Restaurante VIGO
La vida al margen del deporte (la hay)

brian13

Restaurante VIGO

por brian13 » 21 Feb 2010, 17:31

Queria saber de algun restaurante en vigo para ir a cenar en plan "semi-romantico", y por un precio bastante razonable... Ojo, semiromantico, nada de velitas...
Imagen

vayatoalla

por vayatoalla » 21 Feb 2010, 17:32

Puttas velitas de los cojones...
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Darido

por Darido » 21 Feb 2010, 17:33

Chicote... al lado de la Plaza Elíptica. Es un lugar elegante y de platos variados y buenos. Y si vives en el centro tienes cerca el kiki de después.

salu2
Imagen
argenta escribió:"musico", fanatico de los mates y no esta nada mal. ¿Edad? :D

Heidegger

por Heidegger » 21 Feb 2010, 17:34

Te recomiendo encarecidamente el Cúrcuma, en la calle Brasil. Sí, es un vegetariano, pero de asombrosa calidad y excelente relación calidad-precio. Por unos 18 euros por cabeza puedes tomar unos entrantes -muy buena la empanada de berenjenas asadas-, un plato principal -extraordinarias las crêpes de espinacas con salsa de manzana- y un postre -sabroso su helado de regaliz-.

Es, además, espacio libre de humo, y queda a cinco minutos del centro. El entorno, agradable y funcional.

Un saúdo.

brian13

por brian13 » 21 Feb 2010, 17:37

Gracias, me pasare por el chicote a ver como es y tal... y el vegetariano, me gustaria poder ir, pero en un vegetariano como yo menos que Lisa en el festival de la ternera asada...pero gracias!
Imagen

Joker Napier

por Joker Napier » 21 Feb 2010, 17:45

Casa Marco, sobre el portal 121 de García Barbón. No se sale mucho de precio y se come increíblemente bien, a la altura gastronomica del Soriano pero en el centro de Vigo.

Chicote y Curcuma son ambas buenas opciones. Si vas a Chicote cogete un osobuco, que los hacen exquisitos. Aunque la especialidad de la casa son pizzas y pasta en general.
Imagen

Darido

por Darido » 21 Feb 2010, 17:48

brian13 escribió:Gracias, me pasare por el chicote a ver como es y tal... y el vegetariano, me gustaria poder ir, pero en un vegetariano como yo menos que Lisa en el festival de la ternera asada...pero gracias!

Darido 1 Heidegger 0 :D

La verdad es que ese restaurante me ha llamado siempre la atención, ya que yo vivo por esa zona. No sabía que fuese tan barato; si bien la razón por la que no he ido nunca es que no tengo a nadie a quien le gusten tanto como a mí las berzas. Puff es solo oir la palabra berenjena y se me hace la boca agua... Iré en cuanto pueda.

salu2
Imagen

Heidegger

por Heidegger » 21 Feb 2010, 17:51

Darido escribió:Darido 1 Heidegger 0 Very Happy

La verdad es que ese restaurante me ha llamado siempre la atención, ya que yo vivo por esa zona. No sabía que fuese tan barato; si bien la razón por la que no he ido nunca es que no tengo a nadie a quien le gusten tanto como a mí las berzas. Puff es solo oir la palabra berenjena y se me hace la boca agua... Iré en cuanto pueda.

salu2

A mí el Chicote no me termina de gustar. Sólo he ido en una ocasión, y aunque la pasta fuese aceptable, el ambiente del local -ligeramente sórdido- no me gustó en absoluto. Me sigo quedando con el Cúrcuma: si tienes amigos que dudan de las posibilidades de un vegetariano, convéncelos para que vayan, aunque sólo sea una vez. Y sí, el precio, más o menos lo que te he dicho: un entrante (4 ó 5 euros), un plato principal (7 u 8 euros) más el postre (4 euros), más agua o alguna copa de vino, ronda los 20 euros.

Un saúdo.

Darido

por Darido » 21 Feb 2010, 17:55

Joker Napier escribió:Casa Marco, sobre el portal 121 de García Barbón. No se sale mucho de precio y se come increíblemente bien, a la altura gastronomica del Soriano pero en el centro de Vigo.

Fuff ¿qué se te ha perdido a ti tan lejos? no se yo si merecerá la pena ir hasta el nudo para una panzada. Pero me lo anoto.
Imagen

brian13

por brian13 » 21 Feb 2010, 18:19

Heidegger escribió:
Darido escribió:Darido 1 Heidegger 0 Very Happy

salu2

A mí el Chicote no me termina de gustar. Sólo he ido en una ocasión, y aunque la pasta fuese aceptable, el ambiente del local -ligeramente sórdido- no me gustó en absoluto. Me sigo quedando con el Cúrcuma: si tienes amigos que dudan de las posibilidades de un vegetariano, convéncelos para que vayan, aunque sólo sea una vez. Y sí, el precio, más o menos lo que te he dicho: un entrante (4 ó 5 euros), un plato principal (7 u 8 euros) más el postre (4 euros), más agua o alguna copa de vino, ronda los 20 euros.

Un saúdo.

El que tiene el problema con la comida vegetariana soy yo... creo que un problema insalvable...xd
Imagen

0zzy0sbourne

por 0zzy0sbourne » 22 Feb 2010, 10:40

el asador argentino que esta cerquita del tuenty century rock
Imagen

zyberg

por zyberg » 22 Feb 2010, 11:15

Por el Casco Vello, al lado de la Colegiata hay uno bastante tranquilo, tienen en plan crepes, ensaladas y pastas. A mí no es que me guste mucho ese tipo de comida pero para dar el pego suele valer. Aunque estoy viendo los precios actuales y han subido respecto a la última vez que fui.

http://www.crecotte.com/
Imagen

CRACKS

sapoconcho

por sapoconcho » 22 Feb 2010, 11:36

La crepería que hay al lado de la concatedral. Tiene su gracia porque comes algo distinto a lo habitual. Si en la cena no te sueles dar un atracón está muy bien una crepe salada y otra dulce. Si eres de los que necesita más comida para cenar, hay platos más contundentes :)

En cuanto al Chicote, hay otro en la calle Rosalía de Castro, por si el de la plaza elíptica no te viene bien, aunque reconozco que al de Rosalía no fui nunca, así que no puedo hablar ni bien ni mal de él.
De cada diez personas que ven la tele, cinco son la mitad.
Imagen

sapoconcho

por sapoconcho » 22 Feb 2010, 11:37

zyberg escribió:Por el Casco Vello, al lado de la Colegiata hay uno bastante tranquilo, tienen en plan crepes, ensaladas y pastas. A mí no es que me guste mucho ese tipo de comida pero para dar el pego suele valer. Aunque estoy viendo los precios actuales y han subido respecto a la última vez que fui.

:x :x :x :x

:(( :(( :(( :((

:mrgreen:
De cada diez personas que ven la tele, cinco son la mitad.

Imagen

celades3

por celades3 » 22 Feb 2010, 12:25

Cerca de Plaza América encontrarás el Budhasal. Fui hace unos meses con la parienta a cenar. Impresionante lugar. En este sí tienes velas. A su favor decir que son de ambientación seudo-budista. El relación calidad-precio de lo mejore que he visto. Te merece la pena evitar el menú y sondear la carta.

No encuentro la página web. Te pongo otra que encontré:

http://www.petitchef.es/recetas/budhasa ... fid-233728
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

Heidegger

por Heidegger » 22 Feb 2010, 13:26

sapoconcho escribió:La crepería que hay al lado de la concatedral. Tiene su gracia porque comes algo distinto a lo habitual. Si en la cena no te sueles dar un atracón está muy bien una crepe salada y otra dulce. Si eres de los que necesita más comida para cenar, hay platos más contundentes :)

http://www.crecotte.com/.

No se lo recomendaría a nadie. Me parece un timo desde el punto de vista calidad-precio. Las crêpes no son nada del otro mundo y las ensaladas, a ritmo de 9 euros cada una, son un amasijo insípido sin criterio ni imaginación. La primera vez me frustró. La segunda vez, por obligación, me cabreó. Nunca más.

Un saúdo.

0zzy0sbourne

por 0zzy0sbourne » 22 Feb 2010, 13:30

el comedor de ciencias del mar tambien puede ser una opcion, pero casi mejor el de minas.
Imagen

Darido

por Darido » 22 Feb 2010, 16:14

0zzy0sbourne escribió:el comedor de ciencias del mar tambien puede ser una opcion, pero casi mejor el de minas.

Para mi gusto: Humanidades; siempre, en cualquier campus (de Galicia al menos).
Imagen

0zzy0sbourne

por 0zzy0sbourne » 22 Feb 2010, 16:24

Darido escribió:
0zzy0sbourne escribió:el comedor de ciencias del mar tambien puede ser una opcion, pero casi mejor el de minas.

Para mi gusto: Humanidades; siempre, en cualquier campus (de Galicia al menos).

que va, cocretas como las de minas en ningun sitio XD
Imagen

0zzy0sbourne

por 0zzy0sbourne » 22 Feb 2010, 16:47

llevala (o llevalo) al central pork el domingo que hay cocido XD
Imagen