Pajiplantillas 10/11

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 10/11

por aitorful » 15 Jul 2010, 13:07

alexbohemia escribió:Radio Bilbao:

Salgado adios al BBB tras 9 años. Ficha por Lagun Aro GBC por 2 años.

Se va a retirar el dorsal 14 de Javi en Miribilla y ese dorsal no va a volver a ser utilizado por ningun otro jugador. En la visita con Lagun Aro al Bilbao Arena se le hara un homenaje.

Bonito homenaje por parte del club. :)


Se lo tiene merecido, el homenaje me refiero, claro.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Pajiplantillas 10/11

por Bizkaia BB » 15 Jul 2010, 15:51

aitorful escribió:
Se lo tiene merecido, el homenaje me refiero, claro.


opino lo mismo :brindo por eso:
grande javitxu :todos a botar:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 10/11

por golazar » 15 Jul 2010, 16:12

SI Rafa Martinez y Carlos Suárez terminan en el Unicaja ¿q pintaría Saúl Blanco? sería un lujo de fichaje

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Pajiplantillas 10/11

por alexbohemia » 15 Jul 2010, 16:21

golazar escribió:SI Rafa Martinez y Carlos Suárez terminan en el Unicaja ¿q pintaría Saúl Blanco? sería un lujo de fichaje


No creo que los dos acaben en Unicaja (si es que acaba alguno en Malaga).

Yo antes que a Saul Blanco, veo a Rodrigo De La Fuente volviendo a la ACB para jugar en BBB. Yo tambien me quedaria antes con el escolta/alero asturiano, pero lo veo dificil. En cambio, De La Fuente parece que quiere volver a la ACB y con 33 años aun podria ayudar 1 o 2 años. Roger Grimau si sale del Barça tambien podria ser otra gran opcion.

Si Warren no sigue y se ficha un escolta/alero cupo, no hay demasiadas opciones "reales" (descartando a jugadores como Rafa Martinez etc).

Y veremos si Cabezas vuelve a la ACB y si BBB tiene oportunidad de ficharle... valdria la pena volver a planificar la configuracion de la plantilla por un base cupo de su calidad. Aunque teniendo a Jackson y a JR (si no hay sorpresa y sigue) como bases...

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Pajiplantillas 10/11

por alexbohemia » 15 Jul 2010, 20:41

Con el revuelo que ha montado la salida del club de Javi y con la rueda de prensa de despedida de esta mañana, a ver si el club anuncia algun fichaje pronto para "apaciguar" un poco a la aficion, que una parte importante de ella estara "enfadada" y desilusionada con la marcha de Javi.

Yo, sinceramente, creo que la plantilla no se cerrara con solo un pivot cupo mas, aun renovando Hervelle.


Una pregunta... ¿los fichajes se presentaran sobre la Aste Nagusia, no? Cuando el equipo empiece los reconocimientos medicos y comience a entrenar, que si no me equivoco sera sobre Aste Nagusia.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 10/11

por aitorful » 16 Jul 2010, 08:40

Paul Davis al Cajasol :( , eso es que viene Ndong :mrgreen: , o Sonseca :llanto: .

Viendo los pivots que están fichado equipos supuestamente de nuestra liga como Valencia y Cajasol Mavro de titular me parece que se queda corto, espero que se fiche un exterior cupo y que nos traigan un pivot de nivel, sino el equipo seguiria siendo de play offs pero el quinto puesto que nos correpondería por presupuesto lo vería bastante lejos.

King of Birds
Mensajes: 459
Registrado: 26 Jul 2007, 11:06

Re: Pajiplantillas 10/11

por King of Birds » 16 Jul 2010, 10:01

aitorful escribió:Paul Davis al Cajasol :( , eso es que viene Ndong :mrgreen: , o Sonseca :llanto: .

Viendo los pivots que están fichado equipos supuestamente de nuestra liga como Valencia y Cajasol Mavro de titular me parece que se queda corto, espero que se fiche un exterior cupo y que nos traigan un pivot de nivel, sino el equipo seguiria siendo de play offs pero el quinto puesto que nos correpondería por presupuesto lo vería bastante lejos.


Igual es porque en realidad no somos el quinto presupuesto, que siempre estamos con la misma canción. A ver si va a resultar ahora que Cook, Javtokas y compañía van a jugar gratis a Valencia, por ejemplo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 10/11

por aitorful » 16 Jul 2010, 10:19

Esos fichajes los han hecho con lo que han liberado de las fichas de Perovic y Nielssen que no cobraban poco sobre todo el primero y seguro que Javtokas ha bajado su cache respecto al equipo ruso que sobrepaga a los jugadores, no creo que el Valencia tenga este año más de 11 millones que es lo que se ha dicho que tendrá el Bilbao Basket aunque si es verdad que tienen la ventaja de jugar EL.

De todos modos si el equipo se acaba con el fichaje de un cupo nacional tipo Sonseca teniendo a Hervelle y Banic de cuatros me parecería un equipo bastante desequilibrado, vamos que no me cuante nadie que Mavro, Sonseca van a cobrar lo mismo o ni siquiera la mitad de los dos cuatros y lo de Banic de cinco para mi no es más que un parche.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas 10/11

por fraikin » 16 Jul 2010, 10:34

aitorful escribió:Paul Davis al Cajasol :( , eso es que viene Ndong :mrgreen: , o Sonseca :llanto: .

Viendo los pivots que están fichado equipos supuestamente de nuestra liga como Valencia y Cajasol Mavro de titular me parece que se queda corto, espero que se fiche un exterior cupo y que nos traigan un pivot de nivel, sino el equipo seguiria siendo de play offs pero el quinto puesto que nos correpondería por presupuesto lo vería bastante lejos.


Pues esto es como todo: si estamos parecidos en presupuesto y ellos gastan más en pivots, lo tendrán que ahorrar en los aleros.
Pero vamos, creo de verdad que ni uno ni otro tienen una pareja de 4s como la nuestra.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Pajiplantillas 10/11

por alexbohemia » 16 Jul 2010, 11:24

Por cierto, que nadie lo ha comentado, ayer dia 15 de julio acabo el plazo que tenia Aaron Jackson para desvincularse del BBB si conseguia un contrato NBA. Por tanto ya es seguro que sera jugador de BBB (aunque era de preveer que no consiguiese un contrato NBA).

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Pajiplantillas 10/11

por alexbohemia » 16 Jul 2010, 11:34

aitorful escribió:Viendo los pivots que están fichado equipos supuestamente de nuestra liga como Valencia y Cajasol


Valencia:

Savanovic / ¿Pietrus? (Parece que podria no continuar)
Javtokas / Lischuk


Cajasol:

Katelynas / Ivanov (Los dos ala-pivots estan muy cerca de fichar por los sevillanos)
P.Davis / Triguero


A mi me parecen un buen cuarteto de pivots los que tienen tanto Valencia (que podria mejorar si ficha a un 4 americano en lugar de Pietrus, como se dice) como Cajasol (si confirma a Katelynas e Ivanov). Aunque los nuestros tambien me parece que conforman un buen juego interior, a la espera de saber quien es el pivot que falta y de que se haga oficial la continuidad de Hervelle. Ademas, habra que ver como se adapta a la ACB un pivot como Mavroeidis. Y espero que el pivot que falta no sea un pivot cupo como Sonseca o Miralles. Espero un interior comunitario o extracomunitario, o si es cupo que sea Trias (aunque este cobra demasiado).

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Pajiplantillas 10/11

por showmagictime » 16 Jul 2010, 11:46

pues con todos mis respetos si quieres asegurar el trabajo de Mavro (yo tampoco lo tengo muy claro) con un jugador como TRias.....ummm no se. Necesitamos un cinco grandote y de mu mala leche. Algo asi como moiso pero con una gindilla "in the ANO"
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Pajiplantillas 10/11

por alexbohemia » 16 Jul 2010, 12:03

Hablo en caso de que el interior que falta sea CUPO.

Muy pocos (por no decir ninguno) interiores cupos hay mejores que Trias en el mercado... ¿Sonseca?, ¿Miralles?, ¿Guillem Rubio?, ¿McDonald?...

Miguel_BB
Mensajes: 2603
Registrado: 03 Oct 2007, 13:58
Ubicación: De cuclillas en cualquier lugar del mundo

Re: Pajiplantillas 10/11

por Miguel_BB » 16 Jul 2010, 13:10

alexbohemia escribió:Por cierto, que nadie lo ha comentado, ayer dia 15 de julio acabo el plazo que tenia Aaron Jackson para desvincularse del BBB si conseguia un contrato NBA. Por tanto ya es seguro que sera jugador de BBB (aunque era de preveer que no consiguiese un contrato NBA).

...Por eso se hizo oficial la marcha de Javi ayer, el día de la rueda de prensa y demás no se eligió al azar :wink:
[img]http://www.bilbaobasket.biz/img_noticias/banic-mumbru.jpg[/img]
[url]http://pina-marko-banic.blogspot.com/[/url]

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Pajiplantillas 10/11

por Bizkaia BB » 16 Jul 2010, 13:30

Que miedo me da el exterior y el pivot que pueden venir........... :((
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: Pajiplantillas 10/11

por Nate Robinson » 16 Jul 2010, 13:30

Miguel_BB escribió:
alexbohemia escribió:Por cierto, que nadie lo ha comentado, ayer dia 15 de julio acabo el plazo que tenia Aaron Jackson para desvincularse del BBB si conseguia un contrato NBA. Por tanto ya es seguro que sera jugador de BBB (aunque era de preveer que no consiguiese un contrato NBA).

...Por eso se hizo oficial la marcha de Javi ayer, el día de la rueda de prensa y demás no se eligió al azar :wink:


Pues podia haber una confirmacion por parte del club o algo... yo es que no me fio nada de este tipo de clausulas y de lo que nos dice el club casi que menos todavia...
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Pajiplantillas 10/11

por Bizkaia BB » 16 Jul 2010, 14:18

Esperemos que vayamos a por Van Lacke... ya que al Power Valencia le queda un cupo por ocupar y Van Lacke tiene todas las papeletas, si al final nos quedaremos con las sobras :((
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Pajiplantillas 10/11

por Bizkaia BB » 17 Jul 2010, 19:46

ahi voy :botar:

Jackson-J.R
Blums-Warren-Paco
Mumbru-Vasileiadis
Hervelle-Banic
Mavroeidis-Miralles o Trias

Sonseca :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Pajiplantillas 10/11

por Rufidor » 17 Jul 2010, 23:29

Bizkaia BB escribió:ahi voy :botar:

Jackson-J.R
Blums-Warren-Paco
Mumbru-Vasileiadis
Hervelle-Banic
Mavroeidis-Miralles o Trias

Sonseca :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:

Como tengamos que esperar a Trías jugando de 5, vamos bien.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 10/11

por roloj » 17 Jul 2010, 23:35

Oye vecinos, viendo el europeo sub-20, me ha entrado la duda de si Pappas sigue teniendo contrato con vosotros o no. Si tiene contrato, ¿nadie le ve como un posible tercer base? ¿qué otros jugadores jovenes habíais fichado el año pasado? Me suena algún otro que había destacado en campeonatos internacionales pero no le recuerdo...
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:45