= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 08 Abr 2021, 09:50

Sabiendo que Gasol debuta y que el Barça no se juega nada ¿cómo de seguro veis el descanso de Mirotic?

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por TASTET » 08 Abr 2021, 10:19

Yo los he largado.. Antes dejo a Henry..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por buffy71 » 08 Abr 2021, 10:31

Cuantas jornadas quedan para que acabe el SM Euroligue ?? Acaba hoy ?? y si no es asi hasta cuando se juega ?? Asiasss
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 08 Abr 2021, 10:43

buffy71 escribió:Cuantas jornadas quedan para que acabe el SM Euroligue ?? Acaba hoy ?? y si no es asi hasta cuando se juega ?? Asiasss
Dura hasta el final, playoff y F4 incluidos

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 08 Abr 2021, 11:05

hilodeseda_21 escribió:Sabiendo que Gasol debuta y que el Barça no se juega nada ¿cómo de seguro veis el descanso de Mirotic?
Pues descanso entendido como que no juegue, no sé. Pero descanso entendido como rotaciones de mucho menos minutos que los habituales... posibilidades muy altas. Yo he quitado a Mirotic.

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 08 Abr 2021, 11:09

Ahora mismo, mi equipo es Micic- De Colo-Lucic-Polonara-Tavares-Loyd-Mickey-Vezenkov. Me queda un cambio. ¿Alguna sugerencia? ¿Y quién de capi? Me tienta mucho Vezenkov...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 08 Abr 2021, 11:13

gonzalito1 escribió:Ahora mismo, mi equipo es Micic- De Colo-Lucic-Polonara-Tavares-Loyd-Mickey-Vezenkov. Me queda un cambio. ¿Alguna sugerencia? ¿Y quién de capi? Me tienta mucho Vezenkov...
Estoy con la misma duda que tú, Vezenkov me parece un capitán estupendo. Él, Mickey o Tavares, diría.
Sobrándote un cambio metería a Vezenkov por Lucic en el SF y de comodín me ficharía a Voigtmann, que creo que te gustaba para esta jornada.

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 08 Abr 2021, 12:33

hilodeseda_21 escribió:
gonzalito1 escribió:Ahora mismo, mi equipo es Micic- De Colo-Lucic-Polonara-Tavares-Loyd-Mickey-Vezenkov. Me queda un cambio. ¿Alguna sugerencia? ¿Y quién de capi? Me tienta mucho Vezenkov...
Estoy con la misma duda que tú, Vezenkov me parece un capitán estupendo. Él, Mickey o Tavares, diría.
Sobrándote un cambio metería a Vezenkov por Lucic en el SF y de comodín me ficharía a Voigtmann, que creo que te gustaba para esta jornada.
Gracias, hilo. Lo pensaré... Aunque no te creas que me disgusta tanto Lucic por mucho Barsa que tenga enfrente... Pienso que no jugándose nada, no van a defender duro y el partido puede irse a muchos puntos. Dicho lo cual, acabarán sin llegar a 70 ninguno de los dos, que me lo veo venir... :P

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 08 Abr 2021, 12:36

gonzalito1 escribió:Gracias, hilo. Lo pensaré... Aunque no te creas que me disgusta tanto Lucic por mucho Barsa que tenga enfrente... Pienso que no jugándose nada, no van a defender duro y el partido puede irse a muchos puntos. Dicho lo cual, acabarán sin llegar a 70 ninguno de los dos, que me lo veo venir... :P
:D :D :D :D :D

¿Pero sabes que eso solo pasará si lo dejas, no? Si lo quitas será como un partido del Golden de hace unos años, a 140 puntos :P

Estoy contigo en que Lucic no pinta tan mal, de hecho estaba pensando en quedarme a Mirotic para largarlo a él pero creo que voy a confiar en que su 15 mínimo hará, y a ver si puede acercarse al 20. En tu caso la duda es Lucic o Voigtmann, que ahí sí la veo más clara. También hay otros que hemos nombrado, como Larkin, Sloukas, Siva...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 08 Abr 2021, 15:37

De Colo participó en la sesión de tiro y se espera que juegue
http://basketdergisi.com/de-colo-sut-an ... -aldi.html

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 08 Abr 2021, 16:42

hilodeseda_21 escribió:De Colo participó en la sesión de tiro y se espera que juegue
http://basketdergisi.com/de-colo-sut-an ... -aldi.html
Pues nada, allá vamos. De Colo se queda y Lucic también. Un cambio sin hacer y vezenkov de capitán. No sé lo que hará Larkin, pero ahora mismo ni lo contemplo, por lo que no me dará pena aunque valore mucho. Sí que me jod...erá lo que haga Voightman, porque me quedo con pena de no meterlo. Veremos...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 08 Abr 2021, 17:34

gonzalito1 escribió:
hilodeseda_21 escribió:De Colo participó en la sesión de tiro y se espera que juegue
http://basketdergisi.com/de-colo-sut-an ... -aldi.html
Pues nada, allá vamos. De Colo se queda y Lucic también. Un cambio sin hacer y vezenkov de capitán. No sé lo que hará Larkin, pero ahora mismo ni lo contemplo, por lo que no me dará pena aunque valore mucho. Sí que me jod...erá lo que haga Voightman, porque me quedo con pena de no meterlo. Veremos...
Mucha suerte! :brindo por eso:

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 08 Abr 2021, 17:50

hilodeseda_21 escribió:
gonzalito1 escribió:
hilodeseda_21 escribió:De Colo participó en la sesión de tiro y se espera que juegue
http://basketdergisi.com/de-colo-sut-an ... -aldi.html
Pues nada, allá vamos. De Colo se queda y Lucic también. Un cambio sin hacer y vezenkov de capitán. No sé lo que hará Larkin, pero ahora mismo ni lo contemplo, por lo que no me dará pena aunque valore mucho. Sí que me jod...erá lo que haga Voightman, porque me quedo con pena de no meterlo. Veremos...
Mucha suerte! :brindo por eso:
Igualmente. Dejas a Lucic al final? Tu capi? :tiro:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 08 Abr 2021, 19:44

gonzalito1 escribió:Igualmente. Dejas a Lucic al final? Tu capi? :tiro:
Sí, al final prefiero llevarlo a él antes que a Mirotic. De capi he optado por Mickey, espero que no corte la racha que trae.

Justo te iba a decir que no jugaba Toko, por si te animabas al final con Voigtmann, pero es que me he enterado con el tiempo justo de quitarlo de donde lo llevaba, dos minutos antes del cierre. Espero que no se haga mucho.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 08 Abr 2021, 22:04


buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por buffy71 » 08 Abr 2021, 22:21

hilodeseda_21 escribió:
buffy71 escribió:Cuantas jornadas quedan para que acabe el SM Euroligue ?? Acaba hoy ?? y si no es asi hasta cuando se juega ?? Asiasss
Dura hasta el final, playoff y F4 incluidos
Ahhhh, ok aunnn puedo salir del top 500 :botar:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por piguikol » 08 Abr 2021, 22:27

buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:
buffy71 escribió:Cuantas jornadas quedan para que acabe el SM Euroligue ?? Acaba hoy ?? y si no es asi hasta cuando se juega ?? Asiasss
Dura hasta el final, playoff y F4 incluidos
Ahhhh, ok aunnn puedo salir del top 500 :botar:
Se acaba hoy: los play off son otra clasificación diferente

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 08 Abr 2021, 22:54

piguikol escribió:
buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:
Dura hasta el final, playoff y F4 incluidos
Ahhhh, ok aunnn puedo salir del top 500 :botar:
Se acaba hoy: los play off son otra clasificación diferente
Se siguen sumando los puntos a los acumulados ¿no? Otra cosa es que hagan otra clasificación nueva solo con Playoff, como el SM de la segunda vuelta. Vamos, otros años ha sido así.

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 09 Abr 2021, 09:11

hilodeseda_21 escribió:
gonzalito1 escribió:Igualmente. Dejas a Lucic al final? Tu capi? :tiro:
Sí, al final prefiero llevarlo a él antes que a Mirotic. De capi he optado por Mickey, espero que no corte la racha que trae.

Justo te iba a decir que no jugaba Toko, por si te animabas al final con Voigtmann, pero es que me he enterado con el tiempo justo de quitarlo de donde lo llevaba, dos minutos antes del cierre. Espero que no se haga mucho.
Pues menos mal que no te dio tiempo... :todos a botar: Sin Toko lo hubiera metido fijo y se quedó en un discreto 13+.
Espero que te animaras con Peyton Siva. Bien visto.
Loyd muy flojito ayer, un 5 miserable.
De Colo 33 minutos y en su línea de valoración. Menos mal.
Tavares también flojito. Quien lo lleve de capi no estará contento.
Y lo de Mickey... faena. ¿Quién llevas de vice capi?

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 09 Abr 2021, 11:04

gonzalito1 escribió:Pues menos mal que no te dio tiempo... :todos a botar: Sin Toko lo hubiera metido fijo y se quedó en un discreto 13+.
Espero que te animaras con Peyton Siva. Bien visto.
Loyd muy flojito ayer, un 5 miserable.
De Colo 33 minutos y en su línea de valoración. Menos mal.
Tavares también flojito. Quien lo lleve de capi no estará contento.
Y lo de Mickey... faena. ¿Quién llevas de vice capi?
Tú mismo te respondes: Tavares es mi vicecapi :P
Me jode porque estuve dudando entre él y Vezenkov, que se va a hacer un 30. Veremos cuántos Mickey hay y a quién pilla de vicecapi.

Al final me atreví con Siva, sí, no en el bueno pero en uno cayó. Y evité a Loyd y Voigtmann en el bueno, a ver si por ahí puedo compensar un poco lo de Mickey. Espero que Sloukas lo haga bien y no mucha gente lo haya preferido por delante de Loyd.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:52