Mejor cantante española - Hay muchas y guapas..algunas
La vida al margen del deporte (la hay)

Mejor cantante española - Hay muchas y guapas..algunas

Marta Sanchez
0
No hay votos
Rosa de España(jo,jo,jo)
0
No hay votos
Amaia Montero (La oreja de Van Gogh)
10
42%
Eva Amaral
6
25%
Luz Casal
3
13%
Marta Botia(Ella baila sola)
0
No hay votos
Rosana
0
No hay votos
Soledad Gimenez(Presuntos implicados)
1
4%
Otras (fijo que se me olvidan muchas)
4
17%
 
Votos totales: 24
ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 20 Nov 2002, 12:50

Para mi la mejor con diferencia es Amaia Montero que todo lo que toca lo convierte en oro o sino preguntarselo a Alex Ubago o El canto del loco,con los que ha colaborado poniendo su esplendida voz.
La verdad que no me gusta el tipo de musica que cantan ninguna de las citadas en la encuesta pero no por ello significa que no sepamos valorar sus voces.
Los que pongais otras si es posible especificarlo abajo

Salu2
Imagen

bradfield
Mensajes: 7521
Registrado: 23 Feb 2002, 18:14

por bradfield » 20 Nov 2002, 13:08

Yo creo que la que tiene más carisma es Eva Amaral, como cantante transmite más que las demás, pero si hablamos físicamente Marilia la de Ella Baila Sola es la ganadora. Y a Soledad Jiménez le he cogido un pelín de tiña después de oirle hablar sobre la piratería.

Juanka
Mensajes: 633
Registrado: 13 Feb 2002, 14:45

por Juanka » 20 Nov 2002, 13:23

Dentro del Pop no creo que nadie sea comparable a Ana Torroja, me parece una ausencia importante. Pero en mi música sería Elisa de Dark Moor, aunque tampoco tengo mucho de dónde elegir.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 20 Nov 2002, 13:50

Juanka escribió:Dentro del Pop no creo que nadie sea comparable a Ana Torroja, me parece una ausencia importante. Pero en mi música sería Elisa de Dark Moor, aunque tampoco tengo mucho de dónde elegir.

Jejeje, esa Elisaaaa.

Mas maja que las pesetas, canta de **** madre y, aunque no sea una belleza precisamente, no es algo que se valore en nuestro rollo.

Por cierto que canta bastante mejor en directo que en disco, cosa que la gran mayoría, por no decir todas de las de la lista no pueden decir.

Un saludete.

Stipey_
Mensajes: 7737
Registrado: 08 Feb 2002, 01:17
Ubicación: http://elforo.de/oraculocinefilo

por Stipey_ » 20 Nov 2002, 14:21

Eva Amaral es muy simpática, es de estas mañas mogollón de graciosas, además es Fan de R.E.M. como el menda, aunque la verdad es que no la he votado a ella, sino a Rosa de España&--33;&--33;&--33; que no que es coña, he votado a Amaia Montero de La oreja, me gusta mucho su voz... :D
[url=http://stipey76.blogspot.com/]El BLOG DE STIPEY[/url] [url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=585414][b]MEGAELINKS[/b][/url]
[url=http://oranet.blogspot.com/]Estrenos de cine[/url][url=http://elforo.de/oraculocinefilo]FORO DE CINE[/url]

stojuacovich
Mensajes: 1186
Registrado: 01 Feb 2002, 18:28

por stojuacovich » 20 Nov 2002, 14:22

ana belen,pero como no la pones en la lista?BLASFEMIAAAA
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgAAALwYMu3UuqUKKzJM4XBybubT4rNzF4vyg7kFuTFAbFkSqpVrn0XcjPdK5y0HOVtz25v6mv7HQSp50ETYD31tWUCPSdJooEetk!WvTvIGy993Ys9h7w/vigilando.JPG?dc=4675457572498629860[/img] yooo

magico
Mensajes: 2753
Registrado: 03 Abr 2002, 23:59
Ubicación: Cádiz

por magico » 20 Nov 2002, 14:24

Yo he votado a Amaia, me encanta su voz
[img]http://img183.imageshack.us/img183/8577/gifcarranzapequeoel3yt4.gif[/img]

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 20 Nov 2002, 15:03

Mi voto es para amaia montero. Pocas artistas cantan como ella, tiene una gran voz.

PD: ademas es de mi tierra, asi que como lo le voy a dar mi voto  :D  :D  :D  :D
Imagen
Imagen

bastonmania
Mensajes: 1185
Registrado: 13 Mar 2002, 22:43
Ubicación: Shaolin Land

por bastonmania » 20 Nov 2002, 16:02

A mi me parecen la mayoria una basura. Pero respeto totalmente la música que hacen y respeto a todas la personas que sientan simpatía por alguna de ellas. Si tuviera que elegir a una, elegiría a la cantante de dover. Es española no? :D
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 20 Nov 2002, 17:21

Mi voto es para Malu...

Salu2.
Es científicamente imposible que Messi alcance la grandeza de Maradona, él jamás logrará un gol en el viejo Los Cármenes con la rojiblanca.

Imagen

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 20 Nov 2002, 17:58

bastonmania escribió:Si tuviera que elegir a una, elegiría a la cantante de dover. Es española no? :D

¡Dios mio&--33;

¡GalloWoman&--33;


:D  :D  :D  :D

Juanka
Mensajes: 633
Registrado: 13 Feb 2002, 14:45

por Juanka » 20 Nov 2002, 19:24

bastonmania escribió:A mi me parecen la mayoria una basura. Pero respeto totalmente la música que hacen y respeto a todas la personas que sientan simpatía por alguna de ellas. Si tuviera que elegir a una, elegiría a la cantante de dover. Es española no? :D

Te confirmo, es española, concretamente de la zona noroeste de Madrid. Además estudió en mi colegio, ella y la otra componente femenina del grupo.

En cuanto a su calidad como cantante... mejor que no vayas a ningún directo suyo, por la cosa de no quitarte la ilusión. De todas formas no te diré que es malísima cantando para que no te lleves ningún desengaño.

Juanka
Mensajes: 633
Registrado: 13 Feb 2002, 14:45

por Juanka » 20 Nov 2002, 19:34

Meiai escribió:
Juanka escribió:Dentro del Pop no creo que nadie sea comparable a Ana Torroja, me parece una ausencia importante. Pero en mi música sería Elisa de Dark Moor, aunque tampoco tengo mucho de dónde elegir.

Jejeje, esa Elisaaaa.

Mas maja que las pesetas, canta de **** madre y, aunque no sea una belleza precisamente, no es algo que se valore en nuestro rollo.

Por cierto que canta bastante mejor en directo que en disco, cosa que la gran mayoría, por no decir todas de las de la lista no pueden decir.

Un saludete.

La verdad que como modelo tiene menos futuro que el siames tetrapléjico de Galindo, en cualquier forma en nuestro género es dónde más se valoran los directos y para eso tienen que ser grandes voces, luego si es guapa pues mejor, se agradece.

Es una pena su voz en los dos primeros CDs del grupo, pero es que empezaron con una producción un tanto modesta. Escucha su voz en su pariticipación en The Keepers of Jericho, en la canción Halloween, donde canta bien de verdad.

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 20 Nov 2002, 19:39

A mi me llama la atencion Amaral,tiene una belleza muy particular,es distinta,no se...
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

bastonmania
Mensajes: 1185
Registrado: 13 Mar 2002, 22:43
Ubicación: Shaolin Land

por bastonmania » 20 Nov 2002, 19:40

Juanka escribió:
bastonmania escribió:A mi me parecen la mayoria una basura. Pero respeto totalmente la música que hacen y respeto a todas la personas que sientan simpatía por alguna de ellas. Si tuviera que elegir a una, elegiría a la cantante de dover. Es española no? &--60;&--33;--emo&:D

Te confirmo, es española, concretamente de la zona noroeste de Madrid. Además estudió en mi colegio, ella y la otra componente femenina del grupo.

En cuanto a su calidad como cantante... mejor que no vayas a ningún directo suyo, por la cosa de no quitarte la ilusión. De todas formas no te diré que es malísima cantando para que no te lleves ningún desengaño.

por si no se ha notado lo decia en plan ironico lo de que la que mas me gusta es la de dover
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.

Juanka
Mensajes: 633
Registrado: 13 Feb 2002, 14:45

por Juanka » 20 Nov 2002, 19:53

Lo siento Baston, no había captado el matiz irónico.

En mi favor alegar que no sería la primera vez que alguién me comentara lo gran cantante que era Dover. En mi caso no conocía su virtuosismo vocal hasta que no me pasaron un video de uno de sus directos.

eterno_gurovic
Mensajes: 122
Registrado: 06 Oct 2002, 16:53

por eterno_gurovic » 20 Nov 2002, 19:55

Mi voto va para la niña pastori.
Cualquier mierda puede llegar a ser importante si se difunde por los medios adecuados.

Pick.
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jun 2002, 02:44

por Pick. » 20 Nov 2002, 20:11

Yo he votado por la última opción (Otras). De las voces femeninas españolas que conozco, yo destacaría a la catalana Big Mama Montse y a la granadina Celia Mur. También a Doris Cales (que aunque es neoyorquina lleva muchos años afincada en España, y además, habla el castellano perfectamente).

Saludos.

bastonmania
Mensajes: 1185
Registrado: 13 Mar 2002, 22:43
Ubicación: Shaolin Land

por bastonmania » 20 Nov 2002, 22:21

Juanka escribió:Lo siento Baston, no había captado el matiz irónico.

En mi favor alegar que no sería la primera vez que alguién me comentara lo gran cantante que era Dover. En mi caso no conocía su virtuosismo vocal hasta que no me pasaron un video de uno de sus directos.

yo prefiero no ver ninguno de esos videos :D  :D  :D
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.

Juanka
Mensajes: 633
Registrado: 13 Feb 2002, 14:45

por Juanka » 20 Nov 2002, 22:59

bastonmania escribió:
Juanka escribió:Lo siento Baston, no había captado el matiz irónico.

En mi favor alegar que no sería la primera vez que alguién me comentara lo gran cantante que era Dover. En mi caso no conocía su virtuosismo vocal hasta que no me pasaron un video de uno de sus directos.

yo prefiero no ver ninguno de esos videos :D  :D  :D

Mejor que no. Es duro porque me hacía algo de ilusión que hubiera ido a mi colegio.

No entiendo como nadie apoya la opción de Ana Torroja. Mecano era lo único que escuchaba de pequeño y pese a que ahora lo mío sea el Metal y Hard Rock todavía me cala cuando escucho alguna de sus canciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:33