MINNESOTA TIMBERWOLVES-RAUL LOPEZ Y HAYES EN VENTA
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

MINNESOTA TIMBERWOLVES-RAUL LOPEZ Y HAYES EN VENTA

por ivan zamorano » 15 Oct 2003, 22:51

ImagenMINNESOTA TIMBERWOLVES

Coach : Ivan Zamorano
Assistant Coach : Petar Naumoski

**Jarvin HAYES (FG)-TRANSFERIBLE
**Raul LOPEZ (G)
**Brian GRANT (C)-TRANSFERIBLE
**David WESLEY (G)
**Pedraj DROBNJAK (C) -TRANSFERIBLE
**Sthepen JACKSON (F)
**Brian CARDINAL (F)-TRANSFERIBLE
**Derek FISHER (G)-TRANSFERIBLE
**Eric PIATKOWSKI(F) -TRANSFERIBLE
**John SALMONS (G) -TRANSFERIBLE
**Reggie EVANS (F)-TRANSFERIBLE
**Ervin JOHNSON (C) -TRANSFERIBLE

Aqui esta mi plantilla para los que kerais hacer alguna oferta o reiros de ella :D :D

Minnesota aspira a kedar entre los 20 primeros,vamos a dar guerra :P

salu2
Última edición por ivan zamorano el 10 Ene 2004, 17:42, editado 17 veces en total.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 20 Oct 2003, 23:57

**Wally SZCZERBIACK (FG)
**Jerry STACKHOUSE (GF)



EN VENTA!!! :shock: :shock: :shock:

salu2
Imagen

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 21 Oct 2003, 11:29

Me interesa Stack... mírate mí Dream Team a ver si te convence alguien :P

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 28 Oct 2003, 01:18

Me gustaría saber que pides por Jerry Stackhouse, aunque dicen que va a tardar en recuperarse de su lesión, pero en fín, es un valor seguro.

Tu dirás, ya sabes quien soy,...si te interesa algo hazme oferta por la página de hoops.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 28 Oct 2003, 20:07

Nikos Gallis escribió:Me gustaría saber que pides por Jerry Stackhouse, aunque dicen que va a tardar en recuperarse de su lesión, pero en fín, es un valor seguro.

Tu dirás, ya sabes quien soy,...si te interesa algo hazme oferta por la página de hoops.


Pues pido otro crack por el,no un megacrak pero si alguien que asegure puntos.Mirare tu plantilla a ver si podemos hacer algo

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 10 Nov 2003, 23:12

Tras un pésimo comienzo y viendo que a este paso en 1 mes vere enterradas todas mis opciones de playoffs se declaran todos transferibles a excepcion de Sthepen Jackson y David Wesley.

Me interesaria vender ya a mis 2 estrellas,Stackhouse y Szczerbiack(creo que lo escribo mal pero bueno :D ) y seguro que alguno de los equipos punteros podra estar interesados en ellos para tenerlos en plantilla de cara a el futuro aunq tuviesen que perder ya mismo algun buen jugador(el que me darian a mi a cambio se entiende).

Pos nada,para ofertas ya sabeis,o aqui o en la pagina de Hoops.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 11 Nov 2003, 23:29

En una trabajada operacion Minnesota sacrifica a sus 2 principales estrellas lesionadas para empezar a tener resultados desde ya.

Por lo tanto Wally y Stack abandonan la nave y en contraprestacion llegan Jefferson(el nuevo jugador franquicia), el veterano y eficiente Antonio Davis y el españolito de moda en Utah,Raul Lopez(fichaje sentimental,je,je).El otro hombre que se nos va es el irregular e indisciplinado Nailon,que ya estuvo en el equipo el año pasado pero fue cortado.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 15 Nov 2003, 17:15

Pues el recien adquirido RICHARD JEFFERSON es puesto a la venta por la directiva de Minneapolis...es la unica estrella que tengo pero me da lo mismo,un inicio lamentable de 0-5 que hace que tenga aspiraciones a ser el peor equipo(viendo los demas partidos no seria extraño que me plantase en un 1-7 en breve) hace que pueda haber mas movimientos en el equipo.

