PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por WoW » 17 Sep 2010, 21:54

2 - 16 de parcial que ha encajado el CAI contra el Lobe Huesca. Freimanis haciendo muuuucho daño: 4 móvil con buena mano. Menos mal que el CAI ha comenzado intenso.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Atxabal » 17 Sep 2010, 22:00

Bizkaia Bilbao Basket venció en la prórroga (104-100) en la semifinal del Trofeo Ciudad de Huesca al Meridiano Alicante. Los bilbaínos dominaron el choque hasta bien entrado el último cuarto, momento en el que se atascaron en ataque. Los alicantinos no pudieron rematar el partido y Jackson, con 7 puntos seguidos, llevó el partido a una prórroga en el que los de Katsilkaris fueron superiores.

El primer cuarto reflejó el significado de la pretemporada. Juego por fases brillante y altibajos en el marcador pasando del 7-0 inicial a favor de los bilbaínos a un parcial de 0-14 para los alicantinos tras la señalización de varios pasos de salida consecutivos a los jugadores de Fotis Katsikaris, algo que provocó las protestas del técnico griego y la señalización de una falta técnica.

Los bilbaínos supieron recomponerse y después de perder por 13-20 supieron llegar al final del primer cuarto con el choque igualado, teniendo unos minutos para debutar Fisher. Empataron los hombres de negro a 20 pero un triple desde el medio del campo de Urtasun ponía el 20-23. La jugada se saldó además con la lesión en uno de los gemelos de Vasileiadis que le dejaría fuera del partido.

Los de Katsikaris salieron enchufados al inicio del segundo cuarto, Entre Banic y Mavroeidis colocaron una parcial de 10-0 que ponía 7 arriba a los del botxo. El griego se iba a convertir en el máximo anotador al descanso con 11 puntos y canastas desde todas las posiciones.

Los triples de Heurtel los respondía Paco Vázquez para llegar al descanso por delante en el marcador (47-39). Los bilbaínos habían sabido cambiar el ritmo al partido, Blums cambió de posición para ayudar en la dirección y el equipo lo agradeció.

En la reanudación el Bizkaia Bilbao Basket se mantuvo siempre por delante en el luminoso de Huesca pero no acababa de romper el partido. Katsikaris rotaba a sus hombres, Fisher y Jackson se alternaban en la posición de base y Banic tomaba protagonismo en detrimento de Rancik.

Era momento acumular minutos y el choque llegaría igualado al inicio del último cuarto. Parecía una marca de la casa y Erdogan anotó sobre la bocina un triple que dejaba el último cuarto encarado con 67-65.
El Bizkaia Bilbao Basket se quedó enganchado en el punto 73. los de Quintana lograron dar la vuelta al marcador llegando con más fuerza que los bilbaínos al final del choque y se pusieron 73-77 con todavía tres minutos y medio por jugar. Katsikaris recurrió a la veteranía para jugar los minutos finales pero el Meridiano estaba lanzado y seguía aumentando la renta (74-79).

El último recurso iban a ser los triples, pero en esta ocasión no hubo fortuna, parecía todo perdido porque incluso Janis Blums fallaba dos tiros libres que podían acercar a los suyos. El Meridiano se veía ganador pero el Bizkaia BB encontró la inspiración de Jackson en el último minuto. El base norteamericano anotó 7 puntos, incluyendo un dos más uno, para forzar la prorroga.

En el tiempo extra Janis Blums dio una de cal y una de arena. Anotó un tiple pero falló otros dos tiros libres. La defensa y otro triple de Paco Vázquez daban 5 puntos de ventaja (93-88) pero un parcial de 0-4 volvía a igualar un partido abocado a un desenlace igualado.

