Pequeño off topic: Fiesta en Alicante
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lagares41
Mensajes: 75
Registrado: 05 Dic 2007, 02:29

Pequeño off topic: Fiesta en Alicante

por lagares41 » 29 Jul 2010, 17:17

Lamento la intromision en este subforo,y mas para un tema asi,pero voy algo apurado de tiempo y no sabia bien donde incluirlo.Mañana llego con 6 amigos a Alicante,ciudad de grato recuerdo para mi en tiempos preteritos y me gustaría saber que sitios son los que están mas de moda actualmente por allí en cuanto a salidas nocturnas,porque me entere que la zona del puerto ya no existe.Me han hablado del Golf o algo asi y a parte se que en Benidorm podemos encontrar de todo.Que sitios me recomendais?Como estan las conexiones de transporte urbano para llegar a esos sitios por la noche???

Y en cuanto a playas(la del Postiguet no me gusta mucho),cuales me recomendais?El Campello siempre me ha gustado mucho,pero imagino que las habra mejores,no?

Gracias por todo y lo dicho,lamento irrumpir de esta forma!Un saludo!Buen verano!

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Pequeño off topic: Fiesta en Alicante

por Lebowski78 » 29 Jul 2010, 21:56

para mi playas, la de san juan sin duda.
A Benidorm puedes ir en TRAMSNOCHADOR (tranvia). Yo estoy un poco abuelo me iría a un chiringuito de la playa (tobago) y pasaría del golf que esta a tope. en todo caso ves al barrio
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Sancho de la niebla
Mensajes: 360
Registrado: 20 Oct 2004, 17:58
Ubicación: Alacant, Barcelona, München

Re: Pequeño off topic: Fiesta en Alicante

por Sancho de la niebla » 29 Jul 2010, 22:10

Pues en el mismo Alicante en el casco antiguo (Barrio) hay muchísimos pubs y tienes desde rock hasta pachangueo (lo malo que a las 4 cierran). Una vez cierren cerca del barrio tienes algún que otro after (El clan cabaret, la estero, y alguno mas rollo house hay por ahí) de todas maneras preguntando un poquito a esas horas os guiaran hay varios cerca del barrio.

El puerto aunque ahora hay menos bares ( han puesto un casino) siguen habiendo pubs e imagino que seguirán cerrando sobre las 7.

Respecto a otras zonas fuera del centro Alicante, la comunicación ahora esta genial porque hay un tranvía que sale cada hora los fines de semana y se puede pillar en la plaza de los luceros y en el postiguer (aunque de esto informate porque no tengo mucha idea). Con este Tranvia puedes ir a la zona del Golf (Véase puerto pero sin mar) o si queréis ya rollo discotecas mas grandes pues el mismo tranvía os puede llevar hasta Benidorm.

Espero que te sirva la ayuda un Saludo y a disfrutar ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:32