Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27249
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 16 Sep 2020, 23:07

Puede ser el fichaje Miguel Torres?

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Mr. Dassler » 17 Sep 2020, 02:35

Marcus Cus escribió:Puede ser el fichaje Miguel Torres?
Correcto, es el nuevo fichaje.
Llamar fichaje a uno que ha ido mas veces en el último año que Kike Mateu, vaya troll que es Pedrerol.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por CACA Balon de Oro. » 30 Sep 2020, 12:31

Mr. Dassler escribió:
Marcus Cus escribió:Puede ser el fichaje Miguel Torres?
Correcto, es el nuevo fichaje.
Llamar fichaje a uno que ha ido mas veces en el último año que Kike Mateu, vaya troll que es Pedrerol.
Además de ser mas rancio que el aceite de colza . Joder si vas a traer a un comentarista que sepa de fútbol y que te de juego en el programa Alvaro Benito le pasa por la derecha y la izquierda .

Vaya coñazo de tertulianos ,salvo 3 o 4 , poco mas donde rascar . El programa en picado como el resto de cosas.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Antonio_Málaga » 30 Sep 2020, 12:33

CACA Balon de Oro. escribió:
Mr. Dassler escribió:
Marcus Cus escribió:Puede ser el fichaje Miguel Torres?
Correcto, es el nuevo fichaje.
Llamar fichaje a uno que ha ido mas veces en el último año que Kike Mateu, vaya troll que es Pedrerol.
Además de ser mas rancio que el aceite de colza . Joder si vas a traer a un comentarista que sepa de fútbol y que te de juego en el programa Alvaro Benito le pasa por la derecha y la izquierda .

Vaya coñazo de tertulianos ,salvo 3 o 4 , poco mas donde rascar . El programa en picado como el resto de cosas.

Miguel Torres está solo ya para ser compañero de fechorias de Pipi Estrada.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por CACA Balon de Oro. » 30 Sep 2020, 13:18

Antonio_Málaga escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Mr. Dassler escribió: Correcto, es el nuevo fichaje.
Llamar fichaje a uno que ha ido mas veces en el último año que Kike Mateu, vaya troll que es Pedrerol.
Además de ser mas rancio que el aceite de colza . Joder si vas a traer a un comentarista que sepa de fútbol y que te de juego en el programa Alvaro Benito le pasa por la derecha y la izquierda .

Vaya coñazo de tertulianos ,salvo 3 o 4 , poco mas donde rascar . El programa en picado como el resto de cosas.

Miguel Torres está solo ya para ser compañero de fechorias de Pipi Estrada.
Se habrá zumbado a alguna del programa aunque no hay mucho donde elegir.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por BoX182 » 10 Oct 2020, 04:10

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27249
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 17 Oct 2020, 18:56

Mediaset se lanza al contraataque de Pedrerol con el estreno el lunes de 'El Desmarque de Cuatro'
https://vertele.eldiario.es/noticias/Me ... 72243.html

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por kittles » 25 Oct 2020, 00:58

Los 5 minutos con el Libertad de Jarcha sonando y la cara de Lobo y de Soria pasan al top de momentos bizarros del programa.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por BoX182 » 27 Oct 2020, 01:39

Lobo contando su cena con el Jeque del PSG en McDonalds
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27249
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 14 Dic 2020, 18:09

Intereconomía, condenada a pagar dos millones y medio a Pedrerol y su productora
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 58365.html

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Juan Joya » 21 Ene 2021, 00:11

Hoy revientan el share.

Lo malo es que no va a haber coca suficiente para levantar el ánimo de Yusep y Edu Aguirre.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Martin Eden » 04 Feb 2021, 11:44

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 7741547520

Buyo al carrer? :roll:
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27249
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 02 Mar 2021, 15:46

Pedrerol sorprende con el nuevo fichaje de 'El Chiringuito': Royston Drenthe
https://vertele.eldiario.es/noticias/pe ... 68089.html

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por CACA Balon de Oro. » 03 Mar 2021, 18:23

Marcus Cus escribió:Pedrerol sorprende con el nuevo fichaje de 'El Chiringuito': Royston Drenthe
https://vertele.eldiario.es/noticias/pe ... 68089.html
El Chiringuito , lo que ha sido y lo que es ahora. Fichaje insulso que no aporta nada, solo ver a Drente despatarrado las dos horas y medias que dura el programa y que el viejo le suelte la pasta.

Marcus Cus
Mensajes: 27249
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 03 Mar 2021, 20:31

CACA Balon de Oro. escribió:
Marcus Cus escribió:Pedrerol sorprende con el nuevo fichaje de 'El Chiringuito': Royston Drenthe
https://vertele.eldiario.es/noticias/pe ... 68089.html
El Chiringuito , lo que ha sido y lo que es ahora. Fichaje insulso que no aporta nada, solo ver a Drente despatarrado las dos horas y medias que dura el programa y que el viejo le suelte la pasta.
Así es, no aporta nada. Sólo anécdotas del Madrid y poco más.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Martin Eden » 07 Mar 2021, 18:42

https://twitter.com/Torren__/status/1368614625701486599

:D
Imagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Ginés » 22 Mar 2021, 09:40

Por lo visto, en la entrevista de Ibai Llanos a Pedrerol, éste se refirió a la salida de Siro López por unos motivos que realmente no fueron los verdaderos.
Total, que Siro López se ha despachado a gusto xD. Copio el enlace de la notica en yahoo que acabo de ver:
https://es.yahoo.com/sports/news/siro-l ... 57195.html

Siro López saca los trapos sucios sobre Pedrerol dolido por lo que dijo sobre su salida de lo que ahora es 'El chiringuito'

Los ánimos están más caldeados que nunca entre los excompañeros de trabajo en 'Punto Pelota', ahora 'El chiringuito de jugones', Siro López y Josep Pedrerol, después de que este hablase sobre la salida de aquel de su programa en su última entrevista con Ibai Llanos en Twich.

Pedrerol dejó caer al ser preguntado por Ibai que la marcha de Siro de su lado estaba ligada a una oferta de Mediaset, bajo el pretexto de poder realizar reportajes. El periodista gallego no ha podido pasar por alto está afirmación y se ha desahogado de lo lindo en su canal de Twich, destapando cosas desconocidas que dejan a Pedrerol mal parado.

Acerca de la división de sus caminos, Siro tacha de "mentira" lo dicho por Pedrerol, del que dice que "parece que ha inventado el periodismo" por ser líder en el mediodía y en fuera del prime time de la noche, matizando que en un horario está precedido por el informativo de LaSexta, "que hay veces que se va a 1,7 millones" de audiencia, y en otro no tiene competencia.

No le ha gustado nada que hablase de su ruptura, porque el argumento de Pedrerol sugirió falta de solidaridad en Siro, algo, en sus palabras, por lo que no va a "poner la otra mejilla". Es más, ante la pregunta de Ibai, el gallego sostiene que lo tenía muy "fácil" para contestar, pudiendo alegar que "se fue por lo que le ofertaban en Mediaset y porque le ofrecían hacer el Europeo y el Mundial de baloncesto", pero prefirió decir que se fue "porque le ofrecieron hacer reportajes". Cosa que no ha sucedido, como sostiene Siro.

A raíz de esto, Siro afirma que el problema es que "cuando vives en una mentira, mientes como hábito".

En cuanto a la solidaridad, cuando las cosas iban peor en Intereconomía con 'Punto Pelota', Pedrerol confesó a Ibai que pidió un esfuerzo al equipo y que "unos lo hicieron y otros no". Eso es lo que más ha quemado a Siro, que ha destapado lo solidario que realmente fue:

"No me fui por dinero, me fui por dignidad. Este señor, en Navidad, un 23 de diciembre, sin yo pedirle nada me dice que voy a ganar una cantidad. El 16 de enero me dice que voy a cobrar otra y, cuando llega el 30 de enero, habiendo trabajado ese mes, este señor me dice que no me puede pagar lo prometido, supongo que pensando que yo no tengo donde caerme muerto. Lo que él no esperaba es que le dijera que no tenía nada que hablar, que tenía una oferta desde hace cuatro meses y no me había ido por solidaridad, porque la estábamos pasando putas en Intereconomía y decidí continuar en lo aquel momento era 'Punto Pelota'".

Termina al respecto: "eso sí fue solidaridad. Entonces, ¿qué cojones me estás contando chaval?".

Tampoco le gustó a Siro que hablase mal de los periodistas afirmando que "si te ven en el suelo, te pisan". Siro defiende a los periodistas asegurando que hay de todo, como en todos lados, pero "hay algunos, que a lo mejor es su caso, que solo ven enemigos: o estas conmigo o estás contra mí". Sentencia: "lo que tiene que hacer es mirarse el ombligo y pensar que, a lo mejor, no todo el mundo actúa como él. Está profesión no es una mierda, a lo mejor la conviertes tú en una **** mierda, como quieres insinuar".

"Qué cojones vas a dar tú lecciones de periodismo", añade Siro contra Pedrerol.

Se mete ya en terreno personal nombrando a Maldini, al que Pedrerol le sacó del gremio periodístico, "porque un día se le ocurrió da una opinión de su programa".

También tiene para las exclusivas de 'El chiringuito', sobre las que acusa a Pedrerol de venderlas como tal independiente de ser "el primero, el segundo, el tercero o el cuarto" en darlas, colgándose constantemente medallas. Al respecto, asegura que se cargó "en tres meses" el programa de Iñaki Cano y suyo en Intereconomía porque se les ocurrió "dar dos noticias en exclusiva al mediodía" y, como vio que le podían "hacer sombra", acabó con el programa.

Ahonda Siro también en el tema de los becarios, algo que asoló a Pedrerol durante mucho tiempo, criticando que tiene la redacción llena y les paga "cuatro duros": "¿a quién quieres engañar?".

Sube más el tono cuando habla de los insultos que tuvo que sufrir en Twitter promovidos por haber quedado como un traidor en su día y ataca: "vives de la **** apariencia, es para lo único para lo que vives".

"Va como inventor del periodismo. Pero, chaval, si tú hacías entrevistas de palco", se desgañita López, empezando a nombrar a otros compañeros de profesión:

Los ánimos están más caldeados que nunca entre los excompañeros de trabajo en 'Punto Pelota', ahora 'El chiringuito de jugones', Siro López y Josep Pedrerol, después de que este hablase sobre la salida de aquel de su programa en su última entrevista con Ibai Llanos en Twich.

Pedrerol dejó caer al ser preguntado por Ibai que la marcha de Siro de su lado estaba ligada a una oferta de Mediaset, bajo el pretexto de poder realizar reportajes. El periodista gallego no ha podido pasar por alto está afirmación y se ha desahogado de lo lindo en su canal de Twich, destapando cosas desconocidas que dejan a Pedrerol mal parado.

Acerca de la división de sus caminos, Siro tacha de "mentira" lo dicho por Pedrerol, del que dice que "parece que ha inventado el periodismo" por ser líder en el mediodía y en fuera del prime time de la noche, matizando que en un horario está precedido por el informativo de LaSexta, "que hay veces que se va a 1,7 millones" de audiencia, y en otro no tiene competencia.

No le ha gustado nada que hablase de su ruptura, porque el argumento de Pedrerol sugirió falta de solidaridad en Siro, algo, en sus palabras, por lo que no va a "poner la otra mejilla". Es más, ante la pregunta de Ibai, el gallego sostiene que lo tenía muy "fácil" para contestar, pudiendo alegar que "se fue por lo que le ofertaban en Mediaset y porque le ofrecían hacer el Europeo y el Mundial de baloncesto", pero prefirió decir que se fue "porque le ofrecieron hacer reportajes". Cosa que no ha sucedido, como sostiene Siro.

A raíz de esto, Siro afirma que el problema es que "cuando vives en una mentira, mientes como hábito".

En cuanto a la solidaridad, cuando las cosas iban peor en Intereconomía con 'Punto Pelota', Pedrerol confesó a Ibai que pidió un esfuerzo al equipo y que "unos lo hicieron y otros no". Eso es lo que más ha quemado a Siro, que ha destapado lo solidario que realmente fue:

"No me fui por dinero, me fui por dignidad. Este señor, en Navidad, un 23 de diciembre, sin yo pedirle nada me dice que voy a ganar una cantidad. El 16 de enero me dice que voy a cobrar otra y, cuando llega el 30 de enero, habiendo trabajado ese mes, este señor me dice que no me puede pagar lo prometido, supongo que pensando que yo no tengo donde caerme muerto. Lo que él no esperaba es que le dijera que no tenía nada que hablar, que tenía una oferta desde hace cuatro meses y no me había ido por solidaridad, porque la estábamos pasando putas en Intereconomía y decidí continuar en lo aquel momento era 'Punto Pelota'".

Termina al respecto: "eso sí fue solidaridad. Entonces, ¿qué cojones me estás contando chaval?".

Tampoco le gustó a Siro que hablase mal de los periodistas afirmando que "si te ven en el suelo, te pisan". Siro defiende a los periodistas asegurando que hay de todo, como en todos lados, pero "hay algunos, que a lo mejor es su caso, que solo ven enemigos: o estas conmigo o estás contra mí". Sentencia: "lo que tiene que hacer es mirarse el ombligo y pensar que, a lo mejor, no todo el mundo actúa como él. Está profesión no es una mierda, a lo mejor la conviertes tú en una **** mierda, como quieres insinuar".

"Qué cojones vas a dar tú lecciones de periodismo", añade Siro contra Pedrerol.

Se mete ya en terreno personal nombrando a Maldini, al que Pedrerol le sacó del gremio periodístico, "porque un día se le ocurrió da una opinión de su programa".

También tiene para las exclusivas de 'El chiringuito', sobre las que acusa a Pedrerol de venderlas como tal independiente de ser "el primero, el segundo, el tercero o el cuarto" en darlas, colgándose constantemente medallas. Al respecto, asegura que se cargó "en tres meses" el programa de Iñaki Cano y suyo en Intereconomía porque se les ocurrió "dar dos noticias en exclusiva al mediodía" y, como vio que le podían "hacer sombra", acabó con el programa.

Ahonda Siro también en el tema de los becarios, algo que asoló a Pedrerol durante mucho tiempo, criticando que tiene la redacción llena y les paga "cuatro duros": "¿a quién quieres engañar?".

Sube más el tono cuando habla de los insultos que tuvo que sufrir en Twitter promovidos por haber quedado como un traidor en su día y ataca: "vives de la **** apariencia, es para lo único para lo que vives".

"Va como inventor del periodismo. Pero, chaval, si tú hacías entrevistas de palco", se desgañita López, empezando a nombrar a otros compañeros de profesión.

Sobre su trabajo Siro afirma que, al contrario de lo que Pedrerol dijo a Ibai, lo que hace "es casi de todo menos un programa periodístico, es un programa de deportes, casi de sucesos".

Acerca de 'El chiringuito', Siro explica que ni tan siquiera "lo ha inventado él" -Pedrerol-, que lo hizo Alfonso Arús, el primero que llevó una tertulia deportiva a la televisión en la que se enfrentaban el bando del Barcelona contra el del Real Madrid bajo el nombre de 'El rondo'. Va más allá incluso acusando al periodista catalán de copiar a 'Sálvame', convirtiendo "un programa periodístico con bastante tertulia y enfrentamientos en un circo".

Sobre la profesionalidad de Pedrerol, Siro López señala que "de todos los periodistas que hay en España, poco más y el único que trabaja es él". Aprovecha esto para lanzarle un dardo: "el que tiene que trabajar tanto, a lo mejor no es nada brillante".

Jamás hubiera pensado Ibai que su charla iba a desatar todo esto.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

JOXEPOMM
Mensajes: 1459
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por JOXEPOMM » 09 Jul 2021, 11:35


DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por DonVito » 06 Ago 2021, 01:04

veo que nadie lo ha subido
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Governor of Burgos
Mensajes: 1076
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Governor of Burgos » 06 Ago 2021, 09:02

Pues ya ha conseguido que le pasen a la Sexta y que se hable más de él que de Messi. Es el puto amo.


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:25