Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 03 Mar 2024, 22:41

Paliza histórica le está cayendo a GSW.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Doctor Duende » 03 Mar 2024, 23:09

h-h escribió: 03 Mar 2024, 22:41 Paliza histórica le está cayendo a GSW.
A falta de 5 minutos del tercer cuarto pierde de cincuenta. Yo creo que pueden forzar la prórroga. :todos a botar:

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Doctor Duende » 03 Mar 2024, 23:16

Porque no van a arriesgarse a lesiones, pero si Boston saca a todos los titulares y les dicen "hoy vamos a batir todos los récords", cierran el ciclo de GSW hoy.

Un cordial saludo a todos.

PD: Y es el último partido de Green en la NBA.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Max » 04 Mar 2024, 08:16

El fin de una era.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mbenga » 04 Mar 2024, 08:57



Qué salvajada. Con 20 añitos recién cumplidos.


h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 04 Mar 2024, 09:23

Lo que va a hacer este chico en la NBA y en FIBA no se puede comprender.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

fire&steel
Mensajes: 851
Registrado: 18 Feb 2008, 20:36
Ubicación: Getafe

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por fire&steel » 04 Mar 2024, 09:41

h-h escribió: 04 Mar 2024, 09:23 Lo que va a hacer este chico en la NBA y en FIBA no se puede comprender.
Todo en él impresiona. Pero verle en un par de jugadas como bota y el manejo de balón que tiene con 2,24 es alucinante.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Doctor Duende » 04 Mar 2024, 10:02

Da gusto verle jugar. Ojalá le respeten las lesiones y podamos disfrutarle.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mbenga » 04 Mar 2024, 10:36

Ya es un top 10 indiscutible, diría que incluso top 5, y cada mes mejora al anterior. A este ritmo para la próxima temporada no me sorprendería que ya fuera el mejor jugador de la liga.

3485
Mensajes: 9830
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 04 Mar 2024, 10:52

h-h escribió: 03 Mar 2024, 22:41 Paliza histórica le está cayendo a GSW.
Primer equipo de la historia con 3 victorias mas abultadas ante un equipo rival en una misma temporada creo...

Los Celtics haciendo un Warriors de sus años de prime en la materia del triple...o aquellos Rockets de 1996...cuando el triple es una virtud diferencial.

Bueno y por momentos defensa.
NBA at 80

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 04 Mar 2024, 13:26

mbenga escribió: 04 Mar 2024, 10:36 Ya es un top 10 indiscutible, diría que incluso top 5, y cada mes mejora al anterior. A este ritmo para la próxima temporada no me sorprendería que ya fuera el mejor jugador de la liga.
Tenéis una necesidad de exagerar.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por teruel_existe » 04 Mar 2024, 14:11

h-h escribió: 04 Mar 2024, 09:23 Lo que va a hacer este chico en la NBA y en FIBA no se puede comprender.
Pero, ¿cómo es tan bueno? Quiero decir, ¿a qué se dedicaban sus padres ? ¿Fueron deportistas de alto nivel? :pero:
Estamos ante un caso bastante atípico de deportista, con unas condiciones físicas -para empezar - y técnicas muy brutalérrimas (que decís los modennos). Jugón !
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 04 Mar 2024, 15:25

Top no se qué, no sé, en la NBA actual es tan alto el nivel que la gente se olvida de un Kiwhi o de un Durant a la hora de decir top de la competición.

Ahora sin duda para mi es lo más bestia como Rookie desde Shaq.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

3485
Mensajes: 9830
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 04 Mar 2024, 17:15

meej escribió: 03 Mar 2024, 17:35 Los Lakers hace como dos semanas que no tienen ninguna aportación del banquillo, cero absoluto, y muy irregular de los otros tres titulares. Eso puede valer para ganarle a los Wizards, en casa y en la prórroga, pero no a los nugueses. Como en los playofes del año pasado, competir todo el partido para ahogarse en la orilla.
Es un desastre de regularidad. Cuando ganan un partido importante que te da alas para la seguridad y la quimica ganadora de un equipo, lo tiran por la borda al siguiente partido o en los siguientes. Una inestabilidad evidente que aprovechan equipos como los Nuggets que le tienen cogida la medida en los ultimos minutos a los Lakers. Bueno ya lo ha comentado Reaves...hay un obstaculo mental y de juego contra ellos. No dan con la tecla para cambiar ese inercia negativa.

Bueno y los reservas, si que no han dado ese paso adelante. Redish al que se le nota un nerviosismo con el balón evidente, Woods que no termina de adaptarse, Prince que empezó muy bien, se ha ido evaporando en su juego, Dinw ni de cerca en su prime en Mavs y Nets, pues tiran con momentos intermitentes de Reaves, Hachimura y Dlo que ahora son titulares.

Es lo que hay...
NBA at 80

Cassell
Mensajes: 31536
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 04 Mar 2024, 17:20

3485 escribió: 04 Mar 2024, 10:52
h-h escribió: 03 Mar 2024, 22:41 Paliza histórica le está cayendo a GSW.
Primer equipo de la historia con 3 victorias mas abultadas ante un equipo rival en una misma temporada creo...

Los Celtics haciendo un Warriors de sus años de prime en la materia del triple...o aquellos Rockets de 1996...cuando el triple es una virtud diferencial.

Bueno y por momentos defensa.
La virtud de los Celtics es que se adaptan a cualquier tipo de partido: si hay que ir al fango y meter menos de 100 puntos, lo hacen, y si toca jugar como si fuera el ASG, pues también.

El play off es otro mundo, pero ahora mismo son posiblemente los grandes favoritos al anillo.
Imagen

3485
Mensajes: 9830
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 04 Mar 2024, 17:32

Ahora mismo los Celtics solo temen una cosa como todos los equipos cuando entren los playoffs.

Que no se les cruce el otro MVP de las finales, el no tener lesiones claves en tu equipo, en un momento decisivo.
NBA at 80

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por TOBIN TAX » 04 Mar 2024, 17:40

Los Celtics tienen el mejor record, salvo sorpresa mayúscula tendrán factor campo en todas las rondas, y en Boston han demostrado ser muy sólidos ( no recuerdo cuántos partidos seguidos ganaron consecutivamente en casa, pero fueron un montón).

Y ahora llevan una racha ganadora de 10 seguidos creo, y con palizas importantes ( con una media de +25 de ventaja aprox).

Ahora bien... postseason es otra historia.

Siguen siendo favoritos del Este, sin Embiid y con un Dame que no acaba de encajar en los Bucks. Pero quiero verles en un enfrentamiento Vs los Heat de Spoelstra y Jimmy.

Y en la final ( vamos a suponer que llegan todos los jugadores sanos), resulta que el vigente campeón tiene a un tal Jokic. Y pese a que Tatum dice que se siente el mejor jugador en la cancha siempre, en todos los partidos, resulta que no. Nikola es bastante mejor.

Lo dije en su momento, y lo repito ahora con esta racha victoriosa de los de verde: Los Jay no se llevan bien. Y juegan a "esta me la tiro yo, y esta tú". Son muy buenos, y además tienen a su favor que cuentan con un físico privilegiado y que agachan el culo en defensa. Pero ese egocentrismo en ataque de sus 2 figuras creo que acabará mal.

Al respecto del ROY:

Mi jugador favorito y el mejor de todos es Wemby. No es ya solamente tema de números particulares y medias por minuto, es que es una delicia verle jugar. Va a marcar una época si le respetan las lesiones, eso es indudable.

Ahora bien... aunque sea premeditado por el maestro Pop, el record del equipo es putapénico. Es que van a andar cerca de las victorias del año pasado ( sin Víctor, y con lesiones y tankeando a lo bestia igualmente). Y eso tiene que contar en los premios.

Lo que viene logrando Holgrem es bestial. Tener a su equipo liderando la conferencia Oeste, y siendo jugador clave para la defensa del equipo... sería injusto que no recibiese el premio, la verdad.

Ojalá que vean esta pareja como futura rivalidad y fuente de ingentes ingresos por la liga, y sea ROY ex aequo para ambos.
Imagen

ImagenImagen

Cassell
Mensajes: 31536
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 04 Mar 2024, 19:43

En el Oeste los favoritos de inicio para ir a las finales son Nuggets y Clippers. A los Wolves los noto faltos de fondo de armario y para los Thunder aun es demasiado pronto. Más allá de estos cuatro el resto sería un sorpresón.
Imagen

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 04 Mar 2024, 21:24

mbenga escribió: 04 Mar 2024, 10:36 Ya es un top 10 indiscutible, diría que incluso top 5, y cada mes mejora al anterior. A este ritmo para la próxima temporada no me sorprendería que ya fuera el mejor jugador de la liga.
Si dices una burrada más grande, como que es el mejor jugador de la liga o de la historia FIBA te cita más gente
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 04 Mar 2024, 21:58

Cassell escribió: 04 Mar 2024, 19:43 En el Oeste los favoritos de inicio para ir a las finales son Nuggets y Clippers. A los Wolves los noto faltos de fondo de armario y para los Thunder aun es demasiado pronto. Más allá de estos cuatro el resto sería un sorpresón.
Falta de foondo de armario los Wolves? Joder, otra cosa no tendrán, pero la rotación de 9 es más que sólida y a partir de ahí lo normal es que en play-off no vean la luz de sol. No se, que Denver tiene fondo de armario y los Wolves no pues no se por donde pillarlo.
Más dudas presenta su capacidad de generar en ataque o si con tiempo para preparar la serie les pueden buscar las cosquillas a jugar con dos grandes en defensa, pero precisamente eso lo veo como una fortaleza, no una debilidad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:03