VER-GON-ZO-SO.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pinone
Mensajes: 8762
Registrado: 29 Abr 2003, 15:00
Ubicación: siempre con el sol de mi costa...

por pinone » 27 Ago 2009, 13:41

Yineu escribió:A mi me han borrado un mensaje, cuando nada tiene que ver con el traspaso de Robben.

Hay que hablarlo muy claro. FLORENTINO LO HA VUELTO A HACER. Ha vuelto a destrozar el club. Y MUCHOS LO AVISAMOS.

Este tio tiene engañado a parte del madridismo. Hizo muchisimo daño, y ahoral o ha vuelto a hacer. La plantilla tiene unos jugadores formidables, pero ha quitado rotación y banquillo, clase media de garantías, suplentes de lujo, e incluso titulares. Robben es Dios joder, el mejor extremo del mundo, con un regate bestial, y de suplente, el mejor 12 del mundo, la mejor solución.

Ha hecho lo mismo que con Solari, Mcmanaman, Makelele.

Yo lo dije, yo lo avisé. Es un sinverguenza. Va a llevar al Madrid a otra crisis bestial como la otra vez.

1. Es un jugadorazo

2. Le importa un bledo los suplentes

3. Le importa un bledo la opinion del entrenador (que lo quería)

4. Suena a "es de Calderon y me lo cargo"

Es un canalla, un impresentable.


No te has enterado de nada. Creo.
Chalao, entra en Cobbles & Hills

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 13:41

Lo peor no es que no se haya enterado, es que lo piensa.

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: VER-GON-ZO-SO.

por _conan_ » 27 Ago 2009, 13:45

garbajosa8 escribió:Lo del Madrid es una verguenza, yo mañana voy a que me devuelvan el dinero.
Paso de otro año de verguenza y aplausos al rival cuando venga a bailarnos al Bernabeu.
Paso de otro año de mirar al banquillo y ver comepipas, risas, bostezos...
No puede ser que nos carguemos ese equipazo que teniamos, no podemos intentar ganar tres titulos teniendo en el banquillo a Van Nistelroy que está como mi abuelo de forma, a HIguain que es un pufazo, a Granero que es otro pufazo mas grande, a Diarra-malo que no sabe pasarla a tres metros, a Gago que se caga en los pantalones, a Guti que está de fiesta to el dia, a Metzelder que es mas lento que mi padre, a Arbeloa que no se que pinta en el Madrid la verdad...PENOSO.

Y mientras otros fichando bueno, bonito y barato por europa del este.

Asi no vamos a ningun lado.

Y esto no se soluciona con Ribery, no nos engañemos, el frances no es mejor jugador que Robben, Robben era el mejor, INSUSTITUIBLE.
Al tiempo, pero Robben va a ser balon de oro en dos años maximo.
He dicho.

Amigo, te has columpiado A LO GRANDE con 3 afirmaciones. Higuain pufazo? Granero un pufo mas grande? Y Robben mejor que Ribery?

Y no se a quien te refieres con fichar bonito y barato por Europa, porque si barato es pagar 25 kilos por el tal Chygrynskiy...

pinone
Mensajes: 8762
Registrado: 29 Abr 2003, 15:00
Ubicación: siempre con el sol de mi costa...

por pinone » 27 Ago 2009, 13:45

garbajosa8 escribió:Lo peor no es que no se haya enterado, es que lo piensa.


Do not ask for pears to the elm.

:mrgreen:
Chalao, entra en Cobbles & Hills

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 13:52

_Conan_ hemos roto relaciones tio, te tenia por una persona seria y honrada...no vuelvas a dirigirte a mi persona :?

Bluto
Mensajes: 1446
Registrado: 18 Dic 2006, 18:04
Ubicación: Delta House.

por Bluto » 27 Ago 2009, 13:53

Y ahora el _CoNaNcHeRo_ :mrgreen:

Chaval, alguna vez te has enterao de algo?
El interventor:

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

por Yineu » 27 Ago 2009, 13:54

No hay una secuencia matemática. Es decir, cuando Laporta dice que un fichaje es imperialista, ¿donde esta el limite del imperialismo? Es decir, 47 millones no y 48 si, o como.

