fut.sud: Vuelta a las competencias
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

8116 mensajes
nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

fut.sud: Vuelta a las competencias

por nanoragi » 05 Nov 2003, 13:40

bueno ha llegado la hora de revisar el clasico mas inportante en la historia sudamericana noes obvio boca-river partire dandole las formacion de los equipos y realisando un breve analisis de como llega cada uno.
formaciones
RIVER PLATE: Franco Costanzo, Ricardo Rojas, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Osmar Ferreyra, Eduardo Coudet, Guillermo Pereyra, Javier Mascherano, Daniel Ludueña, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.
DT: Manuel Pellegrini. formacion 3-4-1-2

Boca: Roberto Abonbdanzieri; José María Calvo, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente rodríguez; Diego Cagna, Sebastián Battaglia, Miguel Caneo; Matías Donnet; Iarley,Franco Cángele
DT: Carlos Bianchi. formacion: 4-4-2

COMO LLEGA BOCA JRS: (1ER LUGAR CON 28PTS)
boca llega despues de una racha negativa demostrada newels,y contra independiente, ademas con la perdida del apache teves que sin lugar a dudas fue el artifice de la campaña de boca en este apertura, eso es la unica mancha en una campaña casi perfecta solo apañada por las dos lesiones de teves,
lo bueno de boca
la aplicacion defensiva de los bosteros encabesada por schiabi, burdisso,
clemente rodriges,yjose maria calvo o villareal, lo mas probable es que juege el primero para marcar mejor a cavenaghi, bueno en que consiste la aplicacio defensiva simplemente desde el primer minuto ganar espacios en tres cuartos de cancha, obligando siempre al rival al ida y vuelta y tambien al pelotaso y en ultima instancia, a llevarlo a su propio terreno,a lo que si le sumamos la seguridad de abondanzieri lo tansforma en la mejor defensa de la argentina
2 su rapido mediocampo:
la ductilidad mostrada por Iarley es la sorpresa y el comodin de boca que unida a frontalidad ofensiva del remplasante del apache fabio Cángele, son en suma el sector de la cancha donde estara la clave el ataque de boca el otro aporte que se unira por la derecha sera donnet pero el lo har mas con intencion de tomar algun rebote,
su disparo desde fuera del area:
la huda de marcelo delgado a mexico le a permitido a canneo y donnet perfeccionar este aspecto del juego al que tambien se hune diego cagna y por ultimo quisas incluido en el segundo tiempo barros esqueloto que era lo mejor de la banca de boca este es el aspecto ofensivo mas usado en el partido y de hecho el mas efectivo para bianchi con teves afuera

como llega river: (20pts a 8 de boca)
bueno la situacion de river es un poco menos compleja pero para nada esperansadora para sus hinchas, me explico pelegrini armo un equipo para ganar el apertura y su equipo no ha aparesido las bajas de salas y gallardoson las que tienen a river a 8 pts detras de muchos equipos como quilmes etc. salas ha jugado en 4 partidos un total de 100 minutos hiso un gol y le basto para demostrar que si no fuera por las lesiones se llevaba el equipo al hombro gallardo haria lo mismo pero por detras de salas en la cancha
lo bueno de river
sere muy honesto lo mejor de river pasara por 3 hombres los nombrare y dire sus habilidades y su influencia en el juego, despues nombrare a otors 2 que podrian influir pero que aun no esta claro,
ricardo rojas
que calidad en defensa sacando a melendes el mejor en argentina en su puesto puede quitarle el balon a Iarley y a cangele en unos pocos segundos debe dominar el sector derecho de la defensiva si o si aunque debe elegir si va por anular a cangele o IARLEY a quien eliga sera clave en el partido
cavenaghi
el hombre gol de river tendra como unico problema el desdoblamiento defensivo de boca que siel no anda atento lo puede anular a lo que el respondera con o de siempre definicones al arco a u toque pases buenisimos al otor importante , el chori dominge, y su versatilidad ofensiva a veces partiendo de atras y no estancandose como centro delantero
alejandro domingues
el chori deve ser el escudero de teves y/o protagonista dl partido a el no le puede faltar su tipico remate desde 30 metros probando al arquero y su clasica manera de desmarcarse y adelantarse al defensor que seran claves en el segundo tiempo, cuando los defensas ya esten cansados,deve ser el hombre que entre por el medio y directo al arco dificil misionpara el pero siempre sorprende

