Oviedo Club Baloncesto
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

1418 mensajes
23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por 23_underground » 30 Dic 2010, 16:22

sunara escribió:Gran noticia la renovacion del "irlandes", maxime cuando tenia otras ofertas importantes


Que otras ofertas tenia por ahi?

sunara
Mensajes: 27096
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por sunara » 02 Ene 2011, 16:05

23_underground escribió:
sunara escribió:Gran noticia la renovacion del "irlandes", maxime cuando tenia otras ofertas importantes


Que otras ofertas tenia por ahi?


No lo se, pero en la noticia de su recuperacion aparecia la referencia a varias ofertas mas cuantiosas.

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por 23_underground » 04 Ene 2011, 23:46

sunara escribió:
23_underground escribió:
sunara escribió:Gran noticia la renovacion del "irlandes", maxime cuando tenia otras ofertas importantes


Que otras ofertas tenia por ahi?


No lo se, pero en la noticia de su recuperacion aparecia la referencia a varias ofertas mas cuantiosas.


Tendremos el placer de verte el domingo por Pumarín?

sunara
Mensajes: 27096
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por sunara » 05 Ene 2011, 12:11

23_underground escribió:
Tendremos el placer de verte el domingo por Pumarín?


Si, el domingo me pasare por alli

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por 23_underground » 23 Ene 2011, 17:08

Victoria ayer contra el colista Illescas, lo más importante, solo anotaron 61 puntos, habria que mirarlo pero creo que nuestro mejor resultado en el campo de puntos en contra de toda la temporada.

EL partido pues flojo, ellos demostraron porque son colistas, son un equipo muy limitado y por tanto no nos sirve para ver nuestro nivel, pero si nos vale para recuperarnos algo moralmente, tambien sirvio para rotar y que ningun jugador jugase mas de 30 minutos. De ellos destacar a Alvaro Muñz, el chico del Fuenla y ex internacional en categorias inferiores fue el unico de ellos que dio verdaderamente la cara, tambien me llamo la atencion para mal el ex del cajasol y otro internacional de categorias inferiores, Julio Sosa, apenas jugo, cuando lo hizo no destaco y lo vi mucho mas pequeño de lo que lo recordaba por televisión, eso si es un toro, no dejo de pensar en el como el tipico chico que destaca en categorias inferiores por fisico y leugo nada en profesionales.

Para mi el mejor ayer fue Hector, fue penoso ver como bailaba varias veces al poste a Chubrevich, un tio que mide por lo menos 2.10, me da un coraje por no decir otra cosa ver jugadores con esas condiciones fisicas hacer el ridiculo de esa manera. Hay que decir que el israelita fallo varias canastas inexplicables, bajo el aro, este le hacia la corbata y se salia, provocaba hasta la risa entre los aficionados, pero si hubiera querido podia haber echo un destrozo similar al de los pivots del Santurzi, lo pasamos muy mal ante gente muy alta, menos mal que hay pocos en la categoria.

Los demás aceptables, sin tirar cohetes, excepto Román que sigue en plan GArbajosa y no la mete ni en una piscina, realmente preocupante su bajon.

Es tambien digno de destacar la aficion del Illescas, que poblo nuestras gradas, ya no es la primera vez que la aficion rival toma nuestra cancha y parece que jugamos fuera de casa, con sus tambores, muy pesados por cierto, le pusieron un gran ambiente al pabellón, incluso a última hora pudimos oir la bronca a su mister pidiendo su dimisión, algo insolito para mi que las aficiones rivales dominen asi nuestra cancha.Ya comente que creo que algun partido se podia haber ganado mas en casa de haber creado un ambiente propicio para elo, con gente que apretara de verdad en lso momentos calientes.

Lo importante, que tenemos siete victorias, pero solo dos por encima del penultimo

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Popovych » 06 Mar 2011, 16:19

Que le pasa a O'Leary, esta lesionado?
Stop making stupid people famous

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por 23_underground » 13 Mar 2011, 17:31

Uff que parado esta esto, nadie va a comentar nada del, cuanto menos curioso, final de ayer?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 02 Abr 2011, 22:12

Tercera semana seguida con O'Leary como MVP de la jornada. Y Tate detrás. Me da que a Ian no le veremos por Asturias el año que viene.

Y a todo esto, los pleyós a tiro. Sería un grandísimo premio.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27096
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por sunara » 02 Abr 2011, 23:04

Gonzaka escribió:Tercera semana seguida con O'Leary como MVP de la jornada. Y Tate detrás. Me da que a Ian no le veremos por Asturias el año que viene.

Y a todo esto, los pleyós a tiro. Sería un grandísimo premio.


En lo deportivo sin duda, en lo economico es una jodienda para el club

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 04 May 2011, 23:16

Según se cuenta por Twitter, la victoria de hoy debió ser de lo más espectacular que se haya visto en mucho tiempo junto con la final de 1ª Nacional del pasado domingo.

A.G. con un triple decisivo a falta de dos segundos para forzar el cuarto partido.

Espero HANSIOSO documento gráfico.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por 23_underground » 04 May 2011, 23:51

Escribiendo media hora para que se me borre todo.Me cago en to lo que se menea.

Victoria en el tercer partido de la serie, con un gran ambiente en Pumarín, milagro mediante, y aficion esta vez si de verdad, ese es el resumendel partido.

El Tijola es mejor, mucho mejor que nosotros, ataca mejor, rebotea infinitamnete mejor, fue insultante la diferencia de rebote ofensivo, en momentos hasta 4 rebotes ofensivos en la misma jugada, mejor circulacion, ataque mas fluido, bueno por momentos, auqnue sus tiradores no estubieron muy allá, muchos tiros liberados solos.

El feve no ataca, nuestro sistema suele ser un 1x1 y que sea lo que dios quiera, en defensa no somos agresivos, menos los ultimos 6 minutos donde se remonta la diferenca que llego a ser de 17. La zona de Riera fue esperpentica tira el que tiene la bola sin oposicion, tira al que se la pasa, tira el que esta solo en la esquina, y no es que nos cerremos para coger el rebote y provoarel fallo, es que no llegamos a una, y ademas todos los rebotes noscogen, lo peor es que sin hacer nada dividen la zona por el centro y anotan sin oposicion bajo el aro, y la sigueinte jugada de nuevoquedan dos solos bajo el aro, algo increible.

El ataque primero la inspiracion de tate, y leugo la de prieto, por el medio 25 ptos en dos cuartos.

La jugada final, perdiendo de 2 despues de remontar 17 puntos, estoy seguro que era un alle hoop para o´leary, como no sale, logico ademas, la alternativa es alejandro corre, se para, se cae hacia la derecha, tira el triple y lo anota, para que digan que el baloncesto no es un estado animico.

El campo bien esta vez, la gente chillo, animo y apreto al final, para mi los artifices de la remontada. El tijola mucho mejor pero horrible mentalmante los ultimos 5 mintutos, nose como te pueden remontar nu partido así, incrible.

Ojito que esto no haga daño cara al resto de la serie y sea un punto de inflexion

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por 23_underground » 04 May 2011, 23:59

Viendo ahora las estadisticas, nos cogen 16 rebotes ofensivos, pense que eran mas, entre el 2 y 3 cuarto anotamos 24 puntos, 33 en el ultimo, grandes Macia con una jugada increible, se la roba despues de una defensa sobervia a una atacante aguantandole los envites, se corre el campo y se para en la linea de 3 con dos defensores encima para clavarla y grande A. Prieto tambien.

Otra clave, el 1 de 9 de Perez ramos en tiros de 3, muchos solo, y ojito que tenia un 43% en LR y alejando que llevaba un 0/4 anota el decsivo, lo que decia, un estado de animo.

xjanx
Mensajes: 629
Registrado: 03 May 2010, 16:52
Ubicación: Xixon (Asturies ho!)

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por xjanx » 05 May 2011, 00:04

Hoy me he acercado por primera vez a ver al Feve en directo, vaya dia que fui a escoger.

Igualdad en la primera mitad, empanada monumental en el 3ro, y gran remontada en el ultimo cuarto, con varias jugadas espectaculares de cara a la galeria (el triple que comenta anteriormente, el alley-hoop del irlandes, el triple FTW al final...).

Para el del viernes me lo estoy pensando al coincidir con la F4 de Euroleague, aunque si TDP lo hecha en diferido a un momento decente todo se puede hacer.
Imagen
Imagen

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por 23_underground » 06 May 2011, 17:11

Quien haya puesto el partido a la misma hora que el del Madrid es para felicitarle.

Me jode mucho perderme el partido de hoy, algo imperdonable despues de animar con ainco todo el año, pero una final four es una vez cada 16 años.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 06 May 2011, 17:43

23_underground escribió:Quien haya puesto el partido a la misma hora que el del Madrid es para felicitarle.

Me jode mucho perderme el partido de hoy, algo imperdonable despues de animar con ainco todo el año, pero una final four es una vez cada 16 años.
Pues la FEB en sí... Porque TODOS los cuartos de final tanto de Oro como de Plata coinciden con el partido. Menuda gracia.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

LaLeyenda
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2011, 00:50
Ubicación: Asturias

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por LaLeyenda » 12 Jul 2011, 01:09

Fea pinta la cosa sin patrocinador, sin gobierno regional y sin un chavo... saldremos en plata?...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 12 Jul 2011, 10:38

LaLeyenda escribió:Fea pinta la cosa sin patrocinador, sin gobierno regional y sin un chavo... saldremos en plata?...
De momento la FEB no puso lo de LEB Plata 11/12 en el historial.

Muy malo pinta... Y una vergüenza que casi dos meses después de las elecciones aún no tengamos ni Presidente ni Gobierno.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 01 Sep 2011, 10:19

Pues en pocos días, el bloque astur ya ha sido renovado. Así que de momento tenemos lo siguiente:

Bases: Álex González y Rubenín
Escolta: Agustín Prieto
Alero: Adrián Macía
Ala-pívot: Héctor Macía
Pívot: Manu Parada

A ver qué fichajes llegan.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 05 Sep 2011, 12:59

Bryan LeDuc, primer foriato.

No dice nada de su posición, pero supongo que será un 4.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por charlesbarkley34 » 06 Sep 2011, 19:39

Si quereis conocer un poco mas al reciente fichaje del OCB, BRYAN LeDUC, aqui os dejo un post que he hecho en mi blog sobre el jugador
http://basketballworm.blogspot.com/2011 ... uliar.html

Un saludo
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

1418 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:03