Tema de las camisetas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Tema de las camisetas

por Lord of the Pit » 21 Oct 2010, 23:41

King Dejan escribió:
josemanuel87 escribió:y cuanto mides King DEjan?? yo mido 1.80 y pesare sobre 77kg, atletico, no gordete.
yo tngo una nike de USA, la que jugaron la final de los juegos olimpicos y llevo una talla L.

Buenas, pues mido 1'80 pero digamos que estoy un poco más fondon... :mrgreen:
Creo que a ti la Xl te iria. La diferencia con la XL de la epoca de Winterthur es considerable....
El domingo, que iré a ver el Barça-CAI espero que este la XXL....pero al ritmo de venda que llevaban esta tarde no soy mu optimista.
Saludos!!!
Por cierto, es indispensable ponerse nº y nombre de jugador ya que si no queda muy sosa la camiseta por detrás toda azul...


La talla de josemanuel es clarísimamente una L. Hoy me la he comprado y me va bién la L, mido 1'83 y peso 86 kilos (huelga decir que todo músculo e inteligencia :mrgreen: ).

La etiqueta pone que es L= 183 cm y la XL= 188 cm (esta última me la he probado y me iba como una sábana de largo). Le he puesto mi nombre y número. Sólo un pero, le falta el parche de la Eurolí (o en su defecto de la ACB, aunque me molaría más ese EL negro que llevan los jugadores, supongo que como vigentes campeones EL). Está muy guapa con la publicidad bién integrada.

josemanuel, si te fias de un servidor, ahora que ya obra en mi poder mi camiseta, podría buscarte la tuya algún día. Eso sí, es imprecindible que hagas acto de contrición y declares ante notario bién alto y claro que el Barça es el único y legítimo World Champion of the Mundo Mundial; que Pit Maikel es el verdadero Zen Master y que Fil Chakson es un llorón. Con eso y 10 himnos del Barça tendrías el visto bueno por mi parte :mrgreen: .

Força Barça!

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Tema de las camisetas

por Lord of the Pit » 22 Oct 2010, 01:33

Por cierto, si algún día ponen los parches EL o ACB dejad constancia por aquí, plis. Me gustaría dejarla como las originales de los jugadores.

Y otra cosa, me he enterado de algo que no me había fijado nunca. El número delantero va encima de la publi cuando se juega EL y debajo de la misma cuando es ACB. Yo me lo he puesto en modo EL.

Redder
Mensajes: 92
Registrado: 09 Sep 2009, 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Tema de las camisetas

por Redder » 22 Oct 2010, 12:27

¿Cuanto cuesta la camiseta con serigrafía de número (por delante y por detrás) y nombre? Supongo que encargaré a un conocido uno, Para 1'75 y 75 Kg la M será la idónea, no?

Redder
Mensajes: 92
Registrado: 09 Sep 2009, 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Tema de las camisetas

por Redder » 22 Oct 2010, 12:39

josemanuel87 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Por no decir que CSKA y Maccabi tienen su ropa a la venta,


y Olympiakos, tambien NIke por cierto, y ayer mismo estaba viendo la camiseta, y te da la opción de comprarla online, y poner tu nombre y numero, o elegir del equipo. Y en los nombres de jugadores griegos , las dos opciones, en alfabeto griego y en el nuestro, el latino.

que no nos vendan la mona de que no apuesta por el basket coño..!



¿Dónde has visto la opción de comprar la camiseta de Olympiakos on-line desde Nike? Gracias

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Tema de las camisetas

por josemanuel87 » 22 Oct 2010, 13:34

Redder escribió:
josemanuel87 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Por no decir que CSKA y Maccabi tienen su ropa a la venta,


y Olympiakos, tambien NIke por cierto, y ayer mismo estaba viendo la camiseta, y te da la opción de comprarla online, y poner tu nombre y numero, o elegir del equipo. Y en los nombres de jugadores griegos , las dos opciones, en alfabeto griego y en el nuestro, el latino.

que no nos vendan la mona de que no apuesta por el basket coño..!



¿Dónde has visto la opción de comprar la camiseta de Olympiakos on-line desde Nike? Gracias


http://www.sportarena.gr/index.php?cPath=168

es pagina oficial de varios equipos Griegos.
Imagen Imagen
Imagen

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Tema de las camisetas

por Lord of the Pit » 22 Oct 2010, 14:01

Redder escribió:¿Cuanto cuesta la camiseta con serigrafía de número (por delante y por detrás) y nombre? Supongo que encargaré a un conocido uno, Para 1'75 y 75 Kg la M será la idónea, no?


Creo que una M te iría bién pero eso es mejor probárselo siempre. Sinó pues que pregunte tu conocido sabiendo tus medidas y listos. Ya te digo que los tallajes que ponen son reales porque a mi me va como un guante y es la talla que pone exactamente.

A mi me costó exactamente 76,96 €, con el descuento del 5% por ser socio. Con números delante y detrás (ojo que cobran por número, es decir, si te pones un doble dígito (como hice yo) vale el doble. Pero vaya, eso es lo de menos, te lo desgloso:

-Camiseta: 62 €
-Nombre: 10 € (creo que no importa el número de caracteres, cobran eso. Creo. Aunque pensándolo igual sí que cobran por letra porque puse Marc, y eso serían 2,5 por cada letra)
-Los números de detrás se cotizan a 2,5 € cada uno. Si pones 2 te sale a 5 €.
-Los números delanteros (más pequeños) salen a 2 € cada uno. Si pones dos pues 4 €.

Total, que te sale por unos 80 €, pero ya que estás vale la pena numerarla y ponerle el nombre. La de fútbol con nombre, número y parches de mundial y tv3 sale por 90 €. Son caras de cojones pero vale la pena porque aparte de ser chulas, son históricas. Con estas ya tengo para unos años.

A ver si se animan a poner el parche EL y la completo.

Saludos

Redder
Mensajes: 92
Registrado: 09 Sep 2009, 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Tema de las camisetas

por Redder » 22 Oct 2010, 19:09

josemanuel87 escribió:http://www.sportarena.gr/index.php?cPath=168

es pagina oficial de varios equipos Griegos.



Gracias, esa página ya la conocía, pensaba que decías que la habías visto en la página oficial de nike.

Son un poco caras con gastos de envío la verdad...

Redder
Mensajes: 92
Registrado: 09 Sep 2009, 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Tema de las camisetas

por Redder » 22 Oct 2010, 19:11

Lord of the Pit escribió:
Redder escribió:¿Cuanto cuesta la camiseta con serigrafía de número (por delante y por detrás) y nombre? Supongo que encargaré a un conocido uno, Para 1'75 y 75 Kg la M será la idónea, no?


Creo que una M te iría bién pero eso es mejor probárselo siempre. Sinó pues que pregunte tu conocido sabiendo tus medidas y listos. Ya te digo que los tallajes que ponen son reales porque a mi me va como un guante y es la talla que pone exactamente.

A mi me costó exactamente 76,96 €, con el descuento del 5% por ser socio. Con números delante y detrás (ojo que cobran por número, es decir, si te pones un doble dígito (como hice yo) vale el doble. Pero vaya, eso es lo de menos, te lo desgloso:

-Camiseta: 62 €
-Nombre: 10 € (creo que no importa el número de caracteres, cobran eso. Creo. Aunque pensándolo igual sí que cobran por letra porque puse Marc, y eso serían 2,5 por cada letra)
-Los números de detrás se cotizan a 2,5 € cada uno. Si pones 2 te sale a 5 €.
-Los números delanteros (más pequeños) salen a 2 € cada uno. Si pones dos pues 4 €.

Total, que te sale por unos 80 €, pero ya que estás vale la pena numerarla y ponerle el nombre. La de fútbol con nombre, número y parches de mundial y tv3 sale por 90 €. Son caras de cojones pero vale la pena porque aparte de ser chulas, son históricas. Con estas ya tengo para unos años.

A ver si se animan a poner el parche EL y la completo.

Saludos


Gracias, la verdad es que sale un poco cara, pero bueno, supongo que acabaré haciendo un esfuerzo por ella :D

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Tema de las camisetas

por josemanuel87 » 26 Oct 2010, 12:42

bueno, pues gracias a Lord Of the Pit, ya tengo mi ansiada camiseta! una maravilla, ahora estoy esperando que me lleguen el nombre y numeros que encargué para tenerla completita. :botar: :botar: :botar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Tema de las camisetas

por Lord of the Pit » 26 Oct 2010, 17:00

josemanuel87 escribió:bueno, pues gracias a Lord Of the Pit, ya tengo mi ansiada camiseta! una maravilla, ahora estoy esperando que me lleguen el nombre y numeros que encargué para tenerla completita. :botar: :botar: :botar:

Imagen
Imagen
Imagen


Si que ha llegado rápido! Ahora a lucirla (en la intimidad por eso, que con el frio que hace :P )

Salud

SoKo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2010, 11:21

Re: Tema de las camisetas

por SoKo » 29 Oct 2010, 14:45

Por fin tengo mi camiseta de Basile!!! :botar: :botar:

Sólo quería comentar que el precio de la serigrafía tanto del nombre como del número no depende de la cantidad de letras o números ya que a mí me a costado lo mismo que a Lord of the Pit, es decir, 10€ por Basile, 5€ por el número 5 detrás y 4€ por el número de delante.

