BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por ohmuri » 08 Abr 2011, 23:49

Tras los cambios en el organigrama, ¿alguien sabe quién manda en el B? Está Zubi, está Amor, Pep que tendrá algo que decir, incluso el míster que llegue, no sé.

Es difícil que exista un equipo en el que tener que tomar más decisiones de un año para otro que en el Barça B este verano. El caso medio es el de jugadores que han jugado demasiado bien como para otra temporada en Segunda, pero sin llegar a tener minutos asegurados en un equipo top-4 del mundo. Tampoco parece sensato desmantelarlo todo, lo que entre otras cosas vendería a los que siguen subiendo.

Thiago y Fontàs ya son primera plantilla, del resto no creo que ninguno suba definitivamente a comienzo de temporada. Si a pesar de ello se considera que pueden empezar a tener minutos poco a poco -como los propios Thiago y Fontàs este año- lo lógico es que se queden a pesar de poder subir a Primera, casos como podrían ser los de Bartra, Montoya si no se ficha LD suplente o Sergi Roberto. Con JDS a saber qué harán.

Si no se les ve salida clara en este momento en el primer equipo podría ser interesante encontrar un club amigo, tipo Getafe con el Madrid. Al que vaya Luis Enrique es el primer candidato. Cedidos o como Botía con varias temporadas para la recompra. Es una generación como para sacar réditos deportivos, si no se puede YA, quizá tras un par de temporadas en primera. En cualquier caso de no poderse aprovechar ese talento sobre el campo -con tantos nombres imposible conseguirlo con todos- se ha de buscar conseguirlo mediante ventas jugosas, a lo que ayudaría ese escaparate de un par de años en primera. De nuevo como en el caso de Botía.

Luego están los viejunos que me importan menos pero también habrá que decidir qué se hace. Y los Deulo, Rafinha, Espinosa, Dalmau y compañía que suban, yo ya me he perdido, el jaleo para coordinarlo todo es titánico. En el mundo de la piruleta subián a Primera con Luis Enrique y nos ahorrábamos muchas comidas de cabeza. :mrgreen:
Última edición por ohmuri el 08 Abr 2011, 23:50, editado 1 vez en total.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por mananu » 08 Abr 2011, 23:50

Zeljko, además lo está haciendo muy bien en categorías inferiores de la selección. Le cambió la cara a la sub21 con 4 retoques.

Edito: Ohmuri, en la estructura canteril manda el lobby gironí: Narcís Julià y Albert Valentí.
Última edición por mananu el 08 Abr 2011, 23:53, editado 1 vez en total.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por ohmuri » 08 Abr 2011, 23:52

mananu escribió:Zeljko, además lo está haciendo muy bien en categorías inferiores de la selección. Le cambió la cara a la sub21 con 4 retoques.


Me suena que antes de su llegada la sub-21 ya llevaba un tiempo haciéndolo bastante mal, pero a López Caro lo mejora cualquiera. :mrgreen:

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por mananu » 08 Abr 2011, 23:58

ohmuri escribió:
mananu escribió:Zeljko, además lo está haciendo muy bien en categorías inferiores de la selección. Le cambió la cara a la sub21 con 4 retoques.


Me suena que antes de su llegada la sub-21 ya llevaba un tiempo haciéndolo bastante mal, pero a López Caro lo mejora cualquiera. :mrgreen:


Tío, que López Caro se cargó a Bojan, llegó a dejarle fuera de las convocatorias. Y todo por una lesión que según ellos no era y al final le tuvo más de un mes en la enfermería. Grande Hierro ahí, que le hizo viajar hasta madrit para comprobar si estaba lesionado o no. :)
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por zeljko » 09 Abr 2011, 00:02

No he visto mucho a las selecciones, pero por lo poco que he visto me ha gustado en el sentido que ha de hacerlo. Y esto es lo importante. Además, en las entrevistas tiene ideología y referencias claras. Sería una señal de que Rosell ha entendido qué hay que hacer. Aunque fracase.

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por Calanco Pee » 09 Abr 2011, 00:02

Lo del B ha sobrepasado las expectativas, lo importante realmente era mantener la categoria y darle juego a los chavales para ir curtiendolos. No solo se le ha dado juego a los chavales pero ahora mismo estan terceros( :D )..

Soriano y Nolito saldran en verano, seria perjudicial para sus carreras quedarse en el B. Edu Oriol, Baul, Benja tampoco creo que tengan cabida y mejor largarlos y darle paso al cani, Rafinha etc. Victor Vazquez es un jugador decente pero no tiene suficiente calidat para el primer equipo.

En la media se quedan Romeu, Sergi Rogerto, Carmona(?). Jonathan no creo que se quede. Subiran a Espinosa.

Montoya supongo que conseguira contrato en algun equipo de primera. Bartra y Muniesa seguiran en el B y Abraham, Planas tambien.
Última edición por Calanco Pee el 09 Abr 2011, 00:04, editado 1 vez en total.
Imagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por ohmuri » 09 Abr 2011, 00:02

Estamos alcanzando niveles de obsesión que nunca imaginaría:

viewtopic.php?f=37&t=431171

Bonitos retratos.

Esto de la jaula recuerdo que no sé si lo dije pero lo pensé el año pasado, en ese partido en el que el Madrid se había mostrado superior, el 1-0 con gol de Ibra, tras la expulsión de Busquets nos pasamos más de 20' bailándoles sin que oliesen la bola.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por mananu » 09 Abr 2011, 00:07

Calanco Pee escribió:Lo del B ha sobrepasado las expectativas, lo importante realmente era mantener la categoria y darle juego a los chavales para ir curtiendolos. No solo se le ha dado juego a los chavales pero ahora mismo estan terceros( :D )..

Soriano y Nolito saldran en verano, seria perjudicial para sus carreras quedarse en el B. Edu Oriol, Baul, Benja tampoco creo que tengan cabida y mejor largarlos y darle paso al cani, Rafinha etc. Victor Vazquez es un jugador decente pero no tiene suficiente calidat para el primer equipo.

En la media se quedan Romeu, Sergi Rogerto, Carmona(?). Jonathan no creo que se quede. Subiran a Espinosa.

Montoya supongo que conseguira contrato en algun equipo de primera. Bartra y Muniesa seguiran en el B y Abraham, Planas tambien.


Joer Calanco vaya despropósito de post. El B puede sufrir un brutal cambio o no, depende muchísimo de la pretemporada y lo que decida Pep, a partir de aquí se montará lo que se pueda. La plantilla volverá a ser larguísima. Un día tenemos que currarnos un análisis con MarcGa sacando todos los nombres posibles.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por ohmuri » 09 Abr 2011, 00:08

Calanco Pee escribió:Lo del B ha sobrepasado las expectativas, lo importante realmente era mantener la categoria y darle juego a los chavales para ir curtiendolos. No solo se le ha dado juego a los chavales pero ahora mismo estan terceros( :D )..

Soriano y Nolito saldran en verano, seria perjudicial para sus carreras quedarse en el B. Edu Oriol, Baul, Benja tampoco creo que tengan cabida y mejor largarlos y darle paso al cani, Rafinha etc. Victor Vazquez es un jugador decente pero no tiene suficiente calidat para el primer equipo.

En la media se quedan Romeu, Sergi Rogerto, Carmona(?). Jonathan no creo que se quede. Subiran a Espinosa.

Montoya supongo que conseguira contrato en algun equipo de primera. Bartra y Muniesa seguiran en el B y Abraham, Planas tambien.


Precisamente por ser una generación tan brillante se ha de trabajar tanto, hay un potencial que se debe aprovechar por una vía u otra de la mejor manera posible. Por ejemplo asegurándose un control del futuro de JDS o Montoya si terminan saliendo, tanto para que vuelvan como para hacer caja si continúan progresando en otros equipos.

Lo de Soriano es otro rollo, pero si le queda un año hay que aprovecharlo también, qué menos que financiando los Saúl Berjón o Carmona de la temporada que viene.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por mananu » 09 Abr 2011, 00:12

Joder qué grande criteriado. Dales duro! :todos a botar:
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

yihadbojanista
Mensajes: 234
Registrado: 09 May 2010, 00:19

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por yihadbojanista » 09 Abr 2011, 00:16

manuu...69 escribió:¿Cuánto a cobrado el árbitro de esta noche?

PD: Todos los culés sois como la gorda esa que se ha ido a agredir al entrenador del Granada?

Un Saludo. :wink:

A MAMARLA POR ENTERAO.

4-0.

Ojalá subais(NO).

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por Calanco Pee » 09 Abr 2011, 00:16

Joer Calanco vaya despropósito de post. El B puede sufrir un brutal cambio o no, depende muchísimo de la pretemporada y lo que decida Pep, a partir de aquí se montará lo que se pueda. La plantilla volverá a ser larguísima. Un día tenemos que currarnos un análisis con MarcGa sacando todos los nombres posibles.


:D

Precisamente por ser una generación tan brillante se ha de trabajar tanto, hay un potencial que se debe aprovechar por una vía u otra de la mejor manera posible. Por ejemplo asegurándose un control del futuro de JDS o Montoya si terminan saliendo, tanto para que vuelvan como para hacer caja si continúan progresando en otros equipos.


Con Montoya y JDS se terminaran de ceder como se hizo con Botia y despues hacer caja. Montoya solo tiene sitio como suplente de Alves y si le ofrecen la oportunidat se ser titular en cualquier equipo de primera(media tabla o aspirantes a UEFA) pues no tengo dudas que lo aceptara, mas faltaria.

Lo de Soriano es otro rollo, pero si le queda un año hay que aprovecharlo también, qué menos que financiando los Saúl Berjón o Carmona de la temporada que viene.


Soriano tiene 25 primaveritas eh? Acabara pichichi esta temporada y no le veo hueco en el primer equipo. Me pareceria raro que se quedara en el B sin buscar otras oportunidades.
Imagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por ohmuri » 09 Abr 2011, 00:17

mananu escribió:Joer Calanco vaya despropósito de post. El B puede sufrir un brutal cambio o no, depende muchísimo de la pretemporada y lo que decida Pep, a partir de aquí se montará lo que se pueda. La plantilla volverá a ser larguísima. Un día tenemos que currarnos un análisis con MarcGa sacando todos los nombres posibles.


¿Crees que puede subir alguno desde el principio? Aunque sin hacerlo directamente la pretemporada también influye, lo que le guste a Pep querrá tenerlo cerca.

Lo que comentaba antes es que hacer ese análisis me parece complicadísimo, son muchísimos nombres que no se sabe cómo se van a coordinar. Va a haber muchísimo trabajo dentro del club.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por mananu » 09 Abr 2011, 00:21

ohmuri escribió:
mananu escribió:Joer Calanco vaya despropósito de post. El B puede sufrir un brutal cambio o no, depende muchísimo de la pretemporada y lo que decida Pep, a partir de aquí se montará lo que se pueda. La plantilla volverá a ser larguísima. Un día tenemos que currarnos un análisis con MarcGa sacando todos los nombres posibles.


¿Crees que puede subir alguno desde el principio? Aunque sin hacerlo directamente la pretemporada también influye, lo que le guste a Pep querrá tenerlo cerca.

Lo que comentaba antes es que hacer ese análisis me parece complicadísimo, son muchísimos nombres que no se sabe cómo se van a coordinar. Va a haber muchísimo trabajo dentro del club.


Ohmie, no se puede adivinar el futuro. Lo que haremos con MarcGa es poner todos los nombres sobre el tapete y las posibilidades de cada jugador. Puede ser muy divertido.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por manuu...69 » 09 Abr 2011, 00:33

yihadbojanista escribió:
manuu...69 escribió:¿Cuánto a cobrado el árbitro de esta noche?

PD: Todos los culés sois como la gorda esa que se ha ido a agredir al entrenador del Granada?

Un Saludo. :wink:

A MAMARLA POR ENTERAO.

4-0.

Ojalá subais(NO).


http://www.youtube.com/watch?v=lL8QcSRi8DI

4-1

11 vs 11
Imagen

Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por Temper » 09 Abr 2011, 00:35

manuu...69 escribió:
yihadbojanista escribió:
manuu...69 escribió:¿Cuánto a cobrado el árbitro de esta noche?

PD: Todos los culés sois como la gorda esa que se ha ido a agredir al entrenador del Granada?

Un Saludo. :wink:

A MAMARLA POR ENTERAO.

4-0.

Ojalá subais(NO).


http://www.youtube.com/watch?v=lL8QcSRi8DI

4-1

11 vs 11

Me podrías explicar el traspaso de alex cruz a cambio de sanchón? yo aún no lo he entendido.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por ohmuri » 09 Abr 2011, 00:39

Calanco Pee escribió:
Lo de Soriano es otro rollo, pero si le queda un año hay que aprovecharlo también, qué menos que financiando los Saúl Berjón o Carmona de la temporada que viene.


Soriano tiene 25 primaveritas eh? Acabara pichichi esta temporada y no le veo hueco en el primer equipo. Me pareceria raro que se quedara en el B sin buscar otras oportunidades.


Claro, lo que digo es que hay que aprovechar que tiene contrato para sacar algo por su salida.

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por manuu...69 » 09 Abr 2011, 00:39

Temper escribió:
manuu...69 escribió:
yihadbojanista escribió:A MAMARLA POR ENTERAO.

4-0.

Ojalá subais(NO).


http://www.youtube.com/watch?v=lL8QcSRi8DI

4-1

11 vs 11

Me podrías explicar el traspaso de alex cruz a cambio de sanchón? yo aún no lo he entendido.


Esto no tiene mucho que ver, pero bueno, la verdad es que en Granada nadie lo entiende, es algo raro raro.
Imagen

Imagen

yihadbojanista
Mensajes: 234
Registrado: 09 May 2010, 00:19

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por yihadbojanista » 09 Abr 2011, 00:41

manuu...69 escribió:
yihadbojanista escribió:
manuu...69 escribió:¿Cuánto a cobrado el árbitro de esta noche?

PD: Todos los culés sois como la gorda esa que se ha ido a agredir al entrenador del Granada?

Un Saludo. :wink:

A MAMARLA POR ENTERAO.

4-0.

Ojalá subais(NO).


http://www.youtube.com/watch?v=lL8QcSRi8DI

4-1

11 vs 11


A 7. :)

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por Chris Andersen » 09 Abr 2011, 00:42

Temper escribió:Me podrías explicar el traspaso de alex cruz a cambio de sanchón? yo aún no lo he entendido.


Valor de futuro, porque de presente nada de nada. Ha jugado escasos 100 minutos en lo que lleva aquí, y no ha demostrado nada. Bueno, sí, estar muy, muy verde para aportar a un equipo de arriba.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:39