Wendy Sulca y cia responden a SLQH
La vida al margen del deporte (la hay)

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Señor_oscuro_II » 11 Jun 2010, 11:48

Que ese trio pueda causar un conflicto diplomatico España Peru es un Epic fail de altura.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11131
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Migalo » 11 Jun 2010, 11:50

Que bueno el gordo rapero jajaja
Embajadores de Peru pero ya mismo, y que registre lo de la chaqueta jjajaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por RealChrono » 11 Jun 2010, 12:06

Pues no habeis visto uno que hay tambien por Youtube donde salen el amigo gordito este con su padre en el mismo programa.
Se dedica a decir que el es un niño talento y que en España de esos han salido bien pocos, de paso vuelve llama gilipollas y payaso a Miki (y el presentador tambien, claro).
Lo mejor es el padre, diciendo que deberian comprar las series donde sale su hijo para que éste le de clases de interpretacion y actuacion a todos los niños y no niños españoles, finalmente se despide: y eres un gilipollas, mamarracho, a joderla :D.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Adri_MaD » 11 Jun 2010, 12:16

Impresionante.... En serio, me parece algo taaaaaaaaaaaaaaaaan impresionante...

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por lair » 11 Jun 2010, 12:18

Tokai. escribió:
Alessandro Crovetto escribió:Jajajaja!!!..la verdad si causan mucha gracia todas las payasadas que ellos hacen....nos divierte OJO no digamos q son estrellas ni nada es parte de mi pais PERU al cual estoy muy orgulloso de serlo, pero que mal dejan a los españoles x algo los demas paises europeos dicen q son la cola...en fin, no demuestran cultura alguna, tengo muy buenos amigos españoles q son muy educados y correctos , pero que pasa con esos tipos del programa....racismo???.xenofobia???...al parecer si!! y lo peor q verguenza que exista aun gente q tenga esas inclinaciones o acaso son un pais tercemundista??...tanto les ha afectado la crisis economica y la caida dl euro q afecto las neuronas y en vez de tocar otros temas meterse con dos menores como si ellos se pudieran defender....pues burlarse hasta cierto punto estaria bien x son muy pintorescos...pero de alli pasar a agredir con racismo, insultar la vestimenta tipica de donde ella proviene es muy bajo y mas bajo los que le siguen el tonto juego....la verdad q pena!!!...y q mal parados dejan a todos los españoles esos q demuestran ser personas muy cultas....


Orale wey, que bonito que viniste pinche chingon :)


Ha dicho que es peruano, no mejicano.
Imagen

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Adri_MaD » 11 Jun 2010, 12:26

RealChrono escribió:Pues no habeis visto uno que hay tambien por Youtube donde salen el amigo gordito este con su padre en el mismo programa.
Se dedica a decir que el es un niño talento y que en España de esos han salido bien pocos, de paso vuelve llama gilipollas y payaso a Miki (y el presentador tambien, claro).
Lo mejor es el padre, diciendo que deberian comprar las series donde sale su hijo para que éste le de clases de interpretacion y actuacion a todos los niños y no niños españoles, finalmente se despide: y eres un gilipollas, mamarracho, a joderla :D.


http://www.youtube.com/watch?v=gler_h8ER7c

Creo que hablas de este video..... otro imprescindible.

Ojo al comienzo que ofrecen una operación...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por ALAI » 11 Jun 2010, 12:27

lair escribió:
Tokai. escribió:
Alessandro Crovetto escribió:Jajajaja!!!..la verdad si causan mucha gracia todas las payasadas que ellos hacen....nos divierte OJO no digamos q son estrellas ni nada es parte de mi pais PERU al cual estoy muy orgulloso de serlo, pero que mal dejan a los españoles x algo los demas paises europeos dicen q son la cola...en fin, no demuestran cultura alguna, tengo muy buenos amigos españoles q son muy educados y correctos , pero que pasa con esos tipos del programa....racismo???.xenofobia???...al parecer si!! y lo peor q verguenza que exista aun gente q tenga esas inclinaciones o acaso son un pais tercemundista??...tanto les ha afectado la crisis economica y la caida dl euro q afecto las neuronas y en vez de tocar otros temas meterse con dos menores como si ellos se pudieran defender....pues burlarse hasta cierto punto estaria bien x son muy pintorescos...pero de alli pasar a agredir con racismo, insultar la vestimenta tipica de donde ella proviene es muy bajo y mas bajo los que le siguen el tonto juego....la verdad q pena!!!...y q mal parados dejan a todos los españoles esos q demuestran ser personas muy cultas....


Orale wey, que bonito que viniste pinche chingon :)


Ha dicho que es peruano, no mejicano.


Óyeme lisensiado, como vaya a España a pique que te abollo de una golpisa. Les voy a arranchar el bobo, como que ya fue.

Putos españoles cachasientos.


¿Mejor?
Imagen

ImagenImagenImagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por RealChrono » 11 Jun 2010, 12:28

Adri_MaD escribió:
RealChrono escribió:Pues no habeis visto uno que hay tambien por Youtube donde salen el amigo gordito este con su padre en el mismo programa.
Se dedica a decir que el es un niño talento y que en España de esos han salido bien pocos, de paso vuelve llama gilipollas y payaso a Miki (y el presentador tambien, claro).
Lo mejor es el padre, diciendo que deberian comprar las series donde sale su hijo para que éste le de clases de interpretacion y actuacion a todos los niños y no niños españoles, finalmente se despide: y eres un gilipollas, mamarracho, a joderla :D.


http://www.youtube.com/watch?v=gler_h8ER7c

Creo que hablas de este video..... otro imprescindible.

Ojo al comienzo que ofrecen una operación...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ese mismo, no tiene desperdicio alguno :D.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Aky
Mensajes: 8890
Registrado: 21 Sep 2008, 20:04
Ubicación: Manderley

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Aky » 11 Jun 2010, 12:39

Esto es lo mejor que le ha pasado a SLQH desde El señor que huele a vino. Y justo ahora que se quedan sin programas para rellenar...

juas, Chacalonsito Fan, necesito un gif/imagen del momento chaqueta. Por ahora me quedo con:

Imagen



Y aqui dandole a su pasión:
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por _mi_mama_me_mima_ » 11 Jun 2010, 12:46

Adri_MaD escribió:
RealChrono escribió:Pues no habeis visto uno que hay tambien por Youtube donde salen el amigo gordito este con su padre en el mismo programa.
Se dedica a decir que el es un niño talento y que en España de esos han salido bien pocos, de paso vuelve llama gilipollas y payaso a Miki (y el presentador tambien, claro).
Lo mejor es el padre, diciendo que deberian comprar las series donde sale su hijo para que éste le de clases de interpretacion y actuacion a todos los niños y no niños españoles, finalmente se despide: y eres un gilipollas, mamarracho, a joderla :D.


http://www.youtube.com/watch?v=gler_h8ER7c

Creo que hablas de este video..... otro imprescindible.

Ojo al comienzo que ofrecen una operación...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor es tomárselo con humor porque esta gente está muy mal de la cabeza.


Comentarios discriminatorios dicen.

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Geller » 11 Jun 2010, 12:53

Acaba de llegar el croma a Perú?

bruno_sundov
Mensajes: 4310
Registrado: 21 Nov 2008, 15:27
Ubicación: En tenerife city, exiliado.

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por bruno_sundov » 11 Jun 2010, 12:56

Dios que vergüenza ajena. Me han violado el timpano al ritmo de israel israel que bonita es israel..
Desde luego la estetica de la cria es tremenda parece que va disfrazada o algo, y el otro amigo suyo, el que se paso con los bollicaos, es una mezcla entre falete y evo morales...madre mia, desde adriansito el niño mas bonito (http://www.youtube.com/watch?v=OqgLMtw- ... re=related) no habia visto nada igual :?
[img]http://www8.pic-upload.de/03.05.11/lwiiobf2x97g.gif[/img]

garjim
Mensajes: 161
Registrado: 21 Abr 2010, 00:08

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por garjim » 11 Jun 2010, 13:10

Entonces los presentadores estos del amor amor amor, con quien podemos hacer un simil en España?

PD: Que os apostais q los contratan t5? o bueno 4 y los llevan al programa de flo

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Akemola Okulaja » 11 Jun 2010, 13:15

Algunos no entendeis que son niños de 10 años, no?
Imagen
Imagen

the hard men path
Mensajes: 3392
Registrado: 12 May 2010, 18:21
Ubicación: Shadow Moses

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por the hard men path » 11 Jun 2010, 13:15

Estos jodidos sudacas, pero qué aborígenes son. Y lo peor es que esos niños son celebridades en su país. Cómo será el resto...todo lleno de Linda Careys y Wilson.

"Que vienen los munisipales!"
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Jestratijevic » 11 Jun 2010, 13:15

Lo del circo este que dice al final del vídeo ¿los que vayan podrán echarle de comer?
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por lair » 11 Jun 2010, 13:25

ALAI escribió:
lair escribió:
Tokai. escribió:Orale wey, que bonito que viniste pinche chingon :)


Ha dicho que es peruano, no mejicano.


Óyeme lisensiado, como vaya a España a pique que te abollo de una golpisa. Les voy a arranchar el bobo, como que ya fue.

Putos españoles cachasientos.


¿Mejor?


Bastante, incluso me huele a comentario de youtube, chucha de tu madre.
Imagen

Aky
Mensajes: 8890
Registrado: 21 Sep 2008, 20:04
Ubicación: Manderley

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Aky » 11 Jun 2010, 13:29

Akemola Okulaja escribió:Algunos no entendeis que son niños de 10 años, no?

Todos los que están a su alrededor (padres, presentadores del programucho ese) son ya bastante mayorcitos y son básicamente los que mueven todo el circo, so...

josepepe
Mensajes: 1345
Registrado: 17 Sep 2007, 15:54
Ubicación: machacando espaldas

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por josepepe » 11 Jun 2010, 14:12

Lo peor es que he estao to la mañana en el curro con la jodia cancion metia en la mente, es que te lava el cerebro, un saludo
Kiro-fit Center Sevilla, centro especializado en deportistas.

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Wendy Sulca y cia responden a SLQH

por Alex DeLarge » 11 Jun 2010, 14:15

Pero no habéis puesto esta obra maestra de wendy sulca!!! La nueva propuesta de Dani Producciones!!!

:todos a botar:

Cerveza, cerveza, quiero tomar cerveza (x2)
Porque ya bastante sufro en la vida, porque mi amorcito se ha marchado lejos. (x2)
Señor cantinero, dame más cerveza. (x2).
Este sufrimiento que me está matando. Quiero olvidarme en esta cantina. (x2)
Sigan tocando mi arpita, en mis horas mas tristes, en mis horas mas alegres, seguire cantando a Uds.
Sigan tocando mi arpita, en mis horas más tristes, en mis horas más alegres, seguiré cantando al Perú.
Manos hacia arriba, manos hacia abajo, sigamos bailando, si, si, sigamos bailando. (x2)

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

http://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc&feature=related
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:40