Sí, cuatro de 250cc y dos de SBK
¿Y cuales fueron las razones para que con esos precedentes y ese palmares, la trayectoria de Biaggi en 500cc/MotoGP fuese tan irregular?. No era una época muy espléndida de talento la que le tocó vivir, y se creó una gran rivalidad con Rossi, pero Vale no solo gano, sino que aplastó a Biaggi, para decepción de sus seguidores. Incluso creo que se retiro joven del mundial, decepcionado y cansado.karles escribió: ↑02 Dic 2023, 19:37Sí, cuatro de 250cc y dos de SBK
Los tres primeros de 250 los ganó con Aprilia, y todo el mundo decía que ganaba porque tenía la mejor moto. Se pasó a Honda y............. volvió a ganar el campeonato.
Y en 500 encendió todas las alarmas al ganar la primera carrera que disputó.
Y sí, verle con esa Aprilia negra era de lo mejor que he visto en directo...
Irse a Yamaha en el 99 fue un error.Nash S escribió: ↑02 Dic 2023, 20:21¿Y cuales fueron las razones para que con esos precedentes y ese palmares, la trayectoria de Biaggi en 500cc/MotoGP fuese tan irregular?. No era una época muy espléndida de talento la que le tocó vivir, y se creó una gran rivalidad con Rossi, pero Vale no solo gano, sino que aplastó a Biaggi, para decepción de sus seguidores. Incluso creo que se retiro joven del mundial, decepcionado y cansado.karles escribió: ↑02 Dic 2023, 19:37Sí, cuatro de 250cc y dos de SBK
Los tres primeros de 250 los ganó con Aprilia, y todo el mundo decía que ganaba porque tenía la mejor moto. Se pasó a Honda y............. volvió a ganar el campeonato.
Y en 500 encendió todas las alarmas al ganar la primera carrera que disputó.
Y sí, verle con esa Aprilia negra era de lo mejor que he visto en directo...
Quizá un caso parecido a Pedrosa, que con motos más pequeñas se maximizaba su rival respecto a cilindradas más grandes.
Dorna mató el mundial de motos.Wilko escribió: ↑02 Dic 2023, 20:14 Qué época aquella en la que había pilotos punteros de la categoría pequeña e intermedia que ganaban el título, o estaba en la pelea, y se quedaban a intentar revalidarlo. Incluso pilotos que nunca cambiaban de categoría. No como ahora que Moto3 y Moto2 son copas de promoción y lo más importante es subir lo más rápido posible y sea como sea a MotoGP
¿Irse a Yamaha con Philip Morris error?Eddie Irvine escribió: ↑02 Dic 2023, 20:30Irse a Yamaha en el 99 fue un error.Nash S escribió: ↑02 Dic 2023, 20:21¿Y cuales fueron las razones para que con esos precedentes y ese palmares, la trayectoria de Biaggi en 500cc/MotoGP fuese tan irregular?. No era una época muy espléndida de talento la que le tocó vivir, y se creó una gran rivalidad con Rossi, pero Vale no solo gano, sino que aplastó a Biaggi, para decepción de sus seguidores. Incluso creo que se retiro joven del mundial, decepcionado y cansado.karles escribió: ↑02 Dic 2023, 19:37
Sí, cuatro de 250cc y dos de SBK
Los tres primeros de 250 los ganó con Aprilia, y todo el mundo decía que ganaba porque tenía la mejor moto. Se pasó a Honda y............. volvió a ganar el campeonato.
Y en 500 encendió todas las alarmas al ganar la primera carrera que disputó.
Y sí, verle con esa Aprilia negra era de lo mejor que he visto en directo...
Quizá un caso parecido a Pedrosa, que con motos más pequeñas se maximizaba su rival respecto a cilindradas más grandes.
Tampoco tan irregular.Nash S escribió: ↑02 Dic 2023, 20:21¿Y cuales fueron las razones para que con esos precedentes y ese palmares, la trayectoria de Biaggi en 500cc/MotoGP fuese tan irregular?. No era una época muy espléndida de talento la que le tocó vivir, y se creó una gran rivalidad con Rossi, pero Vale no solo gano, sino que aplastó a Biaggi, para decepción de sus seguidores. Incluso creo que se retiro joven del mundial, decepcionado y cansado.karles escribió: ↑02 Dic 2023, 19:37Sí, cuatro de 250cc y dos de SBK
Los tres primeros de 250 los ganó con Aprilia, y todo el mundo decía que ganaba porque tenía la mejor moto. Se pasó a Honda y............. volvió a ganar el campeonato.
