C.AMANDA´10 @Poli Lasesarre Barakaldo 20F (¡ INICIO 8.15h !)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

SORIKEVICIUS
Mensajes: 4637
Registrado: 04 Jun 2005, 18:31

por SORIKEVICIUS » 09 Feb 2010, 17:42

Que hay k hacer xa apuntarse al concurso de triples??? :roll:

:wink:
CRaCKS...
[img]http://www.acb.com/fotos/44243_4_56320_4.jpg[/img]

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 11 Feb 2010, 12:15

SORIKEVICIUS escribió:Que hay k hacer xa apuntarse al concurso de triples??? :roll:

:wink:


Como siempre, por cada equipo pueden participar 2, podemos hacer listado o alli mismo los 2 por equipo que se presenten.


He editado esto en la 1ª pag, ya que me lo han comunicado desde el pabellon:

- Acceso gratuito al campo identificandoos previamente en recepción como PARTICIPANTE DE LA COPA FORERA


NOTA:
La Copa Forera la sufraga la ACB.com , no teneis que pagar nada.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

kb
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2005, 21:31
Ubicación: Getxo

por kb » 11 Feb 2010, 15:35

El monstruo del pimiento escribió:
SORIKEVICIUS escribió:Que hay k hacer xa apuntarse al concurso de triples??? :roll:

:wink:


Como siempre, por cada equipo pueden participar 2, podemos hacer listado o alli mismo los 2 por equipo que se presenten.



He editado esto en la 1ª pag, ya que me lo han comunicado desde el pabellon:

- Acceso gratuito al campo identificandoos previamente en recepción como PARTICIPANTE DE LA COPA FORERA


NOTA:
La Copa Forera la sufraga la ACB.com , no teneis que pagar nada.


Solo dos? Teneis miedo de que hagamos la de Vitoria?? cuatro de la penya en la final?? :mrgreen:

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 11 Feb 2010, 16:17

El monstruo del pimiento escribió:Como siempre, por cada equipo pueden participar 2, podemos hacer listado o alli mismo los 2 por equipo que se presenten.


mostro, yo diría que el criterio para participar ha sido siempre genital: Basta con que te saliera de las pelotas/ovarios.
Además en cuatro canastas, se ponen 2 equipos por canasta y se termina en un titá.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 11 Feb 2010, 16:19

Que participe todo el que quiera, si total, tampoco se tarda tanto, no?
Imagen
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 11 Feb 2010, 16:33

Si vemos que para las 13.00h se ha acabado la 1ª fase OK, si no, hay que recortar tiempo cagando leches.

Si todos os portais bien :) y no hay prórrogas, ni lesionados, ni ataques de hooligans, en 10 minutos pueden tirar 40 personas a la vez. A razón de 1 minuto para cada jugador x4 canastos a la vez.

Stronk: date cuenta de que esta vez se juega en un solo dia toda la competición y se hará lo que la organización estime que es oportuno y le sale de los genitales.
:wink:
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

nucka
Mensajes: 11974
Registrado: 17 Oct 2004, 22:15

por nucka » 14 Feb 2010, 13:34

Solo entro para daros las gracias por moveros de esta manera, cambiar el nombre de la forera y el nombre del subforo y un largo etc.
Pq esta copa ya de por si es especial, lo será un poquito más gracias a todos vosotros.




Gràcies a tu un tros de cel és VeRD i NeGRe.

SeMPRe PeNYA, SeMPRe AMANDA.

SeMPRe SeMPRe i SeMPRe.
SeMPRe SeMPRe i SeMPRe!!
MaI CAMiNAReM SoLS!



No trates como prioridad al que te trata como una opción

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

por YaMaKaSi4444 » 14 Feb 2010, 18:51

+10000

Por el cambio de nombre y dedicarselo a la gran Amanda!!

Menos de una semanita.., empieza la cuenta atras.



:wink:
Imagen Imagen

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

por eNo_TWo » 15 Feb 2010, 21:39

Jugáis cerquita de casa de mi novia. A ver si estoy el sábado en Baraka y me paso un rato.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 15 Feb 2010, 21:43

eNo_TWo escribió:Jugáis cerquita de casa de mi novia. A ver si estoy el sábado en Baraka y me paso un rato.


Eso eso, más de uno querrá darte una collejitas. :P

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 15 Feb 2010, 22:08

Baltza escribió:
eNo_TWo escribió:Jugáis cerquita de casa de mi novia. A ver si estoy el sábado en Baraka y me paso un rato.


Eso eso, más de uno querrá darte una collejitas. :P

Me pido primero.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

por YaMaKaSi4444 » 17 Feb 2010, 10:03

Es muy complicado ir andando al pabellon desde la calle Autonomia (Mismo Baracaldo)?¿

Xq desde el google maps da la sensacion q tienes q dar toda la vuelta por la autopista, ya q por delante del pabellon esta la renfe....