comodines
Daniel Ludueña
este hombre es clave palabrasde marcelo salas cuando se lepregunta por el superclasico, por que es clave por que aunque no tiene el dribling de salas ni la velocidad del muñeco, es una mescla de los dos casi perfecta lo que le asegura ser el comodi en el esquema del ingeniero, el partira desde el medio y abarcara desde ah asta la entrada del area justo como d,alessandro, pero con distintas caracteristicas como son la mayor agilidad para el desmarque y la mejor manera de esconder el balonsera clave en el edio terreno n hablar de tres cuartos de cancha hacia delante,

Eduardo Coudet
el hombre que acompañara siempre con el balon a ludueña pero con otra mision ¿cual? ser el blanco de las marcas de los centrales de boca dar un juego siempre de un toque y conectarse preferentemente en el juego asociado del chori dominges
PD: LOS CONTRAS LOS IRE DANDO A LO LARGO DE ESTOS 4 DIA
Última edición por nanoragi el 09 Jul 2010, 20:18, editado 326 veces en total.

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 05 Nov 2003, 14:20

solo agregar que tanto boca como river tienen duelos hoy por la sudamericana:
river con los titulares,boca con la banca,
river contra libertad de parraguay
y boca contra at.medellin de colombia
lo que sera el ultimo apronte antes del superclasico

Manu Ginobili
Mensajes: 6099
Registrado: 04 Mar 2003, 00:28
Ubicación: Cocoon

por Manu Ginobili » 05 Nov 2003, 15:18

Dale River!! Oe!! Gana River 3-1 seguro! Dale River!! Oe!!

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 05 Nov 2003, 15:57

Veo nanoragi que te decidiste a abrir el post :wink:

Bueno, Boca llega con la importantisima baja del crack de America, Carlos Tevez. Evidentemente ningun otro del banquillo puede sustituirle y hacer lo que el Apache. Esperemos que Clemente Rodriguez entre bien por la izquierda, que Iarley este inspirado y que el punta que supla a Tevez (Barijho? no me gusta este jugador) enchufe las que le lleguen.

De River me da miedo Ludueña y claro, Fernando Cavenaghi, co-pichichi del Apertura junto al crack. Hubiera sido un duelo precioso.

Empate a 1-1.

P.D. Una pregunta nanoragi. La Sudamericana es importante, tiene prestigio? Lo digo porque creo que no es muy valorada no? Boca juega con los suplentes. Que relacion tiene con la Libertadores, obviamente mas importante?

Un saludo y Dale Boca!!

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 05 Nov 2003, 18:33

Dejan Bodiroga 10 escribió:Veo nanoragi que te decidiste a abrir el post :wink:

Bueno, Boca llega con la importantisima baja del crack de America, Carlos Tevez. Evidentemente ningun otro del banquillo puede sustituirle y hacer lo que el Apache. Esperemos que Clemente Rodriguez entre bien por la izquierda, que Iarley este inspirado y que el punta que supla a Tevez (Barijho? no me gusta este jugador) enchufe las que le lleguen.

De River me da miedo Ludueña y claro, Fernando Cavenaghi, co-pichichi del Apertura junto al crack. Hubiera sido un duelo precioso.

Empate a 1-1.

P.D. Una pregunta nanoragi. La Sudamericana es importante, tiene prestigio? Lo digo porque creo que no es muy valorada no? Boca juega con los suplentes. Que relacion tiene con la Libertadores, obviamente mas importante?

Un saludo y Dale Boca!!

Barça :campeon:

primero cángele remplasa a teves no tengo idea de por que no es conmocido por alla tiene 18 años y pinta igual de bien que teves asi sin mas, pero teves le a dado pocos minutos y Iarley lo opaca un poco
segundo la sudamericana es un engendro que nacio al ver que la supercopa la ganaban siempre argentinos y brasileños y con suerte se veia un equipo chileno o colombiano en una final, y por una segunda rason la mercosur era tan competitiva que la merconorte parecia una basura al lado entonces que se le ocurrio al presidente de la conmebol,
simple clonemos la libertadores invitemos a quien se nos de la gana consigamos un auspiciador y reflotemos la recopa negocio redondo o ¿no?.
claro que no, la razon para que boca valla por reservas es que nissan el auspiciador por ser boca el ultimo campeon de libertadores fue invitado a la sudamericana, boca dijo no y nissan saco el dinero resultado a boca se le paga por enviar la banca y les aseguro algo no me extrañaria que ese contrato tuviera una clausula diciendo no pueden ganar la sudamericana, a no sorprenderse nada nuevo en sudamerica, por lo menos desde el 90 no se ven esas conductas en la libertadores.
Imagen 20/04/2014.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 05 Nov 2003, 18:51

nanoragi escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Veo nanoragi que te decidiste a abrir el post :wink:

Bueno, Boca llega con la importantisima baja del crack de America, Carlos Tevez. Evidentemente ningun otro del banquillo puede sustituirle y hacer lo que el Apache. Esperemos que Clemente Rodriguez entre bien por la izquierda, que Iarley este inspirado y que el punta que supla a Tevez (Barijho? no me gusta este jugador) enchufe las que le lleguen.

De River me da miedo Ludueña y claro, Fernando Cavenaghi, co-pichichi del Apertura junto al crack. Hubiera sido un duelo precioso.

Empate a 1-1.

P.D. Una pregunta nanoragi. La Sudamericana es importante, tiene prestigio? Lo digo porque creo que no es muy valorada no? Boca juega con los suplentes. Que relacion tiene con la Libertadores, obviamente mas importante?

Un saludo y Dale Boca!!

Barça :campeon:
les aseguro algo no me extrañaria que ese contrato tuviera una clausula diciendo no pueden ganar la sudamericana, a no sorprenderse nada nuevo en sudamerica, por lo menos desde el 90 no se ven esas conductas en la libertadores.


:shock: :shock: No puedo creerme esto. Una clausula que le impida ganar el torneo? No puedo creermelo. El dia que eso pase el futbol habra muerto...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Manu Ginobili
Mensajes: 6099
Registrado: 04 Mar 2003, 00:28
Ubicación: Cocoon

por Manu Ginobili » 05 Nov 2003, 21:19

Carlitos Tevez y Fernando Cavenaghi son duda para la seleccion sub-20.

Aqui esta la noticia:

La participación de Carlos Tevez y Fernando Cavenaghi en la selección de fútbol argentina Sub 20 está en duda, pese a que sus respectivos clubes, Boca Juniors y River Plate, no presentaron objeciones a sus convocatorias para el Mundial que se disputará en Emiratos Arabes.

En el Superclasico q se jugara en Nuñez, destacara x sobre de todos Ludueña. Este jugadorazo se destapara ante el mundo con su partidazo del clasico. Marcara un gol y dara otro a Cavenaghi, ahi lo dejo. 8)

Saludos y dale River!!

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 05 Nov 2003, 23:13

muy cierto lo expuesto arriba por manu ginobili, por lo menos teves no va por que se topa las fechas del mundial sub-20 con la intercontinental,
y de cavenaghi lo mismo la juve lo quiere en diciembre si o si en italia
Imagen 20/04/2014.

malc__com
Mensajes: 11798
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 05 Nov 2003, 23:30

Pues yo creo que ganará River, a Boca le falta Tevez, y esto va a pesar mucho en el equipo, yo creo que entre Lodueña y Cavenaghi van a marcar las diferencias, apuesto por el 3-1 para River con 2 goles de Cavenaghi y 1 de Lodueña.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 05 Nov 2003, 23:31

nanoragi escribió:muy cierto lo expuesto arriba por manu ginobili, por lo menos teves no va por que se topa las fechas del mundial sub-20 con la intercontinental,
y de cavenaghi lo mismo la juve lo quiere en diciembre si o si en italia


Lo de Tevez lo sabia pero...La Juventus quiere a Cavenaghi? Para que? Tiene a Trezeguet y Del Piero como titulares y a todo un Di Vaio de suplente, mas Miccoli que no esta mal, para que otro mas? No lo entiendo... :?

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

malc__com
Mensajes: 11798
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 05 Nov 2003, 23:36

Dejan Bodiroga 10 escribió:
nanoragi escribió:muy cierto lo expuesto arriba por manu ginobili, por lo menos teves no va por que se topa las fechas del mundial sub-20 con la intercontinental,
y de cavenaghi lo mismo la juve lo quiere en diciembre si o si en italia


Lo de Tevez lo sabia pero...La Juventus quiere a Cavenaghi? Para que? Tiene a Trezeguet y Del Piero como titulares y a todo un Di Vaio de suplente, mas Miccoli que no esta mal, para que otro mas? No lo entiendo... :?

Barça :campeon:


Creo que lo intentó fichar el verano pasado, pero creia que ya lo habia desestimado, como dices tu, ya tienen a Trezeguet, Del Piero y Di Vaio, para que quieren mas, con lo bien que nos vendria en diciembre para el Barça :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 05 Nov 2003, 23:49

Dejan Bodiroga 10 escribió:
nanoragi escribió:muy cierto lo expuesto arriba por manu ginobili, por lo menos teves no va por que se topa las fechas del mundial sub-20 con la intercontinental,
y de cavenaghi lo mismo la juve lo quiere en diciembre si o si en italia


Lo de Tevez lo sabia pero...La Juventus quiere a Cavenaghi? Para que? Tiene a Trezeguet y Del Piero como titulares y a todo un Di Vaio de suplente, mas Miccoli que no esta mal, para que otro mas? No lo entiendo... :?

Barça :campeon:

he simple la subida de sueldo de trezeguet se debio simplemente a que river le paga el sueldo a salas, entonces los directivos de la juve al ver la lesion que puede traer a salas de vuelta, lo que deja automaticamente a la juve sin dinero para cumlir con su plantilla estan intentando fichar como sea a cavenaghi que sera un sueldo mas bajo que el de salas que es de 4,5 millones de dolares al lograr el fichaje de cavenaghi, areglarian obligatoriamente la compra de salas por river ,eso si dandole bastante a river por cavenhagi, suena algo enredado pero esto ocurre por que lippi se pelio con salas y los 2 no se quieren ver asi que ese sueldo no se lo quieren pagar a alguien que aunque podria volver a su nivel y superar a los antes nombrados jamas seria puesto si no recordar la final de la champions cuando todos davan de titular a salas por nedved y nada y eso que hasta el negro zalayeta entro en ese partido, hey esto no es chiste la falta de publico y huida de 2 auspiciadores obligan a la juve a ganar la liga si no ocurre esto se podrian transformar en la proxima lazio.
Imagen 20/04/2014.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 05 Nov 2003, 23:55

nanoragi escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
nanoragi escribió:muy cierto lo expuesto arriba por manu ginobili, por lo menos teves no va por que se topa las fechas del mundial sub-20 con la intercontinental,
y de cavenaghi lo mismo la juve lo quiere en diciembre si o si en italia


Lo de Tevez lo sabia pero...La Juventus quiere a Cavenaghi? Para que? Tiene a Trezeguet y Del Piero como titulares y a todo un Di Vaio de suplente, mas Miccoli que no esta mal, para que otro mas? No lo entiendo... :?

Barça :campeon:

hey esto no es chiste la falta de publico y huida de 2 auspiciadores obligan a la juve a ganar la liga si no ocurre esto se podrian transformar en la proxima lazio.


Como?? Debes estar equivocado. La Juve es el unico equipo de Italia que cierra todos los años sus cuentas con beneficios...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

malc__com
Mensajes: 11798
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 05 Nov 2003, 23:59

Pues si fichan a Cavenaghi, que nos vendan a Trezeguet a nosotros, jejjeje :botar: :botar: :botar:
Trezeguet+Nedved+Camoranesi+Iuliano, por Kluivert+Riquelme+Marquez+Rocheback+Overmars, jejej a ver si cuela ;)

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 06 Nov 2003, 00:08

el año pasado cerraron al borde con una ganancia para la risa y este año
eeeeeeee............. esperemos cierren conn numeros asules yo solo decia esto por que para los que no lo recuerden la lazio mintio muchas veces sobre sus numeros solo marco pequeñas perdidas un año y al otro el de la quiebra pusieron numeros de como 10 años de perdida no digo que la juve se vaya a la quiebra pero plata pagarle a salas ya no havia el año pasado y el no pagarle permitio hacer ajustes de ultima hora en su plantilla o sea que la juve va bien pero esta muy que muy justita o sea puede pagar lo de hoy y asta quisas se ariesga a pedir prestamo y contratar algo este verano entonces si no se quiere entrar en problemas,
la compra de cavenaghi mas la venta de salas seria perfecta espero averme explicado a y lo otro a principio de temporada dos auspiciadores se les fueron que no han sido remplasados, o sea no tienen problemas serios pero los pueden llegar a tener
Imagen 20/04/2014.

Manu Ginobili
Mensajes: 6099
Registrado: 04 Mar 2003, 00:28
Ubicación: Cocoon

por Manu Ginobili » 06 Nov 2003, 01:14

En fin, River en semifinales de la Sudamericana a pesar de perder contra Libertad 1-0 . Un River Ultra-defensivo q no gusto nada y seguro q traera mucha cola la imagen dada, el Chileno sigue dando muestras de conservadurismo q tantas veces nos a fallado.
Lo malo, la lesion de Lucho Gonzalez y de Dominguez (tambien Rojas con una brecha en la cabeza).

Nos esperan los Bosteros!! (Q ahora mismo juegan para otra plaza en semifinales ).

Saludos millonarios :mrgreen:

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 06 Nov 2003, 01:19

nanoragi escribió:el año pasado cerraron al borde con una ganancia para la risa y este año
eeeeeeee............. esperemos cierren conn numeros asules yo solo decia esto por que para los que no lo recuerden la lazio mintio muchas veces sobre sus numeros solo marco pequeñas perdidas un año y al otro el de la quiebra pusieron numeros de como 10 años de perdida no digo que la juve se vaya a la quiebra pero plata pagarle a salas ya no havia el año pasado y el no pagarle permitio hacer ajustes de ultima hora en su plantilla o sea que la juve va bien pero esta muy que muy justita o sea puede pagar lo de hoy y asta quisas se ariesga a pedir prestamo y contratar algo este verano entonces si no se quiere entrar en problemas,
la compra de cavenaghi mas la venta de salas seria perfecta espero averme explicado a y lo otro a principio de temporada dos auspiciadores se les fueron que no han sido remplasados, o sea no tienen problemas serios pero los pueden llegar a tener


No creo que sea tan grave. Fijate en el Barça, 40.000 millones de deudas y tan tranquilos... :D

Manu Ginobili escribió:Nos esperan los Bosteros!! (Q ahora mismo juegan para otra plaza en semifinales ).


A quien le interesa ese torneo siendo campeones de America? Boca Campeon!!!

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 06 Nov 2003, 14:03

bueno boca perdio 4-1 yo me lo esperaba pero no por ese resultado
La escuadra ‘xeneize’ se presentó en tierras colombianas con ánimo pero con un notorio desgano por convertir o generar acciones de peligro, mientras que los locales salieron al campo de juego con la consigna de asegurar su pase a las semifinales.

hey, aqui hay gato encerrado sigo pensando mal de boca y de la conmebol,
yo vi el partido y les falto poco para jugar para atras.
y eso que boca hiso el primer gol y despues todos atras ¿porque? el empate de perea fue muy raro despues del 2-1 ya con ese marcador boca sjugo de forma ofensiva , y bueno le hicieron dos mas lo que mas me hiso reir fue cundo enfocaron a nicolas leos tenia una sonrisa, la misma que tenia en la final del año pasado en esta misma copa, lo ultimo que escribi no significa nada para mi simple coincidencia, pero ya sabemos que ni boca ni river mostraran ese juego en el clasico,
y manu si no echan a pelegrini acostumbrate a ese juego que no me extraña de el para nada no es que sea un cuper pero el casi nunca sale campeon con un equipo de buen toque, aqui en chile nunca gano nada y por la misma rason equipos de exquisito toque ,
Imagen 20/04/2014.

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

por Tomasevic » 06 Nov 2003, 14:15

Lo retransmite Sportmani en directo?

8116 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DRA`P y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:47