Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 05 Mar 2024, 08:38

Lógicamente, la lógica y la regularidad no entra en sus planes.

Lakers 3-1 contra OKC (mejor equipo del Oeste por balance) en lo que llevamos de temporada regular.
Lakers 0-8 contra Denver Nuggets (desde la temporada pasada).
Lakers ganando a los casi imbatibles Celtics en su casa, sin Lebron y Davids.
Perdiendo en San Antonio cuando estos llevaban ganados 2 partidos, bien empezada la temporada.
Los Wizards peor equipo de la liga nos llevan a la prorroga en el Crypto.
Han tardado 63 partidos para hacer la primera gran defensa como equipo de la temporada.

Kryptonita amarilla.
NBA at 80

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 05 Mar 2024, 08:56

el tema porz ha encajado a la perfección, pero es que Jrue ha añadido un plus que yo personalmente no me esperaba (respeto a smart quiero decir).
están brutalmente enfocados al anillo.

por otro lado, que he visto los amarillos, si lo que hace Dangelito lo hace el yerno perfecto, tenemos 3 páginas y un hilo añadido de que es dios jugando al baloncesto y que es el mvp de todos los tiempos.
no tengo dudas.
Imagen

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 05 Mar 2024, 09:34

darivo escribió: 05 Mar 2024, 08:56 el tema porz ha encajado a la perfección, pero es que Jrue ha añadido un plus que yo personalmente no me esperaba (respeto a smart quiero decir).
están brutalmente enfocados al anillo.

por otro lado, que he visto los amarillos, si lo que hace Dangelito lo hace el yerno perfecto, tenemos 3 páginas y un hilo añadido de que es dios jugando al baloncesto y que es el mvp de todos los tiempos.
no tengo dudas.
Pues yo creo que nadie en la liga tenia dudas de que Jrue era un jugador mucho más importante para un equipo que Smart.

Otra cosa es tema de ser un jugador con una conexión especial con equipo y grada, y un temperamento que le daba para ser comandante en plaza que quizá el ex Bucks nunca tenga. Que no es poca cosa ser un capo de un vestuario. Pero en defensa y ser la pieza clave de un equipo campeón... Yo creo que pocas personas elegirían a Smart por delante de Holiday.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 05 Mar 2024, 10:35

Para mí las únicas dudas con los Celtics eran (y son) las lesiones. Es cierto que salieron 3 jugadores importantes, pero es innegable que Jrue y Porzingis son una dimensión mayor, y en el caso del segundo, la mili en Dallas y Washington creo que le ha servido para madurar, que por ahí podría haber fallado también.

Con todos sanos y además sin Embiid de por medio, me jode admitirlo pero son favoritos claros para llegar a las finales y, quitando quizá a Denver, para el anillo. Pero cuando se acorten rotaciones tiene que aguantar Porzingis. Que yo le veo bien, pero es que siempre le pasa lo mismo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por sixer » 05 Mar 2024, 11:54

Yo creo que el favoritismo de los Celtics ahora mismo, va más allá de lesiones y de todo. Que sin Porzingis su récord es de 13-3.

Por lo que yo pienso que mucha gente duda es porque hasta ahora nunca han ganado, siempre han caído de una manera u otra, incluso siendo muy favoritos como el año pasado contra Miami. Y resulta más fácil imaginarse a Denver repitiendo anillo porque es algo que ya has visto. Pero objetivamente por juego actual, es el favorito más claro que ha habido a estas alturas de temporada en años

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por TOBIN TAX » 05 Mar 2024, 13:28

El backourt defensivo de los Celtics es brutal. Y repito, los Jay son muy sólidos atrás también, para nada un punto débil. Y además rebotean bien.

Peeeeeero, en una supuesta final ante los Nuggets, no tienen remedio para Joker. En realidad nadie lo tiene :oveja: :P . Por muy voluntarioso y buen defensor que sea Horford, contra Jokic no hay nada que hacer. Y Porzingis tampoco. Al final no tienes más remedio que hacerle un 2x1, y como es el mejor pasador de la liga, encuentra la mejor solución y tienes a rivales cortando a canasta como un cuchillo a la mantequilla, o tiros abiertos de 3 liberados.

Ya,ya... que parar la maquinaría ofensiva de los verdes tampoco es sencillo. Pero en una final tener al MEJOR jugador para resolver siempre es una ventaja adicional. Y el mejor es Nikola.
Imagen

ImagenImagen

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 05 Mar 2024, 13:35

Vete a tu saber cuando lleguen los Playoffs....primero que todos los equipos empiezan de "cero", con una buena ventaja para los equipos que juegan en casa primero, ventaja importante pero no decisiva al 100%.

Luego, como pilles a un equipo que esté on fire en ese momento (tipo Miami de estos ultimos años) te la lian y te vas para casa, echando todo el excelente trabajo de la temporada regular en el olvido.

Y por ultimo lo mas primordial que cruces los dedos y que ninguna de tus piezas valiosas y decisivas no caigan lesionados en ese tramo.

Asi, que hay jugarlo, porque los caminos no son como uno intuye, sino es el que la realidad te hace caminar tanto para el exito como en el fracaso. Porque han habido historias de todo tipo, desde sorpresas descomunales, como las que han cumplido con las expectativas para lograr lo que vaticinaban muchos, incluidos los mismos equipos.

Time to Playoffs.
NBA at 80

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por señor dortmunder » 05 Mar 2024, 15:15

TOBIN TAX escribió: 05 Mar 2024, 13:28 El backourt defensivo de los Celtics es brutal. Y repito, los Jay son muy sólidos atrás también, para nada un punto débil. Y además rebotean bien.

Peeeeeero, en una supuesta final ante los Nuggets, no tienen remedio para Joker. En realidad nadie lo tiene :oveja: :P . Por muy voluntarioso y buen defensor que sea Horford, contra Jokic no hay nada que hacer. Y Porzingis tampoco. Al final no tienes más remedio que hacerle un 2x1, y como es el mejor pasador de la liga, encuentra la mejor solución y tienes a rivales cortando a canasta como un cuchillo a la mantequilla, o tiros abiertos de 3 liberados.

Ya,ya... que parar la maquinaría ofensiva de los verdes tampoco es sencillo. Pero en una final tener al MEJOR jugador para resolver siempre es una ventaja adicional. Y el mejor es Nikola.
cierto.
de ahi, creo, lo de tillman.
para tener otro cuerpo que echarle encima.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 06 Mar 2024, 13:56

Otro finalito guapo en Cleveland.



Cuesta no imaginarse a Metzger gozándola mucho con este equipo.

PD: Esperemos que la falta no pitada sobre Tatum siente un maravilloso precedente.

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 07 Mar 2024, 07:12

El partido/La temporada de la marmota...Lakers vs Kings
NBA at 80

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 07 Mar 2024, 11:20

Lo mejor de anoche fue el encuentro cariñoso que tuvieron Green y Portis.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Diniah » 08 Mar 2024, 21:23

La tontería dos victorias ya de Denver sobre Celtics. ¿Quién posee mejor cinco? Complicado responder, aunque yo pienso que voy a inclinar por los de Colorado, y es que Jokic es una cosa bastante tremenda.

A todo esto, veo que nadie se ha atrevido a colgar la salvajada de Edwards para que Minneapolis ganara esta pasada madrugada a Indianápolis. Cae encima de Nesmith como si lo hubiera hecho desde un tercero.

Otra victoria de calidad (esta a domicilio) y sin Karl Anthony.

Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 10 Mar 2024, 07:38

Me decís a principio de temporada que los Magic iban a estar rozando el 60% de victorias, y a un paso de meterse en playoffs directos (sin pasar por play-in siquiera) y os hubiese pedido el teléfono de vuestro camello.

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 10 Mar 2024, 10:09

Problema para los Pacers. Mathurin lesionado en el hombro para toda la temporada.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Astur-Malagueño » 11 Mar 2024, 01:22

Wizards se está dejando?

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por sixer » 11 Mar 2024, 01:26

Astur-Malagueño escribió: 11 Mar 2024, 01:22 Wizards se está dejando?
Ni aún así ha ganado Miami. Pero los últimos dos minutos de Kuzma son para pensar todo lo mal que uno quiera, increíble

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mbenga » 11 Mar 2024, 08:33

Ayer en el Madison se abrió una brecha en el tejido espaciotemporal y jugaron 25 años patrás. :pero:

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mbenga » 11 Mar 2024, 08:36


3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 11 Mar 2024, 10:21

mbenga escribió: 11 Mar 2024, 08:33 Ayer en el Madison se abrió una brecha en el tejido espaciotemporal y jugaron 25 años patrás. :pero:
Deja Vu Riley & Van Gundy´s Days....
NBA at 80

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por sixer » 11 Mar 2024, 11:01

Si eres de los Celtics o de los Bucks y te pones a ver los partidos de ayer de tus rivales del Este, es casi para ir descorchando el champán.

El Knicks - Sixers es de lo más abominable que ha ocurrido en mucho tiempo, da igual las bajas que tenían ambos.
Miami que se supone iba para arriba, pierde en casa ante el peor equipo de la liga reciente, que encima se empeña en no querer ganarlo en los últimos minutos. Y ni aún así lo consigue.
Orlando que venía en racha cae fácil en casa contra unos Pacers debilitados sin Mathurin.
Y Cleveland que venía con el mejor récord del año, pierde de 20 en casa con los Nets.

Es una muestra de una noche, pero también la realidad de muchos de estos equipos a un mes vista del playoff

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:06