Pajiplantillas 2010/11
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

marchelo
Mensajes: 1265
Registrado: 02 May 2008, 23:34

Re: Pajiplantillas 2010/11

por marchelo » 30 Jul 2010, 12:25

nando cook simeon
Rafa domercant (es infinitamente mejor quel mateo melotirotodo gales)
Claver (rabaseda cedido, Pere Tomas traspasado)
Sava Agustine
Lishuck Jav.
http://crashoil.blogspot.com.es/

baute
Mensajes: 420
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: Pajiplantillas 2010/11

por baute » 30 Jul 2010, 12:36

Si fichan a Walsh seria la bomba pero no se pq pero creo que acabaran fichando a alguien incluso mejor que él :rodar:
Y de cupo para el exterior que os pareceria un jovencito tipo Rabaseda, P. Tomas, Jodar o A. Llorca. O en su defecto un veterano tipo P. Robles o menos veterano como M. Sandes.

alex238
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2008, 18:23

Re: Pajiplantillas 2010/11

por alex238 » 30 Jul 2010, 12:54

Esto ya no son especulaciones, James Augustine fichado, 9 ptos y 7 rebotes por partido el año pasado. Que os parece?? Yo lo veo bien, como jugador mejor que Trias y/o Guillem. Vamos a tener un juego interior fuerte fuerte, al menos fisicamente con 3 armarios empotrados. De todas formas me ha sorprendido un poco porque no venia sonando casi nada hasta hoy, eso demuestra que se estan haciendo las cosas bien.
En cualquier caso yo hubiese fichado antes a Canner-Medley que esta cerca de Cajasol, me parece más completo, pero bueno, éste no está mal.
Ahora nos falta el 2-3 y 1 cupo y ya tenemos equipo y a mi me da buenas sensaciones a priorio, despues ya vorem[color=#0000FF][/color]

egyp3
Mensajes: 389
Registrado: 05 Jul 2010, 13:52

Re: Pajiplantillas 2010/11

por egyp3 » 30 Jul 2010, 13:30

baute escribió:Si fichan a Walsh seria la bomba pero no se pq pero creo que acabaran fichando a alguien incluso mejor que él :rodar:
Y de cupo para el exterior que os pareceria un jovencito tipo Rabaseda, P. Tomas, Jodar o A. Llorca. O en su defecto un veterano tipo P. Robles o menos veterano como M. Sandes.

Creo que sería un gran acierto, pero:
Rabaseda saldría cedido, ya que el Barça no quiere deshacerse de él, ya que lo consideran una "perla"
P. Tomás no lo suelta DKV si no es soltando una pasta, es su referente de la cantera hasta que se estabilice en ACB Franch y Homs, que igual es esta temporada.
A Jodar y Llorca no los he visto jugar.
alero veterano es una opción, que siempre será mejor que un agitatoallas de LEB Plata o EBA y el precio no será muy alto

baute
Mensajes: 420
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: Pajiplantillas 2010/11

por baute » 30 Jul 2010, 14:16

egyp3 escribió:
baute escribió:Si fichan a Walsh seria la bomba pero no se pq pero creo que acabaran fichando a alguien incluso mejor que él :rodar:
Y de cupo para el exterior que os pareceria un jovencito tipo Rabaseda, P. Tomas, Jodar o A. Llorca. O en su defecto un veterano tipo P. Robles o menos veterano como M. Sandes.

Creo que sería un gran acierto, pero:
Rabaseda saldría cedido, ya que el Barça no quiere deshacerse de él, ya que lo consideran una "perla"
P. Tomás no lo suelta DKV si no es soltando una pasta, es su referente de la cantera hasta que se estabilice en ACB Franch y Homs, que igual es esta temporada.
A Jodar y Llorca no los he visto jugar.
alero veterano es una opción, que siempre será mejor que un agitatoallas de LEB Plata o EBA y el precio no será muy alto


Esta claro que el BarÇa no suelta a Rabaseda ni loco, solo cedido, aunque no creo q nos lo cediera a nosotros.
P. Tomas es el q mas me gustaria para completar los cupos, no se cuanto pediria el DKV pero igual compensa el gasto.
Jodar es un buen alero y con mucho futuro, se podria intentar "robarselo" al Madrid aprovechando que se han cargado el equipo filial.
Y veterano a mi Pedrito Robles para dar descanso a Rafa me gusta bastante, ademas este las enchufa esté la linea a 6,25, a 6,75 ó a 9 metros. Y apostar fuerte por un 3 americano anotador.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Pajiplantillas 2010/11

por aficionadete » 30 Jul 2010, 14:33

Nueva pajiplantilla con Augustine:

De Colo, Cook, Simeon
Rafa Martínez, Vidal (sigo pensando que saldrá del RM si fihcan a Suarez)
Claver, Kennedy Winston (libre y con pasaporte europeo)
Savanovic, Augustine
Lishchuck, Javtokas

Por si hay lesiones me guardo una plaza de extracomuitario

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Pajiplantillas 2010/11

por elceritosexual » 30 Jul 2010, 18:27

Cadicajo escribió:
elceritosexual escribió:Marko y Flo eran apaños que funcionaron bien contra todo pronóstico, claramente inferiores a sus titulares, una inferioridad que compensaban con mucho esfuerzo. En cambio en esa pajiplantilla hay más equilibrio, todos los jugadores son más fiables y tienen más peligro.


Pues sólo queda fichar a Walsh para clavar esa pajiplantilla, porque Augustine ya ha caido. :P


Vamos, vamos. :botar:

alex238
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2008, 18:23

Re: Pajiplantillas 2010/11

por alex238 » 30 Jul 2010, 18:54

[quote="elceritosexual"][quote="Cadicajo"][quote="elceritosexual"]Marko y Flo eran apaños que funcionaron bien contra todo pronóstico, claramente inferiores a sus titulares, una inferioridad que compensaban con mucho esfuerzo. En cambio en esa pajiplantilla hay más equilibrio, todos los jugadores son más fiables y tienen más peligro.[/quote]

Pues sólo queda fichar a Walsh para clavar esa pajiplantilla, porque Augustine ya ha caido. :P[/quote]

Vamos, vamos. :botar:[/quote]
[color=#0000FF][/color]

Pues sí, tu tienes contactos en Power????? Ahora que ver si se acierta con el 2-3 que nos falta y hacemos una plantilla super competitiva. A mi me gusta Walsh, pero quizá me guste más Kennedy Winston o Mc Ellroy y equipasso

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Pajiplantillas 2010/11

por elceritosexual » 30 Jul 2010, 22:00

alex238 escribió:Pues sí, tu tienes contactos en Power????? Ahora que ver si se acierta con el 2-3 que nos falta y hacemos una plantilla super competitiva. A mi me gusta Walsh, pero quizá me guste más Kennedy Winston o Mc Ellroy y equipasso


Bueno, el mérito de apuntar a Augustine para cerrar el juego interior es de Sasa Radunovic.

Pero sí, equipasso. :cosuverde:

une
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2010, 16:09

Re: Pajiplantillas 2010/11

por une » 31 Jul 2010, 10:29

Vaya equipazo...
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES MI MEJOR JUEGO GRATUITO ONLINE DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Pajiplantillas 2010/11

por santafe » 01 Ago 2010, 09:38

Por lo que parece, unicaja ha llegado a un acuerdo con Uros Tripkovic por 2 años, con lo que cierra la posición de alero y yo diría que el juego exterior al completo. Hasta que no lo hiciese era muy difícil que ningún jugador en esa posición se decidiese a firmar con el power, por la competencia directa de los malagueños. Las opciones que han sonado son:

- Joe Ingles: por su polivalencia, edad y trayectoria es el jugador que más nos interesa, pero implicaría pagar al granada un traspaso de unos 300 mil euros. Tal vez se le podría hacer un contrato de dos años 300+500 y así que el coste total de la operación superase por poco el millón de euros en dos años.

