Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 25 Oct 2023, 20:29

nachososo escribió: 24 Oct 2023, 15:34
jozsilajos escribió: 24 Oct 2023, 15:20 Ya aparecen Ilia Frolov y Andrej Bjelic en el Cadete A. Y en Swish aparece que Frolov ya ha jugado dos partidos oficiales, pero Bjelic aún no, supongo que estará lesionado.
Bjelic jugó contra el Tres Cantos con el junior el domingo, tengo muchísimas ganas de verle contra rivales más exigentes, su proyección me deja más dudas por el tema físico, donde le veo algo hecho, pero menuda mano tiene, en cadete se va a hinchar a anotar.

https://www.youtube.com/watch?v=0RlLVNq ... Cantera.TV
Vi un rato el partido, pero sin volumen y no me di cuenta.

Avatar de Usuario
Chitauri
Mensajes: 158
Registrado: 01 Oct 2013, 21:04
Ubicación: "Turtles all the way down" 🐢 ♾️ 🌀

Re: Real Madrid: Cantera

por Chitauri » 18 Dic 2023, 00:39

Última edición por Chitauri el 15 Mar 2024, 23:53, editado 2 veces en total.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid: Cantera

por jotapiquer » 18 Dic 2023, 07:12

Me sorprende el final tan apretado y el nivel del Barça teniendo en cuenta el equipazo que llevamos nosotros.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 19 Dic 2023, 11:02

jotapiquer escribió: 18 Dic 2023, 07:12 Me sorprende el final tan apretado y el nivel del Barça teniendo en cuenta el equipazo que llevamos nosotros.
Es que el Barça tiene también un equipazo en su junior.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Real Madrid: Cantera

por Masiaforever » 20 Dic 2023, 10:11

jotapiquer escribió: 18 Dic 2023, 07:12 Me sorprende el final tan apretado y el nivel del Barça teniendo en cuenta el equipazo que llevamos nosotros.
No soy de entrar en foros "ajenos" pero bueno por aclararte lo que viste y para explicarte tu sorpresa, que cualquiera que siga el resto de clubs sabe que de sorpresa nada. Este año los 2 equipos son muy parejos y lo mismo en cadetes, que eso no significa que si uno no tiene el día en un partido le gane de 20 al otro, pero el Barça este verano ha fichado mucho africano y así iguala la diferencia física que había, que estos años era abismal (salvo la quinta 03-04). Al Barça en Hospitalet le faltaban 3 jugadores, 1 que jugará el campeonato de españa (Nessah) y 2 que jugarán euroliga pero no el campeonato estatal. Esos jugadores son el internacional brasileño Kemm y el internacional alemán Grujicic que fue el máximo anotador de alemania en el sub16 por encima de Duru, aparte de una de sus 3 estrellas que es Nessah (los otros 2 son Sarr y Jakucionis). Esos 3 son de lo mejorcito de europa de la quinta del 2006 (de los 10-12 mejores pa que nadie me tilde de fanático), el italiano siempre elegido en los quintetos ideales de los torneos (5º máximo anotador del último europeo sub18 siendo 1 año menor) y el lituano lleva 5 partidos seguidos en eba valorando mínimo 30 (30, 31 tres veces y 38) y fue el más valorado de lituania en el europeo sub18 (con 1 año menos). Si a esos 3 le añades Butajevas que fue el jugador más valorado del europeo sub16 (no el mvp que eso es otra cosa) del pasado verano y varios africanos interiores pues pasan a ser un equipo de nivel similar al Madrid o incluso un pelín por encima en euroliga cuando puedan jugar todos sus extranjeros.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid: Cantera

por jotapiquer » 20 Dic 2023, 10:47

Masiaforever escribió: 20 Dic 2023, 10:11
jotapiquer escribió: 18 Dic 2023, 07:12 Me sorprende el final tan apretado y el nivel del Barça teniendo en cuenta el equipazo que llevamos nosotros.
No soy de entrar en foros "ajenos" pero bueno por aclararte lo que viste y para explicarte tu sorpresa, que cualquiera que siga el resto de clubs sabe que de sorpresa nada. Este año los 2 equipos son muy parejos y lo mismo en cadetes, que eso no significa que si uno no tiene el día en un partido le gane de 20 al otro, pero el Barça este verano ha fichado mucho africano y así iguala la diferencia física que había, que estos años era abismal (salvo la quinta 03-04). Al Barça en Hospitalet le faltaban 3 jugadores, 1 que jugará el campeonato de españa (Nessah) y 2 que jugarán euroliga pero no el campeonato estatal. Esos jugadores son el internacional brasileño Kemm y el internacional alemán Grujicic que fue el máximo anotador de alemania en el sub16 por encima de Duru, aparte de una de sus 3 estrellas que es Nessah (los otros 2 son Sarr y Jakucionis). Esos 3 son de lo mejorcito de europa de la quinta del 2006 (de los 10-12 mejores pa que nadie me tilde de fanático), el italiano siempre elegido en los quintetos ideales de los torneos (5º máximo anotador del último europeo sub18 siendo 1 año menor) y el lituano lleva 5 partidos seguidos en eba valorando mínimo 30 (30, 31 tres veces y 38) y fue el más valorado de lituania en el europeo sub18 (con 1 año menos). Si a esos 3 le añades Butajevas que fue el jugador más valorado del europeo sub16 (no el mvp que eso es otra cosa) del pasado verano y varios africanos interiores pues pasan a ser un equipo de nivel similar al Madrid o incluso un pelín por encima en euroliga cuando puedan jugar todos sus extranjeros.
Desde luego, no quisiera que me malinterpretaras en cuanto a la calidad del Barça, que como bien apuntas es superlativo. Pero nosotros llevamos un par de jugadores que están entrando compitiendo decentemente en el primer equipo del Madrid

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 20 Dic 2023, 18:39

No controlo mucho a los jugadores del barsa, pero Jakucionis y Sarr, son top ten europeos de su quinta, seguro.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 28 Dic 2023, 19:35

Antón escribió: 20 Dic 2023, 18:39 No controlo mucho a los jugadores del barsa, pero Jakucionis y Sarr, son top ten europeos de su quinta, seguro.
Es que el Real Madrid en esa generación te coloca fácilmente en ese top 10 a 4 jugadores: Hugo, Egor, Mitar y Diagne.

DRA`P
Mensajes: 9575
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 18 Feb 2024, 18:16

DRA`P escribió: 20 Feb 2023, 18:03
Antón escribió:Antes de nada decir que personalmente, no me gusta jugar con alguien tan diferencial; seré un romántico del baloncesto o un pringao, pero alguién que marca tanto las diferencias hace que los partidos se vuelvan aburridos, y creo que a esas edades no debería hacerse, dicho lo cual, el chaval está legitimadisimo para jugar el torneo.
Y esto viene a cuento por la tremenda hipocresía que se lee en algunos sitios, he visto en twitter que se ponía en cuestión su edad; el año pasado jugó con los de enfrente y nadie cuestionó nada; incluso de periodistas de baloncesto rajando de ésto; aún recuerdo cuando aquel no sé si entrenador o delegado de uNicaja tuvo que pedir perdón cuando se enteró de que Garuba era manchego, habiendo puesto en duda su edad, por cierto con un desprecio absoluto por esos por la sociedad civil de esos países, ya comentó Ibaka, cuando se puso en duda su edad, que en el Congo habíra Registros Civiles como en Madrid; es una pena tener que hablar de estos temas y no de jugadores con posibles, pero tampoco se puede dejar pasar todo.
Un famoso por seguidores aunque dudo que prestigioso diario catalán dicen que se han puesto en contacto con la embajada de Mali... son tristes hasta para hablar de niños.
Todos los años, incluso diría todos los equipos tienen sus africanos superaltos que después no crecen más. Cosas de genética que con el paso del los años se va igualando.
Estoy de acuerdo en lo que dices, y no veo sentido ganar títulos basandote en la superioridad física, son categorías de formación y la victoria es secundaria, pero es dificil limitar el caracter competitivo de la competición.
Qué pena no haber puesto un enlace hace un año... Supongo que algún diario catalán estará llamando a la embajada de Burkina para preguntar por la edad de Dabone. En fin, todavía me da coraje que usarán un argumento tan barriobajero para justificar un torneo infantil.
Este año el Barcelona ha hecho un equipo muy bueno y son justos campeones, aunque nuestros chicos han jugado a gran nivel.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 24 Mar 2024, 22:27


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:08