Abonos temporada 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: Abonos temporada 2010/2011

por fotsis 9 » 04 Nov 2010, 23:26

A mí me ha llegado la carta. Me han asignado el sector 215, entro a Servicaixa a ver dónde está y veo que no aparece ese sector pero que sospechosamente tiene pinta de estar situado en el fondo sin numerar. Pues bien, me meto en la web del Madrid Arena (en ella se puede ver la panorámica desde cada zona) y corroboro mis sospechas: me han asignado un asiento en el fondo sin numerar. ¿Qué es lo raro en todo esto?. Que mi abono en la Caja Mágica está en un lateral.

Se van superando.

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: Abonos temporada 2010/2011

por beaggil1 » 05 Nov 2010, 00:10

fotsis 9 escribió:A mí me ha llegado la carta. Me han asignado el sector 215, entro a Servicaixa a ver dónde está y veo que no aparece ese sector pero que sospechosamente tiene pinta de estar situado en el fondo sin numerar. Pues bien, me meto en la web del Madrid Arena (en ella se puede ver la panorámica desde cada zona) y corroboro mis sospechas: me han asignado un asiento en el fondo sin numerar. ¿Qué es lo raro en todo esto?. Que mi abono en la Caja Mágica está en un lateral.

Se van superando.


Ja,ja,ja ... si al menos se hubieran equivocado y te hubieran puesto en los palcos, como poco te ibas a poner ciego a comer canapes ..

En fin ... algo hay que montar el domingo en el Madrid Arena para que se den cuenta del "ligero" cabreo de los abonados

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: Abonos temporada 2010/2011

por fotsis 9 » 05 Nov 2010, 11:05

beaggil1 escribió:
fotsis 9 escribió:A mí me ha llegado la carta. Me han asignado el sector 215, entro a Servicaixa a ver dónde está y veo que no aparece ese sector pero que sospechosamente tiene pinta de estar situado en el fondo sin numerar. Pues bien, me meto en la web del Madrid Arena (en ella se puede ver la panorámica desde cada zona) y corroboro mis sospechas: me han asignado un asiento en el fondo sin numerar. ¿Qué es lo raro en todo esto?. Que mi abono en la Caja Mágica está en un lateral.

Se van superando.


Ja,ja,ja ... si al menos se hubieran equivocado y te hubieran puesto en los palcos, como poco te ibas a poner ciego a comer canapes ..

En fin ... algo hay que montar el domingo en el Madrid Arena para que se den cuenta del "ligero" cabreo de los abonados


He llamado y me han dicho que ha habido un error con las cartas y me han dicho la localización del asiento que verdaderamente me corresponde.

A ver cuál es la próxima que lian.

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: Abonos temporada 2010/2011

por alcalino » 05 Nov 2010, 12:07

fotsis 9 escribió:
beaggil1 escribió:
fotsis 9 escribió:A mí me ha llegado la carta. Me han asignado el sector 215, entro a Servicaixa a ver dónde está y veo que no aparece ese sector pero que sospechosamente tiene pinta de estar situado en el fondo sin numerar. Pues bien, me meto en la web del Madrid Arena (en ella se puede ver la panorámica desde cada zona) y corroboro mis sospechas: me han asignado un asiento en el fondo sin numerar. ¿Qué es lo raro en todo esto?. Que mi abono en la Caja Mágica está en un lateral.

Se van superando.


Ja,ja,ja ... si al menos se hubieran equivocado y te hubieran puesto en los palcos, como poco te ibas a poner ciego a comer canapes ..

En fin ... algo hay que montar el domingo en el Madrid Arena para que se den cuenta del "ligero" cabreo de los abonados


He llamado y me han dicho que ha habido un error con las cartas y me han dicho la localización del asiento que verdaderamente me corresponde.

A ver cuál es la próxima que lian.



¿Y el SMS no te ha llegado?

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Abonos temporada 2010/2011

por zeitB5 » 05 Nov 2010, 12:15

Chicos, veo que todos nos encontramos en las mismas.
Estoy de acuerdo en realizar la carta. Es más, creo que deberíamos escribir la carta por correo ordinario, enviar emails durante una temporada de formas constante, e ir a las oficinas del club.
Porque no es normal. NADA NORMAL.

Si queréis hacer una carta conjunta, yo me apunto. Incluso me haría cargo si nadie da el paso. Aparte de hacer la individual.

Y no sólo comentando lo de los pabellones, si la hacemos conjunta ya podríamos mirar todas las cosas a poner, porque en serio, a mi me tienen bastante harto con todo lo que están haciendo este año.
Imagen

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Abonos temporada 2010/2011

por arenaenmiszapatos » 05 Nov 2010, 13:20

Creo que de verdad va siendo hora de quejarse. Creo que tenemos una constante falta de información.

Primero, dos semanas antes de que empiece la liga, por fin conseguimos saber algo de los abonos, que a vosotros no sé, pero a mí me llegó 3 días antes del primer partido. Pero lo peor no es eso, es que llamas y te dicen: "Uy, pues si no llega tienes que pasarte por aquí a buscarlo".

Si hablamos del tema del Madrid Arena, mejor nos callamos. Ahora resulta que las cartas que han llegado están mal (´si de verdad tuviera que esperarla yo lo iba a llevar crudo, porque yo no la he recibido). Y eso lo sabemos porque alguien ha llamado por teléfono, no porque nadie se haya molestado en escribir un algo para la página web en la que la sección de baloncesto es así como algo marginal.

Cuando se trata de organizar algo más grande (véase tema Copa del Rey), el reparto de abonos del Real Madrid empieza cuando el resto de equipos ya ha terminado.

Creo que era en el AS donde apuntaban cuál es el problema. Que el tema de abonados de baloncesto lo llevan en el área de "Socios", que tienen otras prioridades.

Si de verdad se escribe, yo dirigiría una copia a todos y cada uno de los miembros de la junta directiva. Y ya de paso les invitaba a darse un paseo por la Caja Mágica para ver al equipo. Que lo de ver el palco vació con representantes del otro equipo me da vergüenza ajena
Imagen

arsenico
Mensajes: 628
Registrado: 15 Nov 2008, 15:24
Ubicación: aluche

Re: Abonos temporada 2010/2011

por arsenico » 05 Nov 2010, 13:21

zeitB5 escribió:Chicos, veo que todos nos encontramos en las mismas.
Estoy de acuerdo en realizar la carta. Es más, creo que deberíamos escribir la carta por correo ordinario, enviar emails durante una temporada de formas constante, e ir a las oficinas del club.
Porque no es normal. NADA NORMAL.

Si queréis hacer una carta conjunta, yo me apunto. Incluso me haría cargo si nadie da el paso. Aparte de hacer la individual.

Y no sólo comentando lo de los pabellones, si la hacemos conjunta ya podríamos mirar todas las cosas a poner, porque en serio, a mi me tienen bastante harto con todo lo que están haciendo este año.


Secundo la moción, por cierto a mi no me ha llegado ni carta, ni sms al móvil.. a los que os ha llegado, que tenéis que hacer, enseñarlo en la puerta, enseñarselo al acomodador.. es que esto suena a coña joder.

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: Abonos temporada 2010/2011

por alcalino » 05 Nov 2010, 13:23

zeitB5 escribió:Chicos, veo que todos nos encontramos en las mismas.
Estoy de acuerdo en realizar la carta. Es más, creo que deberíamos escribir la carta por correo ordinario, enviar emails durante una temporada de formas constante, e ir a las oficinas del club.
Porque no es normal. NADA NORMAL.

Si queréis hacer una carta conjunta, yo me apunto. Incluso me haría cargo si nadie da el paso. Aparte de hacer la individual.

Y no sólo comentando lo de los pabellones, si la hacemos conjunta ya podríamos mirar todas las cosas a poner, porque en serio, a mi me tienen bastante harto con todo lo que están haciendo este año.


Conjunta y con firmas y números de abonados al basket, el que tenga, quedaría muchísimo mejor, ¿no?

Es que es lo de los pabellones, lo de andar apurando con los abonos todos los años, la poca información que se tiene de la cantera en verano (durante el resto del año también, pero en verano es más sangrante). Si a alguien se le ocurre más que lo añada.

Y se podría poner algo del trato de la prensa al equipo en cuanto a "hoy pierden son lo peor, hoy ganan son lo mejor"... pero eso no depende tanto de ellos la verdad, aunque yo personalmente estoy hasta los huevos...

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Abonos temporada 2010/2011

por arenaenmiszapatos » 05 Nov 2010, 13:24

arsenico escribió:Secundo la moción, por cierto a mi no me ha llegado ni carta, ni sms al móvil.. a los que os ha llegado, que tenéis que hacer, enseñarlo en la puerta, enseñarselo al acomodador.. es que esto suena a coña joder.


Pues llama y que te digan el sitio. Supongo que en la puerta enseñarás el abono y a los 'acomodadores' el móvil :D
Imagen

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: Abonos temporada 2010/2011

por makaleon » 05 Nov 2010, 13:31

Otro más que se une a la/s carta/s.

Bueno, sé que es una tontería, pero el primer año que me aboné con el talonario se regalaba una invitación que había que cambiarla por una entrada para cualquier partido para que llevaras a quien quisieras. Además, había cupones descuento para palomitas y bebidas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Abonos temporada 2010/2011

por zeitB5 » 05 Nov 2010, 13:47

BIEEEN!! YA ME HA LLEGADO LA CARTA QUE NO VALE PARA NADA!!

jejeje. Y ahora qué se supone, que tengo que llamar al 902 para que me digan donde me siento en realidad? Antes ir al basket para mí el momento Nirvana de la semana. Ahora se convierte una tocadura de partes importante.

Pues bien, movemos el asunto de la queja.
Imagen

arsenico
Mensajes: 628
Registrado: 15 Nov 2008, 15:24
Ubicación: aluche

Re: Abonos temporada 2010/2011

por arsenico » 05 Nov 2010, 16:06

arenaenmiszapatos escribió:
arsenico escribió:Secundo la moción, por cierto a mi no me ha llegado ni carta, ni sms al móvil.. a los que os ha llegado, que tenéis que hacer, enseñarlo en la puerta, enseñarselo al acomodador.. es que esto suena a coña joder.


Pues llama y que te digan el sitio. Supongo que en la puerta enseñarás el abono y a los 'acomodadores' el móvil :D


Ya me lo han dicho, sector 212, por cierto abono para que, el abono no es necesario presentarlo, tu entras y ya está...

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Abonos temporada 2010/2011

por arenaenmiszapatos » 05 Nov 2010, 16:34

arsenico escribió:
arenaenmiszapatos escribió:
arsenico escribió:Secundo la moción, por cierto a mi no me ha llegado ni carta, ni sms al móvil.. a los que os ha llegado, que tenéis que hacer, enseñarlo en la puerta, enseñarselo al acomodador.. es que esto suena a coña joder.


Pues llama y que te digan el sitio. Supongo que en la puerta enseñarás el abono y a los 'acomodadores' el móvil :D


Ya me lo han dicho, sector 212, por cierto abono para que, el abono no es necesario presentarlo, tu entras y ya está...


Y cómo saben que eres abonado de verdad?? Basket gratis para todos?? :D
Imagen

arsenico
Mensajes: 628
Registrado: 15 Nov 2008, 15:24
Ubicación: aluche

Re: Abonos temporada 2010/2011

por arsenico » 05 Nov 2010, 16:56

Pues llama y que te digan el sitio. Supongo que en la puerta enseñarás el abono y a los 'acomodadores' el móvil :D[/quote]

Ya me lo han dicho, sector 212, por cierto abono para que, el abono no es necesario presentarlo, tu entras y ya está...[/quote]

Y cómo saben que eres abonado de verdad?? Basket gratis para todos?? :D[/quote]

Parece ser que si, por lo menos es lo que me ha dicho la chica a mi, que no iban a pedir la tarjeta, durizimas declarasiones lo se!

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Abonos temporada 2010/2011

por zeitB5 » 05 Nov 2010, 17:08

Digo yo que tendrán una lista o algo, no? Todavía nos quedamos los abonados fuera :mrgreen:
Imagen

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Abonos temporada 2010/2011

por arenaenmiszapatos » 05 Nov 2010, 18:30

arsenico escribió:Parece ser que si, por lo menos es lo que me ha dicho la chica a mi, que no iban a pedir la tarjeta, durizimas declarasiones lo se!


Yo creo que por lo que pueda pasar, llevaré mi abono :D
Imagen

ljluisja
Mensajes: 19791
Registrado: 16 Ene 2005, 16:14
Ubicación: África

Re: Abonos temporada 2010/2011

por ljluisja » 05 Nov 2010, 20:09

arenaenmiszapatos escribió:
arsenico escribió:Parece ser que si, por lo menos es lo que me ha dicho la chica a mi, que no iban a pedir la tarjeta, durizimas declarasiones lo se!


Yo creo que por lo que pueda pasar, llevaré mi abono :D

Y han pensado en la posibilidad de que haya gente de puente y ceda su abono? :D
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Abonos temporada 2010/2011

por zeitB5 » 05 Nov 2010, 20:17

ljluisja escribió:
arenaenmiszapatos escribió:
arsenico escribió:Parece ser que si, por lo menos es lo que me ha dicho la chica a mi, que no iban a pedir la tarjeta, durizimas declarasiones lo se!


Yo creo que por lo que pueda pasar, llevaré mi abono :D

Y han pensado en la posibilidad de que haya gente de puente y ceda su abono? :D


Eso es otra. Mi hermana se va a Cheste y queríamos llevar a una sobrina... es transferible el cutresupuestocódigo?
Vaya diíta dándo vueltas al asunto. :D
Imagen

nantorus
Mensajes: 64
Registrado: 27 Sep 2010, 20:31

Re: Abonos temporada 2010/2011

por nantorus » 05 Nov 2010, 20:20

Ayer me mandaron el SMS y hoy la carta y efectivamente lugares diferentes,entonces a que hacemos caso al ¿sms o la carta? por como esta redactado creo que al sms pero vamos que menudo lio, ¿sera la misma ubicacion para todos esos partidos que pone en al carta que supuestamente se jugaran alli?
Imagen

NO DESCANSARE HASTA VER LAS CABEZAS DE LOS CULPABLES: GARBAJOSA,JCS ¿REYES?,ETC...

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: Abonos temporada 2010/2011

por makaleon » 05 Nov 2010, 20:25

zeitB5 escribió:
ljluisja escribió:
arenaenmiszapatos escribió:Yo creo que por lo que pueda pasar, llevaré mi abono :D

Y han pensado en la posibilidad de que haya gente de puente y ceda su abono? :D


Eso es otra. Mi hermana se va a Cheste y queríamos llevar a una sobrina... es transferible el cutresupuestocódigo?
Vaya diíta dándo vueltas al asunto. :D


Se supone que sí porque en el sms y en el carnet pone nº de abonado y no nombre del titular. Pero vamos, que me espero cualquier cosa.

nantorus escribió:Ayer me mandaron el SMS y hoy la carta y efectivamente lugares diferentes,entonces a que hacemos caso al ¿sms o la carta? por como esta redactado creo que al sms pero vamos que menudo lio, ¿sera la misma ubicacion para todos esos partidos que pone en al carta que supuestamente se jugaran alli?


Yo haría caso al sms. Y lo otro, debería ser que sí, pero en el próximo partido en el Arena nos enteraremos... :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 05:19