Crónicas de la Jornada - Los Mavs topan con los Heat
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

11 mensajes   •   Página 1 de 1
Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

Crónicas de la Jornada - Los Mavs topan con los Heat

por Nikos Gallis » 03 Nov 2003, 13:19

1ª JORNADA MDL 2003-04

La MDL arrancó éste pasado jueves con los siguientes partidos:

Imagen 153 vs 132 Imagen

Duelo con muchos alicientes, pues suponía el debut como profesional en los Wizards de Carmelo Anthony, un jugador llamado a ser una estrella en un futuro a medio plazo.
Pero la auténtica estrella del partido fue Allen Iverson, que llevó a sus Heat a la victoria con 43ptos y 11 asistencias, demostrando que está en un excelente estado de forma.
También brillaron con luz propia en Miami Stephon Marbury (34p), y Rashard Lewis (31p), que empieza a dar muestras de lo que puede hacer éste año.
Por los Wizards, la temprana lesión de Odom les dejó sin opciones de luchar por el triunfo. PJ Brown (25p), y Radmanovic (23p), fueron sus mejores pilares. Carmelo, no estuvo mal, y anotó 18ptos.
Al final, victoria holgada de los Heat que presentan su candidatura de aspirante a mejor equipo del Este.


Imagen 89 vs 114 Imagen

Sorpresa en New Jersey, donde los Magic (un auténtico polvorín hasta hace escasas semanas) ganaron holgadamente a los siempre incómodos Nets.
Cierto es que los locales acusaron las bajas de los titulares Van Exel y Troy Murphy, pero ni mucho menos esperaban a un rival con las ideas tan claras. La victoria visitante se empezó a fraguar en la pintura, donde Randolph (28p), Skinner (19p) y Swift (21p) ganaron en una preciosa batalla a Nené Hilario y Mehmet Okur (40p entre ambos).
Los Nets, sin argumentos, tan sólo ofrecieron resistencia a través de su jugador franquicia, Abdur Rahim, que se fué a sus números habituales con 25p. Pero nada más.
En los Magic, Richard Jefferson (19p) y Bobby Jackson (20p), hicieron mucho más daño.
¿Crisis en los Nets? Veremos,...de momento se busca un base titular. Por su parte los Magic del mexicano Boykins están en una nube.


Imagen 136 vs 119 Imagen

Los Celtics ganaron sin problemas a unos Pacers, que eso sí, ofrecieron más resistencia de la esperada, lo cual tiene mucho mérito más si se tiene en cuenta que no pudieron contar con Glenn Robinson, su auténtica estrella.
Sin Big Dog, unos sensacionales Cliff Robinson (32ptos), George Lynch (30p) y Kelvin Cato (23p) hicieron lo que quisieron en las cercanías del aro, la línea más desprotegida de Boston. Baker (15p) y Camby (20 rebotes) no pudieron con ellos.
Pero el partido se decidió a base de genialidades. Baron Davis (31p y 10 asistencias), maravilló en su debut, quedándose cerca del triple-doble. Pierce (30p) las enchufó cuando quiso, y Gasol (22p con 10 rebotes) cumplió con su papel. Demasiado para los Pacers, cuyo perímetro apenas aportó 30ptos (Snow y Eisley).
En definitiva, Boston ganó sin jugar bien, pero tampoco necesitó apretar el acelerador.


Imagen 79 vs 140 Imagen

Partido sin historia. Desde los primeros compases se vió que los 76ers ganarían sin complicaciones, y así fue.
En el equipo de Dios91 todos cumplieron con su papel. Francis (23p), dirigió a su antojo, Van Horn se estrenó a lo grande (28p y 9rebotes), y un sorprendente y explosivo Eddie House acabó por destrozar el aro neyorquino anotando 30ptos.
Los Knicks, muy mermados, ya que el duo de ataque Hamilton-Wells apenas aportó 24ptos fueron un auténtico lastre. Darius Miles (que parecía que iba a dar el salto de calidad), tampoco aportó nada y se mostró muy pasota. Sólo Calbert Cheany (líder accidental) con 22ptos se salvó de la quema. El número dos del pasado draft, el serbio Darko Milicic, ni tan siquiera jugó.
En fin, el 79-140 final refleja que no hubo color.


Imagen 135 vs 138 Imagen

Sin duda alguna, la gran sorpresa de la jornada se produjo en el Palace de Auburn Hills.
Se las prometían muy felices los nuevos Pistons, que esperaban ganar con la aportación de sus tres supercracks: Kidd, Nowitzki y Marion.
Pero no esperaban que el número 1 del pasado draft, LeBron James, hiciera un partido casi perfecto con 39ptos y 9 rebotes. El "rookie" mareó como quiso a todo un veterano como "The Matrix" Marion, que se quedó en 29 y 7.
Y los Bulls, espoleados por el descaro de su novato de oro, se atrevieron a plantar cara a los Pistons. Así, André Miller (22ptos) casi le ganó la partida al mejor base de la liga, Jason Kidd (muy fallón con 24ptos).
Si es cierto que Dirk Nowitzki (30ptos), le pudo en todo momento a Gooden (9p), pero Dion Glover (25p) y Tay Prince (17p) hicieron por fuera mucho más daño que un irregular Tim Thomas (15).
Al final, los tiros libres de LeBron decidieron la suerte del partido. Y los Bulls tan felices.


Imagen 95 vs 33 Imagen

Los asistentes al Bradley Center todavía están preguntándose si realmente vieron algo de partido, porque los Bucks (a medio gas) nunca encontraron oposición en los Atlanta Hawks, los actuales subcampeones.
Y es que nada tienen que ver los Hawks de ahora con aquel equipo unido que maravillara y plantara cara a los todopoderosos Clippers en las finales de la MDL 2002-03. Sin Webber y Mashburn lesionados, y con un Allan Houston horrible (10 ptos), los Hawks tiraron el partido desde el salto inicial.
Por suerte, los Bucks no están todavía muy rodados, y ni Steve Nash (7p), ni Eddy Curry (11p) dieron una a derechas. Fueron Michael Redd (23p) y LaFrentz (20p) quienes llevaron las riendas.
Y así a medio gas, y como quien no quiere la cosa, Milwaukee acabó arrolando sin piedad a los maltrechos Hawks por 95-33. Los 33ptos de los visitantes suponen un nuevo récord negativo de puntos en la historia de la liga.


Imagen 112 vs 153 Imagen

Finalizaba la jornada con el partido estrella, todo un derby como el Clippers-Lakers.
Los actuales campeones recibieron un pequeño homenaje horas antes del encuentro, y lo cierto es que debieron acusar los excesos de la fiesta, pues en la pista fueron barridos por sus vecinos de los Lakers.
Los Lakers (ojo con éste equipo), han hecho sus deberes éste verano y se han reforzado a conciencia. Los nuevos fichajes cumplieron con creces,...Elton Brand (44ptos y 15 rebotes), fue el amo y señor del partido; el tantas veces cuestionado Damon Stoudamire demostró que aun le queda talento de sobras con 21ptos, y Earl Boykins hizo lo de siempre,...aprovechar al máximo sus pocos minutos en cancha. Ésta vez, 17ptos llevaron su sello.
Y a los nuevos, se les sumó los 34ptos de un cada vez más letal Kenyon Martin.
Demasiada artillería pesada incluso para los campeones, que naufragaron en su propia pista a pesar de los 34ptos de McGrady y los 25 de Shaq. Pero donde tienen que trabajar es en Kwame Brown (8ptos), y Juwan Howard (19), que tienen que aportar mucho más.


*OTROS PARTIDOS*

Imagen 108 vs 161 Imagen

Destacar la fácil victoria de los Blazers de Gugu (108-161) en Salt Lake City. Buena culpa de éste resultado la tuvo Vince Carter, que ha vuelto por sus fueros anotando 42ptos para Portland.
Última edición por Nikos Gallis el 22 Dic 2003, 18:33, editado 7 veces en total.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

Resumen 2ª Jornada

por Nikos Gallis » 05 Nov 2003, 20:58

2ª JORNADA

Comenzamos el resumen de hoy con la visita de los líderes, los Blazers, a la cancha de los Clippers, actuales campeones de la MDL:

Imagen 145 vs 108 Imagen

Con la premisa de no volver a perder se presentaban los Clippers en su cancha. El rival, los Blazers de Gugu, llegaban con la moral por las nubes tras destrozar en el Delta Center a los prometedores Utah Jazz.
Pero en ésta ocasión, Shaq y T-Mac se pusieron el mono de trabajo y no dieron opción a la sorpresa. O´Neal, (36p-12r) impuso su ley bajo los tableros, y McGrady dinamitó desde el perímetro con 42ptos.

Imagen

"Shaq Attack", volvió por sus fueros y pudo con todos.

Los Blazers, diezmados por la baja por sanción de Jason Richardson, contaron con un gran Vince Carter (32ptos), pero Sheed Wallace (13) naufragó ante la defensa de Coleman (11 rechaces a sus manos), y Carlos Boozer (24ptos y 14 rebotes), encontró oposición en un cada día mejor Kwame Brown (23ptos).
El juego exterior de Portland tampoco funcionó, y tan sólo el citado Carter supo encontrar el aro rival. Larry Hughes y Kerry Kittles estuvieron muy fallones y eso se notó en demasía.
El partido estaba resuelto al inicio del último cuarto, por lo que Cartman se dedicó a dar minutos de refresco a Marko Jaric (13p) y Bruce Bowen (horrible, con -3ptos). Al final, triunfo cómodo para los actuales campeones por 145-108.


Imagen 126 vs 118 Imagen

El debut de LeBron James está dando mucho que hablar. En Chicago, los aficionados saben que tienen un nuevo ídolo al que adorar, y por eso el United Center se llenó de ilusión para recibir a los Milwaukee Bucks.
Y James, no defraudó a sus incondicionales. Canasta en suspensión, rebotes en defensa y en ataque, asistencias de lujo e incluso algún mate de bellísima factura. Su duelo contra Michael Redd (28p-6as) estuvo muy reñido, pero el nuevo Mesías del basket acabó amargando la noche al escolta de los Bucks. 31ptos, 12 rebotes y 7 asistencias llevaron su firma.

Imagen

LeBron James, es el nuevo ídolo de Chicago gracias a sus exhibiciones en la cancha.

Los Bucks, rendidos al talento del adolescente, buscaron soluciones alternativas para llevarse el partido. Desde la pintura, Eddy Curry (28p) y LaFrentz (14p) no tuvieron oposición,...horroroso el tridente interior de los Bulls (entre Thomas, Gooden y Ostertag aportaron sólo 23ptos).
Parecía que Milwaukee iba a ganar el partido, gracias a la excelente dirección de Steve Nash (31ptos), pero en el último cuarto apareció un príncipe llamado Tay (20ptos), que con una excelente racha de 4 canastas consecutivas llevó a los Bulls al triunfo final por 128-116. 2ª victoria del equipo de Penya 23 que rebosa ilusión,...y talento. Ojo con ellos.


Imagen 88 vs 80 Imagen

Partido con urgencias para ambos equipos. Tanto Raptors como Pacers habían perdido en la jornada inagural, y querían la victoria a toda costa.
No importó que los jugadores franquicia (Ray Allen por Toronto, y Big Dog por Indiana) no actuaran por lesión, porque la emoción estaba servida. Eso sí, calidad, poca. Posesiones largas, balones perdidos y contínuos fallos fueron la tónica del encuentro.
Los Pacers, huérfanos de la calidad de Glenn Robinson, sólo pudieron plantar cara gracias a Eric Snow, que tuvo que multiplicarse en ataque (19ptos), y los dos postes (Cliff y Cato).
Tras tres cuartos repletos de igualdad, los Raptors decidieron porque simplemente, tienen más calidad. Eddie Jones despertó (25ptos totales), y Q-Rich (22ptos) se unió a la fiesta. Destacar también la aportación de Hedo Türkoglü (14p), y del lituano Ilgauskas (16p a medio gas).
88-80, y los Raptors se apuntan la primera victoria a costa de Indiana, que mucho va a tener que cambiar si no quiere luchar por el último puesto de la división central.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

por attreyyu » 09 Nov 2003, 00:05

Para seguir con esto de las crónicas, que está bien, voy a escribir las de mi equipo:

2ª Jornada

New Jersey Nets 96.6Imagen - Philadelphia 76ers 148.1Imagen

Partido sin historia en el Continental, en el que unos inoperantes Nets cayeron con justicia. Ya desde el primer momento se vio que los Sixers iban a pasar por encima de los Nets desplegando un juego conjuntado en el que destacaron por encima del resto Ford (30) y Stoudemire (34). Los Nets solo resistieron en el primer cuarto, para caer luego víctimas del poderío defensivo y ofensivo de los Sixers. Lo poco bueno de lo que se puede hablar fueron Ginobili (21) convertido en el espíritu del equipo y Murray con (20). Los Nets siguen acusando las lesiones de Van Exel y Murphy.


New Jersey Nets 116Imagen - New York Knicks 94.5Imagen

Duelo por todo lo bajo en la conferencia Este, en el que dos equipos con urgencias se vieron las caras. Comenzaron bien los Knicks, con su trío exterior Cheaney, Wells, Hamilton haciendo muchos puntos (70 entre los tres) pero pronto se vio que el partido no se iba a decidir ahi. No tardaron los Nets en llevar el peso del juego al interior, donde Abdur-Rahim hizo por fin de hombre-franquicia, anotando 34 puntos ante la pasiva defensa de Malik Rose. El dominio interior de los Nets fue tal que capturaron 42 rebotes por 27 de los Knicks. Para colmo, Ginobili continuaba en su línea (22) y con el partido en ventajas cortas para los Nets apareció Calvin Booth (15) para sentenciar la victoria, primera de la temporada, para los Nets.

PD: en la quinta jornada hay un sorprendentemente emocionante Miami - New jersey. Ya veremos...

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 14 Nov 2003, 19:13

Gallis, te estas currando un cojón todo el tema este, enhorabuena. :wink:

saludos
Southern trees bear strange fruit

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

3ª jornada

por Nikos Gallis » 15 Nov 2003, 18:23

3ª JORNADA

En la 3ª jornada, repasaremos los siguientes partidos:

Imagen 117 vs 104 Imagen

Los sorprendentes Magic, no pudieron continuar con su gran arranque de temporada, pues se toparon con un equipo muy sólido y rodado, los Philadelphia 76ers.
Fue éste, un gran partido de basket. Dos ideas de como jugar a basket frente a frente. Los veloces 76ers movieron el balón muy rápido, con jugadas rápidas, y a veces, efectivas. Steve Francis (24p), fue el director de orquesta, y nutrió al equipo de puntos. Hasta siete 76ers pasaron de la decena.
Y los Magic aguantaron a base de temple y defensa. Richard Jefferson, fue una vez más el líder, y anotó 30 el día de su despedida (jugará en los Heat), pero fueron los hombres interiores los que más y mejor jugaron; Swift (22ptos) que puso espectáculo con sus impresionantes saltos, Skinner (20p), y el joven Randolph (19p) se hincharon.
Pero lo que en los dos partidos anteriores le valió para vencer, ésta vez fue insuficiente ante la productividad de los 76ers: Van Horn (17p), Amare (16), Mike James (15p),...
117-104, y 3ª victoria consecutiva de Philadelphia, que se está ganando a pulso un puesto entre el carro de favoritos del Este.

Imagen

R-Jeff se despide de los Magic con una gran actuación (30p).


Imagen 119.6 vs 119.0 Imagen

Al borde del infarto. Así vivieron los espectadores del MCI Center los 48 minutos del partido.
Los jóvenes Wizards, nunca imaginaron poder llegar a los instantes finales del encuentro con opciones de vencer, máxime después de llegar al final del tercer cuarto con 16ptos de desventaja.
Pero fue posible gracias a la exhibición final de un "rookie" con juego de estrella, Carmelo Anthony, que lo bordó en los 12 últimos minutos, acabó por desquiciar a los Bucks, que no parecen estar aliados con la Diosa fortuna últimamente. En dos partidos igualados, LeBron, y hoy Melo les han dejado sin opciones.
Redd dio otro clínic gratuito de tiro anotando 29ptos, y Nash colaboró con 19. Ellos dos (Curry sigue desaparecido), y el reanimado LaFrentz (17ptos) labraron una ventaja que parecía definitiva,...pero aparecieron Melo y la canasta ganadora de Jamal Crawford (24p).

Imagen

Carmelo Anthony, dispuesto a brillar desde su año rookie, brilló con luz propia.


En la siguiente jornada, analizaremos uno de los derbys por excelencia en la Conferencia Este, Miami-Boston, y viajaremos también al Pepsi Center para comprobar el espectacular juego de los Nuggets, sin dejar de lejos los Blazers del recuperado Carter.

Un saludo. :wink:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

13ª Jornada

por Nikos Gallis » 02 Dic 2003, 19:04

13ª JORNADA

Nuestro partido de la jornada nos lleva al Wachovia Center:

Imagen 144 vs 136 Imagen

Empatados a victorias (8-4), se enfrentaban 76ers y Warriors. La emoción y el morbo estaba servido en los banquillos, pues Dios91 y Big Dawg son hermanos.

La noticia a última hora de la lesión de Van Horn no pareció pasar factura a los 76ers, que jugaron incluso mejor que con el alero. Los primeros minutos estuvieron marcados por las acciones individuales de Marbury y Chauncey Billups, que volvieron a mostrarse on-fire anotándolo prácticamente todo. Pero el espectáculo estaba en las cercanías del aro: Un motivadísimo Amare Stoudemire luchó cada acción al sensacional Tim Duncan.

Una de las claves fue la defensa axfisiante a Ben Wallace (28ptos), quien a pesar de firmar sus números habituales, nunca se encontró a sus anchas gracias a la tela de araña formada por Ely (15p), y el prometedor "rookie" Borchart (14).

Imagen

Amare se mostró dominante, y jugó de tu a tu a Tim Duncan.

La mayor profundidad de banquillo fue determinante para el devenir del encuentro. Mientras los 76ers estaban frescos con el duo Marbury-Stoudemire rindiendo a gran nivel, los Warriors tan sólo aguantaron hasta el final gracias a Duncan (45p-17r) y Billups (36p).

Pero el verdadero héroe del partido fue TJ Ford (17p), que sumó todos sus puntos en el último cuarto. Desbordó por velocidad a un fatigado Bibby (17p), y completó algunas acciones de crack. ¿Amare? 36ptos-13r. Números de all star.

144-136, victoria de los excitantes 76ers. El alumno aventajado Dios91, dio una toda una lección a su maestro Big Dawg.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

Toronto vapulea a los Pistons

por Nikos Gallis » 05 Dic 2003, 18:05

14ª JORNADA

Viajamos hasta Canadá para presenciar la metamorfósis de los mejorados Raptors:

Imagen 178 vs 129 Imagen

Los líderes de la división central, los todopoderosos Pistons (10-3), visitaban la cancha de un conjunto con hambre de victorias, los Toronto Raptors (6-7).

Orlando Vega, confió una vez más en su quinteto estelar (Kidd-Dunleavy-Thomas-Marion-Nowitzki) que ya conocen de memoria los hinchas de la Motown, pero los motivados Raptors devoraron por completo la carne de un equipo destinado a ganar.

Y es que Cybercasiano no quiso dar facilidades de ningún tipo, y puso en liza a todas sus armas (las que se salvan de las malditas lesiones) como si de una emocionante partida de ajedrez se tratara. La jugada le dio un resultado excelente, El tridente Richardson-Anderson-Jones se mostró arrollador trabajando como endiablados peones, y aportó ni más ni menos que 101 ptos. Y por dentro, Ilgauskas fue la torre desequilibrante (35ptos-10 rebotes) que hizo jaque mate a los esquemas de los Pistons.

Imagen

No es una estrella, pero se comportó como tal. Shandon Anderson hundió a los Pistons con sus triples lejanos.

Las claves de un partido que se resolvió por la vía rápida (victoria local por 20 al descanso), fueron la inesperada gran aportación de Shandon Anderson (32ptos, con varios tiros decisivos), y la defensa axfisiante de Eddie Jones al hasta ahora arma letal de los Pistons, "Flip" Murray, que se quedó en 12ptos. También fue irreprochable la actitud de Hedo Türkoglü (17ptos), que "secó" a Tim Thomas, perdido todo el partido con 13ptos.

Detroit podría alegar la baja de Shawn Marion para justificar la paliza final (178-129), pero no cabe duda que acusan el bajón de algunas de sus piezas básicas (Nowitzki y Kidd, no están en su mejor momento). De momento, se quedan 10-4, pero han bajado su nivel de forma notable.

Por su parte, Toronto (6-7), todavía se encuentra lejos de las plazas de honor, pero el esfuerzo y empeño que ponen en cada partido, y la inminente recuperación de su estrella Ray Allen, cambiarán el panorama en las próximas semanas.

Hasta la próxima jornada. :wink:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Toronto vapulea a los Pistons

por cybercasiano » 05 Dic 2003, 23:54

Nikos Gallis escribió:14ª JORNADA

Viajamos hasta Canadá para presenciar la metamorfósis de los mejorados Raptors:

Imagen 178 vs 129 Imagen

Los líderes de la división central, los todopoderosos Pistons (10-3), visitaban la cancha de un conjunto con hambre de victorias, los Toronto Raptors (6-7).

Orlando Vega, confió una vez más en su quinteto estelar (Kidd-Dunleavy-Thomas-Marion-Nowitzki) que ya conocen de memoria los hinchas de la Motown, pero los motivados Raptors devoraron por completo la carne de un equipo destinado a ganar.

Y es que Cybercasiano no quiso dar facilidades de ningún tipo, y puso en liza a todas sus armas (las que se salvan de las malditas lesiones) como si de una emocionante partida de ajedrez se tratara. La jugada le dio un resultado excelente, El tridente Richardson-Anderson-Jones se mostró arrollador trabajando como endiablados peones, y aportó ni más ni menos que 101 ptos. Y por dentro, Ilgauskas fue la torre desequilibrante (35ptos-10 rebotes) que hizo jaque mate a los esquemas de los Pistons.

Imagen

No es una estrella, pero se comportó como tal. Shandon Anderson hundió a los Pistons con sus triples lejanos.

Las claves de un partido que se resolvió por la vía rápida (victoria local por 20 al descanso), fueron la inesperada gran aportación de Shandon Anderson (32ptos, con varios tiros decisivos), y la defensa axfisiante de Eddie Jones al hasta ahora arma letal de los Pistons, "Flip" Murray, que se quedó en 12ptos. También fue irreprochable la actitud de Hedo Türkoglü (17ptos), que "secó" a Tim Thomas, perdido todo el partido con 13ptos.

Detroit podría alegar la baja de Shawn Marion para justificar la paliza final (178-129), pero no cabe duda que acusan el bajón de algunas de sus piezas básicas (Nowitzki y Kidd, no están en su mejor momento). De momento, se quedan 10-4, pero han bajado su nivel de forma notable.

Por su parte, Toronto (6-7), todavía se encuentra lejos de las plazas de honor, pero el esfuerzo y empeño que ponen en cada partido, y la inminente recuperación de su estrella Ray Allen, cambiarán el panorama en las próximas semanas.

Hasta la próxima jornada. :wink:

Cojonuda la crónica, Gallis, pero ya que no lo nombras, no quiero olvidarme del 50% de la cabeza visible de estos Raptors que levantan el vuelo, ese crack que es Running Rebel.
Saludos :wink:

BlueDevil69
Mensajes: 170
Registrado: 15 Mar 2003, 14:57

por BlueDevil69 » 06 Dic 2003, 04:59

Vaya crack este gallis...

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

Re: Toronto vapulea a los Pistons

por Runnin' Rebel #4 » 08 Dic 2003, 12:58

cybercasiano escribió:Cojonuda la crónica, Gallis, pero ya que no lo nombras, no quiero olvidarme del 50% de la cabeza visible de estos Raptors que levantan el vuelo, ese crack que es Running Rebel.
Saludos :wink:


Se me saltan las lágrimas Casiano :jeje:
Florentino, tú vales mucho :roll:

Bye
Southern trees bear strange fruit

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

Jornada 20

por Nikos Gallis » 22 Dic 2003, 18:28

20ª JORNADA MDL 2003-04

Nos hemos desplazado hasta el corazón de Texas, para vivir sin duda, el duelo más apasionante de la vigésima jornada:

Imagen 130 vs 166 Imagen

Encuentro por todo lo alto en Dallas -Texas-, donde los Mavericks (líderes de la Midwest) se preparan para recibir a uno de los equipos más potentes del Este, los Miami Heat (13-6). Temían los hinchas tejanos las diabluras del, sin lugar a dudas, cuarteto más arrollador de la competición (Iverson-McGrady-Abdur Rahim-Jamison).

El partido comenzó a un altísimo nivel, más propio de playoff que de liga regular. Stojakovic, demostró que está jugando posiblemente su mejor temporada como profesional enchufó sus primeros 5 lanzamientos, pero enfrente tenía a un sensacional Allen Iverson, que se iba siempre de su par Sam Cassell (reciclado a jugar de escolta).

Hastrakan, vistos los problemas de Cassell jugando de escolta, decidió que volviera a su posición natural de base. Acertó de pleno en su planteamiento, y Sam empezó a dirigir como los ángeles a los Mavs,...Stojakovic siguió beneficiándose de sus pases certeros para acabar con 27ptos al descanso. Los Heat, aguantaron el chaparrón de forma notable, apoyándose en la calidad de Iverson y Abdur Rahim.

Imagen Imagen
Stojakovic vs McGrady, fue un duelo espectacular.

En el inicio del tercer cuarto, una duda planeaba sobre los seguidores del American Airlines Arena,...¿resucitará McGrady para romper el partido?
La duda, no tardó en disiparse. T-Mac, olvidó su mala primera parte (5ptos) y se enfundó su traje de crack. Sus certeros tiros, cayeron como un jarro de agua fría sobre los Mavericks, que además, veían como un joven pívot llamado Samuel Dalembert les amargaba la noche (20ptos, 7 rebotes y 4 tapones) a los experimentados Campbell y Jerome Williams (!5ptos entre ambos!). Hastrakan, visto que todo le salía mal, se dedicó a hacer experimentos con gaseosa dando minutos a Jeff McInnins (pobre actuación con 7 ptos en 30 minutos).

La labor de McGrady en el tercer cuarto, fue fundamental para decidir la balanza del partido en favor de los Heat, pero también fue impecable la aportación del "capo" Iverson, excelente en ataque y defensa (45 ptos y 9 rebotes).

Dallas, nada pudo hacer para arreglar el desaguisado que habían montado éstos dos megacracks. A parte del mal partido de sus hombres interiores, Payton estuvo flojo con 24ptos. Sólo Cassell (40 ptos-10 as), y Stojakovic (36), se salvaron de la quema.

El último cuarto, fue un paseo para Miami. Abdur Rahim y Jamison (25 y 26 ptos respectivamente), tomaron el relevo anotador, para sellar la ámplia victoria visitante por 130-166.
Dallas, acababa de notar en sus propias carnes el poderío de uno de los equipos más peligrosos del Este. No les pierdan de vista.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:54