PW CB Murcia 03/04 (Octubre 2003 - Abril 2004)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

elcontri
Mensajes: 1423
Registrado: 11 Nov 2003, 11:48
Ubicación: En Blanca

hola

por elcontri » 31 Mar 2004, 10:51

Hola a todos despues de varias semanas sin escribir y sin leer. Ayer salio en tvm una entrevista a Galis y dice que esta muy contento y muy agusto en Murcia y que le encantaria quedarse aunque no descarta nada porque es posible que tenga ofertas acb. A mi me encantaría que se quedara. Por cierto es el que esta tomando la esponsabilidad de anotar en los momentos claves igual que el año pasado. Este año ademas de la malísima planificacion, se ha unido el poco público y el factor suerte que no nos ha sonreido nunca. Hemos tenido muy mala suerte. Un saludo a todos
La vida es así, Daimiel, el talento bajo sospecha, ¿por que?
Como se lo deben estar pasando escuchandote narrar la "liga de las estrellas"
Un abrazo allá dondes estes, te echamos de menos

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 01 Abr 2004, 20:38

Bueno, seguimos sin tener nada que contar....siguen los rumores para el año que viene y los intentos de fichajes de equipos leb a jugadores de nuestro equipo. Esperemos que nuestro presi siga firme y no deje que se vaya nadie......¿porqué ningún equipo leb se quiere llevar a Ferrán?, ¡estaría bien!, ojalá se largara ya y no le vieramos la cara más por el palacio a este sinverguenza.
Saludos.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

bryson00
Mensajes: 358
Registrado: 09 Feb 2004, 15:50
Ubicación: Animando en el Palacio.

PW MURCIA 03/04

por bryson00 » 02 Abr 2004, 16:23

Saludos, solo queria decir que haber si mañana le echan cojones los jugadores y nos podemos traer la victoria de Sevilla, y asi poder hacer un papel digno en esta recta final para poder bajar con la mayor dignidad posible. Por cierto. ¿ Ningun equipo de LEB o ACB va hacer una oferta por los dos CRACK de la plantilla para que se bayan a joder a otro sitio?.¡ Que lastima!, como dice no se adonde "pon un Ferran y un Moltedo en tu vida!, que los follen. :todos a botar:
[img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/portada/_DSC9143.jpg[/img]

____________________________________
http://www.zonapimentonera.es

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

por Enca_22 » 02 Abr 2004, 16:37

Respecto a lo que se le dijo a Ferrán yo oí un" Ferrán retitate!!!" que le sentó fatal, menos mal que en la 2º parte no salió a jugar!!!


Como dije en mi anterior post, Fede se salió y es verdad, nos lo van a quitar :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: y desde q miré a la grada y vi q no estaba la novia sabia q iba a ser su partido, porque desde que vino como estaba el pibe...

Ojala te quedes Fede, pero si te vas, te deseo lo mejor y que te vaya bien :llanto:


FEDE QUEDATE!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 03 Abr 2004, 16:24

Q impresentable es Ferrán, ojalá lo echaran ya y no jugara contra el Pamesa. En cuanto a lo de Fede, el otro día leí unas declaraciones suyas...y cada día tengo más claro q se quedará en algún equipo ACB, si es así, desearle muchísima suerte.
En fin, a ver si lo proximo que escribimos es sobre la octava victoria...quien sabe?, lo mismo dije el sábado pasado y mira. :D
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 03 Abr 2004, 21:05

Pues no, no hemos ganado. Palizón en contra, he visto en las estadísticas que no ha jugado Galis, no sabía q estaba lesionado, así que ha jugado todo el partido el IMPRESENTABLE, buenos números de Scott(40 minutos otra vez) y otra vez buenos de Fede, como me alegro.
En fin, el domingo a disfrutar viendo al Pamesa.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

scrich
Mensajes: 794
Registrado: 05 Dic 2001, 18:47
Ubicación: Cheerleaders' land

por scrich » 03 Abr 2004, 22:54

Tenéis fotos del partido en www.cbsevilla.com ;)
[img]http://farm4.static.flickr.com/3221/3154203614_dafc1b5b92.jpg[/img]
[url=http://www.encancha.com]Baloncesto enCancha[/url]
[url=http://www.encancha.com/fotos]Fotos de baloncesto[/url]

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 04 Abr 2004, 15:32

He tenido la desagradable posibilidad de ver un resumen del partido con sus correspondientes comentarios, que ha ofrecido el canal sur esta mañana.
Nos han calificado de flojo conjunto (que no es lo malo, y además es cierto), que se tomó el partido como una pachanga (eso sí me duele).
Entre otras lindezas más, todas justas, han hablado de nuestro paupérrrimo juego interior del que solo han salvado a Scott.

