¿Me vaís a cambiar el nick?
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

11 mensajes   •   Página 1 de 1
xTRaFlaKO
Mensajes: 14276
Registrado: 11 Sep 2004, 01:23
Ubicación: En algún lugar de esa cosa llamada mundo

¿Me vaís a cambiar el nick?

por xTRaFlaKO » 18 Abr 2010, 19:12

En los últimos días le he oido a varios usuarios que en el nick tenian mayusculas y minusculas, puntos y cosas que no eran escritura normal que le cambiariais el nick, y debido a la escritura de mi nick quería saber si a mi también me lo cambiaríais.

Un saludo
Vivencias día a día
NUEVA ENTRADA El poder de la mente (III)

Imagen

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 18 Abr 2010, 19:33

Si no hemos contactado contigo ya, no será cambiado. Y me consta que no hemos contactado contigo.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 19 Abr 2010, 16:05

Joder,pareceis los Men In Black :D

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 19 Abr 2010, 16:19

Pues no entiendo por qué a unos sí y a otros no. Aunque a mi me da igual que me hayan cambiado el mío, pero me gustaría saber donde está el criterio.

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 19 Abr 2010, 17:26

Ha sido un criterio puramente informático. Es decir, cuando se han hecho las simulaciones de migración, el sistema ha reportado una serie de nicks que generaban problemas por sus mayúsculas o símbolos. Esto no quiere decir que todos los nicks con mayúsculas o signos hayan generado problemas, sino que sólo un número de ellos. De ahí que hayamos contactado con los implicados.

Por nuestra parte no había mayor interés en cambiaros los nicks, pero sin este cambio, a ti, conan y a otros más, es posible que os hubierais encontrando con problemas mayores y con peor solución una vez se implantara el nuevo foro, de ahí la petición. Como os comentamos en el MP, una vez hecha la migración completa, pensamos que podréis volver a vuestros nicks originales si lo solicitáis.

Saludos.

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 19 Abr 2010, 21:02

Big Dawg escribió:Ha sido un criterio puramente informático. Es decir, cuando se han hecho las simulaciones de migración, el sistema ha reportado una serie de nicks que generaban problemas por sus mayúsculas o símbolos. Esto no quiere decir que todos los nicks con mayúsculas o signos hayan generado problemas, sino que sólo un número de ellos. De ahí que hayamos contactado con los implicados.

Por nuestra parte no había mayor interés en cambiaros los nicks, pero sin este cambio, a ti, conan y a otros más, es posible que os hubierais encontrando con problemas mayores y con peor solución una vez se implantara el nuevo foro, de ahí la petición. Como os comentamos en el MP, una vez hecha la migración completa, pensamos que podréis volver a vuestros nicks originales si lo solicitáis.

Saludos.

Gracias por la contestación. Si se puede, si me gustaría volver a mi nick anterior cuando estemos instalados en el nuevo foro.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

por Legend » 19 Abr 2010, 21:11

Bua soy problematico tio :mrgreen: :mrgreen:


Conan, Roc M dijo hace unos dias que se podria probar a ver si se recuperan, sobretodo los que nos quitaron solo una mayuscula.
Imagen

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

por jauma_el_druida » 19 Abr 2010, 23:27

¿Como contastasteis con esos usuarios?¿Por mail?

Mi nick que subceptible de ser problematico por el _ pero no me ha llegado ningun MP y la cuenta del foro la cree con un mail que ya no uso.

¿Puedo cambiar la direccion de correo a la que uso actualmente?

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 19 Abr 2010, 23:28

Fue por MP y tu nick no estaba en la lista.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 19 Abr 2010, 23:29

jauma_el_druida escribió:¿Como contastasteis con esos usuarios?¿Por mail?

Mi nick que subceptible de ser problematico por el _ pero no me ha llegado ningun MP y la cuenta del foro la cree con un mail que ya no uso.

¿Puedo cambiar la direccion de correo a la que uso actualmente?

No te preocupes. No podrás cambiarla sin desactivar el usuario. Espérate al nuevo foro y podrás hacerlo fácilmente.

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

por jauma_el_druida » 19 Abr 2010, 23:32

Roc M escribió:
jauma_el_druida escribió:¿Como contastasteis con esos usuarios?¿Por mail?

Mi nick que subceptible de ser problematico por el _ pero no me ha llegado ningun MP y la cuenta del foro la cree con un mail que ya no uso.

¿Puedo cambiar la direccion de correo a la que uso actualmente?

No te preocupes. No podrás cambiarla sin desactivar el usuario. Espérate al nuevo foro y podrás hacerlo fácilmente.



Ok, gracias.

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:26