BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 30 Dic 2013, 08:17

Navarrico escribió:Puede ser cierto que Planasa este preparando su desaparición para el año que viene????

Como?????

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 30 Dic 2013, 09:09

Navarrico escribió:Puede ser cierto que Planasa este preparando su desaparición para el año que viene????


A mi tambien me esta empezando a oler un poco raro... este año ya se dijo que teniamos muy poco dinero y tal e incluso se llego rumorear que igual el equipo no salia (para esta temporada actual)... al final salio, pero los resultados no estan acompañando, y el pabellon cada vez esta más vacio, lo que dejará (supongo yo) menos ingresos. Ahora se le suma la destitución del entrenador, y parece ser que no se va a traer a otro con experiencia sino que se va a dejar las riendas del equipo al ayudante. Otro tema que supongo estará marcado por la economía es el de los fichajes, ya que el rendimiento de algunos jugadores esta muy por debajo del esperado, y esto otros años solia suponer el corte de ese jugador y traer a otro, algo que este año no ha pasado. Además se nos va la "estrella" del equipo (Urtasun) y tanpoco se trae a nadie para sustituirle... no se que pasará pero ojalá nos equivoquemos y sigamos viendo basket muchos años por aqui.

En cuanto a lo del partido de ayer ¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!, ya no solo el resultado, sino que cada vez más los jugadores hacen la guerra por su cuenta y asi no puede funcionar un equipo en la vida. Más allá de lo deportivo, las salidas de Sanz y Narros nos han dejado muy tocados, ya que para mi tenian su autoridad dentro del vestuario, y como capitan no veo yo a Savitski imponiendose en el vestuario para cambiar esta situacion...

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 30 Dic 2013, 12:04

El equipo se esta muriendo y nadie esta haciendo nada x arreglarlo! Otros años se ha cortado a gente que este seria la estrella del equipo! El año pasado se corto a volkus que tiene mas nivel que Suarez Diaz Lorenzo Savitski y Sebirumbi juntos! Lo del entrenador me huele fatal y estoy casi seguro que a Jareño no se le echa x los resultados porque se le echa en el mejor momento de la temporada .
Lo de ayer es bochornoso ver a los jugadores en la pista es completamente ridiculo.La actitud de Suárez es como para que no juegue mas en ataque me juego tiros imposibles yo solo y en defensa no era ni estorbo.Un tercer cuarto aceptable de Bitinas y Sebirumbi, los sustituyen por Diaz y Mesa y la ayuda de Suarez perdiendo 50 balonesl.... y lo tiran x lo borda en un minuto.
Y no buscar otras soluciones a la salida de Urtasun ni traer otros jugadores es lo que peor huele..... de todos modos Planasa no firmo por tres años? ??? No se supone que le quedaria otro mas???

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 30 Dic 2013, 12:05

El equipo se esta muriendo y nadie esta haciendo nada x arreglarlo! Otros años se ha cortado a gente que este seria la estrella del equipo! El año pasado se corto a volkus que tiene mas nivel que Suarez Diaz Lorenzo Savitski y Sebirumbi juntos! Lo del entrenador me huele fatal y estoy casi seguro que a Jareño no se le echa x los resultados porque se le echa en el mejor momento de la temporada .
Lo de ayer es bochornoso ver a los jugadores en la pista es completamente ridiculo.La actitud de Suárez es como para que no juegue mas en ataque me juego tiros imposibles yo solo y en defensa no era ni estorbo.Un tercer cuarto aceptable de Bitinas y Sebirumbi, los sustituyen por Diaz y Mesa y la ayuda de Suarez perdiendo 50 balonesl.... y lo tiran x lo borda en un minuto.
Y no buscar otras soluciones a la salida de Urtasun ni traer otros jugadores es lo que peor huele..... de todos modos Planasa no firmo por tres años? ??? No se supone que le quedaria otro mas???

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 30 Dic 2013, 13:35

Mi percepción es que no hay un euro, pero de ahí a preparar la desaparición hay un mundo.