Pues eso mismo pasa con Robben. No es que con Robben el Madrid pueda ganar y sin Robben no. No hay un baremo para eso. Pero simplemente, el Madrid sin Robben es peor que con Robben. Es un jugadorazo, un recurso, un jugador para jugar en ambas bandas, y con algo muy importante, uno contra uno.

En cuanto a Federer, es extraordinario, es el mayor prodigio de tecnica y facilidad para jugar a tenis, y ademas con una elegancia increible. Pero eso lo hace aburrido, ni siquiera suda. Es como ir a ver un cuadro de 1000 millones de euros. Impresionante. O como ir a la Opera.

Nadal es otra cosa. Su técnica es mucho menor. Pero es como ir a ver Rambo IV. Suda a chorros, la vena del brazo le explota, sonrie, se alegra, se entristece. Tiene carisma.
...Superb

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 27 Ago 2009, 13:55

Bluto escribió:Y ahora el _CoNaNcHeRo_ :mrgreen:

Chaval, alguna vez te has enterao de algo?

Si este post va con ironia, se ha usado muy muy mal.

Bluto
Mensajes: 1446
Registrado: 18 Dic 2006, 18:04
Ubicación: Delta House.

por Bluto » 27 Ago 2009, 13:58

_CoNaN_ escribió:
Bluto escribió:Y ahora el _CoNaNcHeRo_ :mrgreen:

Chaval, alguna vez te has enterao de algo?

Si este post va con ironia, se ha usado muy muy mal.


Teniendo en cuenta la locaza merengue que es garbajosa8, desde que él existe varisnikov no abre posts, ya llora él por nusotro.

Y luego, si no lo has podío detectar, pues léete el post, compi.
El interventor:

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 27 Ago 2009, 14:01

Bluto escribió:
_CoNaN_ escribió:
Bluto escribió:Y ahora el _CoNaNcHeRo_ :mrgreen:

Chaval, alguna vez te has enterao de algo?

Si este post va con ironia, se ha usado muy muy mal.


Teniendo en cuenta la locaza merengue que es garbajosa8, desde que él existe varisnikov no abre posts, ya llora él por nusotro.

Y luego, si no lo has podío detectar, pues léete el post, compi.

No sé, quizá será que me acabo de despertar, pero yo sigo diciendo que la ironía está mal reflejada, al menos en el primer mensaje. Quizá al seguir leyendo los comentarios de garbajosa sí se aprecia mejor, pero yo solo leí el primer mensaje.

Griton_de_Dolares
Mensajes: 4790
Registrado: 17 Oct 2008, 20:04
Ubicación: La ciudad del Faraon

por Griton_de_Dolares » 27 Ago 2009, 14:02

Es vergonzoso, y esto es un calificativo muy suave para lo que es en realidad. Una pvta vergüenza y un desproposito del verborreico argentino.

Hemos pasado de Huntelaar, Robben, Sneijder, Negredo en el banquillo a un Guti, Torres, Drenthe, Gago....

Otro año haciendo el canelo.
Imagen
VILLA LEGEND

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 14:04

Oh si perdona, enseñame tu amo y señor de la ironia. No te me enfades Conan pero vamos lo has puesto a huevo.

Yineu lo tuyo es de juzgado de guardia, si eres ironico te felicito pero empiezo a dudarlo despues de leerte los dos ultimos dias.
En cuanto al tema Robben es cierto obviamente, tener o no a Robben claramente debilita a un equipo o lo refuerza, pero vamos que no pasa nada tampoco porque se vaya que el Madrid sigue teniendo un equipazo, ademas que ya si viene el otro o alguien parecido va a ser la leche...dejemos que llegue el 1 de Septiembre para valorar la marcha de Robben.

Ahora, lo del tenis...por favor, deja ya el tema de Nadal y Federer porque te pones en evidencia cada vez que lo sacas...levantate y quitate las rodilleras porque Nadal estará agotado de tanta felacion.
Federer no suda? JOder, **** maquina el tio entonces...pues yo creo que veo otros partidos diferentes a los tuyos porque el otro dia en la final a los tres juegos tenia la camiseta con la V de victoria cubriendosela. Vamos creo que se tuvo que cambiar de camiseta porque la tenia pegada al cuerpo de sudor....

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 14:06

Hombre Conan precisamente si pones algo ironico pues intentas que no se note...que lo pillen los que deban pillarlo o puedan.

Locaza merengue.. :mrgreen: Joder lo que hay que leer madre mia, entonces el 99% de los que escriben todos los dias en el post del madrid que son?

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: VER-GON-ZO-SO.

por blizzard_zgz » 27 Ago 2009, 14:07

garbajosa8 escribió:Lo del Madrid es una verguenza, yo mañana voy a que me devuelvan el dinero.
Paso de otro año de verguenza y aplausos al rival cuando venga a bailarnos al Bernabeu.
Paso de otro año de mirar al banquillo y ver comepipas, risas, bostezos...
No puede ser que nos carguemos ese equipazo que teniamos, no podemos intentar ganar tres titulos teniendo en el banquillo a Van Nistelroy que está como mi abuelo de forma, a HIguain que es un pufazo, a Granero que es otro pufazo mas grande, a Diarra-malo que no sabe pasarla a tres metros, a Gago que se caga en los pantalones, a Guti que está de fiesta to el dia, a Metzelder que es mas lento que mi padre, a Arbeloa que no se que pinta en el Madrid la verdad...PENOSO.

Y mientras otros fichando bueno, bonito y barato por europa del este.

Asi no vamos a ningun lado.

Y esto no se soluciona con Ribery, no nos engañemos, el frances no es mejor jugador que Robben, Robben era el mejor, INSUSTITUIBLE.
Al tiempo, pero Robben va a ser balon de oro en dos años maximo.
He dicho.

Ejem ejem...

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 27 Ago 2009, 14:13

garbajosa8 escribió:Hombre Conan precisamente si pones algo ironico pues intentas que no se note...que lo pillen los que deban pillarlo o puedan.

Locaza merengue.. :mrgreen: Joder lo que hay que leer madre mia, entonces el 99% de los que escriben todos los dias en el post del madrid que son?

Si entro al post del Madrid y solo veo comentarios de gente llorando por la marcha de Robben... si entro al post de Robben traspasado y solo veo gente pesimista por la marcha del holandes... pues que quieres que piense, que tu tambien te pones a quejarte por eso, porque hay muchos fan de Robben y supongo que no les habra sentado nada bien, sin entrar en de que equipo.

Pero que si, quieres la razon, tuya es. La ironia es buena y yo soy el negado, a mi no me importa dartela.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 14:22

Jaja, no te pongas asi que no es lo que busco, y menos enfadarme contigo que me caes bien.

Y hablando del tema Robben, el primero que soy fan suyo soy yo, siempre lo he defendido y lo sigo haciendo, me encanta y si no fuera por las lesiones seria uno de los mejores jugadores del mundo con la gorra.
Logicamente el Madrid pierde mucho con su marcha..pero dos cosas:

1. Soy realista, no como el 99% de los foreros madridistas, y se que era imposible que se quedara y que él ha forzado para salir (ahora nadie dice que ayer se presentó el padre y representante del jugador en el Bernabeu exigiendo su salida), porque Robben por mucho que se ponga la gente no podia ser el jugador 12 del equipo. NO puede ser suplente en ningun equipo del mundo. No es un revulsivo ni nada por el estilo. Ese hombre solo va a jugar en un equipo de champions que le asegure ser uno de los dos o tres jugadores franquicia. Y eso es asi, no lo digo yo, lo dice el propio jugador con sus actos tanto fuera como dentro del terreno de juego.

2. La valoracion de esta marcha, tanto los madridistas antes de llorar como los barcelonistas antes de montar la fiesta y reirse se debe hacer el 1 de Septiembre.
Porque si el 1 de Septiembre Ribery o Silva por ejemplo estan en el Real Madrid, todos esos cientos de foreros madridistas pesimistas y llorones saldran a celebrarlo como locas, y todos los catalanes guardaran silencio y se esconderan, y todos quedaran retratados.
Asi que aguardemos 4 o 5 dias y entonces hablamos.

Cámara 4
Mensajes: 1113
Registrado: 03 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Vigilando desde Aachen

por Cámara 4 » 27 Ago 2009, 14:31

Podeis escoger uno de los 400 hilos relacionados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:15