General
Foro específico para este juego
Moderador: Diegator_89

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

por Diegator_89 » 12 Nov 2009, 23:19

Frozen escribió:
ZARAGOZACB escribió:
Frozen escribió:
BrandonKiller escribió:Hoy me juego el liderato y casi con total seguridad el primer puesto hasta el final de temporada.

En la ida me dió una sobada de morros curiosa el hijopvta. :D

Esperemos que Aníbal Cobas siga desgarrando anos en la zona.


A mí me pasa lo mismo. Si gano hoy lider seguro

con el agravante de que solo asciende uno....

yo creo que ascienden más de uno

tienen que cuadrar la división Municipal, que estaría plagada de bots sino


bueno, yo me baso en esto y prefiero ser precavido... si luego suben mas, pues bienvenido sea:

[img=http://img338.imageshack.us/img338/1033/ligai.jpg]


Aunque pierdas, no tienes problema. Le sacas mucho average al 2º :mrgreen:
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

por Frozen » 12 Nov 2009, 23:39

No me fio tio, no me fio xD

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

por Frozen » 13 Nov 2009, 00:44

Al final gane sin problemas.

El año que viene en Municipal, fijo.

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

por Politron » 13 Nov 2009, 01:12

Mi equipo sigue lanzado. Tras perder los dos primeros partidos de liga con Avanzis dream team y Shoppers Pittsburgh Condors, Control Rey Cenacheros acaba de encadenar su 9ª victoria consecutiva en la liga y ya está 2º compartiendo liderato con Usua Terraza Malaga Kings, a los que ya vencieron en la primera vuelta. El primer puesto tiene que caer por su propio peso del lado verdimorado. La última víctima ha sido Shoppers Pittsburgh Condors que ha caído por 71-52 y se cae del trío de cabeza, quedando ya sólo dos equipos al frente de la clasificación a la espera de lo que suceda en la jornada 14, cuando Control Rey Cenacheros y Usua Terraza Malaga Kings se enfrenten con el primer puesto en juego, si no salta ninguna sorpresa antes.
Última edición por Politron el 14 Nov 2009, 05:25, editado 1 vez en total.
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

por tripledoble » 13 Nov 2009, 01:27

estoy que me salgo, desde que toke las tacticas 5 victorias seguidas y mi pivot titular esta hecho una bestia parda mas de 13 rebotes por partido, y hoy a pillado 20

2,18 de bestia xD

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

por t0nikachu » 13 Nov 2009, 14:53

Me pasa algo extraño en los dos equipos, los entrenamientos estan teniendo un efecto negativo en vez de positivo. Es decir, si entreno pase, esa jornada en vez de subir por ejemplo 0.30, baja 0.30. Pero es que además, me está bajando la forma de los jugadores también por la cara. Ayer coseché una derrota contra el segundo de mi liga, que no me había ganado en los últimos 4 partidos, y sin embargo me gano de 20 ayer en mi casa. Es un partido que entraba dentro de lo posible perder, pero no de esa manera. MI pivot titular jugó solo 15 minutos y no tenía problemas de faltas.

LLevo dos jornadas así, y el lunes será la tercera sino se remedia el bug, y temo por mi racha de victorias consecutivas.

Mirad si os pasa a vosotros también.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

por t0nikachu » 13 Nov 2009, 14:58

Bueno acabo de ver que me lo han arreglado en uno de los equipos, pero en el otro no. Aunque he perdido 1 jornada de entrenamiento entre tanto.

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

por BrandonKiller » 13 Nov 2009, 16:24

Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

por Frozen » 13 Nov 2009, 17:38

t0nikachu escribió:Me pasa algo extraño en los dos equipos, los entrenamientos estan teniendo un efecto negativo en vez de positivo. Es decir, si entreno pase, esa jornada en vez de subir por ejemplo 0.30, baja 0.30. Pero es que además, me está bajando la forma de los jugadores también por la cara. Ayer coseché una derrota contra el segundo de mi liga, que no me había ganado en los últimos 4 partidos, y sin embargo me gano de 20 ayer en mi casa. Es un partido que entraba dentro de lo posible perder, pero no de esa manera. MI pivot titular jugó solo 15 minutos y no tenía problemas de faltas.

LLevo dos jornadas así, y el lunes será la tercera sino se remedia el bug, y temo por mi racha de victorias consecutivas.

Mirad si os pasa a vosotros también.


a mí tambien me han bajado esta jornada

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 13 Nov 2009, 23:47

Bueno otra victoria para la saca, esta vez si que mi alero tiró tiros libres (14/14) y al final acabó con su 54 de valoración, 42 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia (menudo rudy gay está hecho) y 3 matazos.

Y por ahí mi otra estrellita, 14 puntos y 12 asistencias (el escolta :mrgreen: )
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Zell_07
Mensajes: 1532
Registrado: 22 Ene 2009, 15:15
Ubicación: Gasteiz

por Zell_07 » 14 Nov 2009, 14:10

Yo ayer perdi ante el 2º asique ya casi imposible luchar por el liderato y dificil la 2ª posicion. por lo menos espero confirmar el ascenso en 3 o4 partidos.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 14 Nov 2009, 18:43

Pues yo llevo creo que 7 amistosos seguidos perdiendo por 20 de media y ayer en liga perdí el quinto partido de la temporada, voy cuarto con 6-5 y el punto a favor de que el average lo tengo muy positivo.

En la Copa Andrés Montes voy a durar una chispa y en la liga oficial lo voy a pasar mal para subir.