Si has decidido cerrar el chiringuito yo no hubiera echado a Jareño, por ejemplo. ¿Qué ganas? Ahorro económico no creo, seguramente al contrario. En ese caso te quedas con él hasta el final de temporada y no te complicas la vida.

Lo de Urtasun, vino con la plantilla cerrada en unas condiciones parece que muy especiales, y ahora se ha ido y nos quedamos con lo que se planificó de primeras.

Eso sí, estoy de acuerdo que se hace raro no ver algún corte o fichaje nuevo...

Planasa le quedaría un año más, sí...

Rex
Mensajes: 12381
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Rex » 30 Dic 2013, 23:35

¿No es una estupidez inmensa cambiar de entrenador antes de visitar a Palencia y Burgos?
Imagen

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 31 Dic 2013, 10:32

Rex escribió:¿No es una estupidez inmensa cambiar de entrenador antes de visitar a Palencia y Burgos?


La verdad es que son partidos muy complicados y por un lado si que puede ser raro, ya que es muy probable que se pierdan los dos, pero por otro lado, asumiendo como normal esas derrotas tiene algo mas de tiempo el nuevo entrenador para cambiar el equipo. Lo que se me hizo a mi mas raro es que se tardase una semana desde el partido de Andorra en cesar a Jareño, ya que si se tenia claro que lo echaban podrian haberlo anunciado antes y dar mas tiempo al nuevo

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 31 Dic 2013, 10:51

triples93 escribió:
Rex escribió:¿No es una estupidez inmensa cambiar de entrenador antes de visitar a Palencia y Burgos?


La verdad es que son partidos muy complicados y por un lado si que puede ser raro, ya que es muy probable que se pierdan los dos, pero por otro lado, asumiendo como normal esas derrotas tiene algo mas de tiempo el nuevo entrenador para cambiar el equipo. Lo que se me hizo a mi mas raro es que se tardase una semana desde el partido de Andorra en cesar a Jareño, ya que si se tenia claro que lo echaban podrian haberlo anunciado antes y dar mas tiempo al nuevo


Esto fue por no hacerlo antes del día de navidad, según dijo la directiva.
Imagen

psyque
Mensajes: 918
Registrado: 29 Ene 2009, 21:07

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por psyque » 02 Ene 2014, 14:46

Chicos, muchísimo ánimo en Burgos. Seguro que este año, os van mejor las cosas. A veces para llegar a lo mejor, hay que pasar por lo peor. Mucha suerte. Saludos.
Cajista hasta la médula,por si lo dudáis.El tiempo que me dejen serlo.
Pd Sigo queriendo la camiseta con el numero 10 aunque ya no este aquí....

BOLAVERDE
Mensajes: 10343
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 03 Ene 2014, 22:02

Buf, 51-30 a mitad del 3º cuarto :? :?

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 03 Ene 2014, 23:26

Vamos a ser serios!!! Yo a principio de temporada pague un abono por el que ahora mismo siento vergüenza! De 20con andorra de 40 con palencia y hoy casi de 30.
Los comentarios en los foros de nuestros rivales son de traca! Muchos jugadores siguen haciendo el ridiculo partido tras partido y el club que hace???? Nada de nada.
Si no hay pasta para hacer nada que salga el presidente y diga esto es lo que hay de aqui a final de temporada no hay dinero para nada y todos tan contentos!!! Pero hay gente que creo que no se merece estos ridiculos semana tras semana!! El club deberia decir o hacer algo ya, estan tirando la imagen tan buena que se habia creado el club en estos ultimos 3 años a la basura.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por conete » 04 Ene 2014, 00:22

De lo más flojete que he visto en las últimas temporadas, un equipo con muy muy poquito que ofrecer, Autocid sin hacer un gran partido, ha ganado desde el segundo cuarto y con mucha facilidad

Se necesita un cambio de mentalidad y dos o tres hombres nuevos, con ganas y con algo de calidad pues el equipo es una auténtica caricatura...

espero que no lo veáis como un ataque gratuito, es la cancha que más veces he visitado y os tengo cierto aprecio, creo que merece la pena hacer el esfuerzo para buscar la salvación y mejorar la imagen

suerte
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Metodo FEB » 04 Ene 2014, 01:08

Mucho animo señores, es lo único que os puedo desear, este no es el Planasa que se ha ganado el respeto en las canchas en las ultimas temporadas. Mucho trabajo tiene un cuerpo técnico que me da que tendrá que hacerlo con estos mimbres.

Creo que no era un tema de cambio de entrenador si no de actitud de los jugadores, se puede ser mejor o peor pero no con esa pasividad en la cancha.

Lo dicho, animo y mucha suerte!!

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 04 Ene 2014, 11:49

Navarrico escribió:Vamos a ser serios!!! Yo a principio de temporada pague un abono por el que ahora mismo siento vergüenza! De 20con andorra de 40 con palencia y hoy casi de 30.
Los comentarios en los foros de nuestros rivales son de traca! Muchos jugadores siguen haciendo el ridiculo partido tras partido y el club que hace???? Nada de nada.
Si no hay pasta para hacer nada que salga el presidente y diga esto es lo que hay de aqui a final de temporada no hay dinero para nada y todos tan contentos!!! Pero hay gente que creo que no se merece estos ridiculos semana tras semana!! El club deberia decir o hacer algo ya, estan tirando la imagen tan buena que se habia creado el club en estos ultimos 3 años a la basura.


Completamente de acuerdo, se puede perder con estos equipos porque son mejores y eso es obvio, pero al menos pelear, no perder tres partidos seguidos por diferencias de mas de 20 puntos y dejando una imagen lamentable.
El club debería tomar alguna medida ya, porque eso de que esten cobrando (supongo que estamos mas o menos al dia de pagos y no se debe a esto la pasividad) por pasearse por la pista una semana si y otra tambien no me parece ni medio normal. Mientras tanto los señoritos para nada preocupados, ya que por ejemplo esta nochevieja a algunos de ellos ya se les vio por ahi.
Y como dices tu Navarrico creo que los aficionados nos merecemos una explicacion, porque pagar el abono que pagamos para esta mierda que estamos haciendo.... Al igual que tu espero que si es por tema de dinero se diga ya que al menos sabremos que es lo que pasa, pero si no hay justificacion de por medio espero que desde el club se tomen medidas especialmente con algunos jugadores, algo similar a lo que hicieron si no me equivoco en Melilla la temporada pasada. Espero que el basket de elite no acabe desapareciendo para nosotros despues de estos años anteriores de trabajo y de ganarse la reputacion en las canchas porque ultimamente estan dando mucha vergüenza

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Arnaldo » 04 Ene 2014, 14:49

triples93 escribió:... Mientras tanto los señoritos para nada preocupados, ya que por ejemplo esta nochevieja a algunos de ellos ya se les vio por ahi...


Y lo que no veis, que Logroño les pilla a 40 minutos...

En fin, mucha suerte vecinos!!!
Twitter: @Arnalvalle

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 04 Ene 2014, 15:02

Esque leer comentarios como los que han puesto en el foro de burgos pues a mi me da mucha vergüenza y soy un simple aficionado asi que supongo que a directivos, jugadores y toda la gente implicada en basket navarra deberia sonrojarles.
Yo tambien habia pensado que la actitud de los jugadores puede ser porque no cobren, si es asi que lo denuncien porque yo como aficionado no me merezco ver esa basura pensando que se estan riendo de mi a la cara.
Y el tema no es que los jugadores hagan el ridiculo semana tras semana para mi lo peor es que la directiva que tanto ha presumido de estar al dia y de no gastarse lo que no debe ahora que parece que realmente estan jodidos no sean capaces de decirnos a los aficionados lo que pasa! Eso si luego te ponen que vayas a animar al anaita.....

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 04 Ene 2014, 15:13

Esque leer comentarios como los que han puesto en el foro de burgos pues a mi me da mucha vergüenza y soy un simple aficionado asi que supongo que a directivos, jugadores y toda la gente implicada en basket navarra deberia sonrojarles.
Yo tambien habia pensado que la actitud de los jugadores puede ser porque no cobren, si es asi que lo denuncien porque yo como aficionado no me merezco ver esa basura pensando que se estan riendo de mi a la cara.
Y el tema no es que los jugadores hagan el ridiculo semana tras semana para mi lo peor es que la directiva que tanto ha presumido de estar al dia y de no gastarse lo que no debe ahora que parece que realmente estan jodidos no sean capaces de decirnos a los aficionados lo que pasa! Eso si luego te ponen que vayas a animar al anaita.....

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 04 Ene 2014, 20:43

Mintxi escribió:Ya pueden currárselo en los despachos porque esto tiene una pinta feísima. Yo tengo serias dudas con respecto a renovar el abono...


Finalmente pese a mis dudas piqué y la verdad es que es dinero tirado a la basura.

De todas formas ahora creo que poco se puede hacer en lo que a fichajes se refiere, si acaso que algún directivo monte un pollo en el vestuario o algo así. Yo optaría por una pitada desde la grada en el próximo partido a nada que la cosa siga igual.

Por otro lado, no parece que la labor del Lamuá esté siendo nada buena. Me da la sensación de que es demasiado "coleguita" de los jugadores y que le toman aun más por el pito del sereno que a Jareño.
Imagen

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 05 Ene 2014, 11:33

Arnaldo escribió:
triples93 escribió:... Mientras tanto los señoritos para nada preocupados, ya que por ejemplo esta nochevieja a algunos de ellos ya se les vio por ahi...


Y lo que no veis, que Logroño les pilla a 40 minutos...

En fin, mucha suerte vecinos!!!


Quienes son los que andan por alla si se puede saber?

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 09 Ene 2014, 07:33

http://www.basketnavarraclub.com/el-sabado-dia-del-baloncesto-navarro/

El sábado, día del baloncesto navarro

El partido del sábado en el Anaitasuna (20.00 horas) contra el Força Lleida será especial. Primero por ser el debut en casa de Sergio Lamúa como entrenador del equipo y segundo por que Basket Navarra ha decidido que este sea el encuentro en el que se celebre el tradicional Día del Baloncesto Navarro. Por primera vez, BNC ha decidido instaurar, coincidiendo con este día, el reconocimiento a una persona importante en la trayectoria del basket foral. El club ha decidido que el primer galardonado sea José Luis Abaurrea.

ESTAS SON LAS INICIATIVAS QUE ESTÁN YA CONFIRMADAS:

- Todos los que vengan con el chándal de su club, entrarán gratis.

- Promoción 2×1 para los socios. Cada abonado podrá traer una persona gratis.

- 5 euros la entrada para el resto del público en general.

- Se realizará el primer reconocimiento a una trayectoria en el baloncesto navarro. BNC quiere que cada año, con la celebración de este día, rendir tributo a una persona que ha sido importante en la historia del basket foral. En su primera edición ha recaído sobre José Luis Abaurrea (Ezkaroz, 27-6-1954). Abo, como se le conoce en las canchas navarras, es un entrenador con casi tres décadas de experiencia en multitud de clubes navarros, tanto de élite como de cantera, en la que ha formado a multitud de jugadores desde que arrancó su andadura en los 70 en Calasancio.

- En el descanso se homenajeará a las selecciones navarras cadetes, tanto femenina como masculina, por su gran papel en el Campeonato de España que concluyó este mismo lunes en el que las chicas han logrado el ascenso a categoría Especial y los chicos se han quedado a un paso.

Y más sorpresas en las que el club está trabajando para poder crear un gran ambiente de baloncesto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:14