MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

8580 mensajes
Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

por Nathan Scott » 28 Mar 2010, 18:51

¿Que tal Vermeulen, malc__com?

malc__com
Mensajes: 11798
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 29 Mar 2010, 01:14

Nathan Scott escribió:¿Que tal Vermeulen, malc__com?


no corrió, creo que aun está convaleciente de la hostia que se dio en Phillip Island, de todas formas, el tio está empeñado en desperdiciar su carrera, tenia bastantes ofertas, y se ha ido a Kawasaki, que es la peor moto, lo suyo hubiese sido irse a Suzuki, que este año van que se las pelan, pero bueno, el $abrá.

os cuelgo los resultados:

SBK Race 1:

1 2 3 M. BIAGGI ITA Aprilia Alitalia Racing Aprilia RSV4 1000 F. 22 1'42.774 303,4 1'42.513 307,7 25 44 3
2 4 91 L. HASLAM GBR Team Suzuki Alstare Suzuki GSX-R1000 22 0.200 1'43.063 297,5 1'42.596 300,8 20 65 1
3 5 65 J. REA GBR HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR 22 6.901 1'43.203 300,8 1'42.807 304,2 16 39 5
4 3 7 C. CHECA ESP Althea Racing Ducati 1098R 22 7.457 1'43.276 296,7 1'42.586 298,3 13 47 2
5 11 2 L. CAMIER GBR Aprilia Alitalia Racing Aprilia RSV4 1000 F. 22 7.564 1'43.205 301,7 1'43.039 308,6 11 21 9
6 7 67 S. BYRNE GBR Althea Racing Ducati 1098R 22 11.420 1'43.560 300,0 1'42.960 298,3 10 16 10
7 15 52 J. TOSELAND GBR Yamaha Sterilgarda Team Yamaha YZF R1 22 18.391 1'43.893 293,5 1'49.401 305,9 9 15 11
8 18 41 N. HAGA JPN Ducati Xerox Team Ducati 1098R 22 18.536 1'43.656 298,3 1'43.686 304,2 8 35 6
9 8 11 T. CORSER AUS BMW Motorrad Motorsport BMW S1000 RR 22 24.514 1'44.036 296,7 1'43.152 301,7 7 23 8
10 10 111 R. XAUS ESP BMW Motorrad Motorsport BMW S1000 RR 22 32.427 1'44.337 301,7 1'42.999 300,8 6 6 15
11 17 84 M. FABRIZIO ITA Ducati Xerox Team Ducati 1098R 22 35.045 1'43.755 294,3 1'43.564 300,8 5 41 4
12 14 57 L. LANZI ITA DFX Corse Ducati 1098R 22 36.816 1'44.558 295,9 1'43.568 296,7 4 13 12
13 9 50 S. GUINTOLI FRA Team Suzuki Alstare Suzuki GSX-R1000 22 36.841 1'43.754 305,1 1'42.984 303,4 3 26 7
14 1 35 C. CRUTCHLOW GBR Yamaha Sterilgarda Team Yamaha YZF R1 22 44.678 1'42.874 301,7 1'42.092 305,1 2 9 13
15 12 66 T. SYKES GBR Kawasaki Racing Team Kawasaki ZX 10R 22 44.942 1'44.623 297,5 1'43.199 304,2 1 4 17
16 23 31 V. IANNUZZO ITA S.C.I. Honda Garvie Image Honda CBR1000RR 22 59.135 1'45.574 293,5 1'45.795 289,5
17 21 32 S. MORAIS RSA ECHO CRS Honda Honda CBR1000RR 22 59.852 1'45.574 282,7 1'45.520 289,5
18 24 95 R. HAYDEN USA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R 22 1'00.097 1'45.452 291,1 1'45.799 294,3
19 22 15 M. BAIOCCO ITA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R 22 1'10.151 1'45.475 294,3 1'45.610 293,5
20 16 99 L. SCASSA ITA Supersonic Racing Team Ducati 1098R 16 6 Laps 1'45.163 293,5 0.000 295,1
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 19 88 A. PITT AUS Team Reitwagen BMW BMW S1000 RR 18 4 Laps 1'44.617 301,7 1'43.781 300,8 2 19
RET 6 96 J. SMRZ CZE Team PATA B&G Racing Ducati 1098R 16 6 Laps 1'43.704 295,1 1'42.889 299,2 8 14
RET 20 49 M. TAMADA JPN Team Reitwagen BMW BMW S1000 RR 4 18 Laps 1'46.437 285,7 1'45.142 295,9
RET 13 76 M. NEUKIRCHNER GER HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR 3 19 Laps 1'52.842 291,9 1'43.380 302,5 4 16


SBK Race 2:

1 2 3 M. BIAGGI ITA Aprilia Alitalia Racing Aprilia RSV4 1000 F. 22 1'43.404 304,2 1'42.513 307,7 25 25 69 2
2 4 91 L. HASLAM GBR Team Suzuki Alstare Suzuki GSX-R1000 22 0.191 1'43.298 292,7 1'42.596 300,8 20 20 85 1
3 1 35 C. CRUTCHLOW GBR Yamaha Sterilgarda Team Yamaha YZF R1 22 0.658 1'43.333 295,1 1'42.092 305,1 2 16 25 10
4 3 7 C. CHECA ESP Althea Racing Ducati 1098R 22 1.015 1'43.285 293,5 1'42.586 298,3 13 13 60 3
5 11 2 L. CAMIER GBR Aprilia Alitalia Racing Aprilia RSV4 1000 F. 22 3.123 1'43.295 300,8 1'43.039 308,6 11 11 32 8
6 15 52 J. TOSELAND GBR Yamaha Sterilgarda Team Yamaha YZF R1 22 9.131 1'43.647 295,9 1'49.401 305,9 9 10 25 11
7 7 67 S. BYRNE GBR Althea Racing Ducati 1098R 22 11.033 1'43.542 296,7 1'42.960 298,3 10 9 25 12
8 18 41 N. HAGA JPN Ducati Xerox Team Ducati 1098R 22 13.452 1'43.623 299,2 1'43.686 304,2 8 8 43 5
9 9 50 S. GUINTOLI FRA Team Suzuki Alstare Suzuki GSX-R1000 22 13.964 1'43.745 294,3 1'42.984 303,4 3 7 33 7
10 8 11 T. CORSER AUS BMW Motorrad Motorsport BMW S1000 RR 22 16.377 1'43.699 289,5 1'43.152 301,7 7 6 29 9
11 17 84 M. FABRIZIO ITA Ducati Xerox Team Ducati 1098R 22 26.351 1'43.822 295,9 1'43.564 300,8 5 5 46 4
12 10 111 R. XAUS ESP BMW Motorrad Motorsport BMW S1000 RR 22 27.964 1'44.463 300,0 1'42.999 300,8 6 4 10 14
13 12 66 T. SYKES GBR Kawasaki Racing Team Kawasaki ZX 10R 22 33.566 1'44.668 291,1 1'43.199 304,2 1 3 7 16
14 14 57 L. LANZI ITA DFX Corse Ducati 1098R 22 33.823 1'44.529 290,3 1'43.568 296,7 4 2 15 13
15 13 76 M. NEUKIRCHNER GER HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR 22 37.372 1'44.556 297,5 1'43.380 302,5 1 5 17
16 16 99 L. SCASSA ITA Supersonic Racing Team Ducati 1098R 22 45.611 1'44.657 292,7 0.000 295,1
17 24 95 R. HAYDEN USA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R 22 56.512 1'45.498 290,3 1'45.799 294,3
18 22 15 M. BAIOCCO ITA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R 22 58.980 1'45.500 290,3 1'45.610 293,5
19 20 49 M. TAMADA JPN Team Reitwagen BMW BMW S1000 RR 22 1'15.819 1'45.841 288,0 1'45.142 295,9
20 19 88 A. PITT AUS Team Reitwagen BMW BMW S1000 RR 22 1'41.672 1'45.638 295,9 1'43.781 300,8 2 19
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 21 32 S. MORAIS RSA ECHO CRS Honda Honda CBR1000RR 12 10 Laps 1'45.509 284,2 1'45.520 289,5
RET 6 96 J. SMRZ CZE Team PATA B&G Racing Ducati 1098R 10 12 Laps 1'43.843 291,9 1'42.889 299,2 8 15
RET 5 65 J. REA GBR HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR 7 15 Laps 1'43.417 291,1 1'42.807 304,2 16 39 6



SSP:

1 2 54 K. SOFUOGLU TUR HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR600RR 20 1'45.357 280,5 1'45.313 274,1 25 41 1
2 4 26 J. LASCORZ ESP Kawasaki Motocard.com Kawasaki ZX-6R 20 0.031 1'45.308 279,1 1'45.903 274,8 20 40 2
3 3 51 M. PIRRO ITA HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR600RR 20 8.879 1'45.180 282,0 1'45.828 272,0 16 16 9
4 6 7 C. DAVIES GBR ParkinGO Triumph BE1 Triumph Daytona 675 20 15.270 1'45.922 281,3 1'46.161 277,6 13 17 7
5 5 99 F. FORET FRA Team Lorenzini by Leoni Kawasaki ZX-6R 20 22.096 1'46.339 279,8 1'46.082 272,7 11 22 4
6 7 37 K. FUJIWARA JPN Kawasaki Motocard.com Kawasaki ZX-6R 20 23.041 1'46.487 275,5 1'46.415 275,5 10 15 10
7 13 127 R. HARMS DEN Harms Benjan Racing Honda CBR600RR 20 30.830 1'46.601 276,2 1'46.947 269,3 9 18 6
8 12 4 G. REA GBR Intermoto Czech Honda CBR600RR 20 35.171 1'47.080 275,5 1'46.924 265,4 8 14 11
9 14 55 M. ROCCOLI ITA Intermoto Czech Honda CBR600RR 20 35.225 1'46.972 271,4 1'47.327 265,4 7 17 8
10 9 25 D. SALOM ESP ParkinGO BE1 Triumph Triumph Daytona 675 20 35.239 1'46.837 276,2 1'46.654 266,7 6 19 5
11 1 50 E. LAVERTY IRL Parkalgar Honda Honda CBR600RR 20 49.540 1'45.573 276,2 1'45.169 268,7 5 30 3
12 10 40 J. DISALVO USA ParkinGO BE1 Triumph Triumph Daytona 675 20 49.628 1'47.388 270,7 1'46.779 265,4 4 12 12
13 15 5 A. LUNDH SWE Cresto Guide Racing Team Honda CBR600RR 20 1'08.602 1'48.736 273,4 1'48.680 265,4 3 3 14
14 16 8 B. CHESAUX SUI Harms Benjan Racing Honda CBR600RR 20 1'13.455 1'48.663 265,4 1'48.775 265,4 2 2 16
15 17 9 D. DELL'OMO ITA Kuja Racing Honda CBR600RR 20 1'30.738 1'49.920 264,7 1'48.905 258,4 1 2 18
16 18 33 P. CAZZOLA ITA Kuja Racing Honda CBR600RR 20 1'30.852 1'49.670 270,0 1'50.597 267,3 2 17
17 19 36 M. HUNT GBR Race Lab Yamaha Yamaha YZF R6 19 1 Lap 1'50.479 270,0 1'51.464 263,4
18 20 24 E. BLOKHIN RUS Rivamoto Yamaha YZF R6 19 1 Lap 1'53.341 255,3 1'52.592 252,3
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 8 117 M. PRAIA POR Parkalgar Honda Honda CBR600RR 16 4 Laps 1'46.465 276,2 1'46.566 268,0 7 13
RET 11 14 M. LAGRIVE FRA ParkinGO Triumph BE1 Triumph Daytona 675 0 1'46.879 268,7


STK 1000:

1 1 86 A. BADOVINI ITA BMW Motorrad Italia STK BMW S1000 RR 12 1'45.859 290,3 1'45.773 288,0 25 25 1
2 2 21 M. BERGER FRA Ten Kate Race Junior Honda CBR1000RR 12 2.744 1'45.282 295,1 1'46.241 279,1 20 20 2
3 5 65 L. BAZ FRA MRS Racing Yamaha YZF R1 12 13.154 1'46.366 289,5 1'46.821 280,5 16 16 3
4 9 20 S. BARRIER FRA Garnier Junior Racing BMW S1000 RR 12 13.800 1'46.337 291,9 1'47.215 284,2 13 13 4
5 3 5 M. BUSSOLOTTI ITA All Service System by QDP Honda CBR1000RR 12 15.304 1'46.750 283,5 1'46.609 283,5 11 11 5
6 4 47 E. LA MARRA ITA Team Lorini Honda CBR1000RR 12 15.861 1'46.807 281,3 1'46.759 278,4 10 10 6
7 11 34 D. GIUGLIANO ITA Team06 Suzuki GSX-R 1000 12 16.727 1'46.993 287,2 1'47.701 276,9 9 9 7
8 7 8 A. ANTONELLI ITA Team Lorini Honda CBR1000RR 12 17.334 1'46.161 282,7 1'46.884 277,6 8 8 8
9 12 9 D. PETRUCCI ITA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R 12 20.558 1'47.212 286,5 1'47.703 282,7 7 7 9
10 14 30 M. SAVARY SUI Garnier Junior Racing BMW S1000 RR 12 22.386 1'47.232 288,0 1'48.310 277,6 6 6 10
11 13 11 P. TUTUSAUS ESP Goeleven KTM 1190 RC8 R 12 23.129 1'47.275 285,7 1'47.820 279,8 5 5 11
12 19 69 O. JEZEK CZE MS Racing Aprilia RSV4 1000 12 29.915 1'47.700 282,0 1'49.029 275,5 4 4 12
13 18 91 M.WALKOWIAK POL Bogdanka Racing Honda CBR1000RR 12 37.183 1'48.149 283,5 1'48.993 274,1 3 3 13
14 17 12 N. VIVARELLI ITA Goeleven KTM 1190 RC8 R 12 38.271 1'48.355 280,5 1'48.930 276,9 2 2 14
15 6 119 M. MAGNONI ITA S.C.I. Honda-Garvie Image Honda CBR1000RR 12 38.561 1'46.433 290,3 1'46.839 282,7 1 1 15
16 20 99 C. LEESON RSA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R 12 44.991 1'49.063 276,2 1'49.208 274,1
17 23 64 D. ANDRIC BRA Kuja Racing Honda CBR1000RR 12 47.171 1'48.790 279,1 1'49.873 276,2
18 22 36 P. THIRIET BRA SMS Racing Honda CBR1000RR 12 52.936 1'49.263 276,9 1'49.624 272,7
19 26 155 T. DIAS POR HM Racing Team Suzuki GSX-R 1000 K9 12 53.919 1'49.345 281,3 1'51.298 274,1
20 25 89 M. SALAC CZE MS Racing Aprilia RSV4 1000 12 55.497 1'49.865 276,9 1'50.775 266,7
21 24 55 T. SVITOK SVK SMS Racing Honda CBR1000RR 12 55.558 1'49.887 262,8 1'49.934 261,5
22 28 45 K. SLETTEN NOR MTM Racing Team Yamaha YZF R1 12 56.869 1'49.988 276,9 1'51.804 266,7
23 27 66 M. STOKLOSA POL Lammert Motorsport BMW S1000 RR 12 1'19.684 1'50.486 281,3 1'51.508 274,1
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 15 93 M. LUSSIANA FRA Team ASPI BMW S1000 RR 7 5 Laps 1'48.589 293,5 1'48.562 287,2
RET 8 14 L. BARONI ITA Team Pata B&G Racing Ducati 1098R 4 8 Laps 1'46.516 291,1 1'46.895 285,0
RET 10 7 R. MÄHR AUT MTM Racing Team Suzuki GSX-R 1000 K9 4 8 Laps 1'46.916 284,2 1'47.545 276,2
RET 21 134 R. LACALENDOLA ITA SS Lazio Motorsport Ducati 1098R 4 8 Laps 1'47.824 284,2 1'49.401 274,1
RET 16 29 D. BERETTA ITA BMW Motorrad Italia STK BMW S1000 RR 0 187,5 1'48.587 275,5



STK 600:

1 2 11 J. GUARNONI FRA MRS Racing Yamaha YZF R6 10 1'49.160 254,1 1'48.873 263,4 25 25 1
2 7 6 R. LANUSSE FRA MRS Racing Yamaha YZF R6 10 6.101 1'49.107 261,5 1'49.785 268,7 20 20 2
3 3 72 F. KARLSEN NOR MTM Racing Team Yamaha YZF R6 10 6.277 1'49.585 261,5 1'49.323 264,1 16 16 3
4 6 10 N. CALERO PEREZ ESP Orelac Racing Yamaha YZF R6 10 6.527 1'49.522 260,2 1'49.712 268,7 13 13 4
5 5 27 D. FANELLI ITA All Service System by QDP Honda CBR600RR 10 7.916 1'49.069 254,7 1'49.653 260,9 11 11 5
6 11 12 R. CECCHINI ITA Azione Corse Triumph Daytona 675 10 10.090 1'49.629 257,8 1'50.174 259,0 10 10 6
7 4 13 B. LOMBARDI ITA Martini Corse Yamaha YZF R6 10 10.724 1'49.823 263,4 1'49.500 270,0 9 9 7
8 8 69 N. MAJOR FRA Team Trasimeno Yamaha YZF R6 10 14.105 1'49.997 264,7 1'49.852 268,0 8 8 8
9 10 343 F. D'ANNUNZIO ITA Martini Corse Yamaha YZF R6 10 14.785 1'49.951 262,1 1'50.126 262,8 7 7 9
10 12 17 A. CARVALHO POR IamaLoures Cetelem Yamaha Yamaha YZF R6 10 16.906 1'50.597 259,0 1'50.476 267,3 6 6 10
11 13 22 C. CARRILLO FRA Team ASPI Yamaha YZF R6 10 20.819 1'50.800 262,1 1'50.546 262,8 5 5 11
12 14 9 J. ELLIOT GBR Racedays Honda CBR600RR 10 23.043 1'51.114 253,5 1'51.013 251,7 4 4 12
13 9 52 G. DUWELZ BEL MTM Racing Team Yamaha YZF R6 10 25.654 1'50.766 255,9 1'49.985 258,4 3 3 13
14 15 26 M. VRAJITORU ROU C.S.M. Bucharest Yamaha YZF R6 10 45.359 1'53.268 255,3 1'53.142 257,1 2 2 14
15 16 28 S. LE COQUEN FRA Team ASPI Yamaha YZF R6 10 59.563 1'54.475 254,1 1'53.804 265,4 1 1 15
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
NC 1 21 F. MARINO FRA Ten Kate Race Junior Honda CBR600RR 6 4 Laps 1'51.124 250,0 1'48.741 262,8

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 02 Abr 2010, 22:06

Esta noche, a las 23:45 por La 1, se emite un reportaje como antesala al comienzo del Mundial la próxima semana en Qatar.

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

por jositovic » 02 Abr 2010, 22:10

Boozer escribió:Esta noche, a las 23:45 por La 1, se emite un reportaje como antesala al comienzo del Mundial la próxima semana en Qatar.


Gracias, no recordaba la hora.

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

por jositovic » 02 Abr 2010, 22:22

Ahora en TDP la carrera de Malasia de la pasada temporada.

Klasdic
Mensajes: 833
Registrado: 22 Abr 2007, 00:24

por Klasdic » 03 Abr 2010, 00:00

De momento tiene buena pinta el programa de presentación que da inicio a la temporada, aunque dejando muy de lado al resto de pilotos y mucha atención a Lorenzo y Dani.


Una pregunta que queria hacer a los entendidos del post; no os parece extraño que los pilotos que verdaderamente han tenido experiencia hasta ahora con las Moto2 (los que se subieron regularmente a ellas durante el pasado CEV) no han tenido oportunidad minima de subirse a una montura mundialista?? Yo verdaderamente no lo entiendo...

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 03 Abr 2010, 00:15

Klasdic escribió:De momento tiene buena pinta el programa de presentación que da inicio a la temporada, aunque dejando muy de lado al resto de pilotos y mucha atención a Lorenzo y Dani.


Una pregunta que queria hacer a los entendidos del post; no os parece extraño que los pilotos que verdaderamente han tenido experiencia hasta ahora con las Moto2 (los que se subieron regularmente a ellas durante el pasado CEV) no han tenido oportunidad minima de subirse a una montura mundialista?? Yo verdaderamente no lo entiendo...


En muchos casos ha influido mucho el dinero, ya que es una categoría nueva, y sino llevas buenos patrocinadores, normalmente no tienen opción.

Klasdic
Mensajes: 833
Registrado: 22 Abr 2007, 00:24

por Klasdic » 03 Abr 2010, 00:25

Boozer escribió:
Klasdic escribió:De momento tiene buena pinta el programa de presentación que da inicio a la temporada, aunque dejando muy de lado al resto de pilotos y mucha atención a Lorenzo y Dani.


Una pregunta que queria hacer a los entendidos del post; no os parece extraño que los pilotos que verdaderamente han tenido experiencia hasta ahora con las Moto2 (los que se subieron regularmente a ellas durante el pasado CEV) no han tenido oportunidad minima de subirse a una montura mundialista?? Yo verdaderamente no lo entiendo...


En muchos casos ha influido mucho el dinero, ya que es una categoría nueva, y sino llevas buenos patrocinadores, normalmente no tienen opción.

Es uno de los principales factores, la llamada "crisis" ha llegado a muchos pilotos y el dinero ha privado de una oportunidad.
Pero lo que no entiendo, y ojala me equivoque, es que se le de una oportunidad, por poner a un ejemplo, a Olivé que desde hace años no va ni "para atras". O a Gadea sin experiencia en motos de 4 tiempos, y a otros pilotos con experiencia varios años en motos de esta cilindrada y estas caracteristicas se les den muy pocas oportunidades.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 04 Abr 2010, 17:23


Klasdic
Mensajes: 833
Registrado: 22 Abr 2007, 00:24

por Klasdic » 04 Abr 2010, 22:13


Me alegro mucho por mi paisano y amigo Hector.
Un cambio de cartas que finalmente le puede haber salido bien ya que va a llevar mejor chasis que si se hubiese quedado en SAG. La lastima va a ser el cambio a estas alturas; le va a faltar tiempo para conocer la Suter y a su nuevo equipo, así y todo puede ser un muy buen año para Faubel.

Finalmente McCoy y el FBCorse no van a salir en los primeros Grandes Premios, posiblemente estarán en Europa.
Al igual que es posible que esté como WildCard el proyecto navarro Inmotec ($$$$) en los Grandes Premio españoles.


Por cierto, os dejo el linkdonde podeis ver los inscritos en el CEV; QUE BUENA PINTA TIENE y que ganas de que de el pistoletazo de salida!!!

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

por Nathan Scott » 05 Abr 2010, 01:16

Klasdic escribió:Al igual que es posible que esté como WildCard el proyecto navarro Inmotec ($$$$) en los Grandes Premio españoles


Esto lo lei hace un tiempo, que posiblemente en Catalunya esten, con Ivan Silva como piloto.

Por otra parte, me alegro enormemente que Faubel haya encontrado asiento en Moto2. Ademas, el equipo VDS le ofrece un material bastante fiable, no se si para optar a posiciones de podio, pero para estar con ciertas garantias entre los diez primeros si...

Klasdic
Mensajes: 833
Registrado: 22 Abr 2007, 00:24

por Klasdic » 05 Abr 2010, 13:28

Nathan Scott escribió:Por otra parte, me alegro enormemente que Faubel haya encontrado asiento en Moto2. Ademas, el equipo VDS le ofrece un material bastante fiable, no se si para optar a posiciones de podio, pero para estar con ciertas garantias entre los diez primeros si...

En mi opinión le va a venir muy justo el incio de temporada, pero en cuanto coja ritmo a buen seguro que va a estar ahí delante. Su compañero de equipo Scott Redding en los combinados últimos de Jerez marcó el 4º mejor tiempo con 1:44,394 por delante de gente como Simón, De Angelis, Di Meglio, etc etc.

Jam_24
Mensajes: 1895
Registrado: 10 Dic 2008, 11:57

por Jam_24 » 05 Abr 2010, 13:51

Competimos en el Mundial de Motociclismo (Tuenti)

Se llaman Pol y Efrén y ellos son los que van a vestir nuestros colores en el Mundial de Motociclismo que empezará en Quatar en apenas unos días. Damos este paso cargados de ilusión y con la mirada puesta en convertir ‘Tuenti Racing’ en una extensión de los valores que nos identifican como compañía.

Sobre sus dos Derbis azules, Espargaró y Vázquez van a lucir nuestro logo por los circuitos de todo el mundo disputando el trono de los 125cc. El dúo de pilotos es inmejorable: Efrén se sube a la moto con los laureles del Campeonato de España que ganó en 2008 y muchas vueltas de experiencia en la categoría. Pol es sin duda una de las más grandes promesas del motociclismo: le avalan dos victorias, varios podios y actuaciones absolutamente asombrosas en circuitos como el de Cheste.

Para nosotros es un placer dar este respaldo al deporte español y hacer patente nuestra apuesta por dos jóvenes valores del motociclismo que, estamos convencidos, van a subirse en muchas ocasiones a los cajones del podio.

Estamos convencidos de que este movimiento aportará además un nuevo valor a nuestros usuarios y a la propia compañía. Las posibilidades que se nos abren en un nuevo entorno son prometedoras y el reto nos apetece a todos. ‘Tuenti Racing’, de la mano de Derbi, se colocará en la parrilla de salida como un equipo totalmente español que hereda la tradición de las ‘balas rojas’: más de 40 años en el Mundial, 19 títulos mundiales y 93 victorias avalan este paso adelante.

Empezamos a rodar la moto hace apenas unos días en el circuito de Jerez y paramos el cronómetro entre los mejores. Ahí, olimos por primera vez a gasolina y goma. Esperemos que nos acompañéis también en esta aventura.


Fuente de Información: http://blog.tuenti.com/competimos-en-el ... ociclismo/

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uro slokar
Mensajes: 452
Registrado: 14 Sep 2007, 21:57

por uro slokar » 05 Abr 2010, 13:59

bueno, por fin llega el inicio del mundial, i viendo como ha ido la pretemporada, lo que no sean 2 victorias y 5 podios españoles en el gp de qatar seria un mal resultado :wink:

tengo muchas ganas de ver a marquez i pol luchar por el mundial de 125, i confio en que dani de un paso adelante en la primera carrera :botar: :botar:

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 06 Abr 2010, 10:54

He actualizado la lista de los pilotos y he incluido el calendario de este año.

También he cambiado el título, qué poco queda.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 06 Abr 2010, 13:01

Tenemos cartas de despedida de Ainhoa y Desirée

Una pena que se vayan, sobre todo por Ainhoa.

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 06 Abr 2010, 13:11

Favoritos en 125 y moto 2?

EN gp no creo que haya dudas.
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 06 Abr 2010, 13:20

Josemaria escribió:Favoritos en 125 y moto 2?

EN gp no creo que haya dudas.


En 125, hay un grupo de 4 pilotos como en Moto Gp, que se pueden destacar sobre el resto: Smith, subcampeón el año pasado, Terol, 3º el año pasado (ambos corren con Aspar, garantía de éxito), Marc Marquez, que ha pasado de KTM a una Aprilia oficial y ha sido el más rápido en todos los entrenamientos del invierno, y Pol Espargaró, con la Derbi, que también puede dar un paso adelante y luchar por el campeonato si encuentra más regularidad. Los outsiders son Efrén Vazquez, compañero de Pol y que ha completado una buena pretemporada, o el joven Jonas Folger.

Moto2 si que es una auténtica incógnita, porque la primera vez que van a poder rodar con los motores oficiales de Honda va a ser el primer entreno libre en Qatar. En principio, podemos destacar a pilotos como Elías o De Angelis, que bajan de MotoGp, Simón, campeón el año pasado en 125, y su compañero Di Meglio, campeón de 125 en 2008. Después, vienen con fuerza Kenny Noyes Jr. y Yohnny Hernández.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

por notarino » 06 Abr 2010, 13:47

Boozer escribió:
Josemaria escribió:Favoritos en 125 y moto 2?

EN gp no creo que haya dudas.


En 125, hay un grupo de 4 pilotos como en Moto Gp, que se pueden destacar sobre el resto: Smith, subcampeón el año pasado, Terol, 3º el año pasado (ambos corren con Aspar, garantía de éxito), Marc Marquez, que ha pasado de KTM a una Aprilia oficial y ha sido el más rápido en todos los entrenamientos del invierno, y Pol Espargaró, con la Derbi, que también puede dar un paso adelante y luchar por el campeonato si encuentra más regularidad. Los outsiders son Efrén Vazquez, compañero de Pol y que ha completado una buena pretemporada, o el joven Jonas Folger.

Moto2 si que es una auténtica incógnita, porque la primera vez que van a poder rodar con los motores oficiales de Honda va a ser el primer entreno libre en Qatar. En principio, podemos destacar a pilotos como Elías o De Angelis, que bajan de MotoGp, Simón, campeón el año pasado en 125, y su compañero Di Meglio, campeón de 125 en 2008. Después, vienen con fuerza Kenny Noyes Jr. y Yohnny Hernández.


Este año es clave para la carrera deportiva de Efren. Si está regularmnete delante tendrá asegurado un nuevo año donde tendría que aspirar a ganar el Mundial. De favoritos aparte de los ya mencionados no descartaría que gente como Savadori o Webb pudieran dar la caca un poco.

En Moto 2 hacer una quiniela es tirarse a la piscina de 50 metros. Hasta que no veamos claramente que chasis es el mejor, si es el Kalex, Suter, Harris....., es muy dificil. Para mi saldrá del grupo de pilotos del Gresini, Tech 3 y Aspar. Me encataría que Kenny Noyes les diera cera a todos ellos.

Saludos
Imagen

Imagen

Klasdic
Mensajes: 833
Registrado: 22 Abr 2007, 00:24

por Klasdic » 06 Abr 2010, 13:56

Una lastima que Desirée y Ainhoa se bajen de este mundo de las dos ruedas. Ya nos habiamos acostumbrado a su voz y a verlas corretear por el paddock; sobretodo a Desirée en esas carreras del CEV.
Espero les vaya muy bien, se sabe hacia donde van encaminados sus nuevos proyectos??



Sobre favoritos es pronto para hablar, en 125 tenemos un pequeño grupo de privilegiados donde la mayoria son españoles. Pero las carreras de 125 todos sabemos como son y como pueden terminar.

Moto2 de momento es una incognita sobre favoritos, Elias se ha mostrado fuerte pero llegará a Losail recién operado por lo que no se sabrá su estado de forma.
Hay pilotos rápidos, buenos y experimentados (no solo están Elias, Simón, De Angelis y compañia) y vamos a ver carreras divertidas eso sobretodo. Volveremos a ver motos derrapando y finales de rectas con motos cruzadas; a partir de la decima vuelta el desgaste del neumático es tal que podriamos decir que su agarre es como el de un neumatico de calle, por lo que los finales de carrera pueden ser de infarto. Nos espera una bonita temporada, eso seguro.

Y en MotoGP, ojala me equivoque, pero es probable que volvamos a ver un duelo entre Stoner y Rossi. Y yo personalmente tengo ganas de ver la evolución de Spies, del que espero mucho.

En definitiva, que nos queda ya nada para disfrutar como niños.

8580 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:07