Peña de Apuestas - Renaciendo
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

15206 mensajes
mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Peña de Apuestas - Renaciendo

por mister k » 14 Dic 2009, 00:22

PEÑA DE APUESTAS ZONA ACB

Bien en primer lugar, para quien no sepa esto va a ser un grupo de foreros de este sub-foro que nos vamos a dedicar a ganar dinero a costa de los idiotas de las casas de apuestas. Para pasar a formar parte del selecto grupo de integrantes de la peña solo se necesitan unos cuantos requisitos:

-Ser suficientemente conocido en el foro como para tener confianza en que no va a abandonar la peña o a no ingresar el dinero cuando corresponda.

-Ingresar el dinero, el límite es este Miercoles a las 23:59, el método de cómo hacer llegar el dinero se indica en los mensajes posteriores. Si estás interesado sigue leyendo

:wink:


FORO PEÑA APUESTAS ZONA ACB
Última edición por mister k el 20 Nov 2012, 14:44, editado 44 veces en total.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 14 Dic 2009, 00:24

METODO DE INGRESO Y COBRO

El ingreso inicial será de 10 €uros por cabeza. El método para hacerlo llegar a la casa de apuestas para no andar con ingresos ni cosas de esas es mediante las tarjetas paysafecard adquiriendo 10€ en los diversos puntos de venta. Aquí teneis el link para mas info: http://www.paysafecard.com/es/particula ... -de-venta/

Una vez adquirida la tarjeta, esta lleva un código que será enviado por mp a Conan para poder hacer el ingreso de una vez y que no nos cobren comisiones


En cuanto al cobro, solo se llevará a cabo cuando el beneficio alcance los 10€ para cada uno de los integrantes, teniendo en cuenta que la peña es para medio-largo plazo. El método de cobro ya se discutirá llegado el momento.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 14 Dic 2009, 00:25

BREVE RESUMEN SOBRE BEISBOL (MLB)

Aquí la parte que pone Reglas está bastante completa:

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9isb ... _del_Juego

En esté el punto 2.0 está muy bien para entender el vocabulario y el 4.0 aunque se debe leer algo por encima explica un poco el desarrollo del juego. El resto me parece un poco excesivo (lo estoy mirando por arria y me parece demasiado complejo)

http://usuarios.multimania.es/FGBS/regl ... eisbol.htm

SISTEMA DE COMPETICIÓN MLB

Hay en total 30 equipos en las dos ligas: 16 en la Liga Nacional y 14 en la Liga Americana. Cada una consta de tres divisiones, agrupadas por ubicación geográfica y nombradas como "Este", "Central" y "Oeste".

Una temporada normalmente dura desde abril hasta septiembre. Cada equipo juega 162 partidos de temporada regular.

Al concluir la temporada regular, los campeones de las tres divisiones de cada liga, junto con el equipo de mejor récord entre los tres segundos lugares (llamado wild card o comodín), califica para los juegos de postemporada.

La postemporada consta de tres rondas:

* Serie Divisional de la Liga Americana y la Serie Divisional de la Liga Nacional, el vencedor es el que gana 3 partidos y puede llegar a haber 5 partidos en total.

* Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el primero que gane 4 partidos es el vencedor, puede haber hasta 7 partidos.

* Serie Mundial, se juegan a ganar 4 de 7 partidos posibles

Las Conferencias se reparten así:

LIGA AMERICANA

- Este: Baltimore, Boston Red Sox, New York Yankees, Tampa bay, Toronto

- Central: Chicago, Cleveland, Detroit, Kansas, Minnesota

- Oeste: Seattle, Los Angeles, Oakland, Texas

LIGA NACIONAL

- Este: New York Mets, Florida, Atlanta, Philadelphia, Washington

- Central: Chicago Cubs, Cincinnati, Houston, Milwaukee, Pittsburgh, St.Louis

- Oeste: Arizona, Colorado, Los Angeles Dodgers, San Diego, San Francisco

Luego os añado un poco un análisis sobre como interpretar las estadísticas de un pitcher. Lo voy a poner todo en primera página para que quede mas claro.

En el beisbol es muy importante para el resultado del juego el picher que lanza en el juego, de el depende mucho
el resultado del juego, por eso es muy importante el analisis de los pitchers

las cosas mas importantes son :


innings pitcheados = entradas lanzadas = (IP) esta cifra nos dice la cantidad de innings lanzados en la temporada
pero no es tan significativa por que no nos da una idea de cuanto dura lanzando en promedio en el juego.

a mi en lo personal me gusta entrar en la pagina del pitcher y ver alli por juego que ha jugado el numero de
innings que ha lanzado (es muy importante ver cuantos innings lanza en gira y cuantos en casa por ejemplo si
ha lanzado 4 juegos y en total en esos cuatro juegos ha lanzado 24 entradas pues quiere decir que en promedio
ese pitcher estara por lo menos 6 entradas) cuando juegan de visita los partidos se marcan con una @, por que
es importante el promedio de innings lanzados por que asi deben decidir si ustedes van a jugar a los primeros
5 innings o juego completo, si juegan completo deben analizar el promedio del bullpen para que calculen el desempeño
global del juego.

Lo segundo importante es el numero de juegos ganados y perdidos por el pitcher para eso se manejan 3 estadisticas,
si gana se le suma un punto en ganados, si pierde se le suma en perdidos, y sin desicion (quiere decir que cuando abandono
el juego no estaba ganando ni perdiendo el juego) y se contabiliza hasta el fondo en sin desicion.

Otro aspecto que ver es la ERA (Earned runs average)(promedio de carreras permitidas)
que como bien lo dice es un porcentaje global del desempeño del pitcher, a mi no me gusta este promedio ya que es
muy diferente cunado el pitcher lanza en casa que en gira.
Hay tambien dos tipos de contabilizar estas carreras R= son las carreras que entraron en el periodo que estuvo el
pitcher en la loma
ER =earned run son las carreras que por su cuenta le metieron, no cuentan las que se hayan producido por error o
una bola pasada.
Walks = es el numero de caminados que tiene el pitcher que les ha dado base por bola, es decir que lanzo 4 bolas y lo camino
una base, este numero es importante para ver que tanto control tiene el pitcher en la zona de strikes
Strikeouts = ponches = strikes = KS este es el numero de bateadores que el pitcher ha ponchado es decir que le paso 3 bolas y
no le hiceron contacto los bateadores.

Pitches por start = esto se refiere al numero de lanzamientos que por lo regular hace por salida el pitcher
H = Hits es cuantas veces le conectaron batazos que significaron ya sea carrera , base , doble o tripleon la pelota fuera del
HR= Homerun es el numero de veces que los bateadores le sacaron la pelota fuera del campo lo que significa una carrera o mas
si hay gente en bases.

Otro aspecto es muy importante es ver como le ha ido al pitcher en contra de ese equipo historicamente, y es que es
muy curioso hay pitchers que se les dificulta un equipo o un estadio , o al reves se les facilita jugar ante ellos

y por ultim o el WHIP = En inglés, la palabra whip significa látigo. En beisbol también tenemos el término WHIP, que aunque no quiere decir lo mismo, sirve igualmente para describir la fuerza y el dominio de un látigo, sólo que en este caso, ese látigo es el brazo de un pitcher.
Si bien anotar carreras es la esencia del juego para unos, para los otros lo primordial es impedir esa acción. Una de las mejores maneras para impedir que el enemigo pueda marcar la pizarra es evitando que se embase. ¿Y cómo podemos saber cuáles lanzadores son los mejores en esta tarea? Muy fácilmente; utilizando una estadística conocida justamente como WHIP (por las siglas en inglés "Walks plus Hits by Inning Pitched", o "Bases por bolas y hits por inning lanzado").

El WHIP es muy sencillo de calcular, sólo se tiene que sumar el número de hits permitidos y el número de boletos otorgados por un lanzador, y dividirlos por el número de innings que éste ha lanzado. Mientras menor sea el resultado, mejor, ya que esto indica que el pitcher ha permitido un número bajo de corredores, dificultando así la tarea del equipo contrario de anotar carreras _si no hay gente en las bases, no pueden ser impulsados hasta el home.
Última edición por mister k el 06 Abr 2010, 11:55, editado 2 veces en total.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 14 Dic 2009, 00:27

Método de Validación de apuestas

Para que haya consenso entre los apostantes, cuando se propongan las apuestas se llevarán acabo votaciones. Para que una apuesta se lleve acabo debe ser votada a favor por mas del 50% de los peñistas(en este momento mas de 6) y para que no se lleve a cabo bastará con que el 20% este en contra( en este momento 3)

genius
Mensajes: 8024
Registrado: 21 Dic 2006, 19:41

Re: No escribir todavía

por genius » 14 Dic 2009, 00:28

BALANCE

genius
Mensajes: 8024
Registrado: 21 Dic 2006, 19:41

Re: No escribir todavía

por genius » 14 Dic 2009, 00:29

HISTORIAL

Recopilación de resultados:

SABADO 19 DE DICIEMBRE


Barça-Estudiantes de la Plata: perdido (stake 5)

Hércules-Recre: ganado a 1.75 (stake 2.5)

DOMINGO 20 DE DICIEMBRE


Fuenla-Manresa: perdido (stake 3)
Granca-Xacobeo: ganado a 1.90 (stake 3)
Villarreal-Racing: ganado a 1.60 (stake 3.5)


Unidades jugadas: 17 (34 euros).


beneficio neto es de -2,65 euros.
Última edición por genius el 20 Dic 2009, 21:29, editado 2 veces en total.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 14 Dic 2009, 00:30

Ya podeis escribir :wink:

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

por rupa » 14 Dic 2009, 00:34

Pues eso.
Que nos vamos a forrar. :)

Giona Schwegler
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Mar 2007, 03:12

por Giona Schwegler » 14 Dic 2009, 00:36

Me interesa el asunto, pero me gustaria tener mas informacion de como funciona.

¿en que sala?
¿teneis algun sistema ganador para apuestas con live?
¿se necesita que la apuesta tenga una cuota minima para proponerla?

En principio, al ser solo 10 euros la inversion, contad conmigo.
Imagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 14 Dic 2009, 00:43

¿Esos diez euros son semanales, mensuales, anuales?

Creo que la pregunta es interesante. :jeje:

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

por rupa » 14 Dic 2009, 00:45

davidfdez escribió:¿Esos diez euros son semanales, mensuales, anuales?

Creo que la pregunta es interesante. :jeje:

10 €, nada más.

Giona Schwegler escribió:Me interesa el asunto, pero me gustaria tener mas informacion de como funciona.

¿en que sala?
¿teneis algun sistema ganador para apuestas con live?
¿se necesita que la apuesta tenga una cuota minima para proponerla?

En principio, al ser solo 10 euros la inversion, contad conmigo.


Bet365 sería la casa.
Sistema ganador en live no,pero de antemano por ejemplo propondremos si vemos que por ejemplo el Barça pierde 1-0 y su cuota ronda los 2 € pues entrar a él...no se si me entiendes.
Y cuota mínimo que yo sepa no, solo el % de votos a favor de la apuesta.



Saludos :)

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 14 Dic 2009, 00:47

¿Y si nos quedamos sin fondos? :roll:

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

por rupa » 14 Dic 2009, 00:48

davidfdez escribió:¿Y si nos quedamos sin fondos? :roll:

Piensa que si somos 12 minimo mas los bonos que doblan estaremos en 240 € cosa esa..o 220 si solo son 100 € de bono...

Tardíamos en perder todo,joder. :mrgreen:

Si se pierde,pues restructuración y tomar decisión de seguir o no. :)

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 14 Dic 2009, 00:50

Contad conmigo.

:wink:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 14 Dic 2009, 00:51

davidfdez escribió:¿Y si nos quedamos sin fondos? :roll:


David lo sentimos, pero no admitimos a portadores de la Gripe A, otra vez será.

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

por padopo » 14 Dic 2009, 00:53

contad conmigo tambien
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 14 Dic 2009, 00:53

Pillo sitio.
Se alquila

alex_lucentum
Mensajes: 3863
Registrado: 19 Sep 2007, 01:06

por alex_lucentum » 14 Dic 2009, 01:08

¿Este es el post donde nos vamos a forrar, no? :mrgreen:

:botar: :botar:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 14 Dic 2009, 01:28

alex_lucentum escribió:¿Este es el post donde nos vamos a forrar, no? :mrgreen:

:botar: :botar:


Eso parece, si veis cualquier cosa que no esté bien expresada o lo que sea avisad :wink:

managermano
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2009, 00:20

por managermano » 14 Dic 2009, 01:48

NO soy mucho de apuestas, pero oiga si nos vamos a forrar contar conmigo. Yo me apunto lo del tema del pago ya lo leo mañana.

PD: soy Toscar, hace falta que lo haga con mi nick??

15206 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:03