Aparcar por el BEC (foreros de Bilbao)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

5 mensajes   •   Página 1 de 1
VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13803
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Aparcar por el BEC (foreros de Bilbao)

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Feb 2010, 10:34

Pues eso, como bien dice el título me gustaría saber alguna zona maja para poder aparcar por los alrededores del BEC para la noche del Viernes.

El tema es que nosotros llegaríamos el Viernes pelín antes de que empiece el partido de la Penya y por lo tanto, como vamos a ir directos y muy justos con los horarios pues el tema es el poder aparcar rápido para perder el menor tiempo posible.

Me han comentado que el BEC tiene un parking pero imagino que a esas horas estará ya abarrotado, además que lo mismo es de pago, ni idea.

Algún sitio cercano que no sea muy complicado para aparcar aunque luego haya que andar 5-10 minutillos?

Se aceptan recomendaciones...

Thanks for the info y esas cosas.

Wink
Imagen Imagen
Imagen

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 18 Feb 2010, 13:48

NO creo que se llene el parking del BEC pero vamos que como dices es de pago.

Alrededor por la zona de Retuerto (mira en google maps) pillarías algo, o si no a 15 minutos está el Mega Park (centro comercial) y tiene parking gratuito pero cierra sobre 23:30 24:00 H (y avisan a la grua).

Te recomiendo darte una vuelta por esa zona, en frente del parking está el centro comercial y detrás SUELE haber sitio (aunque te pilla a más de 10 minutos del BEC, es más te pilla a más de 15 minutos).
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13803
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Feb 2010, 15:27

valiente83 escribió:NO creo que se llene el parking del BEC pero vamos que como dices es de pago.

Alrededor por la zona de Retuerto (mira en google maps) pillarías algo, o si no a 15 minutos está el Mega Park (centro comercial) y tiene parking gratuito pero cierra sobre 23:30 24:00 H (y avisan a la grua).

Te recomiendo darte una vuelta por esa zona, en frente del parking está el centro comercial y detrás SUELE haber sitio (aunque te pilla a más de 10 minutos del BEC, es más te pilla a más de 15 minutos).


Gracias, miraré el google maps a ver la zona que me dices.
Respecto a lo del parking del Megapark, me han dicho en el general que el parking de la zona de los cines y de nosequerock, la dejan abierta casi toda la noche.
Imagen Imagen
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 19 Feb 2010, 01:10

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Respecto a lo del parking del Megapark, me han dicho en el general que el parking de la zona de los cines y de nosequerock, la dejan abierta casi toda la noche.


Rockstar, si.
Desde ahi tienes 15 min minimo (ligero) andando hasta la puerta trasera del BEC. Es una opcion...
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Gonzo
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ene 2002, 15:27
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Gonzo » 19 Feb 2010, 12:31

Aprovecho para poner otra opción, indicada por El Monstruo del Pimiento, para aparcar en el parking del Metro del BEC a una tarifa reducida (0,65€):

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=388167&start=105

Eso sí, hay que utilizar el metro por narices :P

Más info también en MetroBilbao: http://www.metrobilbao.net/accesible/cas/usuario/parking.html

SalU2.

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados