Hiper Clásico Argentino Racing - INDEPENDIENTE
La vida al margen del deporte (la hay)

LalyKammerichs
Mensajes: 56
Registrado: 19 Jul 2003, 06:34
Ubicación: ARGENTINA

Hiper Clásico Argentino Racing - INDEPENDIENTE

por LalyKammerichs » 13 Nov 2003, 01:38

Para que entiendan este post tengo que contar una historia. Mi mamá es fanática de INDEPENDIENTE, y mi papá era hincha de Racing. Cuando nací una de las grandes discuciones no fue acerca del nombre, colegio en el que me educaría ni nada de eso, la discución fue acerca de de que equipo sería hincha María Laura.
Con el pasar de los años empecé a practicar deprote, y me federaron en INDEPENDIENTE en natación, en esa época no era para nada fanática del fútbol, pero al ir a entrenar tan seguido comencé a sentir que las sangre que corria por mis venas tenía un calor especial, algo que se había encendido desde que pisaba esa Gloriosa Institución. Cada vez que me sobraba tiempo me dedicaba a visitar el piso que hay que está exclusivamente dedicado a a las Copas que se ganaron desde el inicio del club: Intercontinentales, Libertadores, Campeonatos Locales, Torneos de Verano, etc, etc.
Pero no había empezado mi verdadera pasión hasta que comencé a ir a la cancha por un hombre del que había enamorado, y sin saberlo era el arquero de INDEPENDIENTE en ese momento, Fadir Mondragón. Desde ese momento me enamore de ese Club, de esa cancha construida por los socios, que puede ser un potrero, pero como amo ese potrero!!! Infinidad de veces he llorado, tanto de alegría como de tristeza o bronca, pero NUNCA negué del club que soy, es algo que llevo en el alma, es un sentimiento inexplicable que muy pocos pueden comprender. Somo el UNICO estadio que tiene un sector dedicado exclusivamente a las mujeres, ya que es el único que tiene verdaderas MUJERES fanáticas. También (pese a que no me guste, pero tengo que reconocerlo) están Las Diablitas, deseadas por todos los hombres del país. Los mejores cantitos son los nuestros. Somos los dueños de AVELLANEDA. También hay que reconocer algo, tenemos el mejor hijo, tenemos al Club Atlético Boca Juniors.
Este partido que se viene, el HIPER CLASICO ARGENTINO es muy especial, ya que no tuvimos buen año (tanto en el Apertura como en el Clausura), INDEPENDIENTE necesita ganar el Clásico para salvar el año, es una triste realidad. Y puedo decir que daría lo que tengo y lo que no con tal de ganar este Clásico. Pero si el resultado no es favorable para nosotros, quiero que sepas que siempre voy a seguir alentandote, hasta el dia en que me muera, y que voy a seguir llevando la frente en alto dicendo, CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE TE AMO!!! SOS EL ORGULLO NACIONAL MIS GANAS DE VIVIR Y MI FELICIDAD.

El 23/11 voy a estar ahí, no te olvides, aca tenes una hincha fiel.
[img]http://copadorada.webcindario.com/images/Partido%20de%20Ferro.jpg[/img]
LaLy Y NaDiU
ROJO LOKURA, YO SOY de AVELLANEDA y TOMO FRULA
ROJO TE KIERO, ANTES que SER de ra-sin YO ME MUERO

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 13 Nov 2003, 01:47

bueno, q bien iniciar un post para este partido !!! lastima q no me incentive muxo por culpa del perdedor de entrenador q tiene RACING ...
asi q q gane el mejor, aunke huelo a un empate aburrido, pq asi los 2 se van felices a sus casas (los entrenadores) no la gente ...
al menos, si vas vas a ir a un estadio ES-PEC-TA-CU-LAR :D

la seguimos mas tarde
ImagenImagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 13 Nov 2003, 02:08

No tengo tanto conocimiento de las rivalidades argentinas como para entender la grandeza de este clasico. Se que 5 son en Argentina: Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo. De ellos Boca el mas grande por supuesto :P y los hijos por detras de papa claro, River.