Thank!!
Imagen Imagen

*_Erik_*
Mensajes: 6522
Registrado: 15 Oct 2005, 11:16
Ubicación: Piña Marko Banic

por *_Erik_* » 17 Feb 2010, 13:52

YaMaKaSi4444 escribió:Es muy complicado ir andando al pabellon desde la calle Autonomia (Mismo Baracaldo)?¿

Xq desde el google maps da la sensacion q tienes q dar toda la vuelta por la autopista, ya q por delante del pabellon esta la renfe....

Thank!!


esta cerca, no tienes ningun problema... si vienes de barakaldo centro, no tienes ni que dar vuelta para atravesar las vias de renfe
[img]http://i33.tinypic.com/n36jvt.gif[/img]
[img]http://i32.tinypic.com/fdu39l.png[/img]
[b]POLLO RENOVACIÓN!!![/b]
[url=http://pina-marko-banic.blogspot.com/]Blog de la Piña Marko Banic[/url]

*_Erik_*
Mensajes: 6522
Registrado: 15 Oct 2005, 11:16
Ubicación: Piña Marko Banic

por *_Erik_* » 17 Feb 2010, 14:28

Por cierto, los horarios de los partidos y tal, que no los encuentro?
[img]http://i33.tinypic.com/n36jvt.gif[/img]
[img]http://i32.tinypic.com/fdu39l.png[/img]
[b]POLLO RENOVACIÓN!!![/b]
[url=http://pina-marko-banic.blogspot.com/]Blog de la Piña Marko Banic[/url]

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

por Alvaro21 » 17 Feb 2010, 16:01

*_Erik_* escribió:Por cierto, los horarios de los partidos y tal, que no los encuentro?

Eso, eso
Imagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

por Jairo » 17 Feb 2010, 16:12

HORARIOS REFINITIVOS

GRUPO 1:
BILBAO WORLD CAPITALS
BASKONIA AKERRAK
REAL MADRID
JOVENTUT

GRUPO 2:
BARCELONA VODKATS
CAJASOL
VALENCIA POWER RANGERS
LALEFA ENTUSDIENTES 2010

Imagen


1- Partidos de la primera fase de 30 minutos corridos con 3 minutos de descanso. O sea 15´- 3´- 15´. Con ese descanso es suficiente, ya que todos tenemos reservas y el partido no dura como uno oficial.

2- Las semifinales y la final 40 minutos corridos con 5 minutos de descanso: OK: AÑADO: si se empiezan las semifinales mas tarde de las 13:00 su duracion sera de 15´-3´-15´ (tenemos que ceñirnos al horario, que a las 15.00 nos echan)

3- Horarios:
INICIO: 8,15 (que para eso pagamos desde las 8.00, cuanto antes mejor, luego ya se vera si es a y 20 , pero 1 minuto puede ser crucial, ya que se le suma otro y asi...nos dan las 15.00).

Última edición por Jairo el 18 Feb 2010, 08:35, editado 1 vez en total.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 17 Feb 2010, 18:33

Jairo escribió:HORARIOS (Falta la confirmación de Monstruo del pimiento)


Esta noche confirmo con lo que tengo anotado sobre la estimacion de horas que ocupa cada actividad (triples incluido).

Esa programacion es valida para saber el orden de partidos, pero p.ej con 3 min. de descanso ya valdria y eso altera un tanto el programa (para bien).
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

por YaMaKaSi4444 » 17 Feb 2010, 20:23

*_Erik_* escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:Es muy complicado ir andando al pabellon desde la calle Autonomia (Mismo Baracaldo)?¿

Xq desde el google maps da la sensacion q tienes q dar toda la vuelta por la autopista, ya q por delante del pabellon esta la renfe....

Thank!!


esta cerca, no tienes ningun problema... si vienes de barakaldo centro, no tienes ni que dar vuelta para atravesar las vias de renfe


Entonces el pabellon esta paralelo y pegadito a un campo de futbol?.., pero pone calle murrieta.
Creia q era el que esta al otro lado de la renfe(o eso parece en el googlemaps), y tienen forma de triangulo.

Gracias de nuevo
Imagen Imagen

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

por baskerland » 17 Feb 2010, 21:28

Si estais en la calle Autonomía, bajad por Juntas Generales, Munibe y vais a dar a la calle Murrieta, que es en realidad a la calle a la que da el polideportivo. Y si, el pabellón está paralelo a ese campo de futbol que forma parte de las instalaciones del polideportivo. Es el tejado blanco rectangular que te aparece en Google Maps.

El triángulo que dices y que está al otro lado de las vias, si no me equivoco, es una empresa, y el edificio de delante una casa cuartel de la Guardia Civil. Junto a él, otro campo de fútbol, éste con gradas, que es el de Lasesarre.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 17 Feb 2010, 22:12

baskerland escribió:Si estais en la calle Autonomía, bajad por Juntas Generales, Munibe y vais a dar a la calle Murrieta, que es en realidad a la calle a la que da el polideportivo. Y si, el pabellón está paralelo a ese campo de futbol que forma parte de las instalaciones del polideportivo. Es el tejado blanco rectangular que te aparece en Google Maps.

El triángulo que dices y que está al otro lado de las vias, si no me equivoco, es una empresa,


Si, es PCB, ahi anduve yo un tiempo :)
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados