Malaga: Tapear y cenar
La vida al margen del deporte (la hay)

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Gruda

Malaga: Tapear y cenar

por Gruda » 06 Ago 2009, 20:41

Voy a estar en Málaga una semana, la gente de Málaga que me recomiende sitios que estén bien para tapear que sean famosos por aquí.

Y después para cenar algo de precio medio-alto que sea minimalista, moderno.

Gracias

KIRK_HINRICH

por KIRK_HINRICH » 06 Ago 2009, 20:51

Por lo menos oriéntanos sobre la zona por la que te vas a mover
Imagen
@S4WL
karrillo escribió:en cuanto a titulos gana Messi, como jugador Cristiano le da un soberano repaso al argentino

pavo vazquez

por pavo vazquez » 06 Ago 2009, 20:54

Pimpi.

Restaurante Nouvelle.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Gruda

por Gruda » 06 Ago 2009, 20:55

KIRK_HINRICH escribió:Por lo menos oriéntanos sobre la zona por la que te vas a mover

Estaré en un hotel por Marques de Larios, pero si vale la pena me muevo por donde haga falta.

El Pimpi si que me lo recomendaron. Gracias

corrozivo

Re: Malaga: Tapear y cenar

por corrozivo » 06 Ago 2009, 20:56

Gruda escribió:Voy a estar en Málaga una semana, la gente de Málaga que me recomiende sitios que estén bien para tapear que sean famosos por aquí.

Gracias

Suponiendo que hables del centro de Málaga.... Para tapear puedes ir a La Moraga, que ha montado Dani García. A mí me encanta, aunque es un poco caro.

Y para cenar, según entiendo de lo que pides, te recomendaría el Vinomío, el Sacacorchos o el Kobe.

Aunque por supuesto todo depende de lo que te guste y el plan en el que vayas, por dónde te muevas, etc...

Saludos.

corrozivo

Re: Malaga: Tapear y cenar

por corrozivo » 06 Ago 2009, 20:58

corrozivo escribió:
Gruda escribió:Voy a estar en Málaga una semana, la gente de Málaga que me recomiende sitios que estén bien para tapear que sean famosos por aquí.

Gracias

Suponiendo que hables del centro de Málaga.... Para tapear puedes ir a La Moraga, que ha montado Dani García. A mí me encanta, aunque es un poco caro.

Y para cenar, según entiendo de lo que pides, te recomendaría el Vinomío, el Sacacorchos o el Kobe.

Aunque por supuesto todo depende de lo que te guste y el plan en el que vayas, por dónde te muevas, etc...

Saludos.

Pues sí, Molina Larios está cerca de todos esos sitios, en pleno centro de Málaga. También puedes probar La rebaná (aunque la última vez que fui me atendieron regular tirando a mal... no sé si volveré), y para tomarte alguna tapa siempre puedes ir al Gorki.

Y el Pimpi es visita obligada, como mínimo para un vinito dulce.

Quagliarella

por Quagliarella » 06 Ago 2009, 21:09

Para tapear buen pescado y calidad precio bastante recomendable.

Pepa y Pepe : Calle Calderería, un poco antes de llegar a la Plaza Uncibay. Si no encuentras sitio, tienen otro situado en C/ Luis de Velázquez, subiendo calle Larios, sigues por calle Granada y la primera a la izquierda. Encontraras el establecimiento enfrente de un Banco Santander.

Sin duda uno de los mejores sitios para tapear por el centro y calidad precio de lujo. :D

palomoskywalker

por palomoskywalker » 06 Ago 2009, 21:58

Yo te recomiendo q te comas un chuguarma de la calle madre de dios, q ahora q no estoy en malaga (soy estudiante) los echo de menos con una gran amargura todas las noches

nurse29

por nurse29 » 06 Ago 2009, 22:12

a mi para cenar o comer me gusta mucho el restaurante La Bolsa, del hotel Molina Larios.... tanto el personal como el restaurante es ideal
PD: y el hotel esta genial... se ha convertido en mi "casa" de Malaga

InfernoAzul

por InfernoAzul » 06 Ago 2009, 22:55

Vete al Pimpi, el local está muy chulo y el servicio es expléndido. Si vas, dale saludos al camarero rapado con perilla de parte de un gallego que estuvo la semana pasada jeje. Un crack ese tío.
Si vas, no te olvides de pedirte un bocadillito de "pringá". Delicioso!, el mayor descubrimiento de mi estancia en Málaga

Quizás te sirva de ayuda este post http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=365179
Imagen by pacreu...CRACK!

Sabinero_Malagueño

por Sabinero_Malagueño » 06 Ago 2009, 23:26

InfernoAzul escribió:Vete al Pimpi, el local está muy chulo y el servicio es expléndido. Si vas, dale saludos al camarero rapado con perilla de parte de un gallego que estuvo la semana pasada jeje. Un crack ese tío.
Si vas, no te olvides de pedirte un bocadillito de "pringá". Delicioso!, el mayor descubrimiento de mi estancia en Málaga

Jaja, me alegro a que te sumes a este post, es significativo de que lo pasaste bien por Málaga.

Yo recomiendo un sitio en el que nunca he estado, pero he oido maravillas de él, "El Salmorejo" un sitio de tapeo de cocina digamos de autor, pero con toque andaluz.

corrozivo

por corrozivo » 09 Ago 2009, 13:34

Sabinero_Malagueño escribió:
InfernoAzul escribió:Vete al Pimpi, el local está muy chulo y el servicio es expléndido. Si vas, dale saludos al camarero rapado con perilla de parte de un gallego que estuvo la semana pasada jeje. Un crack ese tío.

Jaja, me alegro a que te sumes a este post, es significativo de que lo pasaste bien por Málaga.

Yo recomiendo un sitio en el que nunca he estado, pero he oido maravillas de él, "El Salmorejo" un sitio de tapeo de cocina digamos de autor, pero con toque andaluz.

El Salmorejo, o cómo intentar ser lo que no se es.

No lo recomiendo desde luego. Vaya decepción de comida.
Saludos.

Mocho

por Mocho » 09 Ago 2009, 13:54

A mí me gusta la Taberna Pedro :P
ImagenImagen

13 mensajes   •   Página 1 de 1