El club de...
Moderadores: hastrakan, der König81

arlanzon
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: El club de...

por arlanzon » 28 Ago 2010, 15:00

Uff...pensaba que iba por mí el mensaje pero ya veo que no :D

MAHIA_POWER
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2010, 01:13

Re: El club de...

por MAHIA_POWER » 28 Ago 2010, 15:06

xxx
Última edición por MAHIA_POWER el 22 Nov 2010, 22:58, editado 1 vez en total.

arlanzon
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: El club de...

por arlanzon » 28 Ago 2010, 15:18

Deberías aprender a leer y demás porque yo acusarte de script no te he acusado. Y encima me has venido en unos cuántos mensajes citándome diciendo lo de la conexión o no sé qué movidas cuando yo no te he dicho nada de eso.

Yo te he acusado de otras cosas y he aportado mis pruebas, otra cosa es que tú no sepas leer.
Y como bien saben todos los que hemos sido foreros desde comienzos del juego, que voy en parte en contra de este juego hasta que no mejoren ciertos aspectos como por ejemplo, todos los excesos de privilegios que tenéis los miembros premium y por cómo está el mercado de inflado.
Lástima que tenga la cuenta bloqueada en paytimo para poder aportar mis 5€ a que mejore el juego, pero por otra parte, me alegro.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: El club de...

por BrownJenkin » 28 Ago 2010, 15:34

Mira tio ahora te has pasado... demandas en juzgados??? pero de que co*** vas??
En primer lugar yo nunca he puesto nada de ti en el foro del juego, como tú que si que me has nombrado en ese foro eso para empezar. No soy el unico que piensa ciertas cosas que lo tengas en cuenta. En segundo te insisto yo puedo pensar lo que me de la gana igual que tu puedes pensar de mi lo que quieras y no debes por ello amenazar con denuncias

Y por cierto en que sitio he puesto yo que no me disculparia??? a mi no se me caen los anillos de pedir disculpas si se demuestra que mi OPINION está equivocada. Creo que yo he entrado con educación siempre no como tu que has entrado como un elefante en una cacharreria disparando a diestro y siniestro. Y me alegro que suponga una satisfacción tan enorme para ti, la verdad yo prefiero otro tipo de satisfacciones.

Esto sólo es un juego, deja de extrapolar cosas de la vida a un juego, pero bueno si así eres feliz es cosa tuya, es más si quieres tener una satisfacción ya a mi no me importa pedirte disculpas si con ello eres más feliz.

Y otra cosa no te pienso volver a mentar en el foro, eres así mas feliz??? bueno menos claro está que me tenga que disculpar no tendré ningún problema así que te pido lo mismo deja de mentarme a mi en foros y dar el coñazo.

PD Me encanta que digas que la velocidad de conexión no influye cambiáte a un modem de 56kbs y hablamos vale?

PPD Si quieres denunciame ante un juzgado por creer que usas scripts... lo que hay que oir

PPPD se escribe hay dos personas no ahi dos personas

MAHIA_POWER
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2010, 01:13

Re: El club de...

por MAHIA_POWER » 28 Ago 2010, 17:04

xxx
Última edición por MAHIA_POWER el 22 Nov 2010, 22:59, editado 1 vez en total.

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: El club de...

por Diegator_89 » 29 Ago 2010, 13:35

Menudo pesao ... ¿que edad tienes por casualidad? Porque que le des tanta importancia a este juego no es normal.
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: El club de...

por Green Eyes » 29 Ago 2010, 22:44

Un respeto a mi modem, que esta a punto de cumplir 10 años y esta hecho un chaval.

Y si, a mi la pagina me carga bastante bien, a pesar de que tenga que arrancar el ordenador con el pedal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:59