Hoy a ver lo que me hace ioda que por supuesto me ganará.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

por Frozen » 14 Nov 2009, 21:07

Bufonloco escribió:Pues yo llevo creo que 7 amistosos seguidos perdiendo por 20 de media y ayer en liga perdí el quinto partido de la temporada, voy cuarto con 6-5 y el punto a favor de que el average lo tengo muy positivo.

En la Copa Andrés Montes voy a durar una chispa y en la liga oficial lo voy a pasar mal para subir.

Hoy a ver lo que me hace ioda que por supuesto me ganará.



Bueno, en la copa Andres Montes salvo sorpresa pasaras la primera ronda.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 14 Nov 2009, 22:16

Acabo de encontrar a mi nuevo base titular (aunque tenga una E) :botar: :botar: :botar:

http://5on5.solobasket.com/partido_esta ... ar=1435496

MVP MVP MVP MVP
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 14 Nov 2009, 23:07

Frozen escribió:
Bufonloco escribió:Pues yo llevo creo que 7 amistosos seguidos perdiendo por 20 de media y ayer en liga perdí el quinto partido de la temporada, voy cuarto con 6-5 y el punto a favor de que el average lo tengo muy positivo.

En la Copa Andrés Montes voy a durar una chispa y en la liga oficial lo voy a pasar mal para subir.

Hoy a ver lo que me hace ioda que por supuesto me ganará.



Bueno, en la copa Andres Montes salvo sorpresa pasaras la primera ronda.


Hoy he mejorado ante ioda, sólo he perdido de 2, mi mejor resultado en tiempo.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 14 Nov 2009, 23:10

un_iosu escribió:Acabo de encontrar a mi nuevo base titular (aunque tenga una E) :botar: :botar: :botar:

http://5on5.solobasket.com/partido_esta ... ar=1435496

MVP MVP MVP MVP


¿Tu base se llama maximilia? ¿No será una chica? Habrá que hacerle pruebas pero hay muchas posibilidades de que te descalifiquemos del campeonato.

Y si no es por eso ya se nos ocurrirá algo. A primera hora quiero toda la documentación de que tienes al corriente de pago a tus jugadores, por triplicado y con sello de hacienda, y después irán unos inspectores de sanidad a tu pabellón a revisar si las instalaciones y el catering del bar del pabellón cumplen la ley.

No puedes ganar NOOOOOOOOOOO :(( :(( :((
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

por Frozen » 15 Nov 2009, 06:00

Bufonloco escribió:
Frozen escribió:
Bufonloco escribió:Pues yo llevo creo que 7 amistosos seguidos perdiendo por 20 de media y ayer en liga perdí el quinto partido de la temporada, voy cuarto con 6-5 y el punto a favor de que el average lo tengo muy positivo.

En la Copa Andrés Montes voy a durar una chispa y en la liga oficial lo voy a pasar mal para subir.

Hoy a ver lo que me hace ioda que por supuesto me ganará.



Bueno, en la copa Andres Montes salvo sorpresa pasaras la primera ronda.


Hoy he mejorado ante ioda, sólo he perdido de 2, mi mejor resultado en tiempo.


Yo hoy le he ganado a Zaragozaacb, tiembla

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

por Yrbag » 15 Nov 2009, 10:20

Bufonloco escribió:¿Tu base se llama maximilia? ¿No será una chica? Habrá que hacerle pruebas pero hay muchas posibilidades de que te descalifiquemos del campeonato.

Y si no es por eso ya se nos ocurrirá algo. A primera hora quiero toda la documentación de que tienes al corriente de pago a tus jugadores, por triplicado y con sello de hacienda, y después irán unos inspectores de sanidad a tu pabellón a revisar si las instalaciones y el catering del bar del pabellón cumplen la ley.

No puedes ganar NOOOOOOOOOOO :(( :(( :((


:mrgreen: :mrgreen:

Aunque esto no tendría que ser una excusa...No me acordaba de que había dejado a los mismos jugadores que los de la liga, por eso, el pívot titular y el escolta suplente no jugaron... :oops:
Aún así tendré que montar algo para sus exteriores, ya te dije que me ibas a ganar por exteriores, por interiores te ganaré de 100 veces 98, pero de exteriores son muchísimo mejores los tuyos...

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

por t0nikachu » 15 Nov 2009, 12:09

Malas, muy malas noticias. Con el rollo ese de los entrenamientos fallando, he perdido mi primer partido y se me ha roto la racha despues de 23 seguidas, aunque jugaba con otro equipo que llevaba otras 23. Pero lo peor de todo es que se me ha lesionado mi pivot titular... cuando pensaba vender el suplente esta semana.
:(( :((

Pero bueno, algun dia tenia que perder y mas jugando amistosos contra equipos buenos.

A ver si recupero a mi pivot antes de la copa Andres montes.

Saludos paketes.

Zoran Korbis
Mensajes: 1060
Registrado: 23 Dic 2008, 16:52

por Zoran Korbis » 16 Nov 2009, 17:28

t0nikachu escribió:Malas, muy malas noticias. Con el rollo ese de los entrenamientos fallando, he perdido mi primer partido y se me ha roto la racha despues de 23 seguidas, aunque jugaba con otro equipo que llevaba otras 23. Pero lo peor de todo es que se me ha lesionado mi pivot titular... cuando pensaba vender el suplente esta semana.
:(( :((

Pero bueno, algun dia tenia que perder y mas jugando amistosos contra equipos buenos.

A ver si recupero a mi pivot antes de la copa Andres montes.
Saludos paketes.


Espero que no :mrgreen:
[img]http://i45.tinypic.com/2jdibfk.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:27