Y en 500 encendió todas las alarmas al ganar la primera carrera que disputó.
Y sí, verle con esa Aprilia negra era de lo mejor que he visto en directo...
Quizá un caso parecido a Pedrosa, que con motos más pequeñas se maximizaba su rival respecto a cilindradas más grandes.
Desconfiado no, lo que haces es buscar la excusa antes de ni siquiera haber nada que excusar.Nash S escribió: ↑03 Dic 2023, 19:46 Seré desconfiado, pero creo que el año que viene va a haber más diferencia entre las motos Ducatis. Este año no se notaba demasiado si la moto era de 2023 o de 2022. Me da que entre la de 2024 y 2023 va a notarse más diferencia. Que a Marc ya le hayan dicho que va a pilotar la moto de 2023 de Zarco sin las últimas actualizaciones, huele un poco mal.
Ducati oficial y Pramac mayor ventaja sobre Gresini y Mooney.
No, para nada. Excusa sería decir que Bezecchi va a tener más puntuación por cualquier motivo dado. No, a Bezecchi se lo va a pulir de cabo a rabo en 22 carreras. Y eso que el italiano es bueno y va a mejorar. Pero va tener más o menos la misma moto y la diferencia de nivel es la que es. El tema es comprobar si como mínimo se puede hacer lo de Bezecchi y ser tercero en el mundial. Quizá superar a Morbidelli con una Pramac ya sea mucho más complicado que este año.hawk_21 escribió: ↑03 Dic 2023, 20:18Desconfiado no, lo que haces es buscar la excusa antes de ni siquiera haber nada que excusar.Nash S escribió: ↑03 Dic 2023, 19:46 Seré desconfiado, pero creo que el año que viene va a haber más diferencia entre las motos Ducatis. Este año no se notaba demasiado si la moto era de 2023 o de 2022. Me da que entre la de 2024 y 2023 va a notarse más diferencia. Que a Marc ya le hayan dicho que va a pilotar la moto de 2023 de Zarco sin las últimas actualizaciones, huele un poco mal.
Ducati oficial y Pramac mayor ventaja sobre Gresini y Mooney.
La diferencia es que este año está Marc Márquez en Ducati y la prensa va a sacar cualquier cosa para ganar clicks/reproducciones.Nash S escribió: ↑04 Dic 2023, 12:17No, para nada. Excusa sería decir que Bezecchi va a tener más puntuación por cualquier motivo dado. No, a Bezecchi se lo va a pulir de cabo a rabo en 22 carreras. Y eso que el italiano es bueno y va a mejorar. Pero va tener más o menos la misma moto y la diferencia de nivel es la que es. El tema es comprobar si como mínimo se puede hacer lo de Bezecchi y ser tercero en el mundial. Quizá superar a Morbidelli con una Pramac ya sea mucho más complicado que este año.hawk_21 escribió: ↑03 Dic 2023, 20:18Desconfiado no, lo que haces es buscar la excusa antes de ni siquiera haber nada que excusar.Nash S escribió: ↑03 Dic 2023, 19:46 Seré desconfiado, pero creo que el año que viene va a haber más diferencia entre las motos Ducatis. Este año no se notaba demasiado si la moto era de 2023 o de 2022. Me da que entre la de 2024 y 2023 va a notarse más diferencia. Que a Marc ya le hayan dicho que va a pilotar la moto de 2023 de Zarco sin las últimas actualizaciones, huele un poco mal.
Ducati oficial y Pramac mayor ventaja sobre Gresini y Mooney.
Mi duda es con las Ducatis y las Pramac, y en la competitividad de estas respecto a la moto de 2023. Ya digo, Ducati ha dicho que la moto de 2023 no tiene las últimas actualizaciones por motivos de seguridad y la complejidad que tiene esto para un equipo privado. El año pasado no recuerdo haber leido/escuchado nada similar.
También es verdad.Wilko escribió: ↑04 Dic 2023, 15:19La diferencia es que este año está Marc Márquez en Ducati y la prensa va a sacar cualquier cosa para ganar clicks/reproducciones.Nash S escribió: ↑04 Dic 2023, 12:17No, para nada. Excusa sería decir que Bezecchi va a tener más puntuación por cualquier motivo dado. No, a Bezecchi se lo va a pulir de cabo a rabo en 22 carreras. Y eso que el italiano es bueno y va a mejorar. Pero va tener más o menos la misma moto y la diferencia de nivel es la que es. El tema es comprobar si como mínimo se puede hacer lo de Bezecchi y ser tercero en el mundial. Quizá superar a Morbidelli con una Pramac ya sea mucho más complicado que este año.
Mi duda es con las Ducatis y las Pramac, y en la competitividad de estas respecto a la moto de 2023. Ya digo, Ducati ha dicho que la moto de 2023 no tiene las últimas actualizaciones por motivos de seguridad y la complejidad que tiene esto para un equipo privado. El año pasado no recuerdo haber leido/escuchado nada similar.
Si Marc se queda en Honda y en Gresini está Arbolino por ejemplo, ya te digo yo que la prensa no le dedica ni medio parrafo a decir que las Ducati 2023 que se van a usar en 2024 no tendrán las últimas actualizaciones, o se dice pero no se le da ese toque de "Ducati empieza a fastidiar a Marc" que han vendido algunos.
Pero vamos, que si le dan la moto 2023 totalmente actualizada y en las primera carreras tiene que abandonar por problemas mecánicos pues leeriamos artículos similares y teorias conspirativas anti-Marc.
Tiempo el que te ha faltado a ti para poner el parche joiopolarma .Nash S escribió: ↑04 Dic 2023, 15:41También es verdad.Wilko escribió: ↑04 Dic 2023, 15:19La diferencia es que este año está Marc Márquez en Ducati y la prensa va a sacar cualquier cosa para ganar clicks/reproducciones.Nash S escribió: ↑04 Dic 2023, 12:17
No, para nada. Excusa sería decir que Bezecchi va a tener más puntuación por cualquier motivo dado. No, a Bezecchi se lo va a pulir de cabo a rabo en 22 carreras. Y eso que el italiano es bueno y va a mejorar. Pero va tener más o menos la misma moto y la diferencia de nivel es la que es. El tema es comprobar si como mínimo se puede hacer lo de Bezecchi y ser tercero en el mundial. Quizá superar a Morbidelli con una Pramac ya sea mucho más complicado que este año.
Mi duda es con las Ducatis y las Pramac, y en la competitividad de estas respecto a la moto de 2023. Ya digo, Ducati ha dicho que la moto de 2023 no tiene las últimas actualizaciones por motivos de seguridad y la complejidad que tiene esto para un equipo privado. El año pasado no recuerdo haber leido/escuchado nada similar.
Si Marc se queda en Honda y en Gresini está Arbolino por ejemplo, ya te digo yo que la prensa no le dedica ni medio parrafo a decir que las Ducati 2023 que se van a usar en 2024 no tendrán las últimas actualizaciones, o se dice pero no se le da ese toque de "Ducati empieza a fastidiar a Marc" que han vendido algunos.
Pero vamos, que si le dan la moto 2023 totalmente actualizada y en las primera carreras tiene que abandonar por problemas mecánicos pues leeriamos artículos similares y teorias conspirativas anti-Marc.
Es una cuestión en la cual solo el tiempo tiene la respuesta. Veremos con el paso de las carreras si los pilotos de Gresini y Mooney están igual de cerca que estos dos años. No un piloto, todos.
Al final salvo Bastianini la pasada temporada y Bezzecchi esta, los otros pilotos de Gresini y VR46 han sido bastante irregulares. Marini, DiGia o Alex Márquez en algunas carreras han estado en el podium y con ritmo de los mejores y luego se tiraban varias carreras que en todo el fin de semana ni se les veía. No sé si era cosa de la moto "vieja" que en unos circuitos estaba más cerca de las oficiales o cosa de la irregularidad de los propios pilotos, yo si tengo que apostar me decanto por la segunda opciónNash S escribió: ↑04 Dic 2023, 15:41También es verdad.Wilko escribió: ↑04 Dic 2023, 15:19La diferencia es que este año está Marc Márquez en Ducati y la prensa va a sacar cualquier cosa para ganar clicks/reproducciones.Nash S escribió: ↑04 Dic 2023, 12:17
No, para nada. Excusa sería decir que Bezecchi va a tener más puntuación por cualquier motivo dado. No, a Bezecchi se lo va a pulir de cabo a rabo en 22 carreras. Y eso que el italiano es bueno y va a mejorar. Pero va tener más o menos la misma moto y la diferencia de nivel es la que es. El tema es comprobar si como mínimo se puede hacer lo de Bezecchi y ser tercero en el mundial. Quizá superar a Morbidelli con una Pramac ya sea mucho más complicado que este año.
Mi duda es con las Ducatis y las Pramac, y en la competitividad de estas respecto a la moto de 2023. Ya digo, Ducati ha dicho que la moto de 2023 no tiene las últimas actualizaciones por motivos de seguridad y la complejidad que tiene esto para un equipo privado. El año pasado no recuerdo haber leido/escuchado nada similar.
Si Marc se queda en Honda y en Gresini está Arbolino por ejemplo, ya te digo yo que la prensa no le dedica ni medio parrafo a decir que las Ducati 2023 que se van a usar en 2024 no tendrán las últimas actualizaciones, o se dice pero no se le da ese toque de "Ducati empieza a fastidiar a Marc" que han vendido algunos.
Pero vamos, que si le dan la moto 2023 totalmente actualizada y en las primera carreras tiene que abandonar por problemas mecánicos pues leeriamos artículos similares y teorias conspirativas anti-Marc.
Es una cuestión en la cual solo el tiempo tiene la respuesta. Veremos con el paso de las carreras si los pilotos de Gresini y Mooney están igual de cerca que estos dos años. No un piloto, todos.
Q decadencia de Lorenzo, me da q andas perdido con las fechas, al único q no se enfrentó fue a Stoner.ADF escribió: ↑01 Dic 2023, 15:56 Los cojones la Ducati era muy superior entonces .... Pero es que hasta Valentino con 35 tacos le gana un mano a mano aquí en Montmeló en 2015 por ahi que ahora no recuerdo exacto.... Que al final que ojo es obvio que Marc es uno de los mejores de la historia.... Pero sus máximos rivales han sido Dovi sobretodo y un Valentino de 35 años para arriba que hasta casi gana el título ése año de la patada... Marc al final peleó con la decadencia de Lorenzo, con el Valentino de 34 en adelante y ya... Valentino o Lorenzo se batieron entre ellos y con Stoner incluido...
No soy un gran entendido, pero diria que con la generacion ochentera, Lawson, Spencer, Gardner, y luego los Rainey, Kevin Schwantz, Doohan, etc, nunca ha habido tanto talento como en la generacion reciente de los Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Rossi, y luego Marquez. Si, todos no coincidieron juntos, y tampoco todos pueden estar en su prime, pero el nivel si era bastante mas alto que en las generaciones anteriores ( la posterior a la retirada de Doohan es un drama) con Kenny Robert Jr, Gibernau, Alex Barros, Biaggi, etc... o las posteriores como la actual. Respeto a Pecco, pero lleva 2 mundiales y no es un piloto para mirar a la cara a ninguno de los nombrados anteriormente. Lo mas cercano a TOP junto a Marc que hay es Quartararo.jmb1981 escribió: ↑11 Dic 2023, 19:44Q decadencia de Lorenzo, me da q andas perdido con las fechas, al único q no se enfrentó fue a Stoner.ADF escribió: ↑01 Dic 2023, 15:56 Los cojones la Ducati era muy superior entonces .... Pero es que hasta Valentino con 35 tacos le gana un mano a mano aquí en Montmeló en 2015 por ahi que ahora no recuerdo exacto.... Que al final que ojo es obvio que Marc es uno de los mejores de la historia.... Pero sus máximos rivales han sido Dovi sobretodo y un Valentino de 35 años para arriba que hasta casi gana el título ése año de la patada... Marc al final peleó con la decadencia de Lorenzo, con el Valentino de 34 en adelante y ya... Valentino o Lorenzo se batieron entre ellos y con Stoner incluido...
Al único q se enfrentó ya venido casi a un poco menos fue a Valentino.
Pero ya q quitas mérito seguro q Sete Gibernau era un gran rival al nivel de Lorenzo, Pedrosa o el propio Valentino.
Marc solo le faltó poder luchar con Casey Stoner, pero a los dos campeones mundiales q había los batió en 2013 y ganó en su debut en moto GP, pero si le ganó a Lorenzo en decadencia cuando defendía el título, y un par de años después, el decadente Lorenzo fue campeón mundial con Rossi subcampeón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados