Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ?? :)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ?? :)

por cleopatra » 22 Sep 2010, 21:00

Lo hacemos con caritas, que es más divertido?

Victoria abultada: :D
Victoria a secas: :P
Derrota asumible :?
Tremenda paliza la que nos van a dar :oops:


1ª Power-Granada

2º Bilbao-Power

3º Power-Barcelona

4º Real Madrid-Power

5º Joventut-Power
Última edición por cleopatra el 22 Sep 2010, 21:24, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por Mathaus » 22 Sep 2010, 21:16

1ª Power-Granada :P

2º Bilbao-Power :?

3º PE-Barcelona :oops:

4º Real Madrid-Power :?

5º Joventut-Power :?

Y de ahí Hussein a la calle y vuelta a empezar como a la antigua usanza....

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por cleopatra » 22 Sep 2010, 21:21

Mathaus escribió:
Y de ahí Hussein a la calle y vuelta a empezar como a la antigua usanza....


Queva... eso aquí ya no pasa. Al menos, por ahora.
Ahora somos un club humilde y si perdemos, es porque es nuestro humilde destino.
Ahora, que si ganamos mejor :P

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por cleopatra » 22 Sep 2010, 21:24

Mis caritas:


1ª Power-Granada :D

2º Bilbao-Power :P

3º Power-Barcelona :oops:

4º Real Madrid-Power :?

5º Joventut-Power :P


Yo soy optimista :)

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por santafe » 22 Sep 2010, 21:41

cleopatra escribió:Ahora somos un club humilde y si perdemos, es porque es nuestro humilde destino.


Juas.

1ª Power-Granada :P

2º Bilbao-Power :P

3º Power-Barcelona :oops:

4º Real Madrid-Power :?

5º Joventut-Power :P

Aunque firmaría un 2-3 porque bilbao y joventut son equipos díficiles de batir en su casa.

lliria acb
Mensajes: 580
Registrado: 18 Jun 2010, 21:38

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por lliria acb » 22 Sep 2010, 21:53

1ª Power-Granada :D

2º Bilbao-Power :P

3º Power-Barcelona :P

4º Real Madrid-Power :?

5º Joventut-Power :P

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por karlostato » 22 Sep 2010, 21:57

1ª Power-Granada :D

2º Bilbao-Power :P

3º Power-Barcelona :?

4º Real Madrid-Power :?

5º Joventut-Power :P

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por Mathaus » 23 Sep 2010, 08:17

cleopatra escribió:
Mathaus escribió:
Y de ahí Hussein a la calle y vuelta a empezar como a la antigua usanza....


Queva... eso aquí ya no pasa. Al menos, por ahora.
Ahora somos un club humilde y si perdemos, es porque es nuestro humilde destino.
Ahora, que si ganamos mejor :P


Si si por supuesto, somos humildes y aceptamos nuestro destino cuando somos 4º en Acb y ganamos la Eurocup....
Despúes de ver los movimientos que se han realizado este verano creo que lo del año pasado va a quedar en un parentesis dentro de nuestros últimos tiempos, seguimos siendo el mismo perro con distinto collar o dicho de otra forma con otro nombre.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por aficionadete » 23 Sep 2010, 09:23

1ª Power-Granada :P

2º Bilbao-Power :P

3º Power-Barcelona :?

4º Real Madrid-Power :?

5º Joventut-Power :P

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por cleopatra » 23 Sep 2010, 17:01

Mathaus escribió:
cleopatra escribió:
Mathaus escribió:
Y de ahí Hussein a la calle y vuelta a empezar como a la antigua usanza....


Queva... eso aquí ya no pasa. Al menos, por ahora.
Ahora somos un club humilde y si perdemos, es porque es nuestro humilde destino.
Ahora, que si ganamos mejor :P


Si si por supuesto, somos humildes y aceptamos nuestro destino cuando somos 4º en Acb y ganamos la Eurocup....
Despúes de ver los movimientos que se han realizado este verano creo que lo del año pasado va a quedar en un parentesis dentro de nuestros últimos tiempos, seguimos siendo el mismo perro con distinto collar o dicho de otra forma con otro nombre.


Tú crees?
Yo creo que no. Yo creo que ahora las cosas son diferentes.
No cuadra estar comiendonos la bola con que ya no somos el club que éramos antes, y luego comportarse igual que antes.
Además, Hussein ha tenido muy mala suerte con este principio de temporada, siendo un equipo nuevo que tiene que empezar a rodar y acoplarse. Es como si te hacen los exámenes más difíciles en el primer mes del curso.
Eso lo deberian de tener en cuenta, y yo creo que sí que lo tendrán en cuenta y no serán tan "tajantes" como en otras ocasiones. O al menos, no deberian :roll:
Por no decir que no estamos en disposición de pagar, otra vez, un año entero a dos entrenadores como pasó con Fotis y Neven, y supongo que también con Casas y Fotis.
Claro, que también está la opción más económica, la de cuando tiraron a Laso, que no contrataron a ningún otro entrenador y le dejaron "el muerto" a Chechu :roll:
Aquello no lo entendí muy bien... porque por aquel entonces, éramos ricos :roll:

mirodaz
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2010, 16:41

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por mirodaz » 23 Sep 2010, 17:34

1ª Power-Granada :D

2º Bilbao-Power :P

3º Power-Barcelona :?

4º Real Madrid-Power :?

5º Joventut-Power :D

6º Power Electronics Valencia - Caja Laboral :P :?
7º Blancos de Rueda Valladolid - Power Electronics Valencia :P :?
8º Power Electronics Valencia - CAI Zaragoza :D
9º Lagun Aro GBC - Power Electronics Valencia :P

En dos meses de competición ganamos 5 y palmamos 4, para jugar la copa del Rey hay que ganar 9 partidos.
Es decir que nos quedan 3 o 4 partidos para asegurarnos la Copa del Rey y nosotros ya hemos jugado con los 3 cocos, incluso contra un rival directo. Veo el partido contra el DKV decisivo para la primera fase de la liga. Va ha ser un termometro contra los hombres de Pepu. El Blancos de Rueda será un equipo muy dificil de ganar en su cancha, pero a ver que tal se dá...
Otro detallé que he visto en el calendario: Acabamos la primera vuelta con dos partidos seguidos en casa contra el Estudiantes y Gran Canaria. Fundamental para garantizar la copa del Rey y todos hemos visto al Estudiantes, telita!

Este es mi analisis para el principio de temporada.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por Mathaus » 23 Sep 2010, 17:44

Espero que tengan confianza pq entre lesionados en el puesto de pivot, lo tarde que han vuelto los internacionales y el calendario de inicio que le espera a Hussein la silla le puede tambalear en cualquier momento en este arranque de liga si las cosas no han cambiado.
Aun así creo que un par de cuestiones si han vuelto a cambiar, despues de tener un entrenador "pata negra" hemos vuelto a poner en el banquillo a un entrenador de perfil "medio-bajo" sin experiencia en lo que se encuentra. Se ha vuelto a fichar nombres, gente contrastada que si ha probado el jamon y se ha confirmado que el Sr. Roig va a continuar poniendo dinero. No pude estar el lunes en la presentacion pero me han comentado que el logotipo de Power Electronics estaba en el mismo tamaño y nivel que el resto de patrocinadores y todas las referencias al club en el pabellon eran como Valencia Basket, alguien lo puede confirmar? En definitiva creo que Roig ha vuelto a la primera linea del club escudado en Raga y espero que en menos medida en Vicente Solá.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por cleopatra » 23 Sep 2010, 18:03

mirodaz escribió:1ª Power-Granada :D

2º Bilbao-Power :P

3º Power-Barcelona :?

4º Real Madrid-Power :?

5º Joventut-Power :D

6º Power Electronics Valencia - Caja Laboral :P :?
7º Blancos de Rueda Valladolid - Power Electronics Valencia :P :?
8º Power Electronics Valencia - CAI Zaragoza :D
9º Lagun Aro GBC - Power Electronics Valencia :P

En dos meses de competición ganamos 5 y palmamos 4, para jugar la copa del Rey hay que ganar 9 partidos.
Es decir que nos quedan 3 o 4 partidos para asegurarnos la Copa del Rey y nosotros ya hemos jugado con los 3 cocos, incluso contra un rival directo. Veo el partido contra el DKV decisivo para la primera fase de la liga. Va ha ser un termometro contra los hombres de Pepu. El Blancos de Rueda será un equipo muy dificil de ganar en su cancha, pero a ver que tal se dá...
Otro detallé que he visto en el calendario: Acabamos la primera vuelta con dos partidos seguidos en casa contra el Estudiantes y Gran Canaria. Fundamental para garantizar la copa del Rey y todos hemos visto al Estudiantes, telita!

Este es mi analisis para el principio de temporada.


Hombre, tú no has puesto el principio, has puesto toda la primera ronda :D

Yo he puesto sólo los 5 primeros partidos porque creo que según vayan esos 5 primeros partidos... el pronóstico de los siguientes puede variar... :roll:
Hoy puedes pensar una cosa, y después de esos 5 primeros, pensar otra. O mejor o peor, según... :roll:

AH!! y poner dos caritas es trampa :D

Avatar de Usuario
comolegusta
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Jun 2003, 23:39

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por comolegusta » 23 Sep 2010, 18:16

1ª Power-Granada :P

2º Bilbao-Power :?

3º Power-Barcelona :P

4º Real Madrid-Power :?

5º Joventut-Power :D

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por cleopatra » 23 Sep 2010, 18:19

Mathaus escribió:Espero que tengan confianza pq entre lesionados en el puesto de pivot, lo tarde que han vuelto los internacionales y el calendario de inicio que le espera a Hussein la silla le puede tambalear en cualquier momento en este arranque de liga si las cosas no han cambiado.
Aun así creo que un par de cuestiones si han vuelto a cambiar, despues de tener un entrenador "pata negra" hemos vuelto a poner en el banquillo a un entrenador de perfil "medio-bajo" sin experiencia en lo que se encuentra. Se ha vuelto a fichar nombres, gente contrastada que si ha probado el jamon y se ha confirmado que el Sr. Roig va a continuar poniendo dinero. No pude estar el lunes en la presentacion pero me han comentado que el logotipo de Power Electronics estaba en el mismo tamaño y nivel que el resto de patrocinadores y todas las referencias al club en el pabellon eran como Valencia Basket, alguien lo puede confirmar? En definitiva creo que Roig ha vuelto a la primera linea del club escudado en Raga y espero que en menos medida en Vicente Solá.


El logotipo de Power?
Donde dices exactamente?

En eso tienes razón, en lo de los jugadores que no han probado el jamón. El último proyecto hablaba de gente con ambición y ganas de crecer, y no fichar a jugadores que "están de vuelta" o que ya han conseguido éxitos.
Pero es que ese rollo nos lo soltaron cuando Neven iba a hacer su equipo.
Ahora ese discurso no nos lo han soltado, creo :roll:
Y está claro que el proyecto de Neven ha durado un solo año. Este, es otro. Volvemos a empezar. Aunque el otro día, después de la presentación, leí que el Super hablaba de continuidad.
Para mi esto, ya es otra historia, diferente a la de Neven.
Que no quiere decir que sea peor, simplemente, es diferente.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por Mathaus » 23 Sep 2010, 19:12

cleopatra escribió:
Mathaus escribió:Espero que tengan confianza pq entre lesionados en el puesto de pivot, lo tarde que han vuelto los internacionales y el calendario de inicio que le espera a Hussein la silla le puede tambalear en cualquier momento en este arranque de liga si las cosas no han cambiado.
Aun así creo que un par de cuestiones si han vuelto a cambiar, despues de tener un entrenador "pata negra" hemos vuelto a poner en el banquillo a un entrenador de perfil "medio-bajo" sin experiencia en lo que se encuentra. Se ha vuelto a fichar nombres, gente contrastada que si ha probado el jamon y se ha confirmado que el Sr. Roig va a continuar poniendo dinero. No pude estar el lunes en la presentacion pero me han comentado que el logotipo de Power Electronics estaba en el mismo tamaño y nivel que el resto de patrocinadores y todas las referencias al club en el pabellon eran como Valencia Basket, alguien lo puede confirmar? En definitiva creo que Roig ha vuelto a la primera linea del club escudado en Raga y espero que en menos medida en Vicente Solá.


El logotipo de Power?
Donde dices exactamente?

En eso tienes razón, en lo de los jugadores que no han probado el jamón. El último proyecto hablaba de gente con ambición y ganas de crecer, y no fichar a jugadores que "están de vuelta" o que ya han conseguido éxitos.
Pero es que ese rollo nos lo soltaron cuando Neven iba a hacer su equipo.
Ahora ese discurso no nos lo han soltado, creo :roll:
Y está claro que el proyecto de Neven ha durado un solo año. Este, es otro. Volvemos a empezar. Aunque el otro día, después de la presentación, leí que el Super hablaba de continuidad.
Para mi esto, ya es otra historia, diferente a la de Neven.
Que no quiere decir que sea peor, simplemente, es diferente.


Pues como he dicho no pude estar pero los sitios que me han comentado es en los circulos de la pista aparecia VALENCIA BASKET unicamente (ahí lo puedo medio entender) y el otro sitio era bajo el marcador que pusieron un cuadrado con los 25 años y los logos de los patrocinadores donde Power electronics salía mezclado al mismo nivel y tamaño del resto de patrocinadores. Igual es una mera anecdota.
Creo recordar que cuando Neven estaba a punto de irse o se acababa de ir, el mensaje del presidente fue que con Neven o sin él el club iba a seguir con la misma política que habia emprendido la temporada pasada. No se si con Neven hubieran venido estos fichajes, ya que el año pasado las primeras opciones eran gente contrastada como Petravicius, Maciulis o Lynn Greer o hubieramos seguido con jugadores que no hubieran probado el jamón a precios mas asequibles que los han venido.
Para mi esto tb es otra historia y me recuerda mas a lo anterior que a lo sucedido el año pasado, ojala me equivoque el equipo funcione desde el día 1 y tengamos una buena temporada de basket.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por cleopatra » 23 Sep 2010, 19:30

Hombre, los que han venido, deben de entrar en el presupuesto previsto.
Y el presupuesto previsto, es el mismo del año pasado.
O al menos, eso es lo que nos han contado :roll:

Sabemos que el año pasado había algunas fichas más altas, y para nivelar el gasto, se tuvo que hacer fichajes nuevos más baratos.
No estoy al día de lo que cobran los jugadores de este año, pero igual este año no hay tanta diferencia de sueldos entre unos y otros, y lo que cobraban de más unos, se ha repartido entre los demás, pudiendo hacer fichajes más caros para este año.
Porque, en teoría, este año en total, el quipo tiene que costar el mismo dinero que el año pasado.

No te puedo decir nada de los logos porque no me fijé en eso.
Anda... y luego me decís que a mi me gusta fijarme en todo menos en el partido... :mrgreen:

comounaola
Mensajes: 653
Registrado: 03 May 2008, 15:14

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por comounaola » 23 Sep 2010, 19:35

1ª Power-Granada :D

2º Bilbao-Power :P

3º Power-Barcelona :wink:

4º Real Madrid-Power :P

5º Joventut-Power :P
No habrá flores en las tumbas del pasado...
--
ImagenImagen
http://www.basketpc.com/index.php?ref=31799

krateX
Mensajes: 119
Registrado: 26 May 2010, 14:00

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por krateX » 23 Sep 2010, 20:48

1ª Power-Granada :P

2º Bilbao-Power :D

3º Power-Barcelona :oops: :alarma: Hussein Dimisión!! :x

4º Real Madrid-Power :P Hussein Renovación!! :campeon:

5º Joventut-Power :P
Imagen

MARTHA
Mensajes: 389
Registrado: 24 Mar 2005, 17:52
Ubicación: Benifaió City

Re: Quiniela de los 5 primeros partidos, quien se atreve ??

por MARTHA » 23 Sep 2010, 21:56

1ª Power-Granada :P

2º Bilbao-Power :D

3º Power-Barcelona :oops:
4º Real Madrid-Power :P

5º Joventut-Power :P
Quant la vida et presente raons per a plorar,demostra-li que tens mil i una raons per a riuret.[color=#BF40BF][/color]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:32