Knicks. Isiah a la puñetera calle!!!! (octubre 03 - mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 19968
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Knicks. Isiah a la puñetera calle!!!! (octubre 03 - mayo 08)

por elvis » 30 Oct 2003, 16:03

Primer partido de la temporada y primera derrota. Quinteto inicial formado por Charlie Ward (7 puntos+6 asistencias en 24 minutos), Allan Houston 10 puntos+4 asistencias con 4/17 en tiros de campo en... 48 minutos), Keith Van Horn (29+8 rebotes en 37 minutos), Kurt Thomas (10+15 rebotes en 44 minutos y desacertado en el tiro), DIkembe Mutombo (7+7 en 24 minutos).

Pues eso destacar que Houston a pesar de su desacierto se ha pegado todo el partido, prácticamente lo mismo que Thomas en el tiempo que ha jugado de 4.

Del banquillo destacar a Howard Eisley (8+7 asistencias) y Michael Doleac (6+7 rebotes). Destacar asímismo el minuto que jugó nuestra primera elección en el draft... En fin... :((
Última edición por elvis el 17 Abr 2008, 19:12, editado 133 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 30 Oct 2003, 16:29

Bueno digo lo mismo que en los otros post, es el primer partido, y faltan muchas cosas por atar.
Me alegra que Van Horn haya hecho un buen partido, lo mejor que le puede pasar a los Knicks es que juegue con ganas y no se desestabilice mentalmente, y es buena noticia que vaya cogiendo confianza desde el principio para ello.
Por lo demás, Houston según comentan está bastante lejos de su mejor momento de forma, ya que casi no ha hecho ni pretemporada.

Yo miro el futuro con optimismo, más que el año pasado desde luego. Tenemos a Mutombo ahí detrás que me ha parecido una incorporación interesante y necesaria, KT puede volver a jugar en su posición natural de PF, Van Horn parece que está con ganas, y McDyess es probable que vuelva en una semanas... podría ser peor, o sea que miremos el vaso medio lleno mejor que medio vacío, qué remedio nos queda más que tener esperanza e ilusión nada más comenzar la liga...

Saludos
Southern trees bear strange fruit

Avatar de Usuario
chambers vs valters
Mensajes: 3760
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

por chambers vs valters » 30 Oct 2003, 16:43

Yo tampoco soy pesimista.
Mutombo no se le puede pedir mucho a estas alturas, pero es que salio casi regalado. Van Horn es un gran jugador, con más futuro que Spree (aunque eso si, de carisma no tiene nada), Houston acaba de recuperarse de una lesión y Dice en pocas semanas estará disponible. Desde luego en la mediocre conferencia este los Knicks deben aspirar a play-offs.
Eso si, nos falta un base que sea un autético lider en la cancha y un tirador reserva, desde luego a cambio se pueden llevar a cualquiera de los muchos ala-pivots que hay en el equipo (Sweetney, Weatherspoon, Harrington...).
Let´s go knicks.
Imagen

Avatar de Usuario
marcus_camby
Mensajes: 24029
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 30 Oct 2003, 19:07

Opino igual, nos falta un base que ordene, pero bueno, haber si este año Houston es el de hace 4-5 añitos aunque cobn más veteranía.

Van horn hace todo lo que se espera de él.(que no será carismático, pero le prefiero antes que latrell, menos mal que se fue..)

Mutombo ayuda y el resto aporta lo que se espera...
Sweetney 1 minuto y Lampe de verde en el banco... anda que no lo sabía yo :D
Imagen

Avatar de Usuario
marcus_camby
Mensajes: 24029
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 02 Nov 2003, 18:51

Otra derrota mal y con 1/13 en triples :S.
si hubiera entrado alguno seguro que el partido hubiera caido de nuestro lado... para un dia que tim no se sale como siempre
Imagen

alexander1001
Mensajes: 667
Registrado: 21 Sep 2003, 20:56

por alexander1001 » 02 Nov 2003, 22:46

UFFFF!!! Los knicks....

Está claro que tienen demasiados jugadores interiores y muy pocos jugadores de perímetro. Deberían emplear en algún traspaso a algunos de estos. Para fichar a un base por ejemplo o un escolta que ayude a desde el banquillo.

Van Horn ahora mismo tiene que ser el lider de este equipo, jugará en la posición de tres ya que como dije, hay muchos jugadores interiores.

Houston condiciona mucho el límite salarial de la plantilla, pero al menos creo que aportará algo al equipo.

Mutombo no está para muchos trotes, pero tampoco nos ha salido muy caro y algo aportará sin duda.

MCDyess. Si se recupera, los knicks estarán en los play-offs con toda seguridad.

Thomas va a ser un jugador importante en el equipo, aunque suena a rumor de traspaso. Yo espero que en el caso de que sea así, no lo cambien por algún jugador inoperante, que al menos lo hagan por otro jugador que tenga peso en el equipo.

Lampe. Al igual que los otros dos rookies, este año no tendrán mucho peso en el equipo. En iguales condiciones están otros jugadores como Doleac, Harrington, Wetherspoon, anderson, Ward..... que pueden aportar cosas puntuales pero poco más.

Williams es un base con opciones de triunfar en la NBA. Este es su momento y esperemos que lo aproveche, la alternativa puede ser Milos Vujanic si el año que viene acaba decidiendose a dar el salto.

don ChEANEY: Por favor, busquemos a otro entrenador, no digo que sea malo, pero no es de los mejores. Echo de menos a Van Gundy, con él siempre estábamos en play-offs.

Avatar de Usuario
abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 02 Nov 2003, 23:36

Pues q quereis q os diga de mis NY. Para mi la CLAVE con todas sus letras es la recuperacion de Antonio Mcdyes. Tendriamos a un jugador de 20 pts y seria una referencia importantisima en el juego inetrior de los NY.

En el resto del equipo sin grandes novedades, hemos cambiado a spree por KVan horn y no creo q sea fundamental a pesar de sus 29 `pts del primer dia. Mutombo es un 5 venido a menos, pero aportara cositas, pero la clave esta en A. Mc.


Lo q esta claro es q NY esta pagando sus horribles apuestas q han convertido a NY en un equipo de medio pelo y con unos salarios acojonantes......

Con la recuperacion de Antonio es equipo de playoffs seguro, el resto ya se vera.....
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Avatar de Usuario
marcus_camby
Mensajes: 24029
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 03 Nov 2003, 20:27

alexander1001 escribió:don ChEANEY: Por favor, busquemos a otro entrenador, no digo que sea malo, pero no es de los mejores. Echo de menos a Van Gundy, con él siempre estábamos en play-offs.


somos de la misma opinión.

vale que jeff era de que losotros no metieran antes q demeter nosotros, pero los knicks estaban siempre en play off y normalmente en pasaban la primera ronda...

vuelve jeff, manda a parla a los tejanos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 03 Nov 2003, 22:17

Es verdad, era un entrenador competitivo, lo q hizo con los NY la tempotada de 50 partidos fue espectacular..... Aun me acuerdo la campaña dialectica de Andres Montes contra Van gundy, q si era un amarrategui, q si los NY no sabian atacar......
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

alexander1001
Mensajes: 667
Registrado: 21 Sep 2003, 20:56

por alexander1001 » 03 Nov 2003, 23:28

¿Qué quereis que os diga?, Andrés Montes tiene muchísima gracia para hacer un show de cada partido, muchos nos los hace entretenidos cuando realmente no han sido ni mucho menos buenos, pero hay que reconocer que de baloncesto no entiende más que ninguno de los usuarios de este foro. ¿Acaso los partidos no se ganan en defensa?. Van Gundy es uno de los entrenadores más efectivos que han pasado por la NBA y debería de reconocer que se ha equivocado con él, porque el tiempo le ha quitado la razón. Y la evidencia es la evidencia.

Aprovecho para abrir un nuevo debate. ¿Van Horn o Spreewell?¿Quién os parece mejor jugador para los knicks?

Yo doy mi opinión. Para mí Spre era un jugador venido a menos, no quiero decir que estuviese acabado, pero ya no tenia esa frescura del 99. También sino me equivoco tenia unos 33 años y lo que se dice un proyecto de futuro no es. Luego está su posición en la cancha. estaba harto de ver a dos escoltas en el equipo, echaba en flata a un alero alto que atacara el rebote y defendiese con efectividad en el poste. Me direis que para largar a Spre podriamos haber largado a Houston, pero todos sabemos que eso era imposible debido al contrato astrómico de este último.
Y sobre todo quiero decir que este cambio sirve para generar una nueva ilusión dentro de la masa social que rodea al equipo, (aficionados). Quiero decir que por lo menos yo estaba harto d ever siempre las mismas caras a la hora de anotar y me tomo con mucha expectación un cambio de este tipo. Puede que salga mal, pero ojalá salga todo bien y tengamos un equipo ganador.

Avatar de Usuario
Speech
Mensajes: 387
Registrado: 28 Jul 2002, 20:52

por Speech » 04 Nov 2003, 03:27

New York 75, Orlando 68

Victoria agonica contra los Magic, con otro lamentable desacierto en los triples 1/12, el unico acierto desde mas alla de la linea lo ha convertido Charly Ward, bastante inspirado en este inicio de liga, esperemos que siga así. Othella a sido uno de los jugadores mas determinantes del partido, con sus 12 puntos y 5 rebotes en apenas 13 minutos de juego.

Avatar de Usuario
chambers vs valters
Mensajes: 3760
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

por chambers vs valters » 04 Nov 2003, 12:06

alexander1001 escribió:¿Qué quereis que os diga?, Andrés Montes tiene muchísima gracia para hacer un show de cada partido, muchos nos los hace entretenidos cuando realmente no han sido ni mucho menos buenos, pero hay que reconocer que de baloncesto no entiende más que ninguno de los usuarios de este foro. ¿Acaso los partidos no se ganan en defensa?. Van Gundy es uno de los entrenadores más efectivos que han pasado por la NBA y debería de reconocer que se ha equivocado con él, porque el tiempo le ha quitado la razón. Y la evidencia es la evidencia.

Aprovecho para abrir un nuevo debate. ¿Van Horn o Spreewell?¿Quién os parece mejor jugador para los knicks?

Yo doy mi opinión. Para mí Spre era un jugador venido a menos, no quiero decir que estuviese acabado, pero ya no tenia esa frescura del 99. También sino me equivoco tenia unos 33 años y lo que se dice un proyecto de futuro no es. Luego está su posición en la cancha. estaba harto de ver a dos escoltas en el equipo, echaba en flata a un alero alto que atacara el rebote y defendiese con efectividad en el poste. Me direis que para largar a Spre podriamos haber largado a Houston, pero todos sabemos que eso era imposible debido al contrato astrómico de este último.
Y sobre todo quiero decir que este cambio sirve para generar una nueva ilusión dentro de la masa social que rodea al equipo, (aficionados). Quiero decir que por lo menos yo estaba harto d ever siempre las mismas caras a la hora de anotar y me tomo con mucha expectación un cambio de este tipo. Puede que salga mal, pero ojalá salga todo bien y tengamos un equipo ganador.

En cierta manera estoy contigo, Van Horn me parece un gran jugador, con pocsa sangre, poco carisma y bastante blandito, pero muy buen jugador. Lo que ocurre que precisamente ilusión no es lo que ha creado su llegada al Madison y es que Spree tenía mucho gancho entre los aficionados. Keith es un gran jugador, pero que no sirve para ser un lider; y creo, además, que a Houston le pasa lo mismo. Al final, lo que ocurre es que te encuentras con una plantilla apañadita, pero sin nadie que tire del carro y que engancho verdaderamente a los aficionados. Bueno, esperemos que Antonio sea el hombre.
Un saludete

Avatar de Usuario
chambers vs valters
Mensajes: 3760
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

por chambers vs valters » 04 Nov 2003, 12:11

Speech escribió:New York 75, Orlando 68

Victoria agonica contra los Magic, con otro lamentable desacierto en los triples 1/12, el unico acierto desde mas alla de la linea lo ha convertido Charly Ward, bastante inspirado en este inicio de liga, esperemos que siga así. Othella a sido uno de los jugadores mas determinantes del partido, con sus 12 puntos y 5 rebotes en apenas 13 minutos de juego.


¿75-68? Quién es el coach de los Knicks, Mario "amarrategui" Pesquera? :D :D :D . EN fin, victoria y gracias. Espero que el buen partido de Othella sirva para camelar a los Raptors y podernos traer a Morris Peterson, este equipo necesita anotadores exteriores ya, y Morris con su sabia nueva explosiva que puede ser el revulsivo de este equipo.
Eisley, Ward, Williams, Houston, Van Horn, Anderson, Peterson, Thomas, McDyes, Mutombo, Weatherspoon, Lampe, Doleac. No tiene mala pinta.

Avatar de Usuario
marcus_camby
Mensajes: 24029
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 04 Nov 2003, 19:52

pues 1/12 en triples y confirma lo del partido anterior 1/13.. esto no es muy bueno qu digamos, pero aún asi ganaron, menos mal...

1-2 a por el 50%
Imagen

Avatar de Usuario
BAXTER
Mensajes: 6218
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

por BAXTER » 04 Nov 2003, 20:09

CHAMBERS Vs Valters escribió:
alexander1001 escribió:¿Qué quereis que os diga?, Andrés Montes tiene muchísima gracia para hacer un show de cada partido, muchos nos los hace entretenidos cuando realmente no han sido ni mucho menos buenos, pero hay que reconocer que de baloncesto no entiende más que ninguno de los usuarios de este foro. ¿Acaso los partidos no se ganan en defensa?. Van Gundy es uno de los entrenadores más efectivos que han pasado por la NBA y debería de reconocer que se ha equivocado con él, porque el tiempo le ha quitado la razón. Y la evidencia es la evidencia.

Aprovecho para abrir un nuevo debate. ¿Van Horn o Spreewell?¿Quién os parece mejor jugador para los knicks?

Yo doy mi opinión. Para mí Spre era un jugador venido a menos, no quiero decir que estuviese acabado, pero ya no tenia esa frescura del 99. También sino me equivoco tenia unos 33 años y lo que se dice un proyecto de futuro no es. Luego está su posición en la cancha. estaba harto de ver a dos escoltas en el equipo, echaba en flata a un alero alto que atacara el rebote y defendiese con efectividad en el poste. Me direis que para largar a Spre podriamos haber largado a Houston, pero todos sabemos que eso era imposible debido al contrato astrómico de este último.
Y sobre todo quiero decir que este cambio sirve para generar una nueva ilusión dentro de la masa social que rodea al equipo, (aficionados). Quiero decir que por lo menos yo estaba harto d ever siempre las mismas caras a la hora de anotar y me tomo con mucha expectación un cambio de este tipo. Puede que salga mal, pero ojalá salga todo bien y tengamos un equipo ganador.

En cierta manera estoy contigo, Van Horn me parece un gran jugador, con pocsa sangre, poco carisma y bastante blandito, pero muy buen jugador. Lo que ocurre que precisamente ilusión no es lo que ha creado su llegada al Madison y es que Spree tenía mucho gancho entre los aficionados. Keith es un gran jugador, pero que no sirve para ser un lider; y creo, además, que a Houston le pasa lo mismo. Al final, lo que ocurre es que te encuentras con una plantilla apañadita, pero sin nadie que tire del carro y que engancho verdaderamente a los aficionados. Bueno, esperemos que Antonio sea el hombre.
Un saludete

Hacia tiempo que quería yo comentar algo sobre Sprewell, que me viene por la manía de el forero Marcus Camby al que más de una vez le he visto ir diciendo que es malísimo, y que se alegra de que se haya ido para traer a Van Horn.

Empezando porqué un tio que ha promediado 4 veces más de 20 ptos por partido en la NBA, una temporada 24 ptos casi 5 rebotes y 6 asistencias y que en 12 temporadas promedia 19 ptos, sin haber sido all-star por su carácter, malo desde luego que no es.

Yo creo que a Sprewell le debeis mucho, y desde luego que para mi Sprewell ha sido el líder de este equipo por encima de Houston. O ya no os acordais de quién fué el líder de New York en los play-off que se perdió ante los Spurs en el 99? Para mi Sprewell sin duda. Houston aportaba muchos puntos, pero Sprewell era el alma, el que le ponía el carácter, aporaba puntos, rebotes, asistencias, robos, entrega... Lo que está claro es que ya estaba cuesta abajo su carrera, y de echo no me gustó su útlima temporada, cosa que no critico que lo hayais largado.

Pero yo sinceramente desde mi modesta opinión, pienso que la habeis cagado con el cambio por Van Horn. No creo que salgais ganando sinceramente, deportivamente hablando. Van Horn es un jugador de mucha calidad sí, pero es un jugador muy blando, que con su altura le tiene fobia a la pintura, bastante se dejaba llevar, y que se suele esconder en los momentos decisivos, algo que no os conviene, y que desde luego Sprewell si algo tiene es eso, que le gusta la presión, que lucha que se entrega, que tiene carisma...

En fin, que haber si alguien me aclara si la opinión de rabia hacia Sprewell es sólo por parte del forero Marcus Camby o si por otra parte soys todos los aficionados a los Knicks..Porqué si es así de verdad que no lo entiendo.

Saludos
Imagen

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 04 Nov 2003, 23:12

te lo explicare yo Baxter el publico del madison es rarito, adoran a los jugadores que lo dan todo que se dejan la piel , aunque no tengan tanta clase como tros y yo que soy de los knicks desde crio he visto este caso en dos ocasiones claramente una con charles oakley, con bernard king y otra con latrell, esto no paso mucho con ewing, o con houston que calidad tenian de sobra.

