Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Viciosilla
Mensajes: 740
Registrado: 04 May 2009, 21:11

Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Viciosilla » 20 Jul 2010, 20:26

Pau ha dicho muchas veces que le gustaría acabar su carrera en el Barça, por ejemplo en este artículo lo dice:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808

pero yo no lo veo del todo posible, a menos que cuando acabe su contrato con los lakers diga que se va de la NBA, para empezar ya la vida con su mujer e hijos (si los tiene entonces), pues podría terminar en el Barça, y ser homenajeado por toda España y Europa. Otra opción es apurar todas sus opciones en la NBA, a lo Shaquille O'Neal, mientras me quieran pues voy a donde sea y si termino en los Lakers aunque sea de M'Benga pues perfecto.

Veís a Gasol algún día volviendo al Barça ? Yo a día de hoy, digo 10% sí, 90% no. Igual el pulpo nos podía sacar de dudas.

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por kasun_41 » 20 Jul 2010, 20:45

Y tampoco eludió cuestiones referidas a Catalunya y al sentimiento catalán. “La cultura catalana es una cuestión histórica; la mayoría de la población quiere formar parte de España, pero algunos quieren ser independientes porque tenemos nuestra propia lengua y, por así decirlo, porque tenemos nuestra pequeña cultura, pero somos parte de España. Es un tema muy sensible que viene de la Guerra Civil y de los problemas de aquel tiempo, pero la situación ha mejorado. Yo me considero catalán, pero también español”, recalcó.


Pau, Pau.... que nos tenemos que leer más libros de Historia...
INDEPENDÈNCIA
||*||

onil
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2007, 00:59

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por onil » 20 Jul 2010, 21:06

vendra cuando baje el nivel y le ofrezcan un contrato similar al que le pueda ofrecer al barça, de 1 par de millones de €. Aunque esto pueda ser cuando tenga 38 años. No creo que se venga si le ofrezen otro contrato suculento despues del actual

onil
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2007, 00:59

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por onil » 20 Jul 2010, 21:06

vendra cuando baje el nivel y le ofrezcan un contrato similar al que le pueda ofrecer al barça, de 1 par de millones de €. Aunque esto pueda ser cuando tenga 38 años. No creo que se venga si le ofrezen otro contrato suculento despues del actual

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Trinity15 » 20 Jul 2010, 21:50

con lo que duran en la NBA los jugadores, me parece poco probable que vuelva al Barça

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Señor_oscuro_II » 20 Jul 2010, 22:32

Cuando acabe su contrato actual tendra 35 años si no me equivoco. No creo que dure tanto, llegara a un acuerdo a los 33 y se vendra a Europa, un par de años y retirada. Ojala con dos Euroligas. Vamos yo lo veo mas probable de esta manera.
Imagen

Viciosilla
Mensajes: 740
Registrado: 04 May 2009, 21:11

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Viciosilla » 20 Jul 2010, 23:08

Señor_oscuro_II escribió:Cuando acabe su contrato actual tendra 35 años si no me equivoco. No creo que dure tanto, llegara a un acuerdo a los 33 y se vendra a Europa, un par de años y retirada. Ojala con dos Euroligas. Vamos yo lo veo mas probable de esta manera.


cómo va a llegar a un acuerdo para perder 20 millones de dolares por temporada! :D

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Señor_oscuro_II » 20 Jul 2010, 23:35

Hombre, se sentaran, tomaran algo, y llegaran a un acuerdo.
Yo ya despues de vr lo de este verano en cuanto agentes libres me creo cualquier cosa
Imagen

PUIGPERIC
Mensajes: 517
Registrado: 26 Ago 2007, 12:38

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por PUIGPERIC » 21 Jul 2010, 09:24

Yo estoy seguro que sí vendrá; siempre lo ha dicho, que quiere acabar en el Barça y ganar la Euroliga, y hasta ahora Pau durante su carrera siempre ha conseguido lo que se ha propuesto; la cosa es si vendrá con 35 o antes, pero seguro que viene.

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por jerkan » 21 Jul 2010, 10:09

Yo creo que puede ser determinante si Navarro está en el equipo dentro de esos 4 años. Pienso que Pau querrá acabar su carrera profesional donde empezó. Sería bonito, no?

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Jul 2010, 01:30

jerkan escribió:Yo creo que puede ser determinante si Navarro está en el equipo dentro de esos 4 años. Pienso que Pau querrá acabar su carrera profesional donde empezó. Sería bonito, no?


un poco ñoño... :mrgreen:
Imagen


Recorda el meu nom

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por julifb2002 » 22 Jul 2010, 16:23

Lo de acabar la carrera donde empezaste puede valer para clubs pequeños, pero no lo acabo de ver en un club como el Barça, en donde la competitividad es (o debería ser) alta, se opta a títulos cada temporada... la distancia con la NBA no es tan grande como hace unos años... y dentro de 4-5 años habrá menos diferencia y Pau tendrá más años, más canas, menos movilidad... personalmente, no lo veo.
Si lo que quiere es asegurarse un puesto para cuando se retire, que haga como Navarro (ida y vuelta)... ahora, cuando le oiga hablar si tan español se siente, que le den el puesto en la federación.

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Lord of the Pit » 26 Jul 2010, 12:01

Ojalá se viniera y así completaba su palmarés particular tratando de lograr la EL.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por PELUCHITO » 26 Jul 2010, 16:30

julifb2002 escribió:Lo de acabar la carrera donde empezaste puede valer para clubs pequeños, pero no lo acabo de ver en un club como el Barça, en donde la competitividad es (o debería ser) alta, se opta a títulos cada temporada... la distancia con la NBA no es tan grande como hace unos años... y dentro de 4-5 años habrá menos diferencia y Pau tendrá más años, más canas, menos movilidad... personalmente, no lo veo.
Si lo que quiere es asegurarse un puesto para cuando se retire, que haga como Navarro (ida y vuelta)... ahora, cuando le oiga hablar si tan español se siente, que le den el puesto en la federación.


Depende de la edad,si llega con 34 años iría más que sobrado para seguir siendo un tío determinante,...que el Barça es grande pero tuvo a Marconato y Fucka arrastrandose casi hasta el último momento,como ahora va a tener a Basile y Grimau...Que no sea el Pau de sus mejores tiempos fisicamente no le hara un jugador menos apetitoso para Europa pq rebosa talento y salvo que encoja seguira midiendo 2,15 y siendo más movil que la mayoría de pivots que quedan por Europa,mi duda es que se salga de la NBA con 34 años,habra que ver.saludos

darae
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2010, 14:56

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por darae » 30 Jul 2010, 12:57

pues yo creo que lo hará pero todavía le queda..¿os imaginais que vuene Kobe con el?jajaja ¿era cule,no?

madoblado
Mensajes: 206
Registrado: 08 Sep 2004, 00:37

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por madoblado » 02 Ago 2010, 17:56

darae escribió:pues yo creo que lo hará pero todavía le queda..¿os imaginais que vuene Kobe con el?jajaja ¿era cule,no?


Sí y Magic también, jejeje. Ahora en serio, dudo mucho que Gasol vuelva a jugar en España, con el Barcelona me refiero.

rafavazquez
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Dic 2006, 20:10

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por rafavazquez » 03 Ago 2010, 03:13

madoblado escribió:
darae escribió:pues yo creo que lo hará pero todavía le queda..¿os imaginais que vuene Kobe con el?jajaja ¿era cule,no?


Sí y Magic también, jejeje. Ahora en serio, dudo mucho que Gasol vuelva a jugar en España, con el Barcelona me refiero.


no claro, va a firmar por el real madrid.
[img]http://pabdel9b.files.wordpress.com/2008/03/rafael-nadal.jpg[/img]

Buffon ya lo sabia....

darae
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2010, 14:56

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por darae » 03 Ago 2010, 13:37

madoblado escribió:
darae escribió:pues yo creo que lo hará pero todavía le queda..¿os imaginais que vuene Kobe con el?jajaja ¿era cule,no?


Sí y Magic también, jejeje. Ahora en serio, dudo mucho que Gasol vuelva a jugar en España, con el Barcelona me refiero.


joer dejame que sueñe,no?

como el ha dicho que es del barça....jajaja ya se que es una quimera,pero de ilusiones tmb se vive,jajaja

ahora en serio yo creo que Pau puede ser ¿xq no? pero Kobe no, esta claro.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por julifb2002 » 03 Ago 2010, 16:14

darae escribió:
madoblado escribió:
darae escribió:pues yo creo que lo hará pero todavía le queda..¿os imaginais que vuene Kobe con el?jajaja ¿era cule,no?


Sí y Magic también, jejeje. Ahora en serio, dudo mucho que Gasol vuelva a jugar en España, con el Barcelona me refiero.


joer dejame que sueñe,no?

como el ha dicho que es del barça....jajaja ya se que es una quimera,pero de ilusiones tmb se vive,jajaja

ahora en serio yo creo que Pau puede ser ¿xq no? pero Kobe no, esta claro.


Vete a saber... ¿si te dicen que George Iceman Gervin jugaría en Manresa te lo habrías creído? Pues sí: jugó un año en Manresa. ¿Kobe en el Barça? ¿No jugó McAdoo en Milan? ¿No jugó Jeff Ruland en el Barça? ¿No juega Marbury en China? Cosas más raras se han visto...

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por 72-10 » 05 Ago 2010, 19:50

Yo también creo que volverá, pero claro -aquí viene lo cruda y matadora realidad- será cuando ya no sea un jugador tan jodidamente determinante. En unos 5 o 6 años.

Un buen jugador que aportará en posibles títulos, eso sí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:17