- Kennedy Winston: antigua aspiración taronja, que quiso ficharlo cuando aterrizó en Europa, no cuajó en dos equipos grandes y ahora podría estar buscando su oportunidad un escalón más abajo. Es de los más caros en cuanto a ficha y su rendimiento global es bastante dudoso, además le costaría adaptarse a la posición de escolta.

- Matt Walsh: recordado por su paso por manresa y aris, el club griego intentó renovarle pero luego nunca más se supo. Se trataría de una alternativa bastante más asequible, sobre un cuarto de millón, tiene tiro, velocidad y rebote pero su rendimiento es bastante irregular y acapara mucho el juego.

Si alguien se le ocurre otra alternativa, que la exponga, por favor.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Pajiplantillas 2010/11

por owash » 01 Ago 2010, 12:11

como posibilidades:
- Hermann parece que lo quieren largar de Vitoria, pero será excesivamente caro
- J-Welsch 8-)
- Jeremy Richardson...jugó el año pasado en el Aris, 2.01 de altura
- ¿Kecman está ya muy cascado? igual partizan le deja ir, han fichado a un par de escoltas-aleros y mantienen a Rasic
- ¿T. Kinsey sigue en el Fenerbace?

alex238
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2008, 18:23

Re: Pajiplantillas 2010/11

por alex238 » 01 Ago 2010, 12:13

[quote="santafe"]Por lo que parece, unicaja ha llegado a un acuerdo con Uros Tripkovic por 2 años, con lo que cierra la posición de alero y yo diría que el juego exterior al completo. Hasta que no lo hiciese era muy difícil que ningún jugador en esa posición se decidiese a firmar con el power, por la competencia directa de los malagueños. Las opciones que han sonado son:

- Joe Ingles: por su polivalencia, edad y trayectoria es el jugador que más nos interesa, pero implicaría pagar al granada un traspaso de unos 300 mil euros. Tal vez se le podría hacer un contrato de dos años 300+500 y así que el coste total de la operación superase por poco el millón de euros en dos años.

- Kennedy Winston: antigua aspiración taronja, que quiso ficharlo cuando aterrizó en Europa, no cuajó en dos equipos grandes y ahora podría estar buscando su oportunidad un escalón más abajo. Es de los más caros en cuanto a ficha y su rendimiento global es bastante dudoso, además le costaría adaptarse a la posición de escolta.

- Matt Walsh: recordado por su paso por manresa y aris, el club griego intentó renovarle pero luego nunca más se supo. Se trataría de una alternativa bastante más asequible, sobre un cuarto de millón, tiene tiro, velocidad y rebote pero su rendimiento es bastante irregular y acapara mucho el juego.

Si alguien se le ocurre otra alternativa, que la exponga, por favor.[/quote]



Me parece perfecto lo de unicaja y Tripkovic, perfecto para el Power, me refiero, por una parte me parece 1 buen jugador, pero el año pasado en DKV no fue tan determinante como se pensaba y eso en 1 equipo más peruqño q Unicaja, vale que tenía al tiralotodo Tucker en el equipo, pero me parece q no estuvo a la altura esperada.
Por otra parte así dejan de una vez "libre" el mercado de aleros porque todos los aleros del mundo habían sonado para Unicaja y era nuetrac ompetencia en ese puesto.

A mi Winston me parecería un gran fichaje, éste año con Lottomática ha hecho 14,3 puntos y 3 rebotes en Euroleague y 13,4 puntos y 3,9 rebotes en Lega, además de que conoce la ACB ya tras 2 experiencias anteriores.

Te apuntaría el nombre de Domercant que creo que no va a seguir en Montepaschi, aunque leí que estaba cerca de Khimki, me parece q sería 1 tio que asimilaría mejor que los demás el rol que necesitaría Power, que no va ser el de un tio que juegue 35 minutos y se tire las zapatillas, sino alguien que aporte desde el banquillo puntos y defensa, lo veo estilo Kelati

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Pajiplantillas 2010/11

por Cadicajo » 01 Ago 2010, 12:45

Son todos ellos muy buenos jugadores que, precísamente por eso, dudo que vengan aceptando el rol de secundario de Claver, quizás sólo Matt Walsh se conformaría con ese rol.

En este momento y con la plantilla casi conformada, creo que sería el momento de rastrear el mercado balcánico y encontrar una perlita con proyección, alguien que pueda ofrecernos un futuro estable ante la posibilidad de la marcha de Claver a la NBA en uno o dos años.

Hay jugadores interesantes por ahí, como Suad Sehovic, por ejemplo, o algo más evidente, como Rok Stipcevic, aunque este es más 2 que 3.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Pajiplantillas 2010/11

por santafe » 01 Ago 2010, 13:00

Domercant ojalá, ya sonó para nuestro equipo en otras ocasiones, pero me temo que la oferta del khimki va a ser insuperable. Winston mola, pero sería una opción para sólo un año, porque éste seguro que nos pide 700 u 800 mil, y sin pasaporte europeo no nos podemos arriesgar a pagar esa burrada por más tiempo. A los otros que menciona Cadicajo la verdad es que no los conozco.

¿No creéis que Toni Muedra se ha ganado la confianza suficiente, tanto del entorno como de los propietarios, para que en el último fichaje se esté dispuesto a pagar un relativamente pequeño traspaso de 300 mil euros, o por ahí, para hacernos con Joe Ingles? Es que para mi este jugador es un superclase, sería nuestro Mickeal, ¿o me paso?

alex238
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2008, 18:23

Re: Pajiplantillas 2010/11

por alex238 » 01 Ago 2010, 13:25

Creo que llo de Domercant por Khimki fue antes de que ficharan a Kelati :(( , así q no sé si aun está en el mercado, pero está fuera de Montepaschi seguro-
Lo de los talentos balcánicos me parecería bien en otras circunstancia, me explico, no conozco a los 2 que habeis citado, y me parecerían perfectos para 1 temporada en Eurocap o algo así, pero para jugar Euroleague creo que hace falta algo más, ir a casa de PAO o de CSKAA son palabras mayores.......Siempre he defendido a la escuala balcánica, pero creo que este añño no estamos para formar proyectos de jugadores sino para jugar en serio. De los balcánicos la mejor promesa es Bjelica que andan peleandose por el Olympiakos y Caja Laboral, osea que ahi no podemos pujar.
Yo iría a por alguien más consagrado en Europa, sino nos pasará como al Madrid todos los años, a mitad de temporada a fichar a Horley, Almond,.....que son buenos jugadores y responden al estilo que yo me traería, pero si los traes a mitad de año es dificil que rindan al mejor nivel

alex238
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2008, 18:23

Re: Pajiplantillas 2010/11

por alex238 » 01 Ago 2010, 13:37

Por cierto que Winston tiene pasaporte Macedonio, igual que Cook.....ya ves, macedonios de toda la vida.....
Apunto otra nombre que no ha sonado (creo), Travis Hansen, siempre me ha gustado, creo que el Maddrid no lo quiere y que encajaría en el rol que buscamos, buen defensor, rebotea, tiene un tiro espectacular....me recuerda a Kelati en cuanto a características, no creeis???
Conoce el idioma, la ACB, experiencia en Euroleague, me parecería 1 acierto, no???

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Pajiplantillas 2010/11

por Cadicajo » 01 Ago 2010, 14:27

Ten en cuenta alex238, que el grueso de la plantilla está hecho, ahora se trata de fichar a "repuestos", yo ducho mucho que Ingles (que tiene en mente la NBA como prioridad absoluta), Winston, etc. estén por la labor de disputar los minutos que le sobren a Claver, la verdad y la opción de un balcánico relativamente contrastado y con ganas de despuntar, sería más barato y tendrías jugador para varios años.

Sehovic es un 3-2 del B.C. Bosna Sarajevo, con 23 años y 1.97, que este año ha promediado en la liga adriática 13.7 ptos., 5.4 reb., 1.3 asist. y 1.3 rec., su máximo handicap a día de hoy es que debe mejorar su tiro exterior (31.5%), pero tiene mucho margen de progresión.

Rok Stipcevic, es un jugador que me encanta, pero este es un escolta puro, también 23 años y 1.83, jugador muy seguro (roba más balones que pierde), buen defensor, gran visión de juego (casi 4 asistencias de media en todas las competicioens disputadas: Croacia, Adriática y Eurocup) y un tirador letal alcanzando más del 40% en las últimas 4 temporadas en la liga adriática y siempre por encima del 80% en tiros libres. Lástima que no encaje en el perfil.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Pajiplantillas 2010/11

por gussman » 01 Ago 2010, 17:34

Cadicajo escribió:Ten en cuenta alex238, que el grueso de la plantilla está hecho, ahora se trata de fichar a "repuestos", yo ducho mucho que Ingles (que tiene en mente la NBA como prioridad absoluta), Winston, etc. estén por la labor de disputar los minutos que le sobren a Claver, la verdad y la opción de un balcánico relativamente contrastado y con ganas de despuntar, sería más barato y tendrías jugador para varios años.


Hablais de Claver como si fuera Stojakovic o algo así... a dia de hoy si viniera Inglés el que tendría que disputar los minutos que le sobren al australiano sería Victor.

Yo no creo que la pieza que falta tenga que ser un suplente. Creo que tenemos descompensada la línea exterior porque salvo Rafa y Victor, todo lo demás que tenemos son bases. Que si, que Nando puede tener minutos de escolta, pero la temporada pasada tanto él como Cook jugaros TODA LA TEMPORADA en el puesto de base.

Así que de joven promesa yo creo que nada de nada. Necesitamos a un exterior de nivel, que pueda ser titular junto con Rafa y Victor indistintamente en las posiciones de 2 y de 3, especialmente en la de 3 porque aleros solo tenemos uno, y es posible que algún día deba jugar minutos de 4.

Este fichaje puede equilibrarnos la plantilla y dejarnos con un plantillón, o dejarnos la plantilla coja y fastidiar el buen trabajo realizado con el resto de fichajes.

Yo creo que hay que apostar muy fuerte por un 2-3 de calidad. No sé quien, y no tengo nombres, perodesde luego ningún experimento jovencito. Necesitamos un tio con el culo pelado de jugar por Europa en buenos equipos.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Pajiplantillas 2010/11

por elceritosexual » 01 Ago 2010, 19:20

gussman escribió:Yo creo que hay que apostar muy fuerte por un 2-3 de calidad. No sé quien, y no tengo nombres, perodesde luego ningún experimento jovencito. Necesitamos un tio con el culo pelado de jugar por Europa en buenos equipos.


Estaba de acuerdo con todo tu mensaje hasta que he llegado a este último párrafo. Que sí, tiene su sentido, pero creo que más que experiencia europea necesitamos un jugador capaz de desbordar, de crearse su propio juego, veloz y con instinto reboteador, aunque todavía no haya probado el jamón. Así se conseguirían las dos cosas, que no se molestase cuando Claver salga de titular y que nos gane partidos destrozando defensas cuando no entran los tiros de fuera. O sea que sí, pero nada de un veterano, necesitamos que físicamente esté siempre a tope, máximo 27/28 años y altura mínima 1,95.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:14