La plantilla y los transferibles en el primer mensaje del post

salu2
Imagen

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 17 Nov 2003, 20:42

Aquí el GM de Miami Heat, que se interesa por el nigeriano Michael Olowokandi.

Te he dejado una oferta razonable por él en hoops. :wink:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 28 Nov 2003, 02:00

Varios cambios en la plantilla de Minneapolis a la que han llegado el experimentado base campeon NBA Derek Fisher y el novato Udonis Haslem...por el contrario el inedito hasta la fecha Maciej Lampe ha sido cortado y el veterano pero efectivo Antonio Davis ha sido traspasado a Bsoton a cambio de los 2 nuevos refuerzos de los Wolves arriba citados.

Tambien destacar la presencia testimonial de Pollard y Wheaterspoon en la plantilla en estos ultimos dias a consecuencia de la busqueda que estaba realizando de un forward que me diese algunos puntos.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 09 Dic 2003, 00:29

Sino estaba claro al empezar la temporada viendo como estamos a estas alturas de competicion queda claro que este es un año de transicion para los Wolves...y tengo que decir desde aqui que me cagon en UDONIS HASLEM y en toda su familia,desde que ficho por mi equipo sus numeros son para suicidarse.

En fin señores,HAGAN SUS OFERTAS!!TRANSFERIBLES ARRIBA

salu2
Imagen

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 09 Dic 2003, 14:59

**Michael OLOWOKANDI (C)-TRANSFERIBLE

Al final te decides a venderlo, veo. :wink: Bien, aquí en Miami "confiamos" en él, pero también tienes que tener en cuenta que hasta Ervin Johnson juega ahora más que él, así que la oferta no será espectacular.

Saludos, y a remontar el vuelo. :D
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 09 Dic 2003, 15:27

Te he dejado una oferta ..
creo que es buena y salimos ganando los 2.
Por cierto Gallis, tu no me ibas a hacer una oferta por Josh? :)

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 09 Dic 2003, 21:51

Nikos Gallis escribió:
**Michael OLOWOKANDI (C)-TRANSFERIBLE

Al final te decides a venderlo, veo. :wink: Bien, aquí en Miami "confiamos" en él, pero también tienes que tener en cuenta que hasta Ervin Johnson juega ahora más que él, así que la oferta no será espectacular.

Saludos, y a remontar el vuelo. :D


Juega Earvin Paquete Johnson porque el nigeriano esta tocado y ademas creo que se va a pasar 2 semanas en el dique seco....no lo voy a vender a precio de saldo por el momento.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 09 Dic 2003, 23:21

Penya 23 escribió:Te he dejado una oferta ..
creo que es buena y salimos ganando los 2.
Por cierto Gallis, tu no me ibas a hacer una oferta por Josh? :)


No me ha molado tu oferta,dejar escapar a mi unica figura sin recibir ninguna otra a cambio...bufff :?

salu2
Imagen

BlueDevil69
Mensajes: 170
Registrado: 15 Mar 2003, 14:57

por BlueDevil69 » 10 Dic 2003, 15:16

Ya sabes q conmigo siempre vas a llegar a un acuerdo beneficioso para ambas franquicias. Te he dejado una ultima oferta en hoops, aceptala o hazme tu otra, pero no como la ultima... q vaya tela q oferta :P

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 14 Dic 2003, 22:42

Tras largas negociaciones con Los Angeles se produce el siguiente traspaso:

Nuevos jugadores de Clippers: Jefferson y Madsen
Nuevos jugadores de Minnesota: RIP Hamilton y Piatkowski

A partir de ahora el objetivo es conseguir un pivot que no tiene porque ser excesivamente bueno ya que tengo a Olowakandi lesionado y los otros 2 disponen de pocos minutos ultimamente.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 14 Dic 2003, 23:51

Vince escribió:¿Diop?¿Pollard?¿Willis?


De esos solo me interesaria Diop pero esta en waivers y ya exprese mi interes por el aunque estoy en 2º puesto...sabes que si tienes 13 en plantilla te dan un tiempo para que cortes a 1 y sino lo haces te quitan al ultimo de la lista??Igual te ha pasado eso.

salu2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:13