Post trades desde 2010.....
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post trades 2010-2011.

por Isakovic » 04 Ene 2011, 02:15

Regalo de Reyes:

Kobe x Murphy + Mohammed.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Post trades 2010-2011.

por Rivo » 04 Ene 2011, 02:17

Isakovic escribió:Regalo de Reyes:

Kobe x Murphy + Mohammed.


Pues eso, 2 exprings a la saca, interiores y con algo de suerte Murphy cambia de equipo y vuelve a ser un jugador potable.
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Post trades 2010-2011.

por deivid » 04 Ene 2011, 15:25

Kobe es muy dificil de colocar y todo eso pero dado q ha habido alguien interesado, con pasta y dispuesto a ello, y que dispone de jovenes mejores y peores, que juegan y que no, que rinden o que no tanto, y sobre todo rondas futuras mejores y peores, que necesita y que no, etc... sacar unicamente un Murphy de valor actual casi cero es decepcionante. Ni siquiera una mísera ronda de un equipo de no loteria, que seguro que alguna tenia por ahi guardada y hubiera invertido. Es un mal traspaso para ti, creo yo, y luego el hecho de que el regalo haya sido a Cleveland a mi me toca los pies, pero bueno eso es a parte, tenia pasta disponible y la iba a utilizar tarde o temprano para reforzarse ( quizás no a coste casi cero, pero eso ya es mérito suyo y desgana de Rivo ), da igual, qué es lo peor que puede pasar?, que me caigas mal? 8-)

Está claro que es arriesgado fichar a Kobe si no tienes una estructura que te lo pueda permitir, y en esa linea el resultado del invento ha sido Turkoglu, Terry, Warrick, Monroe por Murphy... y aqui el tema es haber perdido a Monroe, pq te ha salido caro desandar lo andado.

Para Cavs pues bueno, eso, tenia pasta del traspaso de Howard ( que deportivamente podia ser un poco mas custionable en sí mismo, y más con la llegada de Gortat a los suns de Lopez ) y lo compensa aprovechando el espacio salarial con Kobe, y si no hubiera sido con un Rivo explendido probablemente hubiera sido con otro. Que no le haya costado ni uno de sus jóvenes/rondas lo convierte en un buen traspaso, al menos mientras pueda pagarlo. Pero vamos, a este precio como si lo corta en un par de años...

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Post trades 2010-2011.

por elastur1982 » 04 Ene 2011, 15:33

no sé si dispone de ella, pero tb mejora su propia ronda de este año...

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Post trades 2010-2011.

por deivid » 04 Ene 2011, 15:42

elastur1982 escribió:no sé si dispone de ella, pero tb mejora su propia ronda de este año...

Eso por descontado, es que si no llega a tener ronda este año es para lapidarlo tras este traspaso y el de West :D , que ha desmontado el equipo en un tris. Lo de West aun ha estado bien, que Favors no rinde pero se supone que tiene algo el chaval, pero con kobe no creo que haya ganado nada, al margen de cuestiones paralelas como empeorar el equipo y mejorar la ronda. Regalar jugadores es lo mejor para eso, pero no está prohibido tampoco sacar algo más de cierto valor futuro xD .

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post trades 2010-2011.

por Isakovic » 04 Ene 2011, 16:03

Yo no quería a Kobe, incluso dudé mucho de este trade. Kobe tiene valor mercantil 0 y asumo que me lo puedo comer más temprano que tarde. Si encima me llega a pedir jóvenes y rondas me parto.
Lo que gana Rivo es ni más ni menos que 25 millones de espacio salarial. El límite salarial en esta liga está muy ajustado y no es casualidad que gente como Jamison, Carter, Mohammed o Dunleavy anden en el paro.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Post trades 2010-2011.

por elastur1982 » 04 Ene 2011, 16:06

Isakovic escribió:Lo que gana Rivo es ni más ni menos que 25 millones de espacio salarial. El límite salarial en esta liga está muy ajustado y no es casualidad que gente como Jamison, Carter, Mohammed o Dunleavy anden en el paro.


En esto estoy de acuerdo. si llego a saber lo que se ahora cuando entre en la liga, me hubiera merendado media plantilla q tenia con TO, PO y demas....pardillo que fui....

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Post trades 2010-2011.

por deivid » 04 Ene 2011, 17:39

Quizás el error haya sido comprarlo al precio que lo hizo, no digo que no, pero sigo echando de menos alguna ronda o joven de vuelta, aunque no sean del nivel equivalente a un nº6. Murphy tb puede volver a ser util, además de bastante más barato a partir del año que viene, e incluso pueda entonces venderlo por algo mas conveniente para él, pero el valor que tiene es solo de expiring ahora mismo y por ahi yo sigo dudando, ahora que no nos escucha nadie, que isakovic algo más hubiera podido dar aunque diga que no.

En resumidas cuentas, si fuera que a Kobe lo hereda... vale, pero tiene que saber de donde viene, y en total le ha salido mal el asunto.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Post trades 2010-2011.

por petar naumoski » 04 Ene 2011, 18:22

A mi no me gusta el traspaso para ninguno de los dos, Washingnton no se que rumbo quiere llevar a su franquicia, de echar a Monroe para traer a Kobe a regalar a Kobe para traerse 2 expirings, y todo ello con una franquicia bastante coja y con nulas posibilidades de meterse en el pick top 3 para buscar una buena posición para el draft de rookies.

De Isakovic que vamos a decir, una vez mas utiliza la táctica de desgaste para al final mejorar su equipo a cambio de perder poco o nada, este año potencia su equipo y de cara al año que viene si hace falta corta a Bryant y tiene de nuevo 15 kilos + algún jovenzuelo tipo Lopez para intentar "robar" a alguien :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post trades 2010-2011.

por cpv » 04 Ene 2011, 19:13

acabo de escribir un tocho y se ha borrado...asi que resumo
buen trade para los dos
NADIE le iba adar NADA por KOBE , con un sueldo de mas de 20 millones al año y 3 años de contrato, asi que saca lo que puede, ahorrarse mucha pasta o una sancion y un jugador que el año que viene en otro equipo y con un salario mas bajo es interesante
Isakovic consigue apuntalar el equipo y el año que viene lo corta ( conociendolo seguro que aun saca una primera ronda por el ) y sigue teniendo muchisimo margen salarial.
otra cosa es lo que diera rivo por kobe, pero esta claro que debe haber cambiado su "goal" y entiendo su postura

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Post trades 2010-2011.

por Rivo » 04 Ene 2011, 21:34

Menudo revuelo se ha montado. Saco unos minutos para explicarlo aunque se resume bastante bien aquí:

Isakovic escribió:Yo no quería a Kobe, incluso dudé mucho de este trade. Kobe tiene valor mercantil 0 y asumo que me lo puedo comer más temprano que tarde. Si encima me llega a pedir jóvenes y rondas me parto.
Lo que gana Rivo es ni más ni menos que 25 millones de espacio salarial. El límite salarial en esta liga está muy ajustado y no es casualidad que gente como Jamison, Carter, Mohammed o Dunleavy anden en el paro.


Al hacer en su momento el traspaso de Kobe no me percaté en el problema que tuve de configuración de plantilla. Tenía espacio salarial 0 y no podía ni recibir más pasta en un traspaso (como prácticamente toda la liga), ni tampoco podía pillar a ningún agente libre. Durante un largo período tuve 8 jugadores y perdí una cantidad de partidos enorme, pese a tener 3 tios que entre ellos me hacían 100 puntos, los otros cinco no llegaban a los 20ppp. Además, ¿quién me iba a decir que Turkoglu iba a volver a Orlando? Terry empezó fuerte y se ha ido desinflando (y tiene este y otro año más de contrato y a Beaubois recuperandose), Warrick era un salario molesto y Monroe es una pena, pero era algo que tenía que soltar y que veía prescindible.

Al ver que tenía mucho potencial, pero poca movilidad decidí hacer hueco salarial. Puse a Pau en venta y recibí miles de ofertas, pero ninguna satisfactoria. Mi traspaso perfecto hubiera sido un Westbrook x Pau, pero alguien ya se me adelantó. Al ver que no podía liberar nada de salario por los grandes decidí tirar de los pequeños y me salió esto:


- Marcus Thornton x Xavier Henry + Pick 1º ronda de Cavs 2011

Además de Marcus Thornton sumé a Gary Neal y Dominic McGuire. A partir de ahí empecé a completar mejor los minutos.

- David West x Derrick Favors + Eric Maynor + Pick 1º ronda de Milwaukee 2011

Con este otro me dio para meter a Shawme Williams.

Aún así, me situé en 133ppg de media en los últimos 10 partidos que no era suficiente para alcanzar a los equipos que estaban en PO. Al mirar la situación salarial comprobé que el año que viene con los aumentos de salario de Kobe y Pau ya me pasaba bastante del impuesto de lujo. Así que decidí hacer de tripas corazón y busqué el traspaso de Kobe. Aparte de hacer varias ofertas por mensaje privado (todas rechazadas) puse un post para ver si recibía una oferta y no tuve ninguna. Mi intención era cortar a Kobe e Isakovic apareció me ofreció a Murphy (jugador al que prefiero antes que cualquier FA de los disponibles ahora mismo), que entrase Mohammed en el traspaso es una historia algo más compleja, pero como si lo hubiese pillado de agente libre.

- Kobe Bryant x Troy Murphy + Narz Mohammed

Me libro de los 25 kilos de Kobe y consigo dos expirings que pueden que han tenido unos últimos años más que aceptables. Murphy siempre ha rendido bien y Mohammed este año está en 0.7.


En resumen: Sí, Kobe me ha salido muy caro para al final solo tener a Murphy, pero tuve que tomar la decisión de arreglar el asunto y creo que esto es lo mejor.
Imagen

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post trades 2010-2011.

por cpv » 08 Ene 2011, 21:53

trade entre los Bulls y los Celtics
Brakins se va a Boston y llega la segunda ronda del 2011 de rookies de los de joak

mis motivos , he de hacer un hueco en el roster y posiblemente hubiera cortadoa Brackins, asi me parece que aun he sacado algo y no e tirado mi eleccion :oops:

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Post trades 2010-2011.

por joak » 09 Ene 2011, 01:52

cpv escribió:trade entre los Bulls y los Celtics
Brakins se va a Boston y llega la segunda ronda del 2011 de rookies de los de joak

mis motivos , he de hacer un hueco en el roster y posiblemente hubiera cortadoa Brackins, asi me parece que aun he sacado algo y no e tirado mi eleccion :oops:


Confirmo.
No tengo unos motivos claros, ni siquiera conozco muy bien a Brackins, sólo me suena de tiempos del draft, de que tenía buena pinta; y total, casi todos los años llego al draft con demasiados jugadores, por lo que dar mi 2ª no me duele; y A Foye ya llevaba tiempo dándole vueltas a lo de cortarle, sólo que no lo necesitaba ni veía nada en FA apetecible.

Pues eso, apuesta sin nada que perder... no vaya a resultar que el chico éste rompa de repente...

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Post trades 2010-2011.

por noejavi2002 » 12 Ene 2011, 19:32

trade cavs-clippers.
mandamos a kris humpries+1ªronda NY a cleveland y viene robin lopez +1ªronda lakers.
a corto plazo esta claro q hacemos un mal negocio, pq hump esta a un nivel fantastico, pero conseguir un center joven era una de las prioridades de la franquicia.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post trades 2010-2011.

por Isakovic » 13 Ene 2011, 15:49

noejavi2002 escribió:trade cavs-clippers.
mandamos a kris humpries+1ªronda NY a cleveland y viene robin lopez +1ªronda lakers.
a corto plazo esta claro q hacemos un mal negocio, pq hump esta a un nivel fantastico, pero conseguir un center joven era una de las prioridades de la franquicia.


Pues confirmo. Confiaba mucho en Robin y fue una pieza clave para el traspaso de Howard pero su situación actual no está siendo nada estable con la competencia de Gortat y en unos Suns deshauciados. No podía tener más paciencia pues los PO están cerca y estaba muy justo en los F. Humphries en ese sentido es un gran refuerzo ya que lo está haciendo muy bien.

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Post trades 2010-2011.

por V.Radmanovic » 01 Feb 2011, 09:59

Traspaso con los Cavs de Isakovic.

Se marcha para Cleveland Jrue Holiday y mi ronda de FA 2012 y llegan para Denver Brandon Jennings y la primera ronda de rookies de New York 2011.

Me da mucha pena desprenderme de Holiday, que fue una apuesta en el draft de hace dos años, pero me traigo a otro G que me gusta, cuyo estilo de juego creo que se adapta bien a la puntuación de esta liga y lo acompaño de una primera ronda del draft, actualmente pick 18, que puede dar juego para más adelante.

Un placer tratar con Isakovic, como siempre.

Un saludo.
Imagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post trades 2010-2011.

por Isakovic » 01 Feb 2011, 10:23

V.Radmanovic escribió:Traspaso con los Cavs de Isakovic.

Se marcha para Cleveland Jrue Holiday y mi ronda de FA 2012 y llegan para Denver Brandon Jennings y la primera ronda de rookies de New York 2011.

Me da mucha pena desprenderme de Holiday, que fue una apuesta en el draft de hace dos años, pero me traigo a otro G que me gusta, cuyo estilo de juego creo que se adapta bien a la puntuación de esta liga y lo acompaño de una primera ronda del draft, actualmente pick 18, que puede dar juego para más adelante.

Un placer tratar con Isakovic, como siempre.

Un saludo.


El placer es mío :) . Aunque Jennings haya demostrado más le veo más proyección a Holiday y me la juego con él.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Post trades 2010-2011.

por deivid » 03 Feb 2011, 12:10

Traspaso New Orleans Hornets - Milwakee Bucks

Amare Stoudemire + ronda Houston Rockets + ronda Lakers 2012 x Dwight Howard + ronda Detroit Pistons

Pues bueno, por fin pillo a este tio. Llevo años negociando por él en los equipos en los que ha estado, y habiendome pasado por delante de las narices varias veces ahora ya me he decidido a no dejarlo escapar. De entrada no pierdo nada de presente que me perjudique en mis aspiraciones, que era algo que queria evitar y por lo que siempre he estado reticente en otras ocasiones que he tenido a Howard a tiro, y esta vez gano la diferencia que pueda haber entre uno y otro. A parte de esto la seguridad de Howard como top5 no la tengo del todo con Amare en los próximos años, y si tengo que pagar un contrato de mas de 15 millones por año y subiendo, a Howard se le paga con mas gusto que a Amare, quien está haciendo una temporada sensacional pero en un par de años o tres es posible que su cotización baje moderadamente por el contrato y la treintena. Ahora me queda un trio de jugadores punteros de 25 años o menos y en posiciones complementarias, que es algo que me puede mantener entre los mejores varios años.

No tengo ni idea de lo que hay en el draft y seguramente no sea el mejor momento para vender al máximo precio posible una ronda top2 preloteria, siendo mejor en mayo o por ahí, pero ya no voy a dejar pasar mas oportunidades de fichar a Howard, y en general a dia de hoy creo que es un buen negocio. Si sale algo gordo de esa ronda que El Astur lo disfrute, yo en mi situación prefiero amarrar algo bueno que arriesgarme a algo mejor, si lo bueno creo que merece realmente la pena. Ese fué el plan en pretemporada con los fichajes de Rose y Amare y por ahora no me estaba saliendo mal.

Si la ronda de Detroit se mantiene en loteria, que está ahi ahi, ya seria perfecto.

Cuarta vez en dos años o menos que Howard cambia de equipo... curioso no?

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Post trades 2010-2011.

por elastur1982 » 03 Feb 2011, 12:48

deivid escribió:Traspaso New Orleans Hornets - Milwakee Bucks

Amare Stoudemire + ronda Houston Rockets + ronda Lakers 2012 x Dwight Howard + ronda Detroit Pistons

Pues bueno, por fin pillo a este tio. Llevo años negociando por él en los equipos en los que ha estado, y habiendome pasado por delante de las narices varias veces ahora ya me he decidido a no dejarlo escapar. De entrada no pierdo nada de presente que me perjudique en mis aspiraciones, que era algo que queria evitar y por lo que siempre he estado reticente en otras ocasiones que he tenido a Howard a tiro, y esta vez gano la diferencia que pueda haber entre uno y otro. A parte de esto la seguridad de Howard como top5 no la tengo del todo con Amare en los próximos años, y si tengo que pagar un contrato de mas de 15 millones por año y subiendo, a Howard se le paga con mas gusto que a Amare, quien está haciendo una temporada sensacional pero en un par de años o tres es posible que su cotización baje moderadamente por el contrato y la treintena. Ahora me queda un trio de jugadores punteros de 25 años o menos y en posiciones complementarias, que es algo que me puede mantener entre los mejores varios años.

No tengo ni idea de lo que hay en el draft y seguramente no sea el mejor momento para vender al máximo precio posible una ronda top2 preloteria, siendo mejor en mayo o por ahí, pero ya no voy a dejar pasar mas oportunidades de fichar a Howard, y en general a dia de hoy creo que es un buen negocio. Si sale algo gordo de esa ronda que El Astur lo disfrute, yo en mi situación prefiero amarrar algo bueno que arriesgarme a algo mejor, si lo bueno creo que merece realmente la pena. Ese fué el plan en pretemporada con los fichajes de Rose y Amare y por ahora no me estaba saliendo mal.

Si la ronda de Detroit se mantiene en loteria, que está ahi ahi, ya seria perfecto.

Cuarta vez en dos años o menos que Howard cambia de equipo... curioso no?


pues nada confirmado....creo q la unica posibilidad en esta liga de aspirar a algo es acumular estrellas...si con el pick 2 prelottery este pillo algo bueno tendre a amare mas otra estrella y habre acertado, sino pues mala suerte...y a seguir luchando....

seguiremos informando....

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Post trades 2010-2011.

por wyatt » 03 Feb 2011, 12:56

elastur1982 escribió:
deivid escribió:Traspaso New Orleans Hornets - Milwakee Bucks

Amare Stoudemire + ronda Houston Rockets + ronda Lakers 2012 x Dwight Howard + ronda Detroit Pistons

Pues bueno, por fin pillo a este tio. Llevo años negociando por él en los equipos en los que ha estado, y habiendome pasado por delante de las narices varias veces ahora ya me he decidido a no dejarlo escapar. De entrada no pierdo nada de presente que me perjudique en mis aspiraciones, que era algo que queria evitar y por lo que siempre he estado reticente en otras ocasiones que he tenido a Howard a tiro, y esta vez gano la diferencia que pueda haber entre uno y otro. A parte de esto la seguridad de Howard como top5 no la tengo del todo con Amare en los próximos años, y si tengo que pagar un contrato de mas de 15 millones por año y subiendo, a Howard se le paga con mas gusto que a Amare, quien está haciendo una temporada sensacional pero en un par de años o tres es posible que su cotización baje moderadamente por el contrato y la treintena. Ahora me queda un trio de jugadores punteros de 25 años o menos y en posiciones complementarias, que es algo que me puede mantener entre los mejores varios años.

No tengo ni idea de lo que hay en el draft y seguramente no sea el mejor momento para vender al máximo precio posible una ronda top2 preloteria, siendo mejor en mayo o por ahí, pero ya no voy a dejar pasar mas oportunidades de fichar a Howard, y en general a dia de hoy creo que es un buen negocio. Si sale algo gordo de esa ronda que El Astur lo disfrute, yo en mi situación prefiero amarrar algo bueno que arriesgarme a algo mejor, si lo bueno creo que merece realmente la pena. Ese fué el plan en pretemporada con los fichajes de Rose y Amare y por ahora no me estaba saliendo mal.

Si la ronda de Detroit se mantiene en loteria, que está ahi ahi, ya seria perfecto.

Cuarta vez en dos años o menos que Howard cambia de equipo... curioso no?


pues nada confirmado....creo q la unica posibilidad en esta liga de aspirar a algo es acumular estrellas...si con el pick 2 prelottery este pillo algo bueno tendre a amare mas otra estrella y habre acertado, sino pues mala suerte...y a seguir luchando....

seguiremos informando....


Estaba claro lo que te iba a decir la almohada :mrgreen:.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:26