¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Herum » 09 Jul 2010, 12:02

Buenisima noticia para las arcas del club. El año que viene nos ahorraremos tener que hacer una nueva camiseta, ya que podremos reciclar la camiseta de Txemi y darsela a su hermano Alex.

Con esto queda casi cerrado el perímetro a falta de un base. Esperemos que Alex llegue al nivel de su hermano. Cualidades tiene :botar: :botar:

Además, ficha por dos temporadas, por lo que se refuerza el concepto de proyecto a medio plazo.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Playero » 09 Jul 2010, 12:25

Me parece una buena incorporacion aunque no esperemos que aporte en ataque lo mismo que su hermano,creo que a falta del base titular cerramos un muy buen juego exterior y con este fichaje queda fuera la posible cesion de Rabaseda.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por borja24 » 09 Jul 2010, 12:30

Buena incorporación para cerrar las posiciones exteriores a falta del base titular. Esperemos que de buenos minutos de descanso a Erdogan. El club ha estado rápido encontrando el sustituto de Txemi. Es posible que Txemi no estuviese en la lista de tanteo a cambio de que viniese su hermano? :)
A ver si nos pueden comentar la gente de León que tal lo ha hecho este año, aunque por números parecidos a los de Txemi en LEB ORO.

Saludos!

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Franxo » 09 Jul 2010, 12:32

Playero escribió:Me parece una buena incorporacion aunque no esperemos que aporte en ataque lo mismo que su hermano,creo que a falta del base titular cerramos un muy buen juego exterior y con este fichaje queda fuera la posible cesion de Rabaseda.


Más allá de eso, creo que la cuestión es que sepa adaptar su juego al rol que necesita el equipo. Un reserva de lujo para Erdogan, con la mano siempre en el microondas, sin necesidad de disputar excesivos minutos para funcionar en ataque.

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Pow. » 09 Jul 2010, 12:48

Y el mamondri de LeBron quitándonos las portadas, no puede ser :P

He visto poco de él, pero es un jugador del que se ha hablado mucho durante todo el verano y estoy contento. Me gusta el juego exterior que se nos queda :)
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por colombinn » 09 Jul 2010, 12:54

yo sigo pensando que en los últimos años se están confeccionando las plantillas bastante bien, lo que no evita la llegada de bluffs como Austin... pero en general se está trabajando rápido, y eficientemente, creo que se está armando un equipo majo sin demasiados dispendios... aunque ahora queda lo importante... el base y los dos interiores.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por duyn » 09 Jul 2010, 13:00

Para un fichaje que no es una renovación y es el mismo apellido. Quiero nombres nuevos. :P

No le conozco mucho, pero si decís que se parece a su hermano no solo en el físico, pues bienvenido sea.
Imagen

tanquealicante19
Mensajes: 210
Registrado: 29 Abr 2010, 21:19

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por tanquealicante19 » 09 Jul 2010, 13:18

bUEN FICHAJE

Esta claro que Serkan jugara 25 0 30 minutos y yo creo que Alex puede aprovechar bien sus minutos ,

Ahora falta la renovacion de Sow el 4 crack y el base

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por reynolds-dean » 09 Jul 2010, 13:55

Buen fichaje. Lo tuvo hecho con Murcia y estaba dispuesto a firmar, pero a última hora se echó atrás y decidió probar en ACB.

Enhorabuena, a pasar buena temporada.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Herum » 09 Jul 2010, 14:00

Para quien le interese, comparativa entre la última temporada LEB de Txemi y Alex*

* Cabe destacar que la distancia de la linea de tres el año pasado en LEB va a ser la nueva distancia en ACB este año.
Última edición por Herum el 09 Jul 2010, 14:10, editado 1 vez en total.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por ZAS EN TODA LA BOCA » 09 Jul 2010, 14:04

Bienvenido Alex :)

En principio como escolta suplente de Serkan está bien aunque no llegue al nivel de Txemi.

Ahora a fichar un buen base y nos queda un juego exterior majete...

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por colombinn » 09 Jul 2010, 14:04

Herum escribió:Para quien le interese, comparativa entre la última temporada LEB de Txemi y Alex*

* Cabe destacar que la distancia de la linea de tres el año pasado en LEB va a ser la nueva distancia en ACB este año.



pues eso que tiene adelantado!!

:wink: :D

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por WoW » 09 Jul 2010, 14:19

Pues nada, para mi un movimiento totalmente lógico. Conseguimos un jugador de características muy similares a las de Txemi, y que puede incluso tener un rendimiento parecido y que seguro irá de menos a más a lo largo de la temporada. Además éste ya viene acostumbrado a enchufarlas desde 6'75. Y seguro que cobra algo menos que su hermano aquí, con lo que conseguimos ahorrar ficha. Espero que la gente no espere un rendimiento idéntico al de Txemi, pero bajo mi punto de vista si se le da la confianza que se le dió a Txemi, éste puede salirnos incluso mejor (siempre ha sido considerado el hermano bueno, y en las entrevistas que hay en youtube parece mucho más maduro que su hermano).

Buen juego exterior el que hemos cerrado.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Franxo » 09 Jul 2010, 14:35

colombinn escribió:
Herum escribió:Para quien le interese, comparativa entre la última temporada LEB de Txemi y Alex*

* Cabe destacar que la distancia de la linea de tres el año pasado en LEB va a ser la nueva distancia en ACB este año.



pues eso que tiene adelantado!!

:wink: :D


Buena noticia eso del 6,75. Por eso quizá su porcentaje es menor que el de su hermano en la ACB.

Espectacular que son iguales hasta en los números que hacen. :todos a botar:

bin100
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2010, 10:15

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por bin100 » 09 Jul 2010, 15:12

Grandisima noticia para prácticamente dejar cerrado el juego exterior a falta del base, me parece muy buen movimiento del club: perdemos a Txemi que de quedarse iba a jugar un poco a disgusto pero ganamos a Alex que seguramente acepte mejor el rol de 2 reserva y seguro que viene con hambre de ACB, un movimiento muy acertado. Estoy seguro de que no incluir a Txemi en el tanteo tenia alguna relación con el fichaje de Alex...

Sancho de la niebla
Mensajes: 360
Registrado: 20 Oct 2004, 17:58
Ubicación: Alacant, Barcelona, München

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Sancho de la niebla » 09 Jul 2010, 15:48

Me parece que estamos prácticamente todos de acuerdo en que tanto el fichaje de Alex, como la confección del perímetro es un acierto, 2 buenos titulares y luego 2 reservas con suficiente nivel como para aguantar el partido y además Alex puede dar un salto importante al igual que le ocurrió a su hermano al subir de LEB a ACB.

Además el tema más importante que veo yo es que no se hacen experimentos de fichajes extraños que no se conocen y que puedan salir mal (sobretodo en equipos pequeños), salvo problema de lesión, todos sabemos que nivel pueden dar los 3 exteriores que ya tenemos del año pasado y si a eso le sumamos un tio joven con ganas de crecer, parece que el perímetro esta muy apañadito.

Por cierto, un 10 al club por llevar el fichaje sin ningún tipo de filtración.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Marianovic32 » 09 Jul 2010, 17:01

Buen fichaje para completar un juego exterior muy definido en sus roles, a diferencia del año pasado desde la llegada de Erdogan.

No sé si es tan buen tirador como Txemi pero sí me gusta que venga adaptado a la nueva distancia de 6,75m.

En fin, ojalá se confirme lo que se dice de él sobre que es el gemelo bueno :mrgreen: O al menos espero que Álex se acerque al rendimiento que nos ha dado su gemelo durante estas dos temporadas pasadas.

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por POLI » 09 Jul 2010, 17:36

Ja, ja qué bueno... vamos a proponer fichajes, que luego salen en le prensa y algunos hasta se hacen... ¿Se nos ocurre a alguien?
http://neverwereheroes.wordpress.com/

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Lebowski78 » 09 Jul 2010, 21:05

pues ya hemos cerrado los cupos y ya tenemos el primer fichaje. me gustan sus numeros en Leb con la linea a 6,75.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: ¡¡¡¡Uh Uh Urtasún!!!!

por Pardox » 14 Jul 2010, 15:31

Es un jugador de corte defensivo, asi que no espereis que se ponga a penetrar ni a jugarse triples por que sí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:28