Trades 2012-2013
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Trades 2012-2013

por karlmalone » 19 Ene 2013, 13:55

deivid escribió:
Como excomisionado leches, como uno más tienes que hablar sin cortarte cuando te de la gana a partir de ahora. Qué coño excomisionado :mrgreen: :mrgreen:



Con excomisianado y amante scs quería expresar varias cosas
En primer lugar que lo dejé porque no podía más y estaba harto de polémicas... por tanto y si soy consecuente no las voy a promover o instar, solo me faltaría
Por otro lado he sentido siempre que siendo Comish mis trades se han mirado con lupa SIEMPRE y que eso no es nada justo, la realidad es que desde el primer año donde si podía haber managers timables e hice un buen equipo sólo he hecho que perder posiciones y calidad de roster, un poco como Oslo para que engañarnos... por tanto no seré yo quien quien aparte de los líos que acabará teniendo como Comish me meta con sus trades

Dicho esto el trade lo veo como el típico que sucede en la SCS, Asik es un jugador de medio pelo en la NBA, un correcto titular o un buen suplente pero que jugando mucho y en el equipo correcto puede ser tremendo para la SCS
Turner es un joven con contrato rookie con potencial de AllStar y casi jugador franquicia en la NBA pero que en SCS no tiene pinta de ser gran cosa. Un poco al estilo Hayward por ejemplo

Puede haberse liado algo Pedro?? Si, quizás. Y quizás su mayor error haya sido no mover a Lawson más en el mercado... porque creo que aún tendría buen precio, pero no lo veo una barbaridad ( lo siento ). Pero es normal y siempre pasará que un Turner sea visto como mejor jugador que Asik, porque en nba es así aunque no lo sea en SCS

Pero OJO que esas cosas van y vienen... el propio Durant pareció un año y medio un drama para SCS ( o Rose el de Chicago ), Melo, Stephen Curry, Brook Lopez, Monroe, Jennings etc etc

Quiero decir con esto que vaya usted a saber si Turner el proximo año hace 20-5-5 de media y se sale, calidad la tiene... y una cosa si que digo y es que el día que eso pasa su precio pasa a ser enorme y ya no los puedes fichar ( a mí me paso con Durant que lo valoré en 0,5 como muuucho si mejoraba... y es un top 3 SCS porque es buenísimo )
Esas cosas pueden pasar y los jugadores cambian año a año
Personalmente y guste o no yo lo pienso de Hayward, le veo TODOS los partidos y es de largo el mejor jugador de Utah y tiene 22 años... puede no pasar pero cuando de 18 pts SCS a 0,55 su precio no será asequible

Turner demostró durante el primer mes SCS que podía salirse, otro tema es que lo haga... y otro tema es que Asik sea mucho más seguro o que regale a Lawson

Dicho esto, me reitero en que mi voto será nulo, hace muy poco que dejé la comish y no estoy para problemas
Un saludo

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trades 2012-2013

por Axel » 19 Ene 2013, 14:00

Pues la verdad, me alegro.

Aunque me corroe el hecho de haber sido mas "agresivo" oponiendome al trade por culpa de haber negociado la semana pasada con Pedro Duque.

Dicho esto, las descalificaciones personales sobran. A ver si nos aplicamos un poquito que ya tenemos una edad......

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trades 2012-2013

por Isakovic » 19 Ene 2013, 14:07

Una renegociación sería lo más fácil... Lavoy Allen es una caca pinchada en un palo considerable :roll:
A mi personalmente nunca m ha gustado que se veten traspasos salvo que sean cantosos con jugadores importantes de por medio o algún manager nuevo sobre todo con rondas de rookies de por medio. Aquí la línea de considerar a Pedro nuevo es delgada, para hoops no, para salarios sí :wink:
Vamos que pese a que la opinión es generalizada dado los precedentes, el trade en sí y que confio en Pedro y su impliacion, no voto por el veto.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trades 2012-2013

por Baltza » 19 Ene 2013, 14:31

Isakovic escribió:A mi personalmente nunca me ha gustado que se veten traspasos salvo que sean cantosos con jugadores importantes de por medio o algún manager nuevo sobre todo con rondas de rookies de por medio. Aquí la línea de considerar a Pedro nuevo es delgada, para hoops no, para salarios sí :wink:
Vamos que pese a que la opinión es generalizada dado los precedentes, el trade en sí y que confio en Pedro y su impliacion, no voto por el veto.


A alguno ya se lo he comentado´y exactamente es esto lo que opino.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trades 2012-2013

por Salemm » 19 Ene 2013, 14:52

A mi personalmente esto de los vetos me toca los cojones, qué queréis que os diga. Si fuera por vetos yo en RealNBA no habría podido hacer ni el traspaso de Jennings ni el de Aminu, y estoy más que contento con ambos. Aquí tenemos todos pelitos en los huevos como para andarnos con vetos y tontunas de EGB. El trade? Si Pedro Duque considera que es bueno para el desarrollo de su equipo, adelante. Al fin y al cabo va a ser él el que se va a chupar a Lavoy Allen los próximos años, porque yo no me he dedicado a investigarle en hoops, pero la implicación, tanto aquú, como en NHL está fuera de toda duda. Más allá de eso, el poner en duda la habilidad o la buena fé de alguien, me parece pasarse un poco de la raya teniendo en cuenta que esto es un puto juego y lo hacemos por gusto y por pasar el rato.

Dicho esto, mi oferta por Lawson y Asik era mejor :P

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trades 2012-2013

por petar naumoski » 19 Ene 2013, 15:11

Yo voto SI al veto.

Me dan igual los amiguismos. Me dan igual los curriculums que se han presentado como mayor motivo para indicar que el traspaso no es vetable, es mas, si ese es el mayor motivo ya debería estar vetado. Hay que buscar la igualdad, y como dice deivid si se pasa este traspaso mejor se desmonta la Comisión de Traspasos y que haya barra libre, total, no conozco a nadie que acepte algo pensando que esta perdiendo en el traspaso.

Hay que renegociarlo, es simple.

1) Si sale Asik debe llegar alguien que haga algo decente. Blair, Jordan Hill o Incluso Ilyasova.

2) Si entra Lavoy Allen, por parte de Burgo no debe entrar Asik, debe entrar alguien del mismo nivel que el de Sixers, alguien del fondo de la lineup que no puntue o lo haga lamentable.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

earl_boykins11
Mensajes: 1706
Registrado: 21 Ago 2003, 05:58
Ubicación: Queretaro. in da hood

Re: Trades 2012-2013

por earl_boykins11 » 19 Ene 2013, 21:06

Yo también estoy en contra de vetar los traspasos simplemente porque es parte del juego, siempre es arriesgado hacer un trade ya sea para bien o para mal, no dudo de la buena fe de los managers y creo que Pedro Duque se dará cuenta a la larga si fue bueno o no, a mí en lo particular me ha pasado que me arrepiento de hacer un trade a los dos días y eso me ha hecho ahora mucho más meticuloso a la hora de traspasar. Más allá de eso espero que todo haya sido "transparente" y adelante con el trade si la mayoría lo decide.
[img]http://www.sportskitjednik.hr/_brojevi/253/Dirk%20Nowitzki-.jpg[/img] [img]http://www.laopinion.com/media_archive/20061218/12006_DEP_9C_Romo.jpg[/img]

Kita

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trades 2012-2013

por petar naumoski » 21 Ene 2013, 19:54

Cambiando de tema en el hilo y volviendo a su temática.

Traspaso con Quilmes, cuando pueda ya se pasará mantenido a confirmar.

Sanción Joel Anthony (500,000) + Sanción Ian Mahinmi (1,000,000)

xxx

2ª ronda rookies Castellón 2013
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trades 2012-2013

por xero_sbd » 21 Ene 2013, 20:39

se va a mompa con pena terrence jones uno d mis mejores jovenes sin explotar...y pensar q isak me ofrecia hickson despues del draft x él y dije q no!

se viene a sabadell speights + 1 ronda rookies salamanca 2013

últimamente estamos llegando a muchos acuerdos entre isak y yo. a ver si ese sale bien para los 2 xq en nhl todavia espero el maldito debut d harrington y q explote markieff xq west fue mucha perdida...

un placer!
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trades 2012-2013

por Isakovic » 22 Ene 2013, 00:11

xero_sbd escribió:se va a mompa con pena terrence jones uno d mis mejores jovenes sin explotar...y pensar q isak me ofrecia hickson despues del draft x él y dije q no!

se viene a sabadell speights + 1 ronda rookies salamanca 2013

últimamente estamos llegando a muchos acuerdos entre isak y yo. a ver si ese sale bien para los 2 xq en nhl todavia espero el maldito debut d harrington y q explote markieff xq west fue mucha perdida...

un placer!


Confirmado. Terrence me gustó mucho en Kentucky lo que le ví y me da buen feeling aunque no me gusta que no esté jugando ya y puede pasar cualquier cosa pero bueno... 3º liga de 4 en la que lo ficho... será por algo :)
Pierdo presente de cara a PO pero espero que no sea una pérdida demasiado importante.

Tercer trade controvertido con xero (durísimo negociar con él :jeje: ) y primero en esta liga.. de momento 1-1, veremos éste :wink:

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Trades 2012-2013

por Baerd » 22 Ene 2013, 10:38

Isakovic escribió:
xero_sbd escribió:se va a mompa con pena terrence jones uno d mis mejores jovenes sin explotar...y pensar q isak me ofrecia hickson despues del draft x él y dije q no!

se viene a sabadell speights + 1 ronda rookies salamanca 2013

últimamente estamos llegando a muchos acuerdos entre isak y yo. a ver si ese sale bien para los 2 xq en nhl todavia espero el maldito debut d harrington y q explote markieff xq west fue mucha perdida...

un placer!


Confirmado. Terrence me gustó mucho en Kentucky lo que le ví y me da buen feeling aunque no me gusta que no esté jugando ya y puede pasar cualquier cosa pero bueno... 3º liga de 4 en la que lo ficho... será por algo :)
Pierdo presente de cara a PO pero espero que no sea una pérdida demasiado importante.

Tercer trade controvertido con xero (durísimo negociar con él :jeje: ) y primero en esta liga.. de momento 1-1, veremos éste :wink:


Y ya me jode bien, que ahora a ver quien es el majo que lo consigue aunque se tire sin jugar tres años.
Imagen
Tiempo de sueños.

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Trades 2012-2013

por mantenido » 22 Ene 2013, 17:18

petar naumoski escribió:Cambiando de tema en el hilo y volviendo a su temática.

Traspaso con Quilmes, cuando pueda ya se pasará mantenido a confirmar.

Sanción Joel Anthony (500,000) + Sanción Ian Mahinmi (1,000,000)

xxx

2ª ronda rookies Castellón 2013


Confirmo, para el año que viene me queda una sanción final de 750.000 a cambio de una segunda ronda.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trades 2012-2013

por Isakovic » 22 Ene 2013, 18:11

:shock: Y al día siguiente Speights tradeado a Cleveland a tirarse todas... PPM a priori bajará pero minutos tendrá... solo falta que veamos otro caso Hickson.

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trades 2012-2013

por xero_sbd » 22 Ene 2013, 22:14

por fin tengo algo d suerte!! a ver si se pone al nivel d varejao y demuestra por fin todo su potencial
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trades 2012-2013

por elastur1982 » 26 Ene 2013, 08:37

Trade con madrid

Amare por deng + klay thompson

Un placer maestro, mucha suerte

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Trades 2012-2013

por PedroDuque » 26 Ene 2013, 13:36

Importante sobre el traspaso Oslo - El Burgo de Osma

Huevazos y servidor han llegado a un acuerdo de renegociación. Esta incluye la quita de la sanción de 1 kilo de D.J. Augustin que incluyó Oslo a los Catholics en la operación.

Me imagino que antes que acabe el día de hoy se pasará Huevazos a confirmar esta pequeña clausura.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Trades 2012-2013

por noejavi2002 » 26 Ene 2013, 14:02

PedroDuque escribió:Importante sobre el traspaso Oslo - El Burgo de Osma

Huevazos y servidor han llegado a un acuerdo de renegociación. Esta incluye la quita de la sanción de 1 kilo de D.J. Augustin que incluyó Oslo a los Catholics en la operación.

Me imagino que antes que acabe el día de hoy se pasará Huevazos a confirmar esta pequeña clausura.

Esto lo cambia todo. :D

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trades 2012-2013

por HUEVAZOS SOTT » 27 Ene 2013, 00:00

PedroDuque escribió:Importante sobre el traspaso Oslo - El Burgo de Osma

Huevazos y servidor han llegado a un acuerdo de renegociación. Esta incluye la quita de la sanción de 1 kilo de D.J. Augustin que incluyó Oslo a los Catholics en la operación.

Me imagino que antes que acabe el día de hoy se pasará Huevazos a confirmar esta pequeña clausura.


Lo confirmo.

Dantereaper
Mensajes: 4227
Registrado: 06 Nov 2008, 02:54

Re: Trades 2012-2013

por Dantereaper » 27 Ene 2013, 23:46

elastur1982 escribió:Trade con madrid

Amare por deng + klay thompson

Un placer maestro, mucha suerte


Confirmado
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trades 2012-2013

por HUEVAZOS SOTT » 28 Ene 2013, 23:12

Trade Oslo-Sabadell:

Okafor+O'Neal

X

Jordan Hill+DeJuan Blair+Brandon Roy+Sanción un millón por DJ Augustin.

Un placer xero, mucha suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:33