REAL RETALES 2010 - Haciendo Historia
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

rascatelabarriga
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2008, 21:40
Ubicación: Fuenla

por rascatelabarriga » 23 Feb 2010, 16:25

Sí, yo creo que me enteré a la tercera de lo que había que gritar jajaja
Ainssssssss

quark64
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2010, 16:46

por quark64 » 23 Feb 2010, 16:50

señores gran copa forera q hicimos!!!! a partir de aora dejo de ser sale para llamarme quark ok? jejeje el año q viene ya podemos acer jugadas y eso no? jajaja

reta reta retaaaa!! RETALES!

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

por Alvaro21 » 23 Feb 2010, 21:01

A ver si el año que viene nos volvemos a juntar, a mi no me importaria jugar otro año mas con el Retales, eso si, con la camiseta del Cajasol jajajajaja.
Reta, Reta, Retaaaaa Retales!!!!(Era algo asi,¿no?)
Imagen

rascatelabarriga
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2008, 21:40
Ubicación: Fuenla

por rascatelabarriga » 23 Feb 2010, 21:55

puska escribió:retales, tengo vuestra foto de equipo... bueno unas cuantas que se encasquilló el disparador y eché 3 o 4....

mañana la cuelgo en el facebook y os la paso.



Más te vale :(( :P

El año que viene en Madrid, ya me voy apuntando por si a caso xD
Ainssssssss

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

por CARNAGE » 23 Feb 2010, 22:26

Esa fotillo que ruleee ¡ Partidazos que nos marcamos gente, disfrutle del buen ambiente del equipo, espero que podamos repetir y pedir que los dorsales sean honoríficos para el resto de foreras con el real retales.

El mejor equipo de la copa por inesperado (ya sabeis, la1º vez que se pasa de ronda) y por jugar todos por igual, que ya sabeis que siempre se busca fichar a 1,90 buenos, rapidos etc..

Nosotros reta reta RETALES ¡

Pd que tal el tobillo del compi del cajasol, espero que bien :wink:
Imagen
Imagen

quark64
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2010, 16:46

por quark64 » 23 Feb 2010, 23:56

el tobillo va mejor aunq me duele todavia un poco... lo peor fue el viaje desde bilbao a sevilla 12 horas en bus con el tobillo dolorioo!! jejeje gracias por preguntar compañero

Thantalas
Mensajes: 362
Registrado: 26 Abr 2006, 00:14

por Thantalas » 24 Feb 2010, 12:11

puska escribió:retales, tengo vuestra foto de equipo... bueno unas cuantas que se encasquilló el disparador y eché 3 o 4....

mañana la cuelgo en el facebook y os la paso.

Puska que rule la fotooooooooo, que si no para la suiguiente en vez de una cabeza de caballo te envio un hipopotamo para que no puedas dormir en las dos camas :wink: :wink: :P .

Pd: quark cuidate y que no sea nada lo del tobillo.

Lo dicho un placer el jugar y compartir equipo con todos, me lo pasé genial.
Onwed:

-Ferran Ferran una foto.
(Ferran)-posa con la piña-Quien tiene las camara.
-Las camaras se han quedado sin bateria.

Drazem
Mensajes: 7040
Registrado: 16 Jun 2002, 21:58

por Drazem » 24 Feb 2010, 12:18

Alguien se acordo de despertar a Luigi?? o aun esta en mitad de la cancha durmiendo??
[img]http://www.deportespain.com/numeros1/petrovic/drazen24.jpg[/img]
"Sibenik in my heart ...forever"

quark64
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2010, 16:46

por quark64 » 24 Feb 2010, 15:26

jajajaja vaya siesta q se pego el tio!! jajaj aunq despues se desperto e hizo dos partidos impresionantes...

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 24 Feb 2010, 17:23

Thantalas escribió:
puska escribió:retales, tengo vuestra foto de equipo... bueno unas cuantas que se encasquilló el disparador y eché 3 o 4....

mañana la cuelgo en el facebook y os la paso.

Puska que rule la fotooooooooo, que si no para la suiguiente en vez de una cabeza de caballo te envio un hipopotamo para que no puedas dormir en las dos camas :wink: :wink: :P .

Pd: quark cuidate y que no sea nada lo del tobillo.

Lo dicho un placer el jugar y compartir equipo con todos, me lo pasé genial.


Y una mierdaaaaaaa, que me debeis una cabeza de caballo que a mi no me llegó na... que tenía más hambre que el perro de un ciego y yo contaba con encontrarme la cabecita cuando llegase a la habita... y tuve que comerme la pastilla de jabón aderezado con papel higienico...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

rascatelabarriga
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2008, 21:40
Ubicación: Fuenla

por rascatelabarriga » 24 Feb 2010, 17:58

quark64 escribió:el tobillo va mejor aunq me duele todavia un poco... lo peor fue el viaje desde bilbao a sevilla 12 horas en bus con el tobillo dolorioo!! jejeje gracias por preguntar compañero


Mejórate ;) espero que no sea grave
Ainssssssss

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 24 Feb 2010, 18:04

ya teneis las fotos en mi facebook... solo os tengo agregados a Poco, Kballlero y Esther... así que ir viendola por medio de ellos o me agregais...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Thantalas
Mensajes: 362
Registrado: 26 Abr 2006, 00:14

por Thantalas » 24 Feb 2010, 18:36

puska escribió:
Thantalas escribió:
puska escribió:retales, tengo vuestra foto de equipo... bueno unas cuantas que se encasquilló el disparador y eché 3 o 4....

mañana la cuelgo en el facebook y os la paso.

Puska que rule la fotooooooooo, que si no para la suiguiente en vez de una cabeza de caballo te envio un hipopotamo para que no puedas dormir en las dos camas :wink: :wink: :P .

Pd: quark cuidate y que no sea nada lo del tobillo.

Lo dicho un placer el jugar y compartir equipo con todos, me lo pasé genial.


Y una mierdaaaaaaa, que me debeis una cabeza de caballo que a mi no me llegó na... que tenía más hambre que el perro de un ciego y yo contaba con encontrarme la cabecita cuando llegase a la habita... y tuve que comerme la pastilla de jabón aderezado con papel higienico...


La culpa es tuya por darme el número de la habitación mal, tenias que haber preguntado en la de al lado que segura que se lo comieron ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Onwed:

-Ferran Ferran una foto.
(Ferran)-posa con la piña-Quien tiene las camara.
-Las camaras se han quedado sin bateria.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 24 Feb 2010, 18:50

Thantalas escribió:
puska escribió:
Thantalas escribió:
puska escribió:retales, tengo vuestra foto de equipo... bueno unas cuantas que se encasquilló el disparador y eché 3 o 4....

mañana la cuelgo en el facebook y os la paso.

Puska que rule la fotooooooooo, que si no para la suiguiente en vez de una cabeza de caballo te envio un hipopotamo para que no puedas dormir en las dos camas :wink: :wink: :P .

Pd: quark cuidate y que no sea nada lo del tobillo.

Lo dicho un placer el jugar y compartir equipo con todos, me lo pasé genial.


Y una mierdaaaaaaa, que me debeis una cabeza de caballo que a mi no me llegó na... que tenía más hambre que el perro de un ciego y yo contaba con encontrarme la cabecita cuando llegase a la habita... y tuve que comerme la pastilla de jabón aderezado con papel higienico...


La culpa es tuya por darme el número de la habitación mal, tenias que haber preguntado en la de al lado que segura que se lo comieron ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si claro... sois unos mafiosos de pacotilla... hoy he estado viendo Los Intocables de Elliot Ness, y sabían donde tenían que ir... el crimen ya no es lo que era...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

rascatelabarriga
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2008, 21:40
Ubicación: Fuenla

por rascatelabarriga » 24 Feb 2010, 19:57

Tú por eso no te preocupes que si el sábado que viene tengo que empujarte por las gradas, todo sea por la causa. Será por crímenes :roll:
Ainssssssss

luigi293
Mensajes: 8502
Registrado: 30 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Por ahora, Europa

por luigi293 » 25 Feb 2010, 23:40

CRACKS!!!

Grandísimo papel en la Forera, incluida la casi-remontada épica de semifinales en la que hicimos recordar al Madrid de Herreros 2005, nos quedamos ahí ahí de la Finalísima...

Un placer! RETALES!
pelucho hablando de Torres escribió:
Jeimihouse escribió:Pero ha metido gol ya o no? Por que el otro dia lei por aqui pero parece que era un bulo.
Creo que los partidillos de los jueves no cuentan.

quark64
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2010, 16:46

por quark64 » 03 Mar 2010, 00:16

luigi makinaaaa!!!!

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

por Alvaro21 » 03 Mar 2010, 08:16

La verdad es que Luigi, pese a estar en un estado de salud pesimo, se salio y fue de lo mejorcito del equipo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados