C.AMANDA´10 @Poli Lasesarre Barakaldo 20F (¡ INICIO 8.15h !)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

C.AMANDA´10 @Poli Lasesarre Barakaldo 20F (¡ INICIO 8.15h !)

por El monstruo del pimiento » 23 Ene 2010, 19:05

Copa AMANDA 2010 @Polideportivo Lasesarre Barakaldo 20 Febrero

¡¡ EMPEZAMOS A LAS 8,15h !!

El pabellon esta abierto desde las 7.15h

http://www.imdbarakaldo.com/horarios_lasesarre.asp

Os animo a que madrugueis, porque hay que estar ¡¡preparados para jugar a las 8,15h !!



HORARIOS DE PARTIDOS

Imagen


Este año, sopesamos la posibilidad de organizar la forera nocturna, pero ni el departamento de Deportes de Bilbao ni el de Barakaldo contemplan esa actividad dentro de sus programas, por tanto hemos elegido como sede de un (1) único día las instalaciones siguientes:

LUGAR:
Polideportivo de Lasesarre Módulos 1 y 3
C/ Vega la Punta, 1 48901 -Barakaldo
HORARIO:
de 8,00 a 15,00 horas
DIA:
Sábado 20 de Febrero


Un Pabellon que es gustazo jugar en él, moderno, con un graderío enorme, confortable y que ha albergado Campeonatos internacionales de Baloncesto Junior.

Disponemos de:
- 2 módulos cada uno de los cuales tiene un campo reglamentario de baloncesto, para jugar simultáneamente de 8.00h a 15.00h

-Vestuarios femeninos y masculinos con duchas, consignas para la ropa...

- Acceso gratuito al campo identificandoos previamente en recepción como PARTICIPANTE DE LA COPA FORERA

- Bancos para los 2 equipos de cada cancha

- Acceso libre a la pista de mesas, arbitros, entrenadores, utilleros...(foreros del roster)

- Marcadores electrónicos en ambos campos (los mesas deben llegar pronto para hacerse con los mandos antes de los partidos)

- Megafonia a disposición para fase final

- Amplio graderio libre para animar/ver/scoutear, para no participantes


Imagen Imagen

INFO:
Polideportivo Lasesarre Barakaldo
C/ Vega la Punta nº 1 - 48901 Barakaldo (Bizkaia)
Tlfn. 944789900 - Fax. 944789901 - E-mail: info@imdbarakaldouke.com


***********************************************************
Comida Post-Forera

En previsión de que se pudiera alargar el evento contamos con un comedor en el propio pabellón para que nos puedan realizar un menú, pinchos etc… a nuestro gusto según convengamos.

LINK PARA APUNTARSE A LA JAMADA POST-FORERA

********************************
********************************
¿Cómo llegar?
********************************
********************************

El Polideportivo de Lasesarre está en la localidad de Barakaldo.
En este mapa adjunto, está identificado con el nº 2 naranja sobre un circulito de fondo negro.


__________________________________
Medios de transporte:
__________________________________


1.- METRO: parada BAGATZA

Situando en el mapa las paradas de metro: según la leyenda del mapa, las paradas de metro son 3 circulos rojos.

-Parada más cercana: BAGATZA, Salida por Santa Teresa.

Situando la parada: mirad al sureste del pabellón, (aquel nº 2 naranja) y teneis la parada donde pone Plaza Santa Teresa.


Bajad la calle San José (mas directo, pero vais entre calles) hasta llegar a Calle Murrieta y a vuestra derecha está el Pabellón.
O también: según salis del metro bajad por Avenida de La Libertad (más sencillo) hasta llegar a Calle Murrieta y a vuestra izquierda esta el Pabellón.
5 minutillos de camino en ambos casos, si no os perdeis XD

-Otra opción es bajarse en la parada de Barakaldo, salida por escuela de Idiomas
bajar la calle Juan de Garay hasta cruzaros con Calle Murrieta y a la izquierda, pero tardais unos 10 minutos.

2.- TREN RENFE: parada de DESERTU-BARAKALDO

Situando la parada DESERTU BARAKALDO en el mapa:
Si mirais la leyenda del mapa, el tren es una F dentro de un rombo.


Tomando de referencia el Pabellón (os recuerdo, nº 2 naranja) se puede ver por la zona NorEste (justo detrás) del pabellón, el recorrido de las vias del tren con trazos discontinuos a lo largo de JACINTO BENAVENTE. Pues la primera F que veis es la dichosa parada DESERTU BARAKALDO.
Salís de la parada y llegais a la calle MURRIETA, por la que tendreis que andar durante poco más de 5 min y encontrareis el pabellón a la derecha.

Lineas y Horarios de RENFE:
http://www.renfe.es/cercanias/bilbao/in ... arios.html

Seleccionad:
-Origen (donde cojais el tren)
- Destino DESERTU-BARAKALDO
- Dia (20 de Febrero)
Y podeis comprobar la hora de salida y llegada.

3.- AUTOBUSES, BIZKAIBUS: parada Murrieta

Ubicando en el mapa, la parada de Buses:
Al lado de la F que describimos en el apartado anterior , es decir de la parada de tren de Desertu Barakaldo, vemos el dibujo del BUS azulito.


Esa es la parada de Buses “BIZKAIBUS” de la calle MURRIETA.
Una vez os bajeis ahí, la forma de llegar es análoga a la del tren (están al lado): andar a lo largo de la calle MURRIETA durante poco más de 5 min y encontrareis el pabellón a la derecha.

LINEAS Y HORARIOS DE BUSES:
Aquí podeis consultar las lineas de Buses Bizkaibus que teneis para llegar (seleccionando origen y en destino Barakaldo)
http://apli.bizkaia.net/apps/danok/tq/i ... ?Idioma=ES

4.- APARCAR EL COCHE

- OTA: Cerca del pabellón hay bastantes plazas para aparcar, sobre todo al final de la calle Murrieta debajo del puente de la carretera, detrás del pabellón, pero teneis que pagar en la maquinita de la OTA.

- El Parking mas cercano de pago , señalizado en el mapa con la tipica P esta al sureste del pabellón (nº 2 naranja) en la Herriko Plaza. Desde ahi hay mas de 10 min al pabellón.

- No quiero pagar: mmmm pues una opcion es aparcar tomando de referencia nuestro nº 2 naranja : al otro lado de las vias del tren al aldo del campo de futbol que sale dibujado con un nº 4 naranja y pone en grande Lasesarre.
Bien, pues a la izquierda de dicho campo de futbol esta el aparcamiento compartido de PCB y la Guardia Civil, y puede que haya suerte.
Lo malo es que no hay garantía de que haya sitio y desde ahí teneis que andar y pasar por debajo del puente por el que van las vias de la RENFE y os tirais mas de 10 minutos.


_________________
Otros:
_________________


5.- LA COPA DEL REY , LLEGAR AL BEC

En Barakaldo, también se encuentra el BEC, donde se celebra la Copa del Rey.
Para que os hagais una idea, el Bizkaia Arena (dentro del BEC) está señalado en el mapa con un nº 3 blanco dentro de un circulo de fondo rojo, y se encuentra en la zona de ANSIO. Andando desde un sitio a otro se podria tardar media hora, pero ¡para eso está el metro!

Para llegar al BEC tendreis que bajaros en la parada de METRO de ANSIO (que está al lado del recinto), a una (1) parada de distancia del Polideportivo de la Copa Forera.

6.- MINICOPA, @BILBAO , Pabellón de La Casilla

Los medios para llegar son los mencionados anteriormente, teniendo en cuenta que:
- En coche o bus la calle-carretera de referencia es Autonomia.
- En tren: podeis bajaros en las paradas de Autonomia o Amézola (el pabellón está en medio de ambas).
- En Metro: parada de Indautzu salida “Areilza” y subir toda la calle de Areilza hasta la Calle Autonomía y veis el pabellón de La Casilla de frente, tras el famoso kiosko verde XD
Última edición por El monstruo del pimiento el 19 Feb 2010, 01:07, editado 10 veces en total.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 23 Ene 2010, 19:15

Estás hecho un monstruo, menuda guía informativa.

¡Muchas gracias!
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Ene 2010, 19:24

Miss_Naismith escribió:Estás hecho un monstruo, menuda guía informativa.

¡Muchas gracias!


Solo he tomado tu relevo y el de Pako Vazquez, que sé que os lo currasteis el año pasado y creo os lo agradecí en persona o via foro.

Falta la programación de partidos y la guía para salir de marcha y papeo, poteo...que ya se lo dejo a otr@.
:wink:
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Ene 2010, 19:40

CHINCHETA YA a este hilo, y quitadla al hilo de la Copa anterior de 2009, para que no haya confusiones.
Muchas gracias.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Raul Pérez
Mensajes: 3713
Registrado: 25 Mar 2003, 21:48
Ubicación: Sevilla

por Raul Pérez » 23 Ene 2010, 20:25

Todo perfectísimo!

Sólo una cosilla, supongo que podremos ducharnos en el pabellón para ir luego al BEC directamente, no??? Lo digo porque sino tendríamos que bajar muchos (la mayoría, supongo) hasta Bilbao al hostal, pelearnos entre todos los que vivmos juntos para ducharnos rápido y cambiarnos y luego otra vez a Barakaldo al BEC.

Un saludo cracks!

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Ene 2010, 20:50

Claro, se me olvidó poner lo que tenemos a nuestra disposición.
Luego EDITO arriba:

-Vestuarios femeninos y masculinos con duchas, consignas para la ropa...
- Acceso gratuito al campo identioficandoos previamente en recepción como miembros del equipo que seais.
- Marcadores electrónicos en ambos campos (los mesas deben llegar pronto para hacerse con los mandos antes de los partidos)
- Acceso libre a la pista de mesas, arbitros, entrenadores, utilleros...(foreros del roster)
- Bancos para los 2 equipos de cada cancha
- Graderio libre para animar para no participantes
- Megafonia a disposición para fase final
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 23 Ene 2010, 20:58

Wow perfecto :)
Creeis que nos pondrán alguna pega en el BEC por ir con los mochilones deportivos?
A ver si Hierrezuelo va a considerar mis zapatillas deportivas como arma de destrucción masiva y me las van a secuestrar los seguratas :x
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Ene 2010, 21:02

Nasker escribió:Wow perfecto :)
Creeis que nos pondrán alguna pega en el BEC por ir con los mochilones deportivos?
A ver si Hierrezuelo va a considerar mis zapatillas deportivas como arma de destrucción masiva y me las van a secuestrar los seguratas :x


Como mucho pararía el partido :mrgreen:
Muchos de nosotros entramos al BEC tras jugar partidos y no hay problema. Igual no se atreven a abrir y las mochilas y desgustar la esencia de calcetines y otras prendas sudaditas...

Eso si, igual te preguntan que si llevas alguna botella dentro, y.. ¿qué les vas a responder?
:D
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 23 Ene 2010, 21:04

El monstruo del pimiento escribió:
Nasker escribió:Wow perfecto :)
Creeis que nos pondrán alguna pega en el BEC por ir con los mochilones deportivos?
A ver si Hierrezuelo va a considerar mis zapatillas deportivas como arma de destrucción masiva y me las van a secuestrar los seguratas :x


Como mucho pararía el partido :mrgreen:
Muchos de nosotros entramos al BEC tras jugar partidos y no hay problema. Igual no se atreven a abrir y las mochilas y desgustar la esencia de calcetines y otras prendas sudaditas...

Eso si, igual te preguntan que si llevas alguna botella dentro, y.. ¿qué les vas a responder?
:D
Que lo busque si quiere :mrgreen:
PD: Sabes si este año hay 3x3 como en Vitoria?Aún me acuerdo del gran partido contra la Piña que ganamos, yo era el que daba los palos por si no me reconoces :P
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Raul Pérez
Mensajes: 3713
Registrado: 25 Mar 2003, 21:48
Ubicación: Sevilla

por Raul Pérez » 23 Ene 2010, 21:07

Nasker escribió:Wow perfecto :)
Creeis que nos pondrán alguna pega en el BEC por ir con los mochilones deportivos?
A ver si Hierrezuelo va a considerar mis zapatillas deportivas como arma de destrucción masiva y me las van a secuestrar los seguratas :x


Mientras los mochilones no lleven el escudo del Cajasol, no hay problemas, jajja

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Ene 2010, 21:12

Nasker escribió:
El monstruo del pimiento escribió:
Nasker escribió:Wow perfecto :)
Creeis que nos pondrán alguna pega en el BEC por ir con los mochilones deportivos?
A ver si Hierrezuelo va a considerar mis zapatillas deportivas como arma de destrucción masiva y me las van a secuestrar los seguratas :x


Como mucho pararía el partido :mrgreen:
Muchos de nosotros entramos al BEC tras jugar partidos y no hay problema. Igual no se atreven a abrir y las mochilas y desgustar la esencia de calcetines y otras prendas sudaditas...

Eso si, igual te preguntan que si llevas alguna botella dentro, y.. ¿qué les vas a responder?
:D
Que lo busque si quiere :mrgreen:
PD: Sabes si este año hay 3x3 como en Vitoria?Aún me acuerdo del gran partido contra la Piña que ganamos, yo era el que daba los palos por si no me reconoces :P


Jajaaa encantado, me lo pasé muy bien jugando a Hockey-cesto.
En Madrid el año pasado tambien jugamos aunque estaba peor organizado, esta vez por Orange, aunque con las chirliders lo pasamos bien :D

Este año no sabemos aún nada, pero estaremos atentos, la Piña siempre juega a todo lo que haya
:)
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 23 Ene 2010, 21:17

El monstruo del pimiento escribió:Jajaaa encantado, me lo pasé muy bien jugando a Hockey-cesto.
En Madrid el año pasado tambien jugamos aunque estaba peor organizado, esta vez por Orange, aunque con las chirliders lo pasamos bien :D

Este año no sabemos aún nada, pero estaremos atentos, la Piña siempre juega a todo lo que haya
:)
Fue remar para morir en la orilla, tendríamos que haber unido fuerzas en la final contra aquellos abusones, se nota que no eran PARAFOREROS :jeje:
Seguiré atento pues :)

Raul Pérez escribió:
Nasker escribió:Wow perfecto :)
Creeis que nos pondrán alguna pega en el BEC por ir con los mochilones deportivos?
A ver si Hierrezuelo va a considerar mis zapatillas deportivas como arma de destrucción masiva y me las van a secuestrar los seguratas :x


Mientras los mochilones no lleven el escudo del Cajasol, no hay problemas, jajja

Uy que va, yo soy de los que juegan contra el Cajasol, así que tengo vía libre no? :D

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

javilo
Mensajes: 769
Registrado: 04 Oct 2007, 10:09
Ubicación: Pollo a la Piña

por javilo » 23 Ene 2010, 21:40

Gracias Monster!!! y enhorabuena por la peazo guía que te has currado!!
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 24 Ene 2010, 02:43

Joder, me va a tocar madrugar de cojones, que yo duermo en Orduña ... pero bueno, jajaja.

Una pregunta ... pone que hay acceso gratuito identificandonos ... seguramete vengan 3 personas conmigo acompañandome auqnue obviamente no juegan ... hay algun problema en que entren?

Gracias por el curro, muy bien explicado y masticado para dummies como yo, jejej
Imagen
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 24 Ene 2010, 08:47

Lo normal es que vayan a la grada, porque si todos hacemos lo mismo, igual no cabemos abajo... que sean mesas, entrenadores o algo y asi podrian estar abajo :)
Desde Orduña tienes que coger Renfe hasta Bilbao Abando , y alli transbordo a un Bilbao-Muskiz o Bilbao-Santurtzi y parar en Desertu Barakaldo.
Cuando pongamos los horarios, probablemente la competicion empiece a las 8,30 o asi, pero antes hay que ver como funcionan los marcadores etc...
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 24 Ene 2010, 11:27

El monstruo del pimiento escribió:Lo normal es que vayan a la grada, porque si todos hacemos lo mismo, igual no cabemos abajo... que sean mesas, entrenadores o algo y asi podrian estar abajo :)
Desde Orduña tienes que coger Renfe hasta Bilbao Abando , y alli transbordo a un Bilbao-Muskiz o Bilbao-Santurtzi y parar en Desertu Barakaldo.
Cuando pongamos los horarios, probablemente la competicion empiece a las 8,30 o asi, pero antes hay que ver como funcionan los marcadores etc...


Si, si, tranquilo ... me referia alas gradas ... de "comepipas". Abajo no estaran, es solo para "profesionales", jajajaj.

Desde Orduña no es directo? Me meti en la web de horarios de renfe y no ponia nada de hacer transbordo ...
Imagen
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 24 Ene 2010, 11:53

JadaInDaHouse escribió:
Desde Orduña no es directo? Me meti en la web de horarios de renfe y no ponia nada de hacer transbordo ...


SI que lo pone... se ve mal porque no tentgo editor ahora mismo y me tengo que ir al BEC a ver si ganamos a toda lecheee...
Fijaos bien en todo jeje, estos son los horarios para el dia 20-02-2010 eh:

Imagen


Por cierto, Orduña es precioso ¡visitalo bien!
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 24 Ene 2010, 14:08

Ostiaputa, no me habia fijado que ponia lo del transbordo, jajaj.

Orduña visitarlo creo que poco, ahi es donde dormimos pero tenemos pensado visitar mas Bilbao. auqnue lo mismo algun dia nos quedamos por alli y lo vemos un poquillo.

Gracias por el apunte, porque se me habia pasado ... a ver si me imprimo los horarios para no llegar tarde, jajaj
Imagen
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 24 Ene 2010, 20:02

Gran post, Monstruo.

Yo me puedo ofrecer a hacer de guía a quién quisiera, eso sí no me puedo multiplicar.

dusko_junior8
Mensajes: 6757
Registrado: 13 Dic 2005, 15:36
Ubicación: Codirigiendo el FFN (Frente por un Foro Nuevo)

por dusko_junior8 » 24 Ene 2010, 23:33

El monstruo del pimiento escribió:
Nasker escribió:
El monstruo del pimiento escribió:
Nasker escribió:Wow perfecto :)
Creeis que nos pondrán alguna pega en el BEC por ir con los mochilones deportivos?
A ver si Hierrezuelo va a considerar mis zapatillas deportivas como arma de destrucción masiva y me las van a secuestrar los seguratas :x


Como mucho pararía el partido :mrgreen:
Muchos de nosotros entramos al BEC tras jugar partidos y no hay problema. Igual no se atreven a abrir y las mochilas y desgustar la esencia de calcetines y otras prendas sudaditas...

Eso si, igual te preguntan que si llevas alguna botella dentro, y.. ¿qué les vas a responder?
:D
Que lo busque si quiere :mrgreen:
PD: Sabes si este año hay 3x3 como en Vitoria?Aún me acuerdo del gran partido contra la Piña que ganamos, yo era el que daba los palos por si no me reconoces :P


Jajaaa encantado, me lo pasé muy bien jugando a Hockey-cesto.
En Madrid el año pasado tambien jugamos aunque estaba peor organizado, esta vez por Orange, aunque con las chirliders lo pasamos bien :D

Este año no sabemos aún nada, pero estaremos atentos, la Piña siempre juega a todo lo que haya
:)


Ya estáis avisando!!! :P

Aunque juraría que SanMiguel Basket 3D definitivamente desapareció.. qué de palos nos dimos, Monstruo xD
[img]http://blogs.diariovasco.com/media/dusko4_02.jpg[/img]

No te imaginas, cómo te echo de menos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados