Edwin Jackson escribió:Tampoco es que haya más.enepi escribió:lo que esta claro es que scariolo apouesta por el
Sada está en otro escalón como jugador, y ciertamente el actual Calderón no pinta nada en la selección. No hubiera estado mal Raül que no ha hecho mal año.
Defender defienden lo mismo, y al menos el de Vic las mete.
itv escribió:Es que igual la ha buscado, pero lamentablemente los bloqueos mentales no son cosa de levantarse un día y decir venga, adiós bloqueo mental.
Yo coincido en que su frustración es la señal de que tiene un problema (si, este año ha dado alguna que otra señal más) pero no significa que tenga una mala actitud para mejorarlo.
como dar por hecho que no la buscaba.johnwilliams escribió:ya, pero dado que es evidente que ese metodo no funciona, ¿no seria mas logico buscar ayuda profesional?
ya sea tecnica o sicologica, o mejor aun, las dos...
enepi escribió:Edwin Jackson escribió:Tampoco es que haya más.enepi escribió:lo que esta claro es que scariolo apouesta por el
Sada está en otro escalón como jugador, y ciertamente el actual Calderón no pinta nada en la selección. No hubiera estado mal Raül que no ha hecho mal año.
A Calderon ya le hemos definido como "intracendente" y creo que es lo que mejor le va, punhetazos en la mesa como el de Lituania aparte
aun asi le prefiero en la seleccion antes que a Raul Lopez. de largo. de hecho, antes de llevarme a Raul me hubiese llevado a Sergio R.
Creo que seria mas sencillo para Scariolo poner a Calde mucho tiempo y dar unos cuantos minutos a Ricky y a Sada. apostar por Ricky con la que le esta cayendo me parece valiente. solo tienes que ver los trillones de posts despellejandole a el y a Scariolo por los ultimos minutos ante Alemania
itv escribió:Lo siento pero es que entendí esto:como dar por hecho que no la buscaba.johnwilliams escribió:ya, pero dado que es evidente que ese metodo no funciona, ¿no seria mas logico buscar ayuda profesional?
ya sea tecnica o sicologica, o mejor aun, las dos...
Case escribió:Viendo a Dirk en la final de la NBA y en este eurobasket no puedo mas que preguntarme...¿Cuanto tiempo puede seguir este tío jugando? Es que viendo lo relativamente poco que depende de su físico, solo con su tiro puede ser eterno. Un poco a lo Jabbar. Aunque hoy en día este mas penalizado lo de la no defensa, a las malas seguiría siendo un 7 pies al que plantar debajo del aro.
scarola escribió:No penso por un momento que Nowitzki no rascaba bolo, y que todo era aproposito.
Edwin Jackson escribió:Tampoco es que haya más.enepi escribió:lo que esta claro es que scariolo apouesta por el
crespo escribió:scarola escribió:No penso por un momento que Nowitzki no rascaba bolo, y que todo era aproposito.
En realidad, ¿cuántos se dieron cuenta de ello? Lo penoso es que Iturriaga, habiendo sido jugador profesional, no se diera cuenta, no que criticara un detalle porque le pareciera criticable.
Me solidarizo con Iturriaga en este sentido, porque quedó claro una vez más que, Quod natura non dat, Lolo Sainz –o foro acb,com– non praestat.
scarola escribió:Case escribió:Viendo a Dirk en la final de la NBA y en este eurobasket no puedo mas que preguntarme...¿Cuanto tiempo puede seguir este tío jugando? Es que viendo lo relativamente poco que depende de su físico, solo con su tiro puede ser eterno. Un poco a lo Jabbar. Aunque hoy en día este mas penalizado lo de la no defensa, a las malas seguiría siendo un 7 pies al que plantar debajo del aro.
Si se quiere retirar en Europa a los 45 perfectamente.
Case escribió:Viendo a Dirk en la final de la NBA y en este eurobasket no puedo mas que preguntarme...¿Cuanto tiempo puede seguir este tío jugando? Es que viendo lo relativamente poco que depende de su físico, solo con su tiro puede ser eterno. Un poco a lo Jabbar. Aunque hoy en día este mas penalizado lo de la no defensa, a las malas seguiría siendo un 7 pies al que plantar debajo del aro.
A mí Calderón no me parece instrascendente sino un agujero negro.enepi escribió:Edwin Jackson escribió:Tampoco es que haya más.enepi escribió:lo que esta claro es que scariolo apouesta por el
A Calderon ya le hemos definido como "intracendente" y creo que es lo que mejor le va, punhetazos en la mesa como el de Lituania aparte
aun asi le prefiero en la seleccion antes que a Raul Lopez. de largo. de hecho, antes de llevarme a Raul me hubiese llevado a Sergio R.
Creo que seria mas sencillo para Scariolo poner a Calde mucho tiempo y dar unos cuantos minutos a Ricky y a Sada. apostar por Ricky con la que le esta cayendo me parece valiente. solo tienes que ver los trillones de posts despellejandole a el y a Scariolo por los ultimos minutos ante Alemania
enepi escribió:A ver que tal va la jornada de hoy.
La verdad es que el cuadro ha quedado exageradamente descompensado (aunque eso lo diran los cuartos, claro).
El Eslovenia - Grecia promete ser el mas interesante, con el Macedonia - Georgia despues. Del Finlandia - Rusia no se muy bien que esperar.
Mr Kimura escribió:enepi escribió:A ver que tal va la jornada de hoy.
La verdad es que el cuadro ha quedado exageradamente descompensado (aunque eso lo diran los cuartos, claro).
El Eslovenia - Grecia promete ser el mas interesante, con el Macedonia - Georgia despues. Del Finlandia - Rusia no se muy bien que esperar.
Finlandia son bastante limitados pero juegan bien en equipo, a Rusia no les he visto aún este año pero supongo que en la senda del mundial, mucho físico y, digamos, curiosa toma de decisiones con frecuencia. La defensa rusa debería ahogar a los fineses pero estaría chulo que éstos a su vez tratasen de ahogar al que suba el balón por Rusia.