Quien no fallaba tiros libres era Jackson, algo que obligaba a jugar a la desesperada a los de Quintana. Fallaron su ofensiva y Banic colocó el 100-96 con 17 segundos por jugar. Erdogan anotaba de tres y empezaba el baile desde la línea de persona con 9 segundos por delante. Paco Vázquez encestaba dos tiros libres, Heurtel anota uno y Warren otros dos para vencer 104-100

FICHA TECNICA:
-- RESULTADO: BIZKAIA BB, 104 - MERIDIANO ALICANTE, 100

--EQUIPOS
BIZKAIA BILBAO BASKET: Jackson (14), Blums (13), Warren (6), Rancik (9) y Hernández-Sonseca (6) --cinco inicial-- Vázquez (13), Fisher (8), Vasileiadis (-), Banic (17), Mavroeidis (16).

MERIDIANO ALICANTE: Heurtel (17), Cazorla (-), Erdogan (19), Doellman (25), Sow (6) --cinco inicial-- Stojic (11), Llompart (2), Rejón (2), Urtasun (7) y Weigang (11).

--PARCIALES: 20-23; 47-39; 67-65: 87-87; 104-100

--ARBITROS: Peruga, Munar y Sánchez Muhedas- eliminaron Blums y Warren del Bizkaia BB y a Urtasun y Rejón del Meridiano del Alicante


Os dejo la crónica del BBB.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por WoW » 17 Sep 2010, 22:08

Muchísimas gracias.

A tenor de la crónica, el equipo ha estado serio pero no ha sabido cerrar el partido, algo que en pretemporada te puede pasar, pero que te tiene que servir para saber qué hay que corregir y que no vuelva a suceder.

Heurtel nuevamente acertado despues del último partido, con los ya habituales Doellman y Erdogan. Es un escándalo lo de Doellman, lo regular y lo efectivo que está siendo, ojala mantenga este rendimiento toda la temporada.

¿Creeis que jugar 3 partidos en 4 días es bueno? Contando los desplazamientos tan grandes que hemos tenido que hacer. Yo no dudo que de haber estado estos partidos más separados, nos los hubiéramos llevado,pero en ambos casos no hay que darle importancia al resultado final del partido pero sí a las sensaciones.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Franxo » 17 Sep 2010, 22:31

WoW escribió:Muchísimas gracias.

A tenor de la crónica, el equipo ha estado serio pero no ha sabido cerrar el partido, algo que en pretemporada te puede pasar, pero que te tiene que servir para saber qué hay que corregir y que no vuelva a suceder.

Heurtel nuevamente acertado despues del último partido, con los ya habituales Doellman y Erdogan. Es un escándalo lo de Doellman, lo regular y lo efectivo que está siendo, ojala mantenga este rendimiento toda la temporada.

¿Creeis que jugar 3 partidos en 4 días es bueno? Contando los desplazamientos tan grandes que hemos tenido que hacer. Yo no dudo que de haber estado estos partidos más separados, nos los hubiéramos llevado,pero en ambos casos no hay que darle importancia al resultado final del partido pero sí a las sensaciones.


A mi lo que mayor confianza me transmite es que a pesar de que puede ser algo flojo en defensa, Heurtel en partidos de marcador abultado se va con facilidad por encima de los 10 puntos, y tener un base con esa capacidad anotadora es muy positivo y más si encuentra complemento en un Llompart cada vez más maduro y más ferreo en defensa.
Por el mismo lado, Erdogan y Doellman son jugadores que en partidos ofensivos, por lo visto, pueden ir tirando del equipo sin problema. La regularidad de Doellman si se constata en temporada será una gran noticia para todos.

Y por último destacar a Weigand, el tio parece que ha venido a cumplir y este año se ha puesto por fin las pilas, de media en estos partidos debe andar por los 8 puntos por encuentro y contra Valencia B. fue el más intenso de los nuestros, eso me gusta.

Lo de los 3 partidos en 4 días no creo que físicamente sea bueno, siempre es necesaria la carga de trabajo pero igual que las jornadas de descanso para asimilar la misma, pero a un nivel tan profesional ya se andarán con ojo. Saludos. :)

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por fraikin » 17 Sep 2010, 22:37

WoW escribió:Parece ser que hemos palmado 104-100 supongo que en la prórroga. Hay que puntualizar que la única baja con la que contaban es la de Javi Rodríguez y que han firmado a Josh Fisher para cubrirle. Veremos los anotadores, pero supongo que teniendo ellos todas las rotaciones al 100% y nosotros no habrá influido en el resultado final.

Me deja satisfecho, pero hay que mejorar en defensa, debe ser una de las señas de nuestro equipo, ser agresivos detrás.


Te olvidas de Hervelle y Mumbrú.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por WoW » 17 Sep 2010, 22:39

fraikin escribió:
WoW escribió:Parece ser que hemos palmado 104-100 supongo que en la prórroga. Hay que puntualizar que la única baja con la que contaban es la de Javi Rodríguez y que han firmado a Josh Fisher para cubrirle. Veremos los anotadores, pero supongo que teniendo ellos todas las rotaciones al 100% y nosotros no habrá influido en el resultado final.

Me deja satisfecho, pero hay que mejorar en defensa, debe ser una de las señas de nuestro equipo, ser agresivos detrás.


Te olvidas de Hervelle y Mumbrú.


Cierto, al verlos vestido al final del partido pensé que habían jugado :) .
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Marianovic32 » 17 Sep 2010, 22:55

Me gusta que hayamos estado siempre en partido después de la paliza de viajes y partidos que llevamos esta semana. Lo de Doellman no es casualidad, su regularidad es algo sensacional que espero que mantenga en la liga. Y de Heurtel, me muero de ganas de verlo el miércoles a ver si me transmite más seguridad que ante el Valencia.

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Playero » 17 Sep 2010, 23:13

Marianovic32 escribió:Me gusta que hayamos estado siempre en partido después de la paliza de viajes y partidos que llevamos esta semana. Lo de Doellman no es casualidad, su regularidad es algo sensacional que espero que mantenga en la liga. Y de Heurtel, me muero de ganas de verlo el miércoles a ver si me transmite más seguridad que ante el Valencia.



Solo he visto un partido a Dolleman y me parecio un jugador muy completo que puede ayudar m,ucho delantre y detras...Heurtel esta anotando bien espero equivocarme en mis primeras impresiones pero creo que le va a pesar lka responsabilidad.


Sobre lo de jugar tantos partidos seguidos me parece normal es una buena carga de trabajo para aguantar el ritmo luiego durante todo la temporada,lo que no m,e parecio normal fue la pretemporada tan floja quye s ehizo el año pasado por la cual empezamos muy fuera de forma.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por WedaChan » 18 Sep 2010, 10:09

A pesar de llegar un poco tarde, con respecto al partido del miércoles en Alfás del Pi, a pesar de lo horrible del partido (por supuesto que influyó el viaje del día anterior, pero Quintana es Quintana y sus cagadas las de siempre); muy buenas impresiones de Doellman, buen tiro y metido en defensa; Urtasun no me gustó nada de nada y Heurtel también me dio buena impresión aunque no estuviera acertado ese día, pero vi que buscaba buenas situaciones de pase penetrando y buscando doblar el balón, que en la estadística no se verá reflejado tanto porque fallamos la mayoría de tiros. Rejón lo de siempre y sorpreta grata lo de Weigand la verdad.
Ya veremos cómo está la cosa en cuanto esté Martynas y Sow se vaya metiendo un poco en el ritmo, porque también estaba fuera totalmente.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Hawkeye » 18 Sep 2010, 11:36

Hasta ahora el partido contra le Valencia de la final de la liga valenciana es el único que he visto esta pretemporada, contra un Valencia con muchas ausencias y nosotros con la de nuestro hombre alto y con Sow que aun no está al 100% de ritmo la impresión que me dio fue positiva a excepción de ese desastroso final de partido donde puede que pesara el cansancio acumulado por el partido jugado un día antes.
Doellman es un pedazo de jugador de similares características a Katelynas no tan fuerte físicamente pero técnicamente es muy superior, creo que en ese aspecto hemos ganado con el cambio respecto al año pasado.
En cuanto al nuevo base espero equivocarme pero hemos perdido en el cambio con Abdalovic que no empezó bien la temporada anterior pero se fue entonando al final, veo a Heurtel físicamente flojito y limitado para defender a bases de la ACB, Eso si se le ve que tiene clase y visión de juego y espero que sirva para suplir esa carencia o que en momentos puntuales nuestro escolta asuma la función de parar al base contrario.
Alex Urtasun esta un punto por debajo de momento respecto a su hermano gemelo pero esperemos un rendimiento parecido a medida que se acople al juego del equipo.
Me parece un gran acierto haber subido al equipo a Axel Weingad, se le ve fuerte intenso y con muchas ganas de triunfar en la ACB.
El equipo de todos modos se esta desenvolviendo bien esta pretemporada a pesar de haber jugado sin pivots, esperemos que a medida que Sow mejore y con la incorporación Martynas que esperemos que no haya perdido la forma por su inactividad en la selección lituana el equipo alcance esa solidez que aun le falta para estar a punto el primer partido de liga.

isuela
Mensajes: 303
Registrado: 11 Ago 2010, 18:21
Ubicación: Huesca - Zaragoza

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por isuela » 18 Sep 2010, 12:31

El domingo nos jugaremos el tercer y cuarto puesto del Torneo.
A punto estuvisteis de pasar a la final.
A nosotros hasta el descanso estuvimos igualados con el CAI, perto tras el descanso nosotros muy mal y ellos una apisonadora.

El Bilbao necesitó de una prórroga para llegar a la final
http://www.diariodelaltoaragon.es/Depor ... ?Id=649339

Bilbao Bizkaia vence al Alicante en la semifinal del Torneo “Ciudad de Huesca”
http://www.radiohuesca.com/

EL CAI ZARAGOZA VENCE AL PEÑAS Y JUGARÁ LA FINAL EL DOMINGO FRENTE AL BILBAO BASKET
http://www.elobservadordelmundo.com/rep ... sp?cod=628

Que gane el mejor!

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por WoW » 18 Sep 2010, 12:39

isuela escribió:El domingo nos jugaremos el tercer y cuarto puesto del Torneo.
A punto estuvisteis de pasar a la final.
A nosotros hasta el descanso estuvimos igualados con el CAI, perto tras el descanso nosotros muy mal y ellos una apisonadora.

El Bilbao necesitó de una prórroga para llegar a la final
http://www.diariodelaltoaragon.es/Depor ... ?Id=649339

Bilbao Bizkaia vence al Alicante en la semifinal del Torneo “Ciudad de Huesca”
http://www.radiohuesca.com/

EL CAI ZARAGOZA VENCE AL PEÑAS Y JUGARÁ LA FINAL EL DOMINGO FRENTE AL BILBAO BASKET
http://www.elobservadordelmundo.com/rep ... sp?cod=628

Que gane el mejor!


Gracias por los links! Qué te pareció el equipo?
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

isuela
Mensajes: 303
Registrado: 11 Ago 2010, 18:21
Ubicación: Huesca - Zaragoza

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por isuela » 18 Sep 2010, 12:55

Llegué tarde al Palacio y vi que estabais en prorroga y siento deciros que me quedé en el bar hasta que incluso el Peñas ya llevaba casi 2 minutos jugando. Pero comentaban que fue un partido con altibajos, con muchas remontadas y un partido muy igualado en el que al final del último cuarto decían que todo el mundo pensó que la victoria era para los alicantinos pero Bilbao empató y se fua a la prorroga. Allí ya no sé que pasó. :oops: :oops:

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por borja24 » 19 Sep 2010, 12:03

Alguno sabe si se puede seguir nuestro partido contra Huesca por algun lado?
Había empezado a las 10:45 (hora curiosa por cierto), así aunque sea para ver el último cuarto...
Gracias de todos modos :wink:

Saludos!

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por WoW » 19 Sep 2010, 14:19

Hemos caido ante Huesca 104 - 91 al parecer. En parte me preocupa este resultado por ser un equipo de LEB ORO, pero también es el cuarto partido de la semana, y físicamente estarán molidos. Veremos qué tal el partido contra el Madrid en el que habrán tenido todo el día de hoy, mañana y pasado para recuperar. Y sobre todo contra Valladolid.

De hoy me preocupa que hemos encajado muchísimos puntos, excesivos...
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Pow. » 19 Sep 2010, 14:23

Pues si, que mal rollo de derrota :?
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Aupa Lucentum!!! » 19 Sep 2010, 15:55

Que estemos perdiendo más partidos que ganados, no me preocupa, ya que es pre-temporada y con dos bajas importantes la mayoría de encuentros.

Pero joer!!!! No puedes ir a que te humille un LEB que va a luchar por la permanencia. Un poquito de orgullo!!! Es casi un LEB2!!! :alarma:

Enhorabuena a los mañicos.
Imagen
Imagen

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por WoW » 19 Sep 2010, 16:27

Aupa Lucentum!!! escribió:Que estemos perdiendo más partidos que ganados, no me preocupa, ya que es pre-temporada y con dos bajas importantes la mayoría de encuentros.

Pero joer!!!! No puedes ir a que te humille un LEB que va a luchar por la permanencia. Un poquito de orgullo!!! Es casi un LEB2!!! :alarma:

Enhorabuena a los mañicos.


Hombre, tanto como humillar... la derrota sorprende, pero jugar 4 partidos en 6 días en pretemporada es una animalada, teniendo en cuenta que ninguno de ellos ha sido en casa, todos a domicilio.

Lo que no me gusta es que nos hayan anotado tantos puntos en dos partidos seguidos, aunque por las crónicas, en ninguno de ellos le hemos perdido la cara.

No es normal que el viernes estuviéramos a punto de ganar a Bilbao y Huesca palmara de 30 contra CAI y hoy nosotros perdamos contra Huesca y CAI palme contra Bilbao. Hay algo más ahi, y yo creo que es la gran carga de partidos de esta semana.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Marianovic32 » 19 Sep 2010, 18:31

Por mi parte sigo sin darle excesiva importancia al tema de los resultados en pretemporada (podrían servir para tratar de captar más abonados, pero sería un poco pecar de iluso por mi parte).

Palmar con el Huesca es preocupante, si bien están los atenuantes claros del cansancio acumulado tras tantos partidos, entrenamientos y viajes seguidos, además del horario matutino (jugar a las 10:45h a nivel profesional no es muy habitual) y la presión del público. Pero lo que más me inquieta es el haber encajado más de 100 puntos en dos partidos consecutivos. La defensa está absolutamente condicionada al tema físico y la falta de frescura puede explicar en parte esos marcadores tan abultados.

Supongo que Martynas vendrá descansado de su periplo mundialero y de festejos en Lituania porque lo necesitamos desde ya a pleno rendimiento. Su papel este año es vital y debe dar no un paso sino varios pasos adelante como referencia bajo tableros para apoyar la consistencia que ha demostrado hasta ahora Justin Doellman.

Tengo muchas ganas de ver el partido del miércoles contra el Madrid. Quedan dos partidos más para afinar la puesta a punto y acabar de integrar las nuevas piezas (y las que han tardado o están tardando en llegar). Espero que la turné que estamos haciendo este verano haya servido para llegar físicamente en buenas condiciones al inicio de liga, a diferencia de lo que pasó el año pasado...

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Playero » 19 Sep 2010, 19:53

Me hace gracia ver ya dudas por esta derrota,el año pasado en casa el Murcia nos pego un repaso de treinta puntos y luego fue un equipo descendido mucho antes del final,estamos en pretemporada haciewndo carga de trabajo y este tipo de partidos no tiene ninguna importancia,cuando juguemos uno con dos o tres dias de descanso previos y cuatro entrenamientops seguidos podremos hacernos una idea de copmo va el equipo.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:38