He preguntado también por los parches de la ACB o EL y me han dicho que ellos no los comercializan :?

corazon_inquieto
Mensajes: 234
Registrado: 01 Nov 2010, 21:04

Re: Tema de las camisetas

por corazon_inquieto » 05 Nov 2010, 10:51

Hola, a ver una duda que tengo respecto a las camisetas del barça. En ECI me dicen que me la pueden conseguir, pero si la quiero sin logotipo o con el logotipo que hay ahora mismo, y esto es lo que me deja desconcertado, dicen que en ENERO el logotipo cambia, yo hasta donde se lo que ellos llaman logotipo es la publicidad, y normalmente las publicidades de los equipos van por temporadas no por años naturales como ellos me comentan. ¿sabe alguien algo del tema?

Por otro lado, como esta lo de la serigrafia de los chinos, paginas para ir mirando y tal porque si me van a poner la serigrafia del futbol pues como que la prefiero sin ella.......

Otra cosa, la camiseta es bajo pedido con lo cual no la puedo devolver me comentan, entonces no la podre probar (lo hare con una de españa para ver la talla) pero para 1.76cm 72kg ¿con una L estara bien?

Gracias.
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.

Ruthiger
Mensajes: 521
Registrado: 14 Abr 2007, 22:22

Re: Tema de las camisetas

por Ruthiger » 05 Nov 2010, 16:19

No estaria pero que nada mal que vendieran al camiseta con el preciosos logotipo de campeones de europa

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tema de las camisetas

por albertgarnett5 » 08 Nov 2010, 20:22

corazon_inquieto escribió:Otra cosa, la camiseta es bajo pedido con lo cual no la puedo devolver me comentan, entonces no la podre probar (lo hare con una de españa para ver la talla) pero para 1.76cm 72kg ¿con una L estara bien?

Gracias.


Yo mido 1.84 y la XL me va bien (un poquito grande incluso), asi que supongo que la L te ira bien.

En el basquet usan los mismo numeros que en futbol, lo único que cambian es el tipo de letra, pero los números de futbol, basquet, balonmano etc son los mismos.
Última edición por albertgarnett5 el 09 Nov 2010, 13:13, editado 1 vez en total.

corazon_inquieto
Mensajes: 234
Registrado: 01 Nov 2010, 21:04

Re: Tema de las camisetas

por corazon_inquieto » 08 Nov 2010, 21:36

Grazie mile apañero.
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.

tp56
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2010, 11:21

Re: Tema de las camisetas

por tp56 » 11 Nov 2010, 11:30

! Hola todos las gentes !
Soy Frances, me gustará comprado la nueva camiseta del regal barcelona de Ricky Rubio. ¿ Cómo puesto en contacto directamente la tienda del camp nou? ¿ Alguien podré depositar foto sobre el foro para mostrar cómo son los flocados?
Muchas Gracias. :)

santiabovetherim
Mensajes: 1209
Registrado: 08 Ene 2006, 06:10

Re: Tema de las camisetas

por santiabovetherim » 11 Nov 2010, 14:43

Para los que no seais de Barcelona ya la teneis disponible aqui :wink:
http://www.24segons.es/acb/fc-barcelona ... 10-11.html

Saludos
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_158070497tbanks06.jpg[/img] [img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1580686reyesdelmate.jpg[/img]

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tema de las camisetas

por albertgarnett5 » 12 Nov 2010, 15:54

Una pena que finalmente no se comercialice la 2a equipación, la camiseta me gusta.

corazon_inquieto
Mensajes: 234
Registrado: 01 Nov 2010, 21:04

Re: Tema de las camisetas

por corazon_inquieto » 21 Nov 2010, 21:57

Ahora que ya tengo la camiseta ¿alguien sabe donde puedo conseguir la serigrafia?

Mil gracias.
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tema de las camisetas

por albertgarnett5 » 22 Nov 2010, 01:55

corazon_inquieto escribió:Ahora que ya tengo la camiseta ¿alguien sabe donde puedo conseguir la serigrafia?

Mil gracias.


tiendas del barça, corte ingles y supongo que algunas tiendras deportivas tb te la podrian conseguir. Los números son los mismos que los del futbol, así que no tendras problemas. Las letras son distintas, pero bueno, a mi me dió lo mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:02