Guardiola, rueda de prensa, lo más grande
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

321 mensajes
the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por the7boss » 19 Sep 2010, 23:34

pillastre escribió:
the7boss escribió:No, ya te digo que es de un tiempo a esta parte, de hecho la de hoy ni la he visto, sólo he leído algún extracto por aquí o por allá. Desde que la prensa catalana empezó con lo de la Caverna mediática y tal, siento que él les ha seguido el juego y se ha rebajado al jueguecito hipócrita típico del Marca o el Sport, con un poco más de estilo, pero para mi la misma mierda.
Pero cuando... es que yo eso no lo he detectado. No se, no le veo hablar de que los arbitros vayan a por ellos, o de que las copas de europa de los 50 las regalara franco, o que Ronaldo sea un teatrero y un provocador... en fin, que no se en que le digue el juego a la prensa catalana.


A ver, no me sé sus ruedas de prensa ni sus declaraciones de memoria, ni me voy a poner a buscarlas. Yo lo veo así, y bastante claro además, tampoco pretendo convencerte de nada.
Imagen
Porque los genios, genios son.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por ohmuri » 19 Sep 2010, 23:34

pillastre escribió:
mauriz23 escribió:Que pinta Mou aquí, Mou ya ha dicho de si mismo que se repugna como entrenador y que no es ejemplo para nadie.

Estáis obsesionados, tu Guardiola y todos, que no estamos hablando del Real Madrid, hostias.

Entonces que no presuma de humildad y de polladas, si tu eres una cosa la eres, no lo eres cuando te sale de los cojones y menos pides a los demás algo que tu no puedes cumplir.
Pero que hostias tiene que ver la humildad con esto?


Yo como he dicho que me voy a follar tu madre, a tu hermana y a tus dos hijas no pasa nada porque lo haga, incluso aunque no quieran si nos ponemos.

Sin embargo si otro dice que respeta mucho a las mujeres de tu familia y después se hace pajillas con tu hermana... ése a la hoguera.

A mí no me gustan nada esos detalles de nombrar al Madrid, pero las encendidas ofensas de sus aficionados cuando su propio entrenador no es criticado por su característico trash-talking (en el que por cierto es de lo mejor que ha habido nunca) me chirrían tanto como el ejemplo exagerado del principio.
Última edición por ohmuri el 19 Sep 2010, 23:37, editado 2 veces en total.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por skeletor » 19 Sep 2010, 23:35

Me he enterado de la lesión de Messi, y he sentido una honda preocupación. Me he apresurado a llegar a casa para comprobar que no se habían cumplido mis peores temores.

Me he quitado un peso de encima al leerle. Por fortuna, Pillastre sigue entre nosotros.

Saludos.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por pillastre » 19 Sep 2010, 23:36

the7boss escribió:A ver, no me sé sus ruedas de prensa ni sus declaraciones de memoria, ni me voy a poner a buscarlas. Yo lo veo así, y bastante claro además, tampoco pretendo convencerte de nada.
No no, si me parece bien. Simplemente me ha extrañado porque siempre se ha mantenido en la misma linea. Puedo entender (con muchas dificultades porque practicamente siempre esta impecable) que alguien no trague a Pep en las ruedas de prensa, pero creo que mas o menos mantiene la misma linea. Aunque quizas el cambio es progresivo y yo no me he dado cuenta.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por pillastre » 19 Sep 2010, 23:41

skeletor escribió:Me he enterado de la lesión de Messi, y he sentido una honda preocupación. Me he apresurado a llegar a casa para comprobar que no se habían cumplido mis peores temores.

Me he quitado un peso de encima al leerle. Por fortuna, Pillastre sigue entre nosotros.

Saludos.
Me lo he tomado bastante bien. Incluso exculpo (dentro de que se le va el melon) a Ujfalusi. Pero he estado hundido unos minutos, ahora mismo sin MEssi para mi el futbol pierde mas de la mitad de su sentido. Estoy por hacer huelga de futbol como señal de respeto a su figura hasta que vuelva a la convocatoria.

