Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : la Supercopa, para La Mancha

por Hispano » 22 Sep 2010, 20:59

Espeluznante de momento primera parte en Ciudad Real. Es el peor partido de balonmano que he visto en mi vida.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

slayeru
Mensajes: 4507
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Balonmano 2010-11 : la Supercopa, para La Mancha

por slayeru » 22 Sep 2010, 21:17

Hispano escribió:Espeluznante de momento primera parte en Ciudad Real. Es el peor partido de balonmano que he visto en mi vida.

Y que buen coloquio en el descanso.
Imagen Ganador Giro 2013

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : la Supercopa, para La Mancha

por Hispano » 22 Sep 2010, 21:21

slayeru escribió:
Hispano escribió:Espeluznante de momento primera parte en Ciudad Real. Es el peor partido de balonmano que he visto en mi vida.

Y que buen coloquio en el descanso.


Qué va, es mucho mejor escuchar a Mel Otero...

Sí, la verdad, me ha encantado, además de poder ver las imágenes de aquella final entre el Atlético y la Metaloplastika. A ver si se convierte en una costumbre.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Dave_hospi » 25 Sep 2010, 00:19

¿Sabéis si Bielecki ha viajado a Barcelona y estará mañana en el Palau?

Ojalá juegue, el tío es un ejemplo de superación en el deporte. Pienso ovacionarlo.
Imagen

Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Dave_hospi » 25 Sep 2010, 01:31

Costa Rules escribió:
Dave_hospi escribió:¿Sabéis si Bielecki ha viajado a Barcelona y estará mañana en el Palau?

Ojalá juegue, el tío es un ejemplo de superación en el deporte. Pienso ovacionarlo.


La IHF supongo que lo dejarán jugar con la máscara, es un caso extremo y no es plan de joder al jugador y al club. Contra el Göppingen, en la segunda jornada metió 11 goles, me alegro muchísimo por el polaco, hubiera sido una putada enorme retirarse por este maldito infortunio del destino. No es el único además que ha competido y ganado con lesiones similares.

Como dijo alguien: "La gente dice Messi o Cristiano, yo digo Karol Bielecki".

Sí, sabía que había debutado ya este año en Bundesliga, y a gran nivel, como dices. Pero con este tipo de organismos supranacionales nunca se sabe, suelen cogerse las cosas con papel de fumar... a ver si reina la cordura y tenemos la suerte de verlo en pista.
Imagen

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por pc9 » 27 Sep 2010, 17:18

Pues jugó Bielecki.

Los que jugaron fatal fué el Barça.
Demasiada casualidad que los ultimos partidos con final apretado .... todos perdidos: Final champions temporada pasada, "supercopa" (o como se llame) contra CReal este año, el sabado ....
A que juegan? Se gastan un paston y siguen con los mismos fallos?
En fin, creo que mientras tengamos el responsable de seccion que tenemos (fué gran jugador, pero pesimo dirigente) nos pasará lo mismo.
Ojalá me equivoque, pero mientras esté Masip .... nada de nada.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Hispano » 27 Sep 2010, 20:52

Costa Rules escribió:La verdad es que sé que más tiene que pasar para que se vayan de una vez los sinvergüenzas de Masip y cía. A Xavi Pascual lo perdono un poco porque entró y lo hizó bastante bien, haciendo olvidar a Cadenas, pero este equipo ya nos ha dado demasiadas pruebas que en los momentos claves se "caga" y no se puede prescindir de un cañonero como Iker en un partido que te juegas media vida en la Champions. Porque la semana siguiente vamos a Kiel, y sí nos puede ganar el Rhein Neckar en casa, ¿por qué no lo puede hacer el Celje o el Kielce?

Todos sabemos que el inicio de la debacle está en la injusta decisión de destituir a Xesco, un técnico que tenía un "feeling" con el vestuario acojonante y ganó a todo un CR en una eliminatoria trepidante y un Skrbic y Ortega con 40 tacos. Ahora saldra Hispano con sí la "magia del Palau" u otras historias varias, lo presiento :D

Actualmente, el Barça es la sección de básket del Madrid actual. Vivimos del nombre, de la pasta, apalizamos a Torreviejas/Alicantes, pero nos destrozan Barças/CR. Suerte tiene que el mundo del Balonmano tiene un fuero más cerrado, pero huele todo muy mal. Yo ya oí los primeros gritos de Pascual/Masip dimisión el sábado, y no es para menos. Después nos quejamos que el Palau no llegue al cuarto de entrada, si no es para menos hombre... que hay muchos que estamos hartos de que nos tomen tanto el pelo y Masip mientras tanto diciendo que sí Rutenka mejor jugador del mundo, que sí somos los mejores...que nos están comiendo la tostada emanado de mierda, que el CR lllega 4 años seguidos ganado la Liga... otro tema es la cantera, Ugalde, Tomás, Gonzalo (debería ser el primer portero en 2/3 años y fichamos un sueco, ojo que no digo que sea bueno pero...)

MASIP DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(( :(( :(( :(( :((

ROSELL, HAZ ALGO YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eres un visionario, un adelantado a tu tiempo...

Con todo lo que se ha hablado de aquella eliminatoria, donde realmente creo que la actuación arbitral fue decisiva para que os llevarais la copa (ojo que no hablo de robo ni de cosas así: los árbitros, y sus errores, son parte del juego) , lo cierto es que aquel Barcelona era otra cosa. Es curioso, pero con todo lo que habéis fichado, desde hace 3 años se os resisten todos los partidos decisivos en ASOBAL y Champions League- También me resulta curioso el poco rendimiento que dan algunos jugadores allí: si bien Rutenka no estuvo mal el año pasado, desde luego que no estuvo al nivel que había mostrado en Ciudad Real. Mientras que en La Mancha los fichajes se van acoplando a una nave que siempre navega a favor de viento, me da la sensación de que en el FCB se ficha de una manera menos coherente, y con demasiadas prisas. Un buen ejemplo de esto es Joan Cañellas, que está jugando a un nivel bastante alto en Ciudad Real ¿Estaría jugando del mismo modo en Barcelona? Lo dudo. Y a falta de cómo salga el francés, en el pivote tenéis un problema. Por no hablar del dispendio de dinero de Masip: algún equipo podría llevar su cara como patrocinador en la camiseta. O cambiar el nombre del equipo, no sé, Reale Masip Ademar, por ejemplo.

Dicho lo cual, el Rhein Neckar es un muy buen equipo, y el grupo va a estar igualadísimo. Creo que es el grupo más duro que he visto en años.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Hispano » 27 Sep 2010, 21:34

Costa Rules escribió:El Rhein Neckar es muy buen equipo, pero en el Palau y ganado de 5 a falta de 15 minutos no puedes dejar que te remonten en la vida, que Sarmiento parecía un cadete con estos pases que buscaban lo imposible, que Entrerríos no se enteraba de nada, que Nagy no puede jugar peor un ataque decisivo, que no puedes prescindir de un tirador como Iker, que... y Pascual absorto, un tiempo muerto no le habría ido mal al equipo con tanto miedo a la victoria. Pero no.

El Ciudad Real está claro que ya ha conseguido su propósito de asentarse en la Championa, en la Liga bien es cierto que se ha aprovechado del desfallecimiento económico del San Antonio, la irregularidad del Ademar, Valladolid... pero mérito tiene por supuesto, sobretodo al mánager económico que no sé muy bien como se lo ha montado por tener tanto presupuesto, Aeropuerto, apoyo de las instituciones, no sé, pero que deportivamente ahora sean la potencia de España está claro, aunque ya os gustaría tener la cantera del Barça, que incluso La Roca o Sant Martí Corazonistas os ganan en las competiciones nacionales :mrgreen:


Bueno, la cantera va dando algún fruto. Ten en cuenta que la provincia de Ciudad Real tiene unos 500.000 habitantes, y ahí es difícil competir con vosotros. Pero bueno, hay bastantes esperanzas en varios jugadores jóvenes: Alex Djushebaev (que es hijo de uno que jugó, no sé si te suena de algo), que está cedido en el Naturhouse, Juanjo Fernández, Nacho Plaza, Marko Dzokic, al que se vendió al BM Guadalajara, con una opción de recompra (recuperándose, igual que yo, de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla) Yaroslav Kisselev, mismo caso que Dzokic, Gonzalo Calvo o Fillip Källman (que es hermano de otro que quizá te suene)Y no es por meter el dedo en la llaga, amic Costa, pero : http://balonmanoconfidencial.blogspot.c ... l-levanta-

Y en categorías más bajas se está trabajando bien.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Hispano » 28 Sep 2010, 18:50

Costa Rules escribió:
Hispano escribió:
Costa Rules escribió:El Rhein Neckar es muy buen equipo, pero en el Palau y ganado de 5 a falta de 15 minutos no puedes dejar que te remonten en la vida, que Sarmiento parecía un cadete con estos pases que buscaban lo imposible, que Entrerríos no se enteraba de nada, que Nagy no puede jugar peor un ataque decisivo, que no puedes prescindir de un tirador como Iker, que... y Pascual absorto, un tiempo muerto no le habría ido mal al equipo con tanto miedo a la victoria. Pero no.

El Ciudad Real está claro que ya ha conseguido su propósito de asentarse en la Championa, en la Liga bien es cierto que se ha aprovechado del desfallecimiento económico del San Antonio, la irregularidad del Ademar, Valladolid... pero mérito tiene por supuesto, sobretodo al mánager económico que no sé muy bien como se lo ha montado por tener tanto presupuesto, Aeropuerto, apoyo de las instituciones, no sé, pero que deportivamente ahora sean la potencia de España está claro, aunque ya os gustaría tener la cantera del Barça, que incluso La Roca o Sant Martí Corazonistas os ganan en las competiciones nacionales :mrgreen:


Bueno, la cantera va dando algún fruto. Ten en cuenta que la provincia de Ciudad Real tiene unos 500.000 habitantes, y ahí es difícil competir con vosotros. Pero bueno, hay bastantes esperanzas en varios jugadores jóvenes: Alex Djushebaev (que es hijo de uno que jugó, no sé si te suena de algo), que está cedido en el Naturhouse, Juanjo Fernández, Nacho Plaza, Marko Dzokic, al que se vendió al BM Guadalajara, con una opción de recompra (recuperándose, igual que yo, de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla) Yaroslav Kisselev, mismo caso que Dzokic, Gonzalo Calvo o Fillip Källman (que es hermano de otro que quizá te suene)Y no es por meter el dedo en la llaga, amic Costa, pero : http://balonmanoconfidencial.blogspot.c ... l-levanta-

Y en categorías más bajas se está trabajando bien.

No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Balonmano Confidencial no existe.


Desconozco sí La Mancha es tierra de Balonmano, aquí en Catalunya se trabaja muchísimo en categorías inferiores y es por eso normal que salgan tantos jugadores, además de los 7 millones de habitantes que también cuentan, of course.

Yo he jugado contra el hijo de Xepkin, a ver quien supera eso 8-) :D lástima que no sea tan bueno como su padre.


Pues fíjate que de momento tenemos 4 equipos en ASOBAL, con un buen número de jugadores locales, a excepción del BM Ciudad Real. Y este no nació de la noche a la mañana: proviene del Caserío Vigón, que solía ser un equipo ascensor de la entonces llamada División de Honor (ahora ASOBAL) a la División de Honor B. Además, existe otro equipo en Malagón, a 20 kilómetros de Ciudad Real, que jugó en los 90 una fase de ascenso para esta última categoría, perdida lastimosamente ante Anaitasuna en la tanda de penalties. Y yo no los he visto jugar , pero recuerda que en la época gloriosa del extinto Atlético de Madrid jugaban allí dos ciudadrrealeños : Cecilio Alonos, y Rafa López León. Y el balonmano ha solido ser siempre el deporte más practicado en los institutos, por cierto. Es decir, que a pesar de la llegada del BM Ciudad Real, y de la inyección económica que le ayudó, el balonmano siempre ha tenido bastante raigambre en la provincia.

Un saludo
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Hispano » 29 Sep 2010, 00:03

maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Hispano » 02 Oct 2010, 12:24

A día de hoy no debería sorprender a nadie, pero qué barbaridad de partido está haciendo Arpad Sterbik ahora mismo. A lo que está ayudando, todo sea dicho, la muy buena defensa manchega. Diría que el BM Ciudad Real ha perdido algo de calidad en ataque, pero va a hacer muchísimo daño con la defensa. Curiosamente, hoy Källman ha defendido un rato. en el lateral, con Davis de avanzado, algo nada habitual.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Life is Life » 02 Oct 2010, 12:35

Buen partido del CR de momento. Se me corta un poco la señal del bwin vídeo pero lo estoy viendo con relativa calidad.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Hispano » 02 Oct 2010, 12:38

Life is Life escribió:Buen partido del CR de momento. Se me corta un poco la señal del bwin vídeo pero lo estoy viendo con relativa calidad.


