Acceso a partidos.
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Asperger
Mensajes: 2502
Registrado: 09 Abr 2010, 01:04

Acceso a partidos.

por Asperger » 17 Abr 2010, 01:29

No es bien una propuesta, es preguntar si de alguna manera se podría crear un apartado para el foro, aunque sea un post medianamente importante que tratase el día a día del baloncesto (ACB, NBA, LEB, NCAA) y cómo seguirlo.

Por ejemplo, llega un fin de semana y quieres ver según que partidos que, yo al menos en casa, por TV, no puedo ver, pero mucha gente conoce lugares de internet totalmente legales en los que seguir esos canales o individuos que te lo ofrecen practicamente a tiempo real.
Pues lo que quiero decir es que si en vez de por cada partido que se juega un día crear un post... Llevar uno al día con los posibles enlaces legales para disfrutar del basket, que se supone que el foro es de basket y muchos queremos esa información.


Al igual es una chorrada o ni siquiera os parece totalmente legal o beneficioso... pero yo vería más basket si supiera cómo verlo y supongo que más gente igual. A este deporte le hace falta algo así, acceso a disfrutar el baloncesto con facilidad.

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: Acceso a partidos.

por flash90 » 17 Abr 2010, 14:27

yo estoy contigo, me pareceria un gran aporte

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:54