiendo a jugadores para intentar hacer algo de caja y aun asi sigue arrastrando deuda. Ahora puede tener algo mas de presupuesto gracias a euroliga pero como digo buscando recursos por todos los lados...
A mi la comparación de Querejeta con Roig me hace mucha gracia. Porque claro, aún no tengo del todo claro en qué puede superar Josean al bueno de Juan, como no sea en impago y denuncias de ese tipo por parte de ex-jugadores. Estos últimos años me he cansado de ver como hay jugadores que denuncian que no se les ha pagado todo, que se les debe dinero, el caso Hanga de este último verano denunciando directamente en la ACB el asunto..

Parece que Baskonia es un equipo ultra laureado y que vamos, están 5 o 50 escalones por encima del resto. Y uno se va a su página web y se da cuenta de varias cosas. La primera es que no gana nada desde hace no se cuantos años y la segunda es que tampoco tienen 20 títulos europeos. Por tanto, no entiendo mucho las lecciones que se intentan dar desde esos sitios. Será cosa mía, supongo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por jamesharden13 » 27 Nov 2017, 14:57

Mr London escribió:
fredy10 escribió:
Mr London escribió:
Si Fredo pero los grandes se os hacen muy grandes.
Al final aun suplicarás que os devuelvan a la ULEB esa.
Vaya final de temporada os espera. Es lo que tiene andar de vacaciones todo el año mientras los de verdad llegaban con la lengua fuera. Conste que os felicité. Una liga es una liga, pero con asterisco.
"Vaya final de temporada os espera". Esa me la apunto señor de Londres.
Demasiado tiempo sin que te diera el sol y con el frío propio de una gran cueva donde te alojastes no es bueno.
Hola Fredo,

Te escribo estas líneas para darte ánimos y para volverte a recordar que esto no es la Uleb esa.
Tanto llorar para ir y cada vez que os llevan mira.
Y me extraña que al mejor equipo de España, como tu bien dijiste, le pinten la cara por Europa un partido tras otro.
Querido Fredo, con lo calentito que se estaba en la Uleb y pudiendo culpar al mundo...
Un abrazo y ánimos. Para el año todo volverá a la normalidad, pero ahora hay que pasar la penitencia.
Ey London, sigues teniendo pesadillas con el rabo de Pascual? Ahora lo debes tener aproximadamente por el esófago.
Imagen

Once a knick always a knick.

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por ASSNR » 27 Nov 2017, 15:14

jamesharden13 escribió:
ASSNR escribió:
Sietepies escribió:
Baskonia tiene a su "mecenas" particular, Querejeta. A ver si los casi 20 kilos los saca de la venta de Sugus...
Kerejeta mecenas??? Si, seguro que si. Kerejeta no suelta un duro de su bolsillo ni jarto!!! Lo que si que hace es buscar recursos debajo de las piedras. Lo que teneis que tener en cuenta es que mientras vabas ha estado fichando y manteniendo plantilla sin NINGUN problema, baskonia ha estado vendiendo a jugadores para intentar hacer algo de caja y aun asi sigue arrastrando deuda. Ahora puede tener algo mas de presupuesto gracias a euroliga pero como digo buscando recursos por todos los lados...
A mi la comparación de Querejeta con Roig me hace mucha gracia. Porque claro, aún no tengo del todo claro en qué puede superar Josean al bueno de Juan, como no sea en impago y denuncias de ese tipo por parte de ex-jugadores. Estos últimos años me he cansado de ver como hay jugadores que denuncian que no se les ha pagado todo, que se les debe dinero, el caso Hanga de este último verano denunciando directamente en la ACB el asunto..

Parece que Baskonia es un equipo ultra laureado y que vamos, están 5 o 50 escalones por encima del resto. Y uno se va a su página web y se da cuenta de varias cosas. La primera es que no gana nada desde hace no se cuantos años y la segunda es que tampoco tienen 20 títulos europeos. Por tanto, no entiendo mucho las lecciones que se intentan dar desde esos sitios. Será cosa mía, supongo.
Kerejeta gestiona un club con pocos recursos y hace todo lo posible en sacarlo adelante. Roig es un gran empresario forrado de pasta que tiene como capricho el club de baloncesto de su tierra y se dedica a suvencionarlo, sin mas. (Y me parece fenomenal). El baskonia ha pasado una muy mala racha y debido a eso ha tenido impagos. El vabas no los ha tenido porque los ha pagado roig de su bolsillo, es la suerte que tiene ese club.

Con respecto a los titulos de baskonia.. pues si, los ultimos años no ha ganado nada precisamente debido al tema monetario, ha tenidi que habar varios escalones deportivos porque ha tenido que vender jugadores (incluso a mitad de temporada) para poder salir de su nefasta situacion economica. Ahora, por hay hacian comparaciones.. el baskonia ha ganado en los ultimos 10 años 2 ligas y una copa.. y en europa no gana porque juega euroliga y ahi hay autenticos equipazos que en final 4 es dificil, muy dificil ganar. Baskonia lo ha intentado y ha estado varios años arriba pero no lo ha conseguido. donde ha estado vabas? Jugando eurocup....... cuantas ligas ha conseguido vabas? 1 el año pasado cuando los equipos euroleague estaban agotados.. sino no ganan ni de coña...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Zampolini » 27 Nov 2017, 16:54

Sasa Radunovic escribió:Vamos a lo que verdaderamente importa, ¿creeis que van a ficharnos un base?, ¿si o no?
Jo no descartaria una sorpresa.

I resepcte a Tay, haurien d'estar ja clares les coses: si fa un mes ja estava tirant a cistella i se li veia pel parquet, on collons està? per que hi ha tant hermetisme en la seua recuperació? Deuria d'estar ja entrant en dinámica d'entrenaments, i no se sap res. Ha recaigut? Se l'espera per a un periode de temps curt? llarg? si no está ni se li espera, que se'l talle, i se busque un substitut.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por pirata242 » 27 Nov 2017, 17:56

Villena ya dijo el otro día que no íbamos a buscar sustituto para Diot porque su sustituto es Sam, luego no hay que van a fichar a nadie, con lo que tendremos que llegar con la pareja Vives-Samy. Esperemos que el parón nos sirva a recuperar a los tocados y poder entrenar un poco más y que el equipo este más trabajado para afrontar las últimas possesiones con garantias y no un aclarado para que Green se termine tirando un triple defendido o doblándola sin tiempo para que haya jugada y terminemos tirando una mandarina.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por KRAKATOA » 27 Nov 2017, 19:10

Este año, derrotas de Euroliga aparte que entraban dentro de lo previsible y en la práctica me dan igual, creo que ha empezado torcido y que las decisiones que estamos tomando no van por el buen camino para enderezarlo. No sé como explicarlo, pero creo que se está perdiendo el buen rollo del grupo y además con el trasiego de jugadores, incluso seguimos teniendo carencias.

Veremos como nos ha sentado el "parón" y sobre todo que imagen damos contra Andorra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:30