Están defendiendo muy bien, lo que está permitiendo salir al contraataque con mucha facilidad. Los rusos son además un poco pardillos, la verdad.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por maximo decimo » 02 Oct 2010, 13:27

Me paso a saludaros! Estoy desconectadísimo del balonmano, sólo vi la supercopa y volvió a ser maravilhoso. :D

Cada vez que pienso que este equipo por llamarlo de alguna forma, tiró una Copa de Europa que tenia ganada hace unos meses me enervo. :((

Pero nada, para la próxima temporada hacemos una plantilla con 25 jugadores internacionales y a ver que pasa, eso sí, Masip es intocable porque es el mayor patrocinador de la ASOBAL.
Imagen

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Hispano » 02 Oct 2010, 13:37

maximo decimo escribió:Me paso a saludaros! Estoy desconectadísimo del balonmano, sólo vi la supercopa y volvió a ser maravilhoso. :D

Cada vez que pienso que este equipo por llamarlo de alguna forma, tiró una Copa de Europa que tenia ganada hace unos meses me enervo. :((

Pero nada, para la próxima temporada hacemos una plantilla con 25 jugadores internacionales y a ver que pasa, eso sí, Masip es intocable porque es el mayor patrocinador de la ASOBAL.


Yo ya dije que hay equipos que podrían llevar su cara en la camiseta. El mismo Ademar se podría llamar Masip Ademar, por ejemplo.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Thor
Mensajes: 24414
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Thor » 02 Oct 2010, 15:12

Pero Hispano, la cantera se puede lograr aunque sea trayendo gente de fuera a lo Baskonia. No tienes más que ver los resultados de la cantera ademarista, siendo León una provincia menos poblada que CR.

Hablando de jóvenes talentos, me encanta Montoro, a ver si Ribera le va dando más cancha y le blindamos, que ese puede volar pronto a FCB o CR :oops:

Otra cosa Hispano ¿como anda de popularidad el balonmano en Alemania? Más o menos como aquí el baloncesto?

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por maximo decimo » 02 Oct 2010, 16:20

Bueno, mundial 2013 para España. Por una vez, no nos han chuleado poniendo 2 seguidos en escandinavia.

Ojo, en 2013 los de natación y en 2014 el baloncesto. Espero que sea bueno para el país.
Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por hastrakan » 02 Oct 2010, 17:35

el tipo de derosca dice que en realidad el mundial no lo quería nadie porque es justo después de ciclo olímpico y suelen tener menos nivel, el caso es que se quedó la cosa desierta pq el resto de candidaturas se retiró.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por maximo decimo » 02 Oct 2010, 18:16

hastrakan escribió:el tipo de derosca dice que en realidad el mundial no lo quería nadie porque es justo después de ciclo olímpico y suelen tener menos nivel, el caso es que se quedó la cosa desierta pq el resto de candidaturas se retiró.


Pues probablemente tenga razón, de hecho estaria bien hacerlo cada 4 años visto lo visto.
Imagen

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2010-11 : empieza la Champions League

por Hispano » 04 Oct 2010, 21:46

Thor escribió:Pero Hispano, la cantera se puede lograr aunque sea trayendo gente de fuera a lo Baskonia. No tienes más que ver los resultados de la cantera ademarista, siendo León una provincia menos poblada que CR.

Hablando de jóvenes talentos, me encanta Montoro, a ver si Ribera le va dando más cancha y le blindamos, que ese puede volar pronto a FCB o CR :oops:

Otra cosa Hispano ¿como anda de popularidad el balonmano en Alemania? Más o menos como aquí el baloncesto?


Se está empezando a hacer, mira la relación de nombres de mi mensaje. El único al que podríamos considerar manchego es a Alex Djushebaev, que creo que nació en Santander, pero que se crió en Ciudad Real. Es obvio que aún no estamos al nivel de la cantera del Ademar, pero se está empezando a avanzar en ese sentido.

Sí, más o menos como el baloncesto en España. Hay, por ejemplo, una revista semanal, Handballwoche (http://www.handballwoche.de/), de bastante calidad, y otra mensual. Con dos salvedades: está algo polarizado geográficamente, ya que tiene mucho más peso en el norte del país y sin embargo a nivel de élite es inexistente en Baviera, por ejemplo, que es la región más poblada después de Nordrhein-Westfalen Y de forma parecida a España, los grandes clubes de balonmano florecen en ciudades de tamaño no muy grande, con las excepciones del FCB en España y el Gummersbach en Alemania. Aunque este año el Füchse Berlín está haciendo un temporadón, por cierto.

La segunda salvedad es que la liga alemana de balonmano está, creo, muy por encima de la ACB a nivel de promoción, estadios y organización. Porque claro, la comparación con la ASOBAL es directamente ya de carcajada.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:12