ANDROID (Hilo oficial)
La vida al margen del deporte (la hay)

Frotis Vaginalis
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2013, 17:22

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Frotis Vaginalis » 06 Sep 2014, 18:59

Comparte un nexus 4 de segunda mano a algún conocido y usa el mini para buscarte el punto G
Creeme notaras diferencia
" El corazón es mas fuerte que el cuerpo"

SoledadPascual1
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2014, 00:19

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por SoledadPascual1 » 13 Sep 2014, 00:22

Hola a todos! Ya que de software hablamos aquí, me gustaría compartir con ustedes una nota publicada recientemente y que hace referencia a una de las aplicaciones que más ha crecido en cuanto a popularidad en los últimos tiempos. La referencia es para Spotify, un software de gran utilidad que se puede conseguir de manera gratuita en sitios seguros como http://www.descargaspotify.com.

Sobre la actualidad de esta aplicación, se dice hoy que "Los datos que se conocen de los planes de Google para el servicio de música de YouTube apuntan a un modelo similar al de otras ofertas como Spotify. Los usuarios pagarían una cuota mensual y podrían acceder a toda la música del catálogo sin restricciones ni publicidad, disfrutando de discos enteros y no canciones individuales como hasta ahora. Además, se espera que haya opciones para disfrutar del servicio en móviles y posiblemente de forma offline. La iniciativa de Google a través de YouTube haría que la compañía compita de forma directa con servicios como Amazon Prime Music o Spotify. Google contaría con la experiencia y el catálogo de Play Music, que se podría unir a la nueva plataforma de YouTube para conseguir un servicio consolidado, que requiriese una única suscripción y con uno de los catálogos más grandes del sector."

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Motime » 13 Sep 2014, 12:44

Necesito ayuda. ¿qué os parece esta tablet: Wolder Mitab Evolution W2? Estoy pensando si me la compro. Me cuesta 169 euros y si entrego mi antigua tablet me cuesta 129.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por doti » 13 Sep 2014, 14:31

¿Alguien ha probado Sopcast para tablet?

¿que tal resulta?

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por kortxopan » 14 Sep 2014, 00:59

Motime escribió:Necesito ayuda. ¿qué os parece esta tablet: Wolder Mitab Evolution W2? Estoy pensando si me la compro. Me cuesta 169 euros y si entrego mi antigua tablet me cuesta 129.


Yo tengo la MiTab Diamond y estoy muy conento. Ahora, la tengo para que la peque vea sus vídeos de Miliki, juegue a pintar y poco más. Además, en mi caso es bueno que pese como un ladrillo, porque así la niña se cansa de llevarlo y no lo usa de martillo pilón.

Por lo que leí al comprármela, las Wolder están muy bien si les das un uso relajadito. Y, otro punto a favor, ya vienen con el Play Store de Google.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por tinoma » 14 Sep 2014, 10:12

kortxopan escribió:
Motime escribió:Necesito ayuda. ¿qué os parece esta tablet: Wolder Mitab Evolution W2? Estoy pensando si me la compro. Me cuesta 169 euros y si entrego mi antigua tablet me cuesta 129.


Yo tengo la MiTab Diamond y estoy muy conento. Ahora, la tengo para que la peque vea sus vídeos de Miliki, juegue a pintar y poco más. Además, en mi caso es bueno que pese como un ladrillo, porque así la niña se cansa de llevarlo y no lo usa de martillo pilón.

Por lo que leí al comprármela, las Wolder están muy bien si les das un uso relajadito. Y, otro punto a favor, ya vienen con el Play Store de Google.

Mi sobrina tiene una wolder, y a ella le ha salido muy mala. Claro que al no venir con el play store, puede que cambie mucho la situación actual. Pero cada vez que bajo a La Linea tengo que estar recuperando la maldita tablet

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Khalid-El-Amin » 14 Sep 2014, 11:58

doti escribió:¿Alguien ha probado Sopcast para tablet?

¿que tal resulta?


Si tu tablet no es muy mala lo mueve muy bien. 1GB de RAM minimo y un micro decente
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Motime » 14 Sep 2014, 16:22

Gracias a los dos por vuestro comentario. Lo que más me hace dudar es que tenga 1 gb de ram. Mañana iré a echarle un vistazo en directo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Rumbeta F * D » 14 Sep 2014, 17:59

Aguilera escribió:Mi Galaxy SII ha muerto y estoy buscando algo para renovar el smartphone.

Tengo un presupuesto de unos 200€ aproximadamente.

Qué me recomendais?

Un saludo


Yo compré el Motorola Moto G 4G por 199 euros y creo que por ese precio (desconozco el tema moviles chinos) no hay nada mejor.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por doti » 14 Sep 2014, 18:10

Khalid-El-Amin escribió:
doti escribió:¿Alguien ha probado Sopcast para tablet?

¿que tal resulta?


Si tu tablet no es muy mala lo mueve muy bien. 1GB de RAM minimo y un micro decente

Ahora veo que no sé cual es la "original"

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Khalid-El-Amin » 14 Sep 2014, 18:11

doti escribió:
Khalid-El-Amin escribió:
doti escribió:¿Alguien ha probado Sopcast para tablet?

¿que tal resulta?


Si tu tablet no es muy mala lo mueve muy bien. 1GB de RAM minimo y un micro decente

Ahora veo que no sé cual es la "original"


Te refieres a la aplicación? NO está en la Play Store, hay que bajarse el apk de su web.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Motime » 15 Sep 2014, 22:24

Estoy casi decidida por esa tablet que os puse (la Wolder). Hoy fui a Mediamarkt y había unas que no estaban mal: lenovo a7600 (199 euros), Acer A3-A20 (195 euros) y Woxter Nimbus 102Q (179 euros) Salvo que me digáis que alguna merece más la pena que la Wolder supongo que compraré la primera. Sobre todo por logística. La Wolder la tengo al lado de casa y para comprar las anteriores tengo que ir hasta Mediamarkt.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

tilia90
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2015, 15:23

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por tilia90 » 12 Nov 2015, 15:36

Voy a dejar este enlace por aquí: http://www.tecnicosuperiorendesarrollod ... esweb.com/ se que a mas de uno les gustara. Gracias

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por bigladiesman » 29 Jul 2016, 19:22

Yo he tenido que llevar mi Huawei P8 Lite a arrerglar por un semibrick que le he causado al rootearlo y que no he podido arreglar: ayer me dijeron que pasara hoy a las 6, hoy que pasara a las 7, y me llaman luego a casa diciendo que tampoco, que para mañana a la 7, seguro. Pakis, of course. Como el técnico no estaba, no supieron ni decirme cómo accedieron al custom firmware que yo mismo instalé y al que no había logrado acceder, pero ellos, con una sola indicación que les dio éste por teléfono...

Son 14 euros contra 30-50 que me cobarían en un oficial. O paciencia o casi que me plantearía comprar un móvil nuevo. Otro Huawei fijo, que tengo todos los datos guardados el el HiSuite.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:47