Cuidado con el nuevo esquema de subforos

20 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Joni· » 01 Jul 2010, 16:26

Chicos, andad con mucha precaución estos primeros días a la hora de abrir hilos o responder en ellos. Creyéndose más poderosos que la cibernaturaleza, los administradores se han sacado de la manga este universo paralelo de los subforos por equipos.

Embebidos como están en el regocijo por su propia sabiduría, no han reparado en que este es el principio del fin. Empezaremos tranquila y confiadamente hablando de cositas del BB, cada una en su hilo, todo bien. Con el paso del tiempo, algunos nos iremos haciendo amigos de otros y llegará el momento en que queramos hablar con estos nuevos amigos de cosas ajenas al basket, con lo que empezaremos a crear hilos offtopic.

La proliferación de estos hilos de colegueo obligará pronto a la jefatura a crear, dentro de cada subforo de equipo, un subsubforo de Tiempo Muerto en el que hablar de cosas que no son basket con la gente con la que normalmente hablas solo de basket y sin molestas interferencias de aquéllos con los que nunca hablas de basket pero que no comparten nuestra afición por los de negro. Ya sabéis, la chavalería españolista de Tiempo Muerto (que cambiará su denominación a The Original Tiempo Muerto para distinguirlo de los subTiempo Muerto de cada subforo).

Creo que es evidente que nos estamos metiendo de lleno en un bucle chungo de ésos que acaban en una bifurcación espontánea de la realidad en dos o más realidades alternativas condicionadas tan solo por un hecho inicial que puede ser cualquier mínima tontada.

Quizá no me haya explicado del todo bien, pero sé perfectamente de lo que hablo. Cuando muchos de vosotros andabais en pañales, yo ya había visto veinte veces Terminator y cada parte de Regreso al Futuro y estudiado hasta el mínimo detalle de las paradojas espacio-temporales. Por si acaso, voy a crear un hilo-almanaque de resultados deportivos presentes, no vaya a ser que aparezcamos cualquier día en un subforo del pasado sin saber cómo ni por qué y le acabemos sacando partido.

Besitos y suerte.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por alimotxes » 01 Jul 2010, 16:33

Yo me disponia a abrir un hilo propio para anunciar mis articulos de teletienda....

alimotxes penso , recapacito y ya despues escribió:
Hey amigo! Estas cansado de esos kilos de mas que te sobran ? Estas de Geromabuena pues hoy y aqui te presento el Sauna Belt! . Sauna Belt es un fabuloso cinturon saunatico apropiado para quemar calorias en tu casa , en la oficina o incluso en el lecho , eh lechon! Cuantas veces nos miramos al espejo y no nos gusta lo que vemos ,cuantas veces compramos pantalones en los luego no entramos !

Ai amigo! Todo esto esta apunto de acabar pues aqui esta el fantastico Sauna Belt ! No te lo pienses y que no te la piense nadie , llama ya al ** *** *** *** y solicita tu Sauna Belt. Ademas si estas entre los primero 70.000 clientes te mandamos un fantastico surtido de BABA DE CARACOL ELLTON!. Adelante , llama ya!

ImagenImagen

:x


:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Bizkaia BB » 01 Jul 2010, 16:39

Que os parece que se habra un post para consultar dudas sobre el foro y sobre el basket y demas?

:brindo por eso:

Saludos
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Joni· » 01 Jul 2010, 16:56

Bizkaia BB escribió:Que os parece que se habra un post para consultar dudas sobre el foro y sobre el basket y demas?


Que si lo abres, pienso hacerle el mismo caso que el que le has hecho tú a éste.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Bizkaia BB » 01 Jul 2010, 17:05

Joni· escribió:
Bizkaia BB escribió:Que os parece que se habra un post para consultar dudas sobre el foro y sobre el basket y demas?


Que si lo abres, pienso hacerle el mismo caso que el que le has hecho tú a éste.


tampoco creo que es para ponerse asi :brindo por eso:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Ace » 01 Jul 2010, 17:53

Bizkaia BB escribió:
Joni· escribió:
Bizkaia BB escribió:Que os parece que se habra un post para consultar dudas sobre el foro y sobre el basket y demas?


Que si lo abres, pienso hacerle el mismo caso que el que le has hecho tú a éste.


tampoco creo que es para ponerse asi :brindo por eso:

Pero razón la lleva
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Joni· » 01 Jul 2010, 18:21

Bizkaia BB escribió:
Joni· escribió:
Bizkaia BB escribió:Que os parece que se habra un post para consultar dudas sobre el foro y sobre el basket y demas?


Que si lo abres, pienso hacerle el mismo caso que el que le has hecho tú a éste.


tampoco creo que es para ponerse asi :brindo por eso:


Para ponerme ¿cómo? De verdad, el uso que hagas de lo que yo escriba es problema tuyo. Mi respuesta significa "melón, leéte el mensaje que abre el hilo, que es una gamberrada graciosa que me se ha ocurrido", dicho con otras palabras.

Espero que una vez leído, lo hayas disfrutado como yo escribiéndolo.

Suerte.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Herum » 01 Jul 2010, 18:27

Joni· escribió:
Quizá no me haya explicado del todo bien, pero sé perfectamente de lo que hablo. Cuando muchos de vosotros andabais en pañales, yo ya había visto veinte veces Terminator y cada parte de Regreso al Futuro y estudiado hasta el mínimo detalle de las paradojas espacio-temporales. Por si acaso, voy a crear un hilo-almanaque de resultados deportivos presentes, no vaya a ser que aparezcamos cualquier día en un subforo del pasado sin saber cómo ni por qué y le acabemos sacando partido.

:D :D :D
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Jairo » 01 Jul 2010, 18:41

Para eso alguien se tendría que presentar voluntario para ser el condensador de fluzo, alimotxes, te apuntas?

Joni· escribió:Cuando muchos de vosotros andabais en pañales, yo ya había visto veinte veces Terminator y cada parte de Regreso al Futuro y estudiado hasta el mínimo detalle de las paradojas espacio-temporales


Seguro que también habías bebido más sangre y meado más whisky que las vacas de Lezama

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Rufidor » 01 Jul 2010, 18:49

¿Pero esto no es Tiempo Muerto? ¿Y yo qué hago aquí?

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por leon50 » 01 Jul 2010, 19:06

Rufidor escribió:¿Pero esto no es Tiempo Muerto? ¿Y yo qué hago aquí?


No, hombre, es el foro del Baskonia... sustitutos de Splitter? :demonio:
ImagenC'est pas ma faute...

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Rufidor » 01 Jul 2010, 19:33

leon50 escribió:
Rufidor escribió:¿Pero esto no es Tiempo Muerto? ¿Y yo qué hago aquí?


No, hombre, es el foro del Baskonia... sustitutos de Splitter? :demonio:

Moiso.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por showmagictime » 01 Jul 2010, 19:55

yo solo se que soy un Jañan en esto y me ha costado un huevo demostrar mis habilidades cuoteando (jracias Kruspex)

Ahora con el cambio este de las pelotas todo este mondonjo me parece mas raro que una pajijolazar sin Oteji

fmdo: Bufford Tanen

Nadie me llama "perro rabioso" y menos aún un alfeñique roñoso vestido de lechujuino...
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por El monstruo del pimiento » 02 Jul 2010, 09:54

Imagen

Esto es un J·,eaduvaast y lo demas son tontadas.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por kruspex » 02 Jul 2010, 16:46

¿A alguien más le parece que el nuevo esquema de subforos es una caca? :oveja:

No cambio el viejo foro ni por 20 veces que haya podido ver Terminator.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por alimotxes » 02 Jul 2010, 17:37

kruspex escribió:¿A alguien más le parece que el nuevo esquema de subforos es una caca? :oveja:

No cambio el viejo foro ni por 20 veces que haya podido ver Terminator.


A mi me recuerda a el foro nigger , todo sera acostumbrarse.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por showmagictime » 02 Jul 2010, 18:41

kruspex escribió:¿A alguien más le parece que el nuevo esquema de subforos es una caca? :oveja:

No cambio el viejo foro ni por 20 veces que haya podido ver Terminator.



Es una grrrraaaaaannnn KAKA.

No habría alguna forma de hacer un foro al estilo del de antes y seguir igual.Yo me apunto :tiro: :tiro:
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por Alberto Contador » 02 Jul 2010, 19:32

kruspex escribió:¿A alguien más le parece que el nuevo esquema de subforos es una caca? :oveja:

No cambio el viejo foro ni por 20 veces que haya podido ver Terminator.

El foro se va a la mierda, y la culpa es de Arrinda.
Imagen

mixocatl77
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por mixocatl77 » 02 Jul 2010, 21:10

kruspex escribió:¿A alguien más le parece que el nuevo esquema de subforos es una caca? :oveja:

No cambio el viejo foro ni por 20 veces que haya podido ver Terminator.


Estaba mejor la estructura anterior porque invitaba mas a la relacion entre distintas aficiones, si querian desahogar el foro bastaba con crear un subforo para la nba

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

Re: Cuidado con el nuevo esquema de subforos

por valiente83 » 03 Jul 2010, 14:25

Y... ¿ES NECESARIO ABRIR UN TEMA POR CADA TEMA QUE SE NOS OCURRA O NOS ENTRE EN GANA?

No me jodais ¿eh?
Imagen

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:50