Tiempo de espera entre mensajes
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

Dr. Leo Spaceman
Mensajes: 141
Registrado: 06 Dic 2009, 23:46

Tiempo de espera entre mensajes

por Dr. Leo Spaceman » 18 Abr 2010, 00:50

He leído los temas de este subforo y no he encontrado ninguna pregunta sobre esto (si la hay es que no me he fijado del todo bien). ¿Habrá que esperar los segundos de rigor entre enviar un mensaje y el siguiente?

Alex Punzi
Mensajes: 471
Registrado: 18 Mar 2010, 15:42
Ubicación: En la isla

Re: Tiempo de espera entre mensajes

por Alex Punzi » 18 Abr 2010, 01:02

Dr. Leo Spaceman escribió:He leído los temas de este subforo y no he encontrado ninguna pregunta sobre esto (si la hay es que no me he fijado del todo bien). ¿Habrá que esperar los segundos de rigor entre enviar un mensaje y el siguiente?


yo lo reduciria a 30 segundos, y cuando se da a la opcion "editar" suprimiria el tiempo de espera
[img]http://img248.imageshack.us/img248/2908/lostthefinalseasonlost9.jpg[/img]

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 18 Abr 2010, 10:56

Sí, seguirá el tiempo, que es una precaución contra el flood. Veremos si lo reducimos un poco o no.

uymeloolvide
Mensajes: 1883
Registrado: 16 Feb 2010, 08:49

por uymeloolvide » 18 Abr 2010, 21:39

Al menos cambiar lo de editar, que si el mensaje está escrito, está escrito, el editar tiene que ser libre.
Imagen

F.L.G.
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ene 2010, 16:36
Ubicación: En casa, ¿dónde si no?

Re: Tiempo de espera entre mensajes

por F.L.G. » 18 Abr 2010, 22:01

Alex Punzi escribió:
Dr. Leo Spaceman escribió:He leído los temas de este subforo y no he encontrado ninguna pregunta sobre esto (si la hay es que no me he fijado del todo bien). ¿Habrá que esperar los segundos de rigor entre enviar un mensaje y el siguiente?


yo lo reduciria a 30 segundos, y cuando se da a la opcion "editar" suprimiria el tiempo de espera

+1, estaría de **** madre :wink:.
Imagen

"Cisne negro" es droga dura y a partir de ahora, Darren, te nombro mi camello de confianza.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 18 Abr 2010, 22:49

Exacto, el editar no debería tener tiempo de espera.
Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

por Mr.Doctor » 18 Abr 2010, 22:51

+1 a lo de editar. Es una putada ver que te has equivocado escribiendo una cosa y te tienes que esperar un minutazo para poder corregirlo.

El tiempo de espera entre mensaje y mensaje lo veo bien.

Greg House
Mensajes: 20352
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

por Greg House » 18 Abr 2010, 23:40

El problema es al editar. Te das cuenta de un error y tienes que esperar mucho a cambiarlo.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

por Heracles80 » 18 Abr 2010, 23:55

Yo también sugiero que, en la opción de editar, se quite el tiempo de espera.

Como ya han comentado, es una faena saber que te has equivocado en algo y tener que esperar para corregirlo.

Saludos.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

por hopkins19 » 19 Abr 2010, 00:13

Yo también me uno a lo de los 30 segundos entre mensaje y mensaje.

Y que no haya que esperar para editar.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 19 Abr 2010, 00:28

Roc M escribió:Sí, seguirá el tiempo, que es una precaución contra el flood. Veremos si lo reducimos un poco o no.


tengo que confesar que es lo que más odio de este foro. Cada vez que me tengo que dar prisa para editar es un tormento... :alarma:

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

por erbarto » 19 Abr 2010, 04:30

Trinity15 escribió:
Roc M escribió:Sí, seguirá el tiempo, que es una precaución contra el flood. Veremos si lo reducimos un poco o no.


tengo que confesar que es lo que más odio de este foro. Cada vez que me tengo que dar prisa para editar es un tormento... :alarma:


A veces se puede solucionar eliminando el mensaje y volviendolo a escribir, pero no siempre se puede. Yo tambien "voto" por quitar el tiempo de espera en la edicion.

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 19 Abr 2010, 16:21

Estaría de lujo que no hubiera tiempo para editar ni para mandar varios MPs.

Entre mensaje y mensaje, 30 segundos.

Y si ponen la opción de poder mandar un mismo MP a varios foreros a la vez, haríais la vida de los administradores de Ligas Privadas del SM y de los juegos del foro mucho más fácil (preguntarle a shinchan si eso :P)

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 19 Abr 2010, 17:31

_conan_ escribió:Estaría de lujo que no hubiera tiempo para editar ni para mandar varios MPs.

Entre mensaje y mensaje, 30 segundos.

Y si ponen la opción de poder mandar un mismo MP a varios foreros a la vez, haríais la vida de los administradores de Ligas Privadas del SM y de los juegos del foro mucho más fácil (preguntarle a shinchan si eso :P)

Me temo que vas a tener todo lo que pides. :-)

bugaroy
Mensajes: 6562
Registrado: 20 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Donde sea, pero perdiendo el tiempo

por bugaroy » 19 Abr 2010, 17:57

erbarto escribió:
Trinity15 escribió:
Roc M escribió:Sí, seguirá el tiempo, que es una precaución contra el flood. Veremos si lo reducimos un poco o no.


tengo que confesar que es lo que más odio de este foro. Cada vez que me tengo que dar prisa para editar es un tormento... :alarma:


A veces se puede solucionar eliminando el mensaje y volviendolo a escribir, pero no siempre se puede. Yo tambien "voto" por quitar el tiempo de espera en la edicion.


Yo lo soluciono entrando a editar... copiando el mensaje... saliendo y borrandolo... entonces copio el mensaje original, cambio donde me he equivocado y lo publico otra vez... puede parecer lioso pero a mi por lo menos me resulta útil :roll:
Imagen

anónimo_valenciano
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Ene 2008, 17:44
Ubicación: València.

por anónimo_valenciano » 19 Abr 2010, 18:02

Roc M escribió:
_conan_ escribió:Estaría de lujo que no hubiera tiempo para editar ni para mandar varios MPs.

Entre mensaje y mensaje, 30 segundos.

Y si ponen la opción de poder mandar un mismo MP a varios foreros a la vez, haríais la vida de los administradores de Ligas Privadas del SM y de los juegos del foro mucho más fácil (preguntarle a shinchan si eso :P)

Me temo que vas a tener todo lo que pides. :-)

Gran noticia. Sobre todo para ligas privadas y demás juegos.

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 19 Abr 2010, 21:04

Roc M escribió:
_conan_ escribió:Estaría de lujo que no hubiera tiempo para editar ni para mandar varios MPs.

Entre mensaje y mensaje, 30 segundos.

Y si ponen la opción de poder mandar un mismo MP a varios foreros a la vez, haríais la vida de los administradores de Ligas Privadas del SM y de los juegos del foro mucho más fácil (preguntarle a shinchan si eso :P)

Me temo que vas a tener todo lo que pides. :-)

Roc, si de verdad se cumple todo lo que en este subforo estáis comentando, es para quitarse el sombrero. Ojalá sea así.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

por erbarto » 19 Abr 2010, 21:17

bugaroy escribió:
erbarto escribió:
Trinity15 escribió:
Roc M escribió:Sí, seguirá el tiempo, que es una precaución contra el flood. Veremos si lo reducimos un poco o no.


tengo que confesar que es lo que más odio de este foro. Cada vez que me tengo que dar prisa para editar es un tormento... :alarma:


A veces se puede solucionar eliminando el mensaje y volviendolo a escribir, pero no siempre se puede. Yo tambien "voto" por quitar el tiempo de espera en la edicion.


Yo lo soluciono entrando a editar... copiando el mensaje... saliendo y borrandolo... entonces copio el mensaje original, cambio donde me he equivocado y lo publico otra vez... puede parecer lioso pero a mi por lo menos me resulta útil :roll:


Eso es lo que hago yo, pero en posts donde el ritmo de contestacion es muy elevado creo que no se podia, porque solo podias borrar tu post si era el ultimo. Si para cuando te has dado cuenta del error ha escrito alguien mas creo que ya no se podia borrar.

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

por jauma_el_druida » 19 Abr 2010, 23:44

Roc M escribió:
_conan_ escribió:Estaría de lujo que no hubiera tiempo para editar ni para mandar varios MPs.

Entre mensaje y mensaje, 30 segundos.

Y si ponen la opción de poder mandar un mismo MP a varios foreros a la vez, haríais la vida de los administradores de Ligas Privadas del SM y de los juegos del foro mucho más fácil (preguntarle a shinchan si eso :P)

Me temo que vas a tener todo lo que pides. :-)



¿Me puedes conseguir el telefono de la Pataki?

A ver si a _conan_ le vais a dar todo y a mi nada....

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

por Thera » 19 Abr 2010, 23:46

Yo es que tengo mi vena reivindiconegativa a flor de piel: prefiero que no se puedan editar los mensajes.

He dicho.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:38