Partido la semana que viene con Pamesa, creo, que los chés no saquen el rodillo por favor.
El basket RESISTE.
Imagen

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 07 Abr 2004, 15:04

Hoy aparece en La Verdad una entrevista a Reinolds y se hace un poco el remolón, supongo que antes de firmar nada tendrá que ver todas las ofertas que tiene, me extraña que alguna de la acb, así que todo lo que se habla del año q viene...habrá que verlo.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 09 Abr 2004, 20:30

Enhorabuena a Miguel Cascales, concejal del ayto. de Murcia, por manifestar su total apoyo al baloncesto en Murcia en unas declaraciones en el diario La opinión.

Dice que el baloncesto seguirá con o sin Valverde y que el club debe MODERNIZARSE para poder tener una estructura que lo fortalezca y lo haga viable (director deportivo, ojeadores, fortalecimiento de las bases...).

Desde aquí mi apoyo a Cascales que es el concejal bajo el que su "mandato" ha conseguido que el etosa, polaris o como se haya llamado, haya sido el club del municipio de Murcia que mas dinero ha recibido de las arcas municipales (mas que el Real Murcia, ciudad o el pozo).
Espero que la gente aficionada al baloncesto sepa valorar ésto, porque la subvención municipal tan elevada no creo que se prolongue eternamente si la gente sigue sin acudir al palacio.

Vamos a darle vidilla al post, aunque no estemos muy animados :?
El basket RESISTE.
Imagen

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 09 Abr 2004, 21:43

Deberíamos empezar ya a hablar ya claramente de a quién le tenemos que dar las gracias porque haya baloncesto en Murcia, en mi opinión claramente al Ayuntamiento, y en su nombra a Cascales. Han y siguen luchando porque nuestra ciudad tenga un equipo en la élite y consolidado, y como tú dices Sibilio, dando las más altas subvenciones, ahora, ¿qué es lo que ocurre para que un club con tantos apoyos institucionales no acabe de cuajar?.....pues lo que ya hemos comentado en infinidad de ocasiones=desgaste de la directiva y cuerpo técnico. Hace falta gente nueva y ¡ya!
Esperemos que la temporada que viene sea la del despegue hacia la modernización.
Comentar una cosa más, también fue el Ayto. el que buscó el patrocinador y el que hizo fuerza para que siguiera si bajaba a la LEB, cosa que ha ocurrido, y por lo que parece el patrocinador va a continuar el año que viene. Gracias Cascals.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

arbitro__
Mensajes: 561
Registrado: 18 Sep 2003, 00:34

por arbitro__ » 12 Abr 2004, 12:56

Ya esta. Murcia es LEB. Gracias a todos los que lo habeis conseguido. Gracias a los Markovic, Bracey Ferran, Moya, Nover, Conlon. Esta vida no es justa, lo se. Estos mamones se iran el año que viene y yo me quedaré aqui viendo partidos patéticos en viernes. Gracias tambien a Felipe Coello por no haber solucionado esto muchisimo antes, por ser tan cabezón con sus fichajes.

En fin, que solo queria daros las gracias por jodernos, por echar a perder lo que nos costó cuatro años conseguir.

Que poco dura lo bueno. CB Murcia ACB 21-5-03 -- 11-4-04

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 12 Abr 2004, 18:05

Bueno, se acabó lo que se daba, ya estamos en la LEB, que dificil fue subir y que fácil ha sido descender, que rápido se me ha pasado y que claro lo teníamos todos desde el principio, eramos carne de LEB. En fin, a seguir luchando y volver pronto a la categoría que nos corresponde.
Me gustó la aptitud de ayer, si hubieramos luchado así siempre otro gallo nos hubiera cantado, tb me gustó el público, al menos nosotros no hemos bajado los brazos. Un abrazo y ojalá volvamos pronto.... :D
P.D: impresionante lo del Etosa
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

cristiano
Mensajes: 397
Registrado: 09 Nov 2003, 23:29

por cristiano » 12 Abr 2004, 19:44

Ánimo que volvéis pronto a la ACB. Yo he seguido un poco a vuestro equipo y conozco a Felipe, creo que ha sido un conjunto de despropósitos el que os ha llevado a la LEB, y ya lo comenté en este mismo post a principio de temporada.
1º) Política de fichajes: excesivas viejas glorias y demasiados comunitarios. Mi opinión es que la base de cualquier equipo ACB debe ser nacional y los comunitarios y extranjeros sólo para reforzar al equipo. La excepción es que tengas mucho dinero como TAU o Unicaja.
2º) Cesar a Felipe fue un error. No porque estuviera acertado, pero al menos ya conocía al equipo. Fichar al cura como revulsivo, que no es capaz de dar dos gritos bien dados, pues es un gran error.

Animo y el año que viene subís otra vez. :wink:

Un saludo desde Tenerife.

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 13 Abr 2004, 20:38

cristiano escribió:Ánimo que volvéis pronto a la ACB. Yo he seguido un poco a vuestro equipo y conozco a Felipe, creo que ha sido un conjunto de despropósitos el que os ha llevado a la LEB, y ya lo comenté en este mismo post a principio de temporada.
1º) Política de fichajes: excesivas viejas glorias y demasiados comunitarios. Mi opinión es que la base de cualquier equipo ACB debe ser nacional y los comunitarios y extranjeros sólo para reforzar al equipo. La excepción es que tengas mucho dinero como TAU o Unicaja.
2º) Cesar a Felipe fue un error. No porque estuviera acertado, pero al menos ya conocía al equipo. Fichar al cura como revulsivo, que no es capaz de dar dos gritos bien dados, pues es un gran error.

Animo y el año que viene subís otra vez. :wink:

Un saludo desde Tenerife.

¿cesar a Felipe?....fue él el que se quitó de enmedio cuando vio la cosa chunga, como hace siempre. Claro que tenía que haber seguido él, él nos subió y él nos ha bajado haciendo la mierda de equipo que ha hecho, lo que pasa que es más fácil largarse cuando las cosas están dificiles y solo aparecer en las estadísticas como entrenador de un equipo que subió a la ACB. Está claro que es un entrenador muy bueno para la leb, pero para la acb no vale, ni como entrenador y mucho menos como director deportivo.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 18 Abr 2004, 15:20

Madre mía, en la 7ª página ya, que mal. ¿Solo escribo yo en este post?, bueno :( .
Interesantes declaraciones de Valverde ayer en el Marca, sigue reclamando el dinero de las subvenciones y una importante suma del patrocinador, no creo que Polaris pueda dar el dinero que reclama el presi, me parece mucho dinero para la poca trascendencia que tiene la LEB.
Vuelve a hablar del tema del director deportivo, cosa que me alegra, creo necesaria esa figura, y quitarnos a Coello de enmedio.
En la misma entrevista se daba por hecho la renovación de Galis y de Quique, pero no la de Fede, que por lo que parece se quedará en la ACB.
Para terminar, impresionante Etosa, como han luchado y como lo han conseguido. Felicidades.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

elcontri
Mensajes: 1423
Registrado: 11 Nov 2003, 11:48
Ubicación: En Blanca

ultimo partido en casa

por elcontri » 21 Abr 2004, 18:28

Bueno hoy es el ultimo partido en casa. Me da mucha pena, no porque hayamos bajado sino porque hasta ocutbre no tendremos baloncesto. Por un lado me encantaria dar las gracias a algunos jugadores como Galis, Fede Xavi Antonio, etc porque aunque hemos sufrido mucho tambien hemos disfrutados de sus acciones en algunos partidos. El año que viene estaremos en leb pero supongo que iremos al basket casi las mismas personas que hemos ido este año. Esperemos que se haga una buena plantilla y que en estemos en acb lo antes posible, pero esta vez para hacer las cosas bien.Saludos a todos y animo.
La vida es así, Daimiel, el talento bajo sospecha, ¿por que?
Como se lo deben estar pasando escuchandote narrar la "liga de las estrellas"
Un abrazo allá dondes estes, te echamos de menos

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

por Enca_22 » 21 Abr 2004, 23:58

Bueno, se acabó, último partido del Murcia en casa en ACB, no ha estado mal para ser contra el lider, aunq haya sido sin Maci, y mira q le hemos insistido eh :x :x , que por lo q he oido no ha jugado por un dolor de cabeza… :o :( ya le vale.

Perdimos de 9 en un gran partido, otra vez, de el gran Fede, menudo partidazo se ha marcao con la presencia de su madre en la grada (fácil de reconocer por el gran charco de baba que habia a su lado) :P me he emocionado cuando todo el pabellón ha empezado a gritar Fede qudateee, Fede quedatee, Feeeedeee quedateeeeeeee!!! como nos ha enganchao el pibe eh. Ojala que se quede, no me ha gustado nada que se despidiera de la Zona Pimentonera.

Bueno, vale, dejo ya de hablar de él…solo una cosa mas, Fede vayas donde vayas y juegues donde juegues, que te vaya muuuuuy bien, que te den minutos, que te los mereces y que ojala nos volvamos a ver pronto. :amor:

Y a los murcianos, pues nada, que animo, q a ver si pronto volvemos arriba y podemos ver a Maci :wink:

Nos vemos!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:56