Ewing lo paso muy mal a veces con el publico del madison que no te perdona ni una sino te dejas todo por el equipo, a marc jackson en su 1º epoca yo vi como le crucificaban y espero que a van horn no le pase lo mismo.

Avatar de Usuario
kxulu
Mensajes: 141
Registrado: 19 Jul 2002, 20:01

por kxulu » 04 Nov 2003, 23:28

Sprewell era los Knicks y los Knicks eran Sprewell. Ahora los knicks son un equipo sin rabia, sin alguien que levante partidos. Lastima que Mutombo llegue tarde y Mcdeyss no se sepa en que estado volverá.
Notícies de Manresa: [url]http://www.regio7.cat/manresa[/url]

alexander1001
Mensajes: 667
Registrado: 21 Sep 2003, 20:56

por alexander1001 » 05 Nov 2003, 00:21

Yo estoy de acuerdo en muchos aspectos. Soy el primero que ha vibrado con Sprewell, realmente me ha hecho enloquecer en numerosísimas ocasiones y no entro a valorar si Van Horn es mejor o peor que Latrell, porque quizá Sprewell sea mejor, pero de verdad que pienso que este cambio beneficia al equipo.
Creo que Spre ya no era el mismo jugador de antaño, ya no conectaba como antes y mucho menos marcaba las diferencias de la manera abismal. Van Horn no tiene sangre...ok..Van Horn no se mete en la pintura....ok ¿lo ponemos de alero?....yo creo que jugar con un triple poste nos puede beneficiar muchísimo. En serio, Spre va a cumplir 34 años, más de lo q nos ha dado, no nos va a dar ya.
Creo que el principal lastre de este equipo es que llevábamos dos años tirando con un proyecto que ya habia acabado. Ahora hay q empezar uno nuevo y sinceramente creo que es bueno cambiar y experimentar con nuevos jugadores. Sobre todo me ilusiona que ahora tengamos jugadores de caracteristicas difeerentes. Porque Van Horrn Y Sprewell no s eparecen en nada.

Para mi lo proximo tiene que ser largar a Houston (aunke parece imposible) y traspasar a nuestros pivots suplentes para fichar gente joven y con talento. ¿Cuándo se recupere Antonio, necesitámos a ThoMAS, dOLEAC Y hARRINGTON? DESDE LUEGO A LOS TRES NO, HAY Q BUSCAR TRASPASOS Y FICHAR TIRADORES.

Avatar de Usuario
marcus_camby
Mensajes: 24029
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 05 Nov 2003, 18:56

Bueno pues para contestar a los que dicen que porque a mi no me gusta Spreewell pues hay van mis razones...

Cuando fui a NY sólo habia camisetas de Latrell y le cogi mania porque yo quería a Houston :D

Un tio que se pelea y se jode un brazo justo cuando va a empezar la temporada en un barco y esta timando a su equipo, si no me equivoco un mes pues no me gusta para mi equipo.

En general, es buen jugador pero a mi no me gusta...
Imagen

Avatar de Usuario
abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 05 Nov 2003, 20:04

Vamos a ver, Spree fue de los pocos fichajes salvables de los ultimos años en la gran manzana, vino un jugador de gran clase y garra pero q parecia perdido por su indisciplina. El tio nos ha dado un buen rendimiento en general sin ser ninguna megaestrella tampoco, y creo q su epoca habia terminado y hemos tenido la gran suerte de haberlo traspasado antes de q se despreciara aun mas. ¿que lo q hemos conseguido a lo mejor no es lo esperado? puede ser, pero un jugador con las caracteristicas de K. VH hay muy pocos y nos va a venir bien. Yo creo q a los NY para terminar de perfilar el equipo este año, debe de traer a un base solvente y a un tirador y las monedas de cambio deben de salir del triplete ThoMAS, dOLEAC Y hARRINGTON....algun equipo necesitado de juego interior y con cantidad y calidad exterior?... Se admiten sugerencias.

Como comente en el anterior post la clave va a estar en la recuperacion definitiva o no de A. Mcdy. ............ y para terminar, pq. se le esta dando tan pocos minutos a nuestra seleccion del draft, sobretodo al chaval este q fue numero 7 (?) y joder Lampe demosotro en las ligas de verano q podia tener un sitio en la rotacion, aunq. sean 5 minutitos para ir cogiendo el torno a la NBA.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Fecha actual 19 Nov 2019, 04:39