Estoy seguro de que me va a pasar lo mismo que cuando Carlos Jimenez se retiro de la seleccion, cuando se retire el futbol va a importarme muchisimo menos.

ohmuri escribió:Yo como he dicho que me voy a follar tu madre, a tu hermana y a tus dos hijas no pasa nada porque lo haga, incluso aunque no quieran si nos ponemos.

Sin embargo si otro dice que respeta mucho a las mujeres de tu familia y después se hace pajillas con tu hermana... ése a la hoguera.

A mí no me gustan nada esos detalles de nombrar al Madrid, pero las encendidas ofensas de sus aficionados cuando su propio entrenador no es criticado por su característico trash-talking (en el que por cierto es de lo mejor que ha habido nunca) me chirrían tanto como el ejemplo exagerado del principio.
Lo que tu apuntas es evidentisimo, a toda persona admirble y correcta le pasa lo mismo. Todos los buitres, en su mezquindad, estan esperando el menor desliz para desahogarse y reconfortar su maltrecho espiritu pensando que ellos pueden seguir siendo igual de mezquinos porque ese tampoco es tan perfecto.

Pero yo ni siquiera iba por ahi... que diablos tiene que ver la humildad con quejarse cuando crees que te estas jodiendo?
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por mauriz23 » 19 Sep 2010, 23:45

pillastre escribió:
mauriz23 escribió:Que pinta Mou aquí, Mou ya ha dicho de si mismo que se repugna como entrenador y que no es ejemplo para nadie.

Estáis obsesionados, tu Guardiola y todos, que no estamos hablando del Real Madrid, hostias.
Con todo mi respeto, Mauriz, lo que a ti te parezca Mou me suda la polla.

iguana me esta preguntando algo y yo le respondo de una manera que creo que el pueda entender. Mou aqui pinta lo mismo que el Valencia o el Hercules... es un ejemplo para hacerle entender en que contexto me puede parecer bien que se nombre a un club y en cual no.

El que estas obsesionado eres tu, que lees "Mou" en un ejemplo y te lo tomas como un ataque al madrid. Relajate, lee y no te creas que todo el mundo esta atacando al madrid simplemente porque se nombre a Mourinho.


No me lo tomo como un ataque a nada, y no te preocupes que soy una persona muy tranquila.

Haces gala de la misma hipocresía de la que forma parte Guardiola, "somos los mejores", "protejan a nuestros jugadores", "nos merecemos respeto", frases típicas de sujetos como tu y Guardiola, mientras Guardiola "no habla de los árbitros" dice que mienten y se extraña de que lo sancionen, pero el no habla de los árbitros que quede claro, Mourinho no pinta una mierda aquí, porque Mourinho ha mandado callar a la aficion del publico, ha recorrido 50 metros del Camp Nou para dejarse las rodillas en un corner, ha llamado Voyeur a Arsene Wenger y es un gran cabronazo, conocido por todos, especialmente por vosotros.

Guardiola es un tipo similar a Mourinho al que la misma prensa que el critica ha mitificado, y esconde todos sus errores, ahora Ibrahimovic mato a Kennedy y similares, y al que vosotros continuamente le hacéis felaciones, por unos atributos de los que presume continuamente y de los que carece, pero vamos que tu seguirás chupándosela a Messi, diciendo que el Madrid es malo, y que en condiciones normales, el Barcelona mea al Madrid, a mi me la suda, lo que me molesta de Guardiola, es lo falso que es, al igual que tu.
Imagen

Timo Dimision

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por pillastre » 19 Sep 2010, 23:50

mauriz23 escribió:
No me lo tomo como un ataque a nada, y no te preocupes que soy una persona muy tranquila.

Haces gala de la misma hipocresía de la que forma parte Guardiola, "somos los mejores", "protejan a nuestros jugadores", "nos merecemos respeto", frases típicas de sujetos como tu y Guardiola, mientras Guardiola "no habla de los árbitros" dice que mienten y se extraña de que lo sancionen, pero el no habla de los árbitros que quede claro, Mourinho no pinta una mierda aquí, porque Mourinho ha mandado callar a la aficion del publico, ha recorrido 50 metros del Camp Nou para dejarse las rodillas en un corner, ha llamado Voyeur a Arsene Wenger y es un gran cabronazo, conocido por todos, especialmente por vosotros.

Guardiola es un tipo similar a Mourinho al que la misma prensa que el critica ha mitificado, y esconde todos sus errores, ahora Ibrahimovic mato a Kennedy y similares, y al que vosotros continuamente le hacéis felaciones, por unos atributos de los que presume continuamente y de los que carece, pero vamos que tu seguirás chupándosela a Messi, diciendo que el Madrid es malo, y que en condiciones normales, el Barcelona mea al Madrid, a mi me la suda, lo que me molesta de Guardiola, es lo falso que es, al igual que tu.
Pero que yo no hablo de Mourinho para nada pesao. Que lo pongo como ejemplo a Iguana por dos cosas: primero porque es de los pocos entrendores del mundo de los que conozco lo que dice en cada rueda de prensa y segundo porque es el entrenador del equipo de Iguana y segro que eso le ayuda a entender lo que pretendo explicar. Mas de eso tus pajas mentales.

Eso si, te agradezco que me hagas ese paralelismo con Guardiola, es un personaje al que admiro profundamente. Y ni el ni yo somos falsos, que a ti no te guste no es "nuestro" (como me pone hacer grupito con Pep) problema. Eso si, si encuentras falsedad en algo de lo que diga te agradeceria que me lo apuntaras y estare encantado de explicarme. Con Guardiola no vas a tener este privilegio, me temo, pero si te valgo yo estare encantado.


PD: Hoy ha hablado Pep de los arbitros? POdriais pasarme el corte o una transcripcion?
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por Obokaman91 » 19 Sep 2010, 23:50

Trinity15 escribió:
piolin escribió:Guardiola es una de las personas del futbol que peor me caen. No soporto la hipocresia y este personaje es un ejemplo en toda su medida. Me repugna su comportamiento. Viva los clemente del mundo que van siempre de cara y a la mierda los hipocritas como guardiola.

Un saludo.


Imagen

:D

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por calo 18 » 19 Sep 2010, 23:52

mauriz23 escribió:
pillastre escribió:
mauriz23 escribió:Que pinta Mou aquí, Mou ya ha dicho de si mismo que se repugna como entrenador y que no es ejemplo para nadie.

Estáis obsesionados, tu Guardiola y todos, que no estamos hablando del Real Madrid, hostias.
Con todo mi respeto, Mauriz, lo que a ti te parezca Mou me suda la polla.

iguana me esta preguntando algo y yo le respondo de una manera que creo que el pueda entender. Mou aqui pinta lo mismo que el Valencia o el Hercules... es un ejemplo para hacerle entender en que contexto me puede parecer bien que se nombre a un club y en cual no.

El que estas obsesionado eres tu, que lees "Mou" en un ejemplo y te lo tomas como un ataque al madrid. Relajate, lee y no te creas que todo el mundo esta atacando al madrid simplemente porque se nombre a Mourinho.


No me lo tomo como un ataque a nada, y no te preocupes que soy una persona muy tranquila.

Haces gala de la misma hipocresía de la que forma parte Guardiola, "somos los mejores", "protejan a nuestros jugadores", "nos merecemos respeto", frases típicas de sujetos como tu y Guardiola, mientras Guardiola "no habla de los árbitros" dice que mienten y se extraña de que lo sancionen, pero el no habla de los árbitros que quede claro, Mourinho no pinta una mierda aquí, porque Mourinho ha mandado callar a la aficion del publico, ha recorrido 50 metros del Camp Nou para dejarse las rodillas en un corner, ha llamado Voyeur a Arsene Wenger y es un gran cabronazo, conocido por todos, especialmente por vosotros.

Guardiola es un tipo similar a Mourinho al que la misma prensa que el critica ha mitificado, y esconde todos sus errores, ahora Ibrahimovic mato a Kennedy y similares, y al que vosotros continuamente le hacéis felaciones, por unos atributos de los que presume continuamente y de los que carece, pero vamos que tu seguirás chupándosela a Messi, diciendo que el Madrid es malo, y que en condiciones normales, el Barcelona mea al Madrid, a mi me la suda, lo que me molesta de Guardiola, es lo falso que es, al igual que tu.


Que carece de esos atributos lo dices tú, un fanático del máximo rival del equipo que entrena. Como comprenderás, no es para tomarte muy en serio.

Que dice que el árbitro miente? Es verdad o no? Sí y está demostrado. A ver si va a tener que tragar con todo. Todavía los que lo poneis a parir no habéis aportado pruebas que demuestren que Pep es un falso humilde, un hipócrita un personaje siniestro etcétera. Simplemente no entendeis que una persona sea como es Pep, creeis que eso es imposible y todo es una fachada. Supongo que también ayudará que desde que ha llegado al Barça ha ganado los 4 clásicos, ha ganado 6 títulos en un año, os ha humillado en el Bernabéu y se ríe de toda vuestra parafernalia mediática.
Imagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por ohmuri » 19 Sep 2010, 23:53

mauriz23 escribió:mientras Guardiola "no habla de los árbitros" dice que mienten y se extraña de que lo sancionen, pero el no habla de los árbitros que quede claro,


El trabajo de un árbitro es muy complicado y está feo complicárselo más, supone juzgar jugadas veloces y dudosas en muchos casos, en que a pesar de la exigida y supuesta buena fe el error es posible y no se ha de ser severo.

Que un árbitro mienta deliberadamente no es ninguna clase de error por parte de un colegiado, es un acto de male fe ajeno a su trabajo y que cualquier tipo de justicia castigaría de inmediato por poner en duda su existencia. La desvergüenza para quienes lo crean es que exista el más mínimo debate al respecto.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por mauriz23 » 19 Sep 2010, 23:56

ohmuri escribió:
mauriz23 escribió:mientras Guardiola "no habla de los árbitros" dice que mienten y se extraña de que lo sancionen, pero el no habla de los árbitros que quede claro,


El trabajo de un árbitro es muy complicado y está feo complicárselo más, supone juzgar jugadas veloces y muy complicadas, en que a pesar de la exigida y supuesta buena fe el error es posible y no se ha de ser severo.

Que un árbitro mienta deliberadamente no es ninguna clase de error por parte de un colegiado, es un acto de male fe ajeno a su trabajo y que cualquier tipo de justicia castigaría de inmediato por poner en duda su existencia. La desvergüenza para quienes lo crean es que exista el más mínimo debate al respecto.


Que se lo digan a Busquets y a Teixeira Vitienes.
Imagen

Timo Dimision

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por mauriz23 » 19 Sep 2010, 23:59

JOSEP GUARDIOLA

IDA "Ésta es la tónica de todo el año. Somos el equipo que más ataca y resulta que acabamos con las mismas tarjetas que el rival. La que debió ver Ballack resultó escándalosa. Iniesta se iba solo y le derribó. Era la segunda cartulina. Y, sin embargo, a Yayá se la sacó por protestar. Ellos han hecho faltas de forma reiterada y en la primera que hizo Iniesta vio la tarjeta. Pero si Andrés es incapaz de matar a un pajarillo... Los árbitros deben saber qué equipo propone, qué equipo quiere atacar y qué equipo sólo pretende interrumpir el juego. Y está pasando toda la temporada. Nuestra intención es ser limpios. Yo les digo constantemente a mis jugadores que no hagan faltas para que no se pierda la continuidad en el juego".

VUELTA "Al final, con el talento de Andrés y con un poco de suerte estamos en Roma"
Última edición por mauriz23 el 20 Sep 2010, 00:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Timo Dimision

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por ohmuri » 20 Sep 2010, 00:00

mauriz23 escribió:
ohmuri escribió:
mauriz23 escribió:mientras Guardiola "no habla de los árbitros" dice que mienten y se extraña de que lo sancionen, pero el no habla de los árbitros que quede claro,


El trabajo de un árbitro es muy complicado y está feo complicárselo más, supone juzgar jugadas veloces y muy complicadas, en que a pesar de la exigida y supuesta buena fe el error es posible y no se ha de ser severo.

Que un árbitro mienta deliberadamente no es ninguna clase de error por parte de un colegiado, es un acto de male fe ajeno a su trabajo y que cualquier tipo de justicia castigaría de inmediato por poner en duda su existencia. La desvergüenza para quienes lo crean es que exista el más mínimo debate al respecto.


Que se lo digan a Busquets y a Teixeira Vitienes.


¿Pero no estabas criticando el hecho de que Pep dijese que no habla de la complicada labor de los árbitros cuando sí decías que lo hacía? Céntrate, si quieres hablamos de esto otro, pero avisa antes y así dejamos este asunto Pep de lado, no soy adivino para saber con qué vas a cambiar de tema y contestar en consonancia.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por ohmuri » 20 Sep 2010, 00:03

mauriz23 escribió:
JOSEP GUARDIOLA

IDA "Ésta es la tónica de todo el año. Somos el equipo que más ataca y resulta que acabamos con las mismas tarjetas que el rival. La que debió ver Ballack resultó escándalosa. Iniesta se iba solo y le derribó. Era la segunda cartulina. Y, sin embargo, a Yayá se la sacó por protestar. Ellos han hecho faltas de forma reiterada y en la primera que hizo Iniesta vio la tarjeta. Pero si Andrés es incapaz de matar a un pajarillo... Los árbitros deben saber qué equipo propone, qué equipo quiere atacar y qué equipo sólo pretende interrumpir el juego. Y está pasando toda la temporada. Nuestra intención es ser limpios. Yo les digo constantemente a mis jugadores que no hagan faltas para que no se pierda la continuidad en el juego".

VUELTA "Al final, con el talento de Andrés y con un poco de suerte estamos en Roma"


Ésta sí corresponde a lo que dices y me parece mal, saca ejemplos correctos antes y no perdemos ambos el tiempo.

Volviendo al tema que me ocupa, ¿por qué las poquísimas veces que ha errado Pep en una actitud que es norma en Mourinho son muchísimo más criticables que lo cotidiano de Jose? Lo encuentro bastante incongruente o, como antes comentabas, falso.
Última edición por ohmuri el 20 Sep 2010, 00:07, editado 1 vez en total.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por mauriz23 » 20 Sep 2010, 00:07

ohmuri escribió:
mauriz23 escribió:
JOSEP GUARDIOLA

IDA "Ésta es la tónica de todo el año. Somos el equipo que más ataca y resulta que acabamos con las mismas tarjetas que el rival. La que debió ver Ballack resultó escándalosa. Iniesta se iba solo y le derribó. Era la segunda cartulina. Y, sin embargo, a Yayá se la sacó por protestar. Ellos han hecho faltas de forma reiterada y en la primera que hizo Iniesta vio la tarjeta. Pero si Andrés es incapaz de matar a un pajarillo... Los árbitros deben saber qué equipo propone, qué equipo quiere atacar y qué equipo sólo pretende interrumpir el juego. Y está pasando toda la temporada. Nuestra intención es ser limpios. Yo les digo constantemente a mis jugadores que no hagan faltas para que no se pierda la continuidad en el juego".

VUELTA "Al final, con el talento de Andrés y con un poco de suerte estamos en Roma"


Esta sí corresponde a lo que dices y me parece mal, saca ejemplos correctos antes y no perdemos ambos el tiempo.

Volviendo al tema que me ocupa, ¿por qué las poquísimas veces que ha errado Pep en una actitud que es norma en Mourinho son muchísimo más criticables que lo cotidiano de Jose? Lo encuentro bastante incongruente.


Por lo que he expresado antes, porque Mourinho es un tipo despreciable, y Guardiola es el dios de todos los dioses.

PD: Lo de Teixeira y Busquets esta totalmente relacionado, mi critica hacia Guardiola no solo es que hable de los árbitros cuando dice que no lo hace, es que lo hace cuando le interesa y no es criticado por ello, aun espero que saliera ese día diciendo que el arbitro mintió.
Última edición por mauriz23 el 20 Sep 2010, 00:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Timo Dimision

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por Lord of the Pit » 20 Sep 2010, 00:07

jojojo el madriz23 y demás fauna no estan escaldados ni ná con el gran Guardiola.

Falso humilde dicen!!!

Y eso lo dicen los que idolatran los peos que se tiran el Special One y el Ser Superior. Manda güevos!!

4 clásicos de 4. Es lo que hay, toca asumirlo.

Y ni una palabra más alta que otra. Eso parece que es lo que más le jode a la caverna roñosa.

Ninuk
Mensajes: 5372
Registrado: 10 Nov 2006, 23:19
Ubicación: Tf

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por Ninuk » 20 Sep 2010, 00:09

Yo me hago varias preguntas:

Si tan malo es el Marca y tan malas las editoriales de Inda por qué tantos culés las leen? Que no digo que no lo sean, pero por ejemplo yo no leo basura y por lo tanto no pierdo el tiempo en leer a Inda ni sus editoriales, ni leo el Sport. Creo que darle bombo a algo que tanto les disgusta es cuanto menos curioso.

Por otra parte, sí, la entrada ha sido fea y dura, pero no he visto intencionalidad en el jugador del otro equipo, por qué hay que sancionar ésta de forma ejemplar, y no por ejemplo la que le hicieron al Kun la semana pasada, la que le hicieron a Marc Bertrán el año pasado en el Bernabeu que lo dejó 4 meses de baja (y no fue ni roja!), por qué a Messi sí y al resto de jugadores no? Porque es mejor jugador hay que tratarlo como si orinara colonia? Yo sinceramente no lo entiendo.

Y ojo que son 2 semanas de baja, si llega a estar 2 meses como Cristiano, hay que coger y quemar al jugador del atlético en la plaza pública y tenemos que ir todos con luto durante esos dos meses. Creo que las cosas se sacan muchísimo de contexto para bien en lado de Messi y para mal en el lado de Cristiano y ojo que este tampoco es que sea santo de mi devoción, pero empieza a ser cansino lo de uno es Dios y el otro el diablo.

Se le ha hecho una entrada fea a un jugador lamentablemente, esperemos que se recupere lo antes posible y parece que será así. Que hay que sancionar estas cosas pues sí, pero no ahora sino desde hace tiempo, no porque se la hayan hecho a Messi es peor que la que le pueden hacer a cualquier jugador.
Última edición por Ninuk el 20 Sep 2010, 00:10, editado 1 vez en total.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por mauriz23 » 20 Sep 2010, 00:09

mauriz23 escribió:
JOSEP GUARDIOLA

IDA "Ésta es la tónica de todo el año. Somos el equipo que más ataca y resulta que acabamos con las mismas tarjetas que el rival. La que debió ver Ballack resultó escándalosa. Iniesta se iba solo y le derribó. Era la segunda cartulina. Y, sin embargo, a Yayá se la sacó por protestar. Ellos han hecho faltas de forma reiterada y en la primera que hizo Iniesta vio la tarjeta. Pero si Andrés es incapaz de matar a un pajarillo... Los árbitros deben saber qué equipo propone, qué equipo quiere atacar y qué equipo sólo pretende interrumpir el juego. Y está pasando toda la temporada. Nuestra intención es ser limpios. Yo les digo constantemente a mis jugadores que no hagan faltas para que no se pierda la continuidad en el juego".

VUELTA "Al final, con el talento de Andrés y con un poco de suerte estamos en Roma"


Esperaba reacciones de Pillastre a estas declaraciones.
Imagen

Timo Dimision

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por Lord of the Pit » 20 Sep 2010, 00:10

Vamos a ver, madriz23, está fehacientemente demostrado que Clos Gómez mentía en el acta arbitral, sí o no?

Ha mentido Pep?

La rabia sube como la espuma, ciertos orcos de la altiplanicie de Morgul ya se frotaban ls manos con lo de cada año en e calderón y aún así se han llevado a "Messi" pero estan que no se puen ni aguantar a si mismos pobrecicos. Que alguien les dé una tila.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: Guardiola, rueda de prensa, lo más grande

por DruFan » 20 Sep 2010, 00:11

ohmuri escribió:Volviendo al tema que me ocupa, ¿por qué las poquísimas veces que ha errado Pep en una actitud que es norma en Mourinho son muchísimo más criticables que lo cotidiano de Jose? Lo encuentro bastante incongruente o, como antes comentabas, falso.


A mi no me parece mal que hable de lo que le venga en gana, el tema es cuando dice que no habla de los árbitros y no quiere entrar en ese juego y luego salta con estas cosas.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

321 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:32