Por otra parte Independiente es el club con mas Libertadores, 7 creo...No se porque pero son los que me caen mejor despues del gran Boca, asi que les deseo lo mejor contra Racing.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 13 Nov 2003, 06:16

bueno, despues del boca-river, el clasico mas importante es este, por gente,historia y un dato curioso q no creo q ocurra EN EL MUNDO; los dos estadios con capacidad para mas de 55 personas cada uno se encuentran a tan solo ....... 3 calles :shock: !!!!!
hoy dia, esta devaluado este clasico, pero la gente lo espera igual al menos para ver si el q gana puede "salvar el año".
en cuanto a favoritismos dejan, deberias ver mas a Racing, por su gente, q es la q mas se asemeja a la de Boca ... River e Independiente son iguales de frios :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 13 Nov 2003, 10:44

AGUANTE LA ACADE

Aunque estemos dando pena este año, y mas con la marcha de los mejores jugadores del equipo, esta semana la armaran Gaston y Diego.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

LalyKammerichs
Mensajes: 56
Registrado: 19 Jul 2003, 06:34
Ubicación: ARGENTINA

por LalyKammerichs » 14 Nov 2003, 10:30

Por otra parte Independiente es el club con mas Libertadores, 7 creo...No se porque pero son los que me caen mejor despues del gran Boca, asi que les deseo lo mejor contra Racing.

Muy bien, debes alentar por EL DUEÑO DE AVELLANEDA, EL ROJO, ya que es el mejor equipo pese a no tener un buen año, gracias a las 7 Libertadores seguimos conservando la paternidad hacia Boca. Ademas ten en cuenta que Si no hubiera sido por una hicnhA (mujer) nadie abria este post. Eso quiere decir que la pasión más grande es de Independiente y no de el otro equipito....

INDEPENDIENTE TE AMO
[img]http://copadorada.webcindario.com/images/Partido%20de%20Ferro.jpg[/img]
LaLy Y NaDiU
ROJO LOKURA, YO SOY de AVELLANEDA y TOMO FRULA
ROJO TE KIERO, ANTES que SER de ra-sin YO ME MUERO

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 15 Nov 2003, 05:21

bueno, primero es en lo unico q tienen de "hijo" a boca (y por ahora pq en un par de años Bianchi y cía. los alcanza) pq en partidos, les llevan 1 de ventaja.
despues, en cuanto a gente, NOSOTROS estuvimos 35 años sin salir campeon, el rojo hubiera DESAPARECIDO y hubiera sido olvidado por su gente. NOSOTROS llenamos 2 canchas y llenamos la cancha SIN JUGAR !!!! cuando no pudimos hacerlo pq estabamos en una clausura q fue temporaria en marzo del año 1999. O sea q si de pasión se habla, ES RACING el q es PASION. la "pasión" de un simpatizante q tiene 7 copas libertadores (la ultima ganada hace 20 años) no la veo tan apasionada, la q cuando van últimos no VA NADIE, ni imaginarme si quebraran, desaparecieran, se fueran al descenso, estuvieran 35 años sin salir campeon, etc etc etc ...

VAMOS RACING, (a pesar del fracasado de entrenador q tenemos :( )
ImagenImagen

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 15 Nov 2003, 14:03

No tengo tanto conocimiento de las rivalidades argentinas como para entender la grandeza de este clasico.


no sabes lo que te pierdes, en avellaneda los de racing e independiente se odian a muerte, los de independiente se cachondean siempre de que racing descendio a la B hace muchos años en sus canciones y que de tardo por lo menos 30 años en volver a ganar un campeonato. por cierto los de independiente acusan a racing de haber sido favorecido siempre por peron, que incluso les pago el estadio

a mi de siempre me cae mejor el rojo que la academia.



luego hay otros derbies muy interesantes por ejemplo el de Rosario, entre central y newell`s el de cordoba entre talleres y belgrano, el de la plata entre estudiantes y ginmasia el de almagro entre san lorenzo y almagro

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 15 Nov 2003, 15:02

A mi me cae mejor Racing, la razon... Fue de donde salio hacia Valencia uno de los mejores jugadores que han pasado por Valencia ultimamente.... CLAUDIO JAVIER LOPEZ...El Piojo Lopez.

FORZA RACING

LalyKammerichs
Mensajes: 56
Registrado: 19 Jul 2003, 06:34
Ubicación: ARGENTINA

por LalyKammerichs » 16 Nov 2003, 00:29

Ademaristah escribió:
No tengo tanto conocimiento de las rivalidades argentinas como para entender la grandeza de este clasico.


no sabes lo que te pierdes, en avellaneda los de racing e independiente se odian a muerte, los de independiente se cachondean siempre de que racing descendio a la B hace muchos años en sus canciones y que de tardo por lo menos 30 años en volver a ganar un campeonato. por cierto los de independiente acusan a racing de haber sido favorecido siempre por peron, que incluso les pago el estadio

a mi de siempre me cae mejor el rojo que la academia.

luego hay otros derbies muy interesantes por ejemplo el de Rosario, entre central y newell`s el de cordoba entre talleres y belgrano, el de la plata entre estudiantes y ginmasia el de almagro entre san lorenzo y almagro



Sin duda estas muy instruio y tenes una buena eleccion acerca del tema, el ROJO es la gloria misma, en cambio si fueras de el otro equipo seria una persona: trsite, deprimida, sin vida, q llenan una cancha pero no entienden para que carajo si nunca lo ven campeon a su equipo.
INDEPENDIENTE, lleva ese nombre porque fueron hinchas que se separaron del club al q pertenecian (esos q lamentablemente comparten el barrio con nosotros) ya que se dieron cuenta que no querian ser fracasados toda su vida. porque de la unica forma que vivirian felices seria criticando a los demas equipos porque no pueden elogiar al propio.
Racing puede llenar canchas, pero no es la misma pasión que "los que nos juntamos en "El Codo". Además nosotros somos realmente grandes, quien visitó la B Nacional?
[img]http://copadorada.webcindario.com/images/Partido%20de%20Ferro.jpg[/img]
LaLy Y NaDiU
ROJO LOKURA, YO SOY de AVELLANEDA y TOMO FRULA
ROJO TE KIERO, ANTES que SER de ra-sin YO ME MUERO

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 16 Nov 2003, 02:22

LalyKammerichs escribió:gracias a las 7 Libertadores seguimos conservando la paternidad hacia Boca.


Es una broma? :P La ultima que ganaron fue hace años, posiblemente ni hubieras nacido. Y de Campeonatos? El unico que recuerdo ahora mismo es el ganado hace poco con Milito, Insua, etc...

Boca ahora mismo es el papa, como decis vosotros, de todos los clubes de Argentina y si me apuras de America, Boca no tiene rival...

Boca sera campeon del mundo en menos de un mes... :)

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 16 Nov 2003, 03:25

boca el padre de america que buen chiste, bueno y el clasico es de la academia, independiente no esta jugando ni para atras este año aunque si bien racing no lo hace mejor por antecedentes ya se lleva mi favoritismo (ademas de mi eterno odio por independiente) racing gana
3-2
Imagen 20/04/2014.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 16 Nov 2003, 04:00

nanoragi escribió:boca el padre de america que buen chiste, bueno y el clasico es de la academia, independiente no esta jugando ni para atras este año aunque si bien racing no lo hace mejor por antecedentes ya se lleva mi favoritismo (ademas de mi eterno odio por independiente) racing gana
3-2


Por titulos igual no pero actualmente Boca me parece el mejor equipo de America de largo...

Lo siento por la derrota nanoragi :P

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 16 Nov 2003, 04:07

no me ables de ese partido que me enfuresco rapido aun tengo grabada la cara del enzo diciendome te gane la apuesta chileno, casi vuelvo con los bolsillos vacios pero por suerte salve en el doble o nada apostando por venesuela, a y claro boca es el mejor del momento y de los ultimos años pero yo a lo de papa me referia simplemente por el echo de que es un padre con muy pocos hijos
PD: LO DE ESPAÑNO no ESTUVO MUY BIEN QUE DIGAMOS QUE MAL TECNICO SE GASTAN DEFENDER CON 4 CONTRA NORUEGA
Imagen 20/04/2014.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 16 Nov 2003, 04:41

nanoragi escribió:no me ables de ese partido que me enfuresco rapido aun tengo grabada la cara del enzo diciendome te gane la apuesta chileno, casi vuelvo con los bolsillos vacios pero por suerte salve en el doble o nada apostando por venesuela, a y claro boca es el mejor del momento y de los ultimos años pero yo a lo de papa me referia simplemente por el echo de que es un padre con muy pocos hijos
PD: LO DE ESPAÑNO no ESTUVO MUY BIEN QUE DIGAMOS QUE MAL TECNICO SE GASTAN DEFENDER CON 4 CONTRA NORUEGA


Jeje, has hablado con Francescoli? Joder...

Bueno, aun os quedan oportunidades para entrar en el Mundial no? Como vais? (ponmelo en el post de Tevez).

P.D. No me hables del tecnico de España, todos estamos aqui bien jodidos con el...

Un saludo.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

por Tomasevic » 16 Nov 2003, 10:11

VAMOS PABLITO AIMAR!!!
QUE LA GLORIA VOLVERA!!!
COMO KEMPES Y EL PIOJO!!!
OTRO PIBE INMORTAL!!!

Aguante River, Central y Racing carajo!

LalyKammerichs
Mensajes: 56
Registrado: 19 Jul 2003, 06:34
Ubicación: ARGENTINA

por LalyKammerichs » 17 Nov 2003, 01:45

nanoragi escribió:no me ables de ese partido que me enfuresco rapido aun tengo grabada la cara del enzo diciendome te gane la apuesta chileno, casi vuelvo con los bolsillos vacios pero por suerte salve en el doble o nada apostando por venesuela, a y claro boca es el mejor del momento y de los ultimos años pero yo a lo de papa me referia simplemente por el echo de que es un padre con muy pocos hijos
PD: LO DE ESPAÑNO no ESTUVO MUY BIEN QUE DIGAMOS QUE MAL TECNICO SE GASTAN DEFENDER CON 4 CONTRA NORUEGA


Para Mariano que siempre me dice que nuestra hinchada es toda de Wilde y rejunte de negritos, nosotros por lo menos sabemos escribir VeneZuela, ok? NUESTRA HINCHADA PUEDE SER DEL DOCKE PERO SOMOS TODOS NACIONALES CON AGUANTE EN EL EXTERIOR Y CON UN CACHO DE CULTURA.
[img]http://copadorada.webcindario.com/images/Partido%20de%20Ferro.jpg[/img]
LaLy Y NaDiU
ROJO LOKURA, YO SOY de AVELLANEDA y TOMO FRULA
ROJO TE KIERO, ANTES que SER de ra-sin YO ME MUERO

LalyKammerichs
Mensajes: 56
Registrado: 19 Jul 2003, 06:34
Ubicación: ARGENTINA

por LalyKammerichs » 17 Nov 2003, 01:47

POR FAVOR, NO DESVIRTIUEN EL POST HABLANDO DE CLUBS QUE TIENE EN SU CANCHA UNA REJA PARA SEPARAR A LOS BOLIVIANOS DE LOS PARAGUAYOS, OK? AGRADECERIA ROTUNDAMENTE.
ADEMAS ASUMIENDO LA VERDAD LA HINCHADA DE RACIN TIENE BASTANTE GENTE NACIDA EN LA REPUCLICA ARGENTINA, EXCEPTUANDO LA FAMILIA DE MI COMPAÑERA QUE ES BOLIVIANA Y UN GRAN GRUPO DE LA MISMA COLECTIVIDAD.
[img]http://copadorada.webcindario.com/images/Partido%20de%20Ferro.jpg[/img]
LaLy Y NaDiU
ROJO LOKURA, YO SOY de AVELLANEDA y TOMO FRULA
ROJO TE KIERO, ANTES que SER de ra-sin YO ME MUERO

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 17 Nov 2003, 08:42

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Boca sera campeon del mundo en menos de un mes... :)

Milan :campeon:


Sera en el Total Manager, o en el PC Futbol porque lo que es en Tokio como que esta jodido eh? Maldini, Nesta, Sheva ect daran pa el pelo a la que tu dices que es la superpotencia de sudamerica (lo que hay que oir) :mrgreen:

DALE RIVER

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 17 Nov 2003, 16:01

Mi sangre lleva tu color Rojo de mi corazón ya no me importa nada estoy con vos no se puede explicar esta pasión se mueve la popular nadie lo puede entender la banda no te deja de alentar si estas en la cancha vos corre Independiente yo te sigo siempre voy a estar contigo aunque nos mande la yuta la acade todavia estan llorando Racing no era para tanto solamente te mandamos a la B



Desde el dia en que nací
yo me hice hincha de Independiente
siempre te voy a alentar
esta tu hinchada la que va al frente
vayas a donde vayas,
a todas partes te seguiremos
vamos campeón,
quiero ganar y matar a los bosteros
Vamos los rojos no falles a tu hinchada
la que te sique en las buenas y en las malas
vamos los rojos por vos dejo la vida
no somo amargos como son las gallinas
yo soy así al rojo yo lo quiero y la acadeeeeee (queeeeee) nos chupa bien los huevos








Sin duda estas muy instruio y tenes una buena eleccion acerca del tema, el ROJO es la gloria misma, en cambio si fueras de el otro equipo seria una persona: trsite, deprimida, sin vida, q llenan una cancha pero no entienden para que carajo si nunca lo ven campeon a su equipo.



tengo un par de amigos que viven en mi ciudad